Personamente siempre he destacado lo mucho que Candelo aporta al andamiaje del equipo, luego el buen desempeño de ayer no me sorprende en absoluto.
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.
Pocos aqui lo pedimos, creo que Ujueta, Alejandro y Yo solamente, creo que pecamos de tercos, pero de verdad Mayer es magia, es otro, espero y aspiro que de la mano de este genio podamos ser campeones, que bueno que con su clase se gane los aplausos de la tribuna cuando es sustituido. GRANDE MAYER ...
Al césar lo que es del césar. Desde esa campaña brillante (pese a que no fuimos campeones) tuve una buena impresión de Mayer Candelo. Era un tipo hábil, con inteligencia y profundidad; en su momento, y pese al incidente de la camiseta, fué duro haberlo visto dejar a aquel Millos. Pasó el tiempo y por fin lo volvimos a ver, ya no tan rápido como depronto lo habíamos visto, ya era menos la media distancia etc, uno puede argumentar cosas como los años, el trajín, varias cosas. Pese a que Millonarios no tiene su momento más brillante y pese a tanta irregularidad en el rendimiento, Mayer Candelo debe mentalizarse que el PUEDE y TIENE con que hacer buen fútbol y darle movilidad al equipo. Todavía hay cierto ambiente hostil con él, pero con lo que ha mostrado y con lo que puede mostrar (Aún mas) puede llevarnos a grandes cosas. De corazón espero que siga en alza, mostrando la calidad que tiene y que se le den cada vez mejor las cosas, finalmente esto no solo beneficiará a perro azul a Ujueta, esto nos dará alegrías a todos, a la hinchada, al club, al mismo Mayer.
Embajadores!
Y por favor... pregúntenme si es hincha de Millos a morir, durmiendo con pijama azul y blanca, con estampados ya sea de Millo o del osito ese jediondo que tuvimos algunos años por mascota, con calzoncillos con el escudo.
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.
ElRoloSuarez
Senior Member y pese al incidente de la camiseta,
Y dele con lo de la camiseta el hombre ya explico lo que paso. por personas como Ud es que se siguen generando rencores con un Sr profesiona; como lo es MAYER, ademostrado hasta la saciedad que es un genio con el balon y que es quien impone oigase bien, impone los ritmos en el partido y esto se adquiere con un don que tiene que tiene mayer talento e inteligencia, apoyemos mas bien encambio de estar llamando rencores por lo de la " camiseta "
Lo bueno del tema es que Mayer esta encontrando su forma, aquella que admiramos en su primer paso por Millonarios, y esto hace que el equipo incremente su capacidad de ataque de manera contundente.
si Mayer Funciona, Millonarios funciona.
De aca en mas, es importante la presencia de Candelo en la titular, ojala con un buen acompañamiento.
A pesar de que el trabajo en defensa se nota bastante pobre, el solo hecho de haber cambiado a los protagonistas ha hecho que Millonarios cometa muchos menos errores. Creo que Cordoba y Franco aunque no esten consolidados (ademas con el bajon futbolistico de Franco que es notorio) , son mucho mas confiables individualmente, que Mera y Cichero.
Vamooos Millonarios de mi ALMA...
NAdie puede negar la calidad de MAyer como jugador, lo que pasa es que en unos partidos se vio mal fisicamente pero ahora lo veop corre mucho mas, aun asi el no es un jugador que se deba reventar corriendo los 90 minutos, el es rapido con la cabeza y sabe que hacer con el balon antes de que le llegue pero si necesita alguien habil con el balon, veloz fisicamente que le ayude a cumplir con algunos desplazamientos y acompañamiento de jugadas para potenciar sus calidades y ese socio lo esta encontrando y es vasquez.
Hay que aguantar a Franco, podra tener algunos errores como los tienen futbolistas con toda la experiencia del mundo y en super equipos, el aun esta en formacion y todos los equipos de colombia se mueren por tener un jugador como el, con esa experiencia y responsabilidad que ha adquirido a su corta edad, es uno de los grandses prospectos del FPC, varios amigos y conocidos hinchas de otros equipos me dicen que jugadorazxo el que tienen, ese pelado tiene mucho futuro......
vamos embajador, dame una alegria
El gran Mayer, entre amores y odios, pero grande al fin, que bueno tenerlo en Millos, ojala nunca se vaya, y termine su carrera aqui, como lo hace Morantes en Envigado ...
Mayer GIGANTE.
Quiero verlo levantando la Copa. VAMOOOOOOO!
Club Deportivo Los Millonarios
Bogotá - Colombia - Sur América
@bogothamcity
!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!