Hoy es necesario reconocer a estos 3 jugadores que están en un muy buen nivel. Reconozco que he puteado a Candelo, no por lo que hizo contra Centauros en 2003, sino porque no encontraba su nivel y lo veía caminando la cancha. Pero hoy es necesario que todos reconozcamos que el hombre es un crack, que pone pases exactos, definitivos y sobre todo teniendo en cuenta que los años hacen mella en todos pero también enseñan como compensar aquello en lo que se tienen falencias, el hombre demuestra un sacrificio bárbaro y quita balones, baja cuando se necesita y no da un balón por perdido. Me quito el sombrero y me hizo tragar mis palabras. Máyer crack.
Toloza es una moto. Un jugador rapidísimo, serio, inteligente, que también tiene sacrificio y baja cuando toca, las pelea todas. La rompe cuando le dan papaya. Toca comprar a éste man!!!!!
Eric Moreno a veces no luce mucho. No es una vedette. Tal vez no es el jugador más carismático que exista. Pero por su talla es un camión. Tiene olfato, es un toro. Cuando la tiene complicada, se la rebusca y sale con una jugada magistral, definitiva, que nadie espera, como el pase del primer gol contra Cali y el primer gol de hoy. Además aunque algunos le critiquen la definición, el segundo que marcó hoy, tercero para Millos, mostró que el chino tiene un futuro grande. Definió como los grandes, calmado, abajo, no se asustó. A Moreno toca llevarlo despacio pero que tiene capacidad es innegable. Ojalá no lo maduren como los aguacates a punta de periódico. Que no empiecen a hacerle notas sobre la música que le gusta, sus pasatiempos y demás ítems tan útiles cuando se trata de inflar y tirarse a los jugadores. Y de eso si sabe la prensa.
Por último, Ramos. Que arquerazo!!! Definitivo, concluyente, seguro. QUE BALÓN EL QUE SALVÓ CUANDO EL PARTIDO IBA 2-1... SE REVOLCÓ Y LE QUITÓ EL BALÓN CREO QUE A PÁEZ. Es un tipo serio, maduro, no es payaso, no es figuretti, no es tribunero, no es provocador, cobra tiros líbres y regresa no como una loca, y en menos de lo que esperemos, vamos a verle un golazo de larga distancia.
Ojalá regrese pronto Ganizita. Robayo sea el mismo de siempre y la defensa se llene de confianza y siga mejorando por arriba como hoy.

LinkBack URL
About LinkBacks
Responder Con Cita