Empezado por
niorqui
No sabia en que Tema colocar esto, lo siento si me desvio un poco, pero igual se dijo en la previa a este partido hace unos minutos.
Les dejo un TwitLonger de Omar Rodriguez,,,, Como dice un comediante: Interesante, pero discutible.
"Para los q piensan q el FUTBOLISTA se gana la plata fácil: Dejamos atrás a la FAMILIA por un equipo, dejamos atrás a los verdaderos AMIGOS por compañeros de trabajo, dejamos atrás nuestra tierra por un nuevo CLUB sin saber q nos espera solo con la convicción de salir a triunfar, lograr nuestras metas y cumplir nuestros sueños, te encontraras mas de un hijo de puta queriéndote joder pero aun así sigues adelante, pasas cumpleaños sin tus seres queridos y muchas veces hasta solo en una habitación de hotel, no tienes carnavales, semana santa ni muchas otras fechas, mis fechas son los domingos a las 4, los fines de semana andas de joda yo me juego mi prestigio, el futuro de mi familia y la de mis compañeros, corro el riesgo cada partido de lesionarme, pasas mes y medio de pretemporada y cuentas cada dia para q se acabe, los viajes cada semana, las esperas interminables en los aeropuertos solo eso lo soporta quien realmente AMA esta profesion, soportar a los hijos de putas frustrados puteandote cuando te va mal y a los jala bolas cuando la rompes, pero q van a saber ellos de eso si nunca tuvieron CAMERINO, solo la familia esta contigo en todo momento, y DICES que me gano la plata FACIL no me jodas; , pero yo si amo ser FUTBOLISTA pero sabes algo si volviera a nacer seria FUTBOLISTA también ..."
Slds.