+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15
    JUANCHO no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Toloza, moreno, candelo, ramos

Hoy es necesario reconocer a estos 3 jugadores que están en un muy buen nivel. Reconozco que he puteado a Candelo, no por lo que hizo contra Centauros en 2003, sino porque no encontraba su nivel y lo veía caminando la cancha. Pero hoy es necesario que todos reconozcamos que el hombre es un crack, que pone pases exactos, definitivos y sobre todo teniendo en cuenta que los años hacen mella en todos pero también enseñan como compensar aquello en lo que se tienen falencias, el hombre demuestra un sacrificio bárbaro y quita balones, baja cuando se necesita y no da un balón por perdido. Me quito el sombrero y me hizo tragar mis palabras. Máyer crack.

Toloza es una moto. Un jugador rapidísimo, serio, inteligente, que también tiene sacrificio y baja cuando toca, las pelea todas. La rompe cuando le dan papaya. Toca comprar a éste man!!!!!

Eric Moreno a veces no luce mucho. No es una vedette. Tal vez no es el jugador más carismático que exista. Pero por su talla es un camión. Tiene olfato, es un toro. Cuando la tiene complicada, se la rebusca y sale con una jugada magistral, definitiva, que nadie espera, como el pase del primer gol contra Cali y el primer gol de hoy. Además aunque algunos le critiquen la definición, el segundo que marcó hoy, tercero para Millos, mostró que el chino tiene un futuro grande. Definió como los grandes, calmado, abajo, no se asustó. A Moreno toca llevarlo despacio pero que tiene capacidad es innegable. Ojalá no lo maduren como los aguacates a punta de periódico. Que no empiecen a hacerle notas sobre la música que le gusta, sus pasatiempos y demás ítems tan útiles cuando se trata de inflar y tirarse a los jugadores. Y de eso si sabe la prensa.

Por último, Ramos. Que arquerazo!!! Definitivo, concluyente, seguro. QUE BALÓN EL QUE SALVÓ CUANDO EL PARTIDO IBA 2-1... SE REVOLCÓ Y LE QUITÓ EL BALÓN CREO QUE A PÁEZ. Es un tipo serio, maduro, no es payaso, no es figuretti, no es tribunero, no es provocador, cobra tiros líbres y regresa no como una loca, y en menos de lo que esperemos, vamos a verle un golazo de larga distancia.

Ojalá regrese pronto Ganizita. Robayo sea el mismo de siempre y la defensa se llene de confianza y siga mejorando por arriba como hoy.

JUANCHO no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Perdón: son 4 a los que quiero reconocer.

jav
    jav no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

No hay que reconocer nada, cuando los jugadores (Mayer) están con nivel bajo no hay que verlos como delincuentes, deshonestos, que son desahuciados para el fútbol y que no hacen nada por mejorar, para después salir a decir "me callo la boca".
    "
    "FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
    "EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Gran topic JUANCHO, me parece muy acorde felicitar a RAMOS, TOLOZA, EL GRAN MAYER, MORENO y así no haya jugado, al capo ORTÍZ. GRANDES MUCHACHOS!

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

Corazon Azul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por JUANCHO Ver Mensaje

Por último, Ramos. Que arquerazo!!! Definitivo, concluyente, seguro. QUE BALÓN EL QUE SALVÓ CUANDO EL PARTIDO IBA 2-1... SE REVOLCÓ Y LE QUITÓ EL BALÓN CREO QUE A PÁEZ. Es un tipo serio, maduro, no es payaso, no es figuretti, no es tribunero, no es provocador, cobra tiros líbres y regresa no como una loca, y en menos de lo que esperemos, vamos a verle un golazo de larga distancia.

Fue Brutal!!!!!!!!!!!!!
    CLUB DEPORTIVO LOS MILLONARIOS * MILLONARIOS FÚTBOL CLUB
    ........................................ UN SOLO AMOR

BodomZhon no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Corazon Azul Ver Mensaje
    Fue Brutal!!!!!!!!!!!!!
    Atajadón, fué al Zoofílico de Bacca que no jugó todo el partido por actos de indisciplina. Al parecer lo vieron salir con una botella de Ron y los pantalones a medio arreglar el miércoles en la madrugada de Panaca....Maldito comeburra
    Cada día más grandes

blackstripe no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Corazon Azul Ver Mensaje
    Fue Brutal!!!!!!!!!!!!!
    Esa y la que le saca en mano a mano a Paez con una mano, que se estira y se queda con la pelota, creo que cuando ibamos 0-0 definitvas!!! UN SEÑOR ARQUERO...creo q se empieza a ver la columna vertebral del equipo Ramos, Ortiz (Capo, Carck como quieran, todos los paelativos le entran)Mayer en un buen nivel y Toloza!!!....preocupa la falta de un cental de garantia q complete esa columna vertebral, sin embargo, lo que ha mostrado Cordoba no me disgusta para nada y Pedrito con el nivel q sabemos puede dar, serian la carta en esa posición

Luis Rueda Herrera no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Full mensaje Juancho... Comparto la optica con Erick Moreno, la prensa siempre estara y mas si juega en un grande como Millos, para eso ojala a estos pelaos los sepan rodear de cosas positivas, darles una mentalidad ganadora, es indispensable conseguir titulos.

-En la jugadota de Ramos le saca el balon a Carlos Bacca, osea... peor el asunto, Ramos arquerazo.

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Yo he criticado mucho a Mayer y a Moreno, pero tengo que aceptar que Mayer ha subido mucho su nivel y que Moreno con continuidad de pronto se vuelva en el 9 que necesitamos, eso si necesita ser mas regular. Ramos es un arquerazo y Toloza me ha sorprendio gratamente, no tenia muchas expectativas con este jugador, pero a rendido bastante, y ojo no solo por los goles, Arrechea hizo muchos y nunca me convencio.

Roloman está en línea ahora Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Cita Empezado por RoyalBlue Ver Mensaje
    Toloza me ha sorprendio gratamente, no tenia muchas expectativas con este jugador, pero a rendido bastante, y ojo no solo por los goles, Arrechea hizo muchos y nunca me convencio.
    De acuerdo. De hecho creo que Arrechea hizo más goles de los que lleva Toloza, pero la diferencia en cuanto a técnica, actitud y juego en equipo es abismal.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

SEÑOR CAIAFA no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Por favor, no insulten a Toloza comparándolo con Arrechea, un jugador al que le maman gallo las piernas.

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por SEÑOR CAIAFA Ver Mensaje
    Por favor, no insulten a Toloza comparándolo con Arrechea, un jugador al que le maman gallo las piernas.
    ¿Arrechea? ahhhh sí, el hijo de las tres mil putas que pasó por aquí. No le amarra un zapato a EDISON TOLOZA.

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

ElRoloSuarez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Ramos... ¿Hay algo mas que decir? En los partidos vemos y eso es suficiente! SEGURIDAD EN EL ARCO ES LO QUE TENEMOS... y seguiremos viendo!! Es justo ver a un grande así en el arco de Millonarios, luego de tanto abortivo que vimos hace unos años (Obelar, Muñoz, Henao... etc)

Mayer, bueno, vuelvo y digo: al césar lo que es del césar. La verdad que Candelo ha sabido alegrarnos, como les dije en otro post, el hombre sabe, tiene con que y espero que siga haciéndolo cada partido. Que bien por Mayer.

Toloza, a Toloza se le vé la calidad, las ganas, hasta sonriente se le vé jugando, así es que es, concentrado y goleando. Será el goleador del torneo!

Me alegra que se le haya dado a Moreno. Lo de la noche frente a Junior puede ser el detonante para un excelente rendimiento de este muchacho. Esperemos que si, que esto lo motive y siga marcando.

Aunque no está mencionado en el título del topic, quiero hablar de Tancredi, aún faltan cosas, pero se vé que tiene tambien lo suyo. Bueno tambien que se tome confianza y nos muestre lo que puede dar. Ese golazo de anoche me gustó mucho.
    Embajadores!

FernandoAzul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Opino igual, critique mucho a Candelo en algunos partidos y a la final esto era lo que yo le pedia, esta teniendo un excelente campeonato y a mejorado muchisimo, el resto tambien son muy buenos, ojala todos sigan asi por el bien de Millonarios.

beer, metal , millos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

creo que nadie podia dudar de la capacidad tecnica de mayer lo que paso es que no estaba en la mejor condicion fisica y hubo partidos en que se vio mal ero ya estaponiendose a punto en lo fisico y tiene con quien tocar la pelota, me imagino esos playoffs con mayer y toloza asi finitos uff. Eso si todavia me genera desconfianza para patear penales, prefiero que no los cobre
    vamos embajador, dame una alegria

Normas de Publicación