Golear siempre sera de los mejor y hoy lo hicimos, GIGANTE EL NIVEL DE MAYER ANDRES CANDELO, la cago en el balon que pierde, para el gol de Junior, pero donde estaba la defensa ? ....
Golear siempre sera de los mejor y hoy lo hicimos, GIGANTE EL NIVEL DE MAYER ANDRES CANDELO, la cago en el balon que pierde, para el gol de Junior, pero donde estaba la defensa ? ....
Lo Bueno: Ganar, golear, los 3 puntos
Lo Malo: el primer tiempo, los precios altos, el frio, tanto mama burra
Lo Feo: las lesiones, cuando se volvera a llenar norte
VUELVE UN GRANDE
MILLONARIOS F.C.
Muy bueno el resultado, tres goles de ventaja dan tranquilidad para el partido de vuelta. Bien Candelo, Blanco, Ramos, Toloza.
Que golazo el de Tancredi, la jugada previa de Toloza es magistral.
Ojala las lesiones de Toloza, Franco y Córdoba no revistan gravedad.
Lo bueno: Mayer, q señor pasador tenemos cada vez está recuperando su nivel; Moreno partido perfecto del grone; Toloza bn arrastrando la marca y poniéndola; Ramos, increíble la q le quitó de los pies a Bacca; el gol de Tancredi; la cara de Cheché hernandéz cuando la cámara lo estaba enfocando.
En sí el nivel del equipo hoy fué muy bno y golear al burrior siempre va a ser para celebrar.
Lo malo: La lesión de Franco, siguen algunos problemas defensivos.
Lo feo: El arbitraje.
PORQUE SOLO ESTAMOS A UNOS POCOS PASOS DE LA GLORIA Y NO ES ARROGANCIA, ES ESPERANZA.....
Estelar: Candelo, Toloza y Ramos. Especialmente lo de Edison ya esta llegan a un nivel que nadie en sus sueños mas locos se llego a imaginar lo que hace para el tercer gol es digno de un jugador de elite europea.
Bueno: El resto del equipo, sacrificio y muchos huevos.
Feo: El puto del Paez celebrando ese gol y la hinchada de Millonarios que no llena la cancha en una semifinal.
Para destacar especialmente el pase de Toloza para el gol de Tancredi, y el mismo gol de tancredi, que señor golazo!
Tancredi lo hizo bien hoy, cuando le dan espacio genera peligro. Buen partido de Blanco y Ramos estuvo excelente.
Muy bien Mayer, sigue tapándole la boca a muchos. Las definiciones de Moreno fueron fantásticas.
En la jugada del primer tiempo donde Mosquera remata muy creca del arco, hubo penal clarísimo (lo empujan de atrás).
En el gol del burrior hay empujón sobre Mayer, pero el HP árbitro no lo pitó y fue error de mayer quedarse pidiéndo falta y perder de vista el balón.
Grave lo de las lesiones, ojalá ninguna sea de gravedad.
4-1 es una ventaja considerable, esperemos que en barranquilla el equipo salga concentrado desde el primer minuto.
ROLO DE NACIMIENTO, ROLO DE CORAZON, ORGULLOSAMENTE HINCHA DE MILLONARIOS!
Lo bueno: GANAR DEJANDO 3 GOLES DE DIFERENCIA EN LA LLAVE, Mayer, Toloza, Ramos, Moreno, el gol de Tancredi.
Lo malo: Las lesiones, es un tema que me preocupa en exceso, ahora qué haremos? (3 lesionados en una sola noche no sé si sea producto del desgaste de los partidos que se han venido dando, o quizás el sobresfuerzo en la preparación física)
Lo feo: Siempre será feo ver a ese equipo con uniforme y escudo alusivo a los Estados Unidos jugar en cualquier lugar del país, sus hinchas son detestables. Luis Páez, hasta que se le acabó el supuesto respeto por Millonarios.
PD: No nos confiemos, todavía falta otro paso, en Barranquilla siempre es complicado, guardemos la mesura.
Club Deportivo Los Millonarios
Bogotá - Colombia - Sur América
@bogothamcity
!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!
Club Deportivo Los Millonarios
Bogotá - Colombia - Sur América
@bogothamcity
!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!
De acuerdo,es falta, sin embargo, como le dicen a uno desde las inferiores...juegue hasta q pite
Por lo demás un gran partido de Mayer, Ramos y Toloza, muy bueno Moreno en la de su puesto, metiendola!
Preocupa lo de los cambio, todos por lesión, ojala no sea nada grave porq el fin de semana tenemos q seguir sumando de a 3
Excelente golear y el nivel de Candelo.
Que malo lo de las lesiones, ojalá se recuperen rápido.
El primer tiempo fue un parto y tenia pinta de catástrofe, el nivel de Martinez...PESIMO.
IDOLO
Hace 3 semamas lo dije, candelo los va a dejar callados a muchos, y ahi se esta dando la vaina
Yo era uno de los que decía que no quería a Mayer en Millos, pero viendolo jugar así, lo único que puedo decir es QUE RICO QUE MAYER ME CALLE LA BOCA Y QUE LO SIGA HACIENDO EL RESTO DEL TORNEO.
Lo bueno: La berraquera del equipo, Paez y los cambios. Mayer, Mosquera, toloza, Moreno, cordoba, lewis,
Mal: Robayo no recupera su nivel
Lo feo el arbitraje, la asistencia
OJO QUE NO ESTAMOS CLACIFICADOS
ufff que partido,,, que tranquilidad y que felicidad la de hoy, partido a muerte el que se jugo con un genio en la cancha llamado Mayer, la esta viendo finita para desiquilibrar con pases al estilo "pibe" la noche brillo azul, este equipito vino a irrespetar a Millos en su casa y lo pago caro, se pudo haber llevado mas, que gran nivel el de Ramos, Robayo, Blanco y Lewis, la defensa a pesar del gol estuvo atenta con buenos relevos por parte de Martinez y Flavio.
Los suplentes siempre tienen que estar con buen nivel para cuando les toque entrar, Tancredi y Cichero mostraron que pueden aportar mucho cuando se les requiera.
Reconocimiento a Paez por confiar y mantener a Moreno, no lo defraudo, los goles de hoy lo llenan aun mas de confianza, tiene casta de goleador.
Frutos del trabajo y el esfuerzo por lograr lo propuesto, la perseverancia y el compromiso de los jugadores con la institución debe seguir dando estos resultados.
Jugadores, cuerpo tecnico, señor Silva, y todos los que componen Millonarios, sigo creyendo en su trabajo porque porque lo hacen con impetu y vehemencia con la mentalidad de darle a Millonarios lo que por mucho tiempo a sido ajeno.
Hoy se continuo escalando rumbo a la cima, hay mucho por mejorar y obstáculos por vencer, pero se que se esta trabajando para ello.
"
"FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
"EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"
Si señor, me apunto tambien ahi. a Mayer le di palo a lo loco, pero es que de verdad el nivel de Mayer era pesimo, pero ahora si puedo decir que cumple con el equipo y gracias a el, el equipo juega diferente ahora SI le da dinamica al equipo, maneja los tiempos y hasta hace algo que jamas pense que haria, sacrificarse en marca. Bien por el y por el equipo....
En lo demas un buen partido en general, lastima que seguimos dando mala impresion de la hinchada, este partido era para llenar el estadio. se que los precios estan muy elevados, pero pues el equipo viene en alza, ellos estan poniendo de su parte y tambien tenemos que demostrar que hay estamos....
Buen resultado, tenemos que salir muy despiertos el partido de vuelta, porque muy seguramente el junior va a salir a arrasar en los primeros minutos. minimo tenemos que sacar un empate alla, tenemos con que. ademas que la confianza del equipo esta muy alta. lo unico que me preocupa son las lesiones en defensa. espero que toda la plantilla este completa para el proximo partido.....
◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►
Mayer!!! Mayer!!! hombre yo siempre lo he apoyado porque el tiene la clase y la inteligencia para jugar, desde el 98 siempre le segui la pista y cuando estuvo en Millonarios eramos mayerdependientes, el solito con tellez eran todo lo que teniamos en materia ofensiva, me agrada que Mayer este mostrando ese nivel porque esos jugadores que proponen futbol son los que hacen que uno se sienta feliz de pagar una boleta, y no de ver 11 troncos metidos atras destruyendo futbol y esperando el error del contrario.
Toloza que gran Nivel toca comprarlo ya con Ganizita y Ramos.
me encanta haber callado a todos esos costeños del Junior porque son pedantes, crecidos, agrandados se juran los mejores de Colombia y no tienen argumentos para defender esa postura, se limitan a decir junior tu papa.
Ojala que pasemos a la final y que esta nos toque con el que sea pero que la ganemos, solo que contra los putos verdes siempre sera una mamera jugar, por lo bocones que son sus hinchas, por la maña de sus jugadores y porque siempre tienen ayudita extra.
Para el partido de vuelta en Barranquilla yo meteria a Ganizita(si se recupera) con blanco y Robayo haciendo una linea de 3 ahi para tener mas equilibrio, ojala que las lesiones de este partido no sean graves y tengamos el equipo completo para el partido de vuelta.
saludos.
Lo Bueno:
-Los 2 goles de Moreno, si sirve apoyar a los juveniles no hay que acabarlos por que jueguen mal 3 partidos!!
-Mayer, el de los ultimos partidos es el que necesitamos
-Ramos, cuando le toca responde y es clave para que Millos gane
-Tancredi, que golazo!!!
-Toloza los mete y los pone (que pasesote!!)
-Me gusto lo que hizo Mosquera
-Robayo metiendo todo el partido
Lo malo:
-Las lesiones, que de malas los dos centrales en el mismo partido??
Lo Feo: Empezar perdiendo y jugar mal
Todavia no se ha ganado nada, pero si se juega inteligentemente en Barranquilla hay muchas posibilidades de ir a la final
Lo bueno: Mayer y su nivel, Ramos y Toloza
Lo malo: Las lesiones y que la defensa sigue dando ventajas
Lo feo: El arbitro y la violación en masa de burras ayer.
Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE
Alguien tiene el gol del tercer gol? la jugada previa al pase es simplemente espectacular y en las repeticiones solo muestran a Toloza metiendo el pase.
Lastimosamente no pude ver el partido, por eso lo único que puedo decir es que:
Lo bueno: Leerlos a todos ustedes con humildad y sabiendo que faltan 90 minutos. Eso es lo que nos debe diferenciar de los hinchas de pacotilla de otros equipos que se sienten ganadores sin jugar los partidos. La unidad de la hinchada hace mas grande al equipo.
Slds.
Un buen nivel del equipo en general, los pase gol de Toloza y Candelo fueron una pintura. EL GOL DE MI AMIGO Tancredi tambien fue bonito. Me gusto el apoyo entre lineas en el segundo tiempo, un ejemplo es donde estaba parado Toloza en el ultimo gol.
Anoche fue muy rápido y pensé que había sido con la panza, pero que tapadota la que se pego Ramos, de donde saco esa mano para quitarle el balon del pie al costeño y el reflejo inmediato para patearla, (como me alegra que Leonel crea que es mejor el nivel del arquero del Pereira).
CLUB DEPORTIVO LOS MILLONARIOS * MILLONARIOS FÚTBOL CLUB
........................................ UN SOLO AMOR
Con todo respeto, pero para mí el partido de Martínez fue bueno, y hasta respondió cuando lo pusieron de central. También me gustó el partido de Cíchero, el man es impasable por arriba, y aunque muchos critiquen su fama de "bartolero" (mandar todos los balones para la damier), a mí sí me gusta eso, prefiero un saque de banda en contra y no una paridera en contragolpe por querer salir jugando, se me hace práctico el veneco. El gol nos lo hicieron en parte por no mandar ese balón al palacio del colesterol cuando se tuvo la oportunidad.
Por otro lado, QUE LADRILLAZO otra vez, buen gol el de Tancredi, ojalá siga aportando así, o según varios, ojalá siga teniendo esos errores. Como sea, pero que los que esten vestidos con la azul aporten siempre. A mí siempre me ha gustado el juego de Tancredi y seguiré defendiéndolo por más que acá digan que lo que merece es irse del equipo y nisiquiera pisar el césped de la finca. Al menos de esa manera disfruto los "errores" de él, en lugar de morderme los codos de la piedra como seguramente les habrá pasado a algunos de "corazón azul", como Ujueta, Fernando azul, entre otros... Para todos ellos, habrá Tancredi para rato, o bueno, al menos para este campeonato siendo suplente y entrando los segundos tiempos.
Jaaaaa, que personaje mas cobarde es ud, no apareció antes pero hoy si esta ahí, cuando otros usuarios por lo menos tuvieron los pantalones para hablar sobre el tema , defendiéndolo o no (a Tancredi), pero ahí estaban para el debate. Jeee siga escondidito para salir a cobrar. Fue un golazo HERMOSO del grandisimo tronco de Tancredi.
No sabe la rabia que tengo XD.
CLUB DEPORTIVO LOS MILLONARIOS * MILLONARIOS FÚTBOL CLUB
........................................ UN SOLO AMOR