+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4
    Kmilo no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Copa Colombia 1956?

Hola, resulta que estaba buscando información de Millonarios y me encontré con una joyita, no se si todos aquí sabrán o habrán escuchado alguna vez de esto.

Pues lo que encontré es que según Rec.Sport.Soccer Statistics Foundation (RSSSF), que es un grupo muy conocido por mantener las estadísticas mundiales de todos los campeonatos de fútbol y también sacan un ranking de clubes cada temporada, entre otros, me encontré con que ellos cuentan que en Colombia hubo un torneo oficial por Copa Colombia, donde jugaron 12 equipos y Millonarios fue el campeón, lo que quiere decir que Millonarios tendría 3 Copas Colombia en total, pero esta información nunca la habia escuchado. Sera verdad esta Copa?

Aqui esta el link Colombia - List of Cup Winners

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por Kmilo Ver Mensaje
    Hola, resulta que estaba buscando información de Millonarios y me encontré con una joyita, no se si todos aquí sabrán o habrán escuchado alguna vez de esto.

Pues lo que encontré es que según Rec.Sport.Soccer Statistics Foundation (RSSSF), que es un grupo muy conocido por mantener las estadísticas mundiales de todos los campeonatos de fútbol y también sacan un ranking de clubes cada temporada, entre otros, me encontré con que ellos cuentan que en Colombia hubo un torneo oficial por Copa Colombia, donde jugaron 12 equipos y Millonarios fue el campeón, lo que quiere decir que Millonarios tendría 3 Copas Colombia en total, pero esta información nunca la habia escuchado. Sera verdad esta Copa?

Aqui esta el link Colombia - List of Cup Winners
    Es cierto.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Roloman está en línea ahora Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

En efecto, Millonarios es el equipo que más títulos oficiales ha ganado en Colombia, con las 13 ligas y esas copas.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

beer, metal , millos está en línea ahora Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Yo se oficialmente de libros del futbol colombiano y de diarios que ganamos la copa Colombia de 1953 y de 1963. La del 53 fue contra el Boca Juniors de Cali y la otra no me acuerdo en este momento, voy a buscarlo en estos dias, estos son torneos oficiales de Diamyor y se jugaban por eliminacion directa en partidos de ida y vuelta. De lo que he leido Boca Junior gano una edicion creo que la del 52 y el medellin luego gano otra y no huba mas de la dichosa copa colombia.
    vamos embajador, dame una alegria

Normas de Publicación