Me he tomado el atrevimiento de crear este topic, pues hoy, leyendo una entrevista que otorgo Pedro Franco al Espectador.com me dejo algo preocupado como socio e hincha la siguiente pregunta y repuesta:
"¿Será que habrá Pedro Franco para rato en el club albiazul?
Ahora no tengo representante, estoy solo. Si me quedo o me voy, eso lo dirá el tiempo. Por ahora no me han propuesto nada concreto. Uno tiene que ser muy inteligente para escoger la mejor opción. Por ahora estoy bien acá."
Me causa inquietud y zozobra que Millonarios como equipo grande no asegure a sus buenos jugadores, dicese Ortiz, Toloza, Ramos y en especial Franco cuya situacion en la institución no me queda clara luego de esa respuesta, y por ello dejar que nos siga pasando (como en el caso de Dominguez) que nuestros mejores jugadores se vayan a otro equipo en cualquier momento dejando a la institución en aprietos y sin recibir nada a cambio.
Creo que es hora de empezar a armar un equipo propio con buenos jugadores generados o bien por la promoción de la cantera, o por compra directa (allí es donde esta el trabajo del Director Deportivo), así si otro equipo los quiere tendrá que pagar por ellos, eso sí una muy buena sumade dinero. Al fin y al cabo la compra y venta de pases de jugadores es el factor mas importante para una asociación seria de futbol. Muchos equipos sobreviven de la venta de jugadores y bien sabemos que Millonarios hace mucho tiempo no genera una transacción.
Con la vitrina que da Millonarios, se podrían hacer buenas transferencias al exterior y con ellas indudablemente adquirimos un músculo financiero que ayudara para ser cada dia mejores en lo deportivo.
Para reflexionar... Con lo que ofreció R. Madrid a Santos por Neymar, nosotros podíamos incluso construir un estadio propio. Que tal si sacamos 1 o 2 jugadores por año al exterior (obviamente no por lo que vale Neymar), nos daría para ir recuperando nuestra grandeza.
Los invito a que opinen sobre cual o cuales jugadores Millonarios FC debería invertir y adquirir su pase.
Saludo!!
Aqui el link de la entrevista de Franco.
Pedro Franco espera ser titular frente al Tolima | ELESPECTADOR.COM

LinkBack URL
About LinkBacks
Responder Con Cita