La cosa es simple: Si ganamos nos metemos en forma en la pelea y quedamos muy bien ubicados de cara a lo que viene. Espero que se repita lo que vimos en la copa.
A opinar.
La cosa es simple: Si ganamos nos metemos en forma en la pelea y quedamos muy bien ubicados de cara a lo que viene. Espero que se repita lo que vimos en la copa.
A opinar.
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
Desde que los directivos ya hayan establecido contacto con Pluna Líneas Aéreas, creo que no hay mucho más qué opinar.
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.
En mi opinion Paez debe buscar mejorar la linea defensiva, individualmente y sin haber visto mucho de Falvio Cordoba se ve que es mas en el hombre a hombre que Mera y Cichero, y si la idea es probar los mejores elementos en esa zona definitivamente millonarios no tiene un buen lateral izquierdo entonces ojala poder ver alfin a Manga; y en ataque que le den la oportunidad al pelado alarcon como mediapunta o abierto por derecha (No mas Tancredi, Preciado lesionado y Mosquerita ya merece un poco la banca) me la jugaria asi:
Ramos
Lewis - Flavio Cordoba - Franco - Manga (Ya es hora de verlo)
Robayo - Ganizita Ortiz
Alarcon - Mayer - Vasquez
Toloza
ramos
lewis-cordoba-franco-martinez
----------blanco--ortiz-------------
----------------robayo-------------
barros----------------------mayer
--------------toloza-------------
SiteAzul Site Azul
Tres bajas tendría Millonarios, Juan Esteban Ortiz, Jaison Ibarrola y Carlos Preciado todos tres por lesiones.
Que mala noticia lo de Ortiz, y con el convencido de Páez jurando que jugamos como el Barcelona grave. Hay que ganar como sea.
IDOLO
Toca ir por los tres puntos si queremos seguir con posibilidades. Ya me regañaron por no ser tan positivo, pero creo que dado el nivel mostrado por algunos jugadores yo me la jugaría así:
---------------Ramos--------------
Vasquez.--Cordoba-Franco---Manga
----------Blanco--Ortiz-------------
-----O.Vasquez-------Mayer-------
---------Barros-----Toloza---------
Banca: Delgado, Henrriquez, Robayo, Subero, Ibarrola
Teniendo en cuenta la lista de jugadores concentrados creo que debería ir así:
---------------Ramos--------------
Lewis O.--Cordoba--Franco--J. Martínez
----------Blanco--Robayo------------
-----O.Vasquez-------candelo-------
---------Moreno-----Toloza---------
Suplentes: Delgado, Cíchero, Tancredi, Mosquera, Carpintero.
ROLO DE NACIMIENTO, ROLO DE CORAZON, ORGULLOSAMENTE HINCHA DE MILLONARIOS!
Yo creo que llego la hora de ver a Manga, no me parece la gran cosa pero rindio tanto en Equidad, como en Itagüi rindio, tambien tiene a su favor que fue el primer refuerzo que llego por tanto realizo la pretemporada completa, hay que ver que tiene y por lo que han mostrado Mosquera y Martinez, tenemos que tener fe que Manga va a rendir.
Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53
Copa Colombia 27-10-2011:
Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
*Tot està per fer i tot és possible*
¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.
Otros 3 puntos vitales que debe conseguir el equipo, Millos debe ser un equipo cortico para que haya mas coyuntura entre lineas.
Ramos
Lewis-- Franco--Flavio--Martinez
--Robayo--Blanco--
Mayer-----Vasquez
--------Moreno.---------
-------- Tolosa-------
"
"FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
"EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"
Partido importante para recuperar la confianza, seguir sumando en la tabla del clausura y de la reclasificación, esta última con una racha de 3 partidos nos metemos otra vez en la conversacion.
Comparto la formación anterior propuesta por Jav, sólo que le daría mas minutos a Ibarrola en el segundo tiempo a ver que va mostrando.
Me disculpan por favor por este pequeño Off Topic, pero me puse a averiguar con un amigo paraguayo cuanto cuestan las entradas para ver al Olimpia en el Defensores del Chaco y aquí estan los valores, el man me hizo la conversión de guaraníes a dólares para saber el precio en pesos colombianos:
Populares $7.030 pesos
Plateas $19.000 pesos
Preferencias $32.300 pesos
No se si amerita algún tipo de comparación o analisis por parte de ustedes con los precios que pagamos hoy en día. Saludos!
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
Mañana sin Ganiza, de seguro va el tronco de Blanco, y a parir con nuestra defensa, Ramos, Toloza y Mayer hagan lo que puedan para salir adelante en este partido ...
Al para que se nos ponga de punta los pelos ...
Millos Pasion C - YouTube
Mayer hoy tiene que estar con el guayo calientico para Toloza, esos pases magistrales ya los había hecho solo que los delanteros no habían concretado las jugadas.
"
"FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
"EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"
Los tres puntos de hoy son sumamete importantes para meternos arriba en la pelea y para descontarle en reclasificacion al tolima que es rival directo porque esos perros van de primeros
vamos embajador, dame una alegria
Alguien sabe si la pagina va poner link para el partido?
La vida es muy ironica por cuestion de trabajo me ha tocado ver dos partidos de millonarios local y yo visitante, de nuevo estoy visitante, estoy en la tierra de la lechona y no he encontrado un lugar para poder ver el partido de mi millos.
Hoy no sirve nada mas que ganar
El pelado Moreno que la toque, la que le negó a toloza hubiese sido el puntillazo
Troncredi es muy malo, no me friegue :S.
Importante ganar y seguir en la pelea. Vasquez juega mejor cuando acompaña a Candelo, cuando le dan la responsabilidad solo no luce