+ Responder a Tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 86
    Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado Lo Bueno, Lo Malo y lo Feo de Millos - Samsung Fe ...

Bueno Ganar y tener a 4 puntos al lider, bueno lo de Mayer, lo de toloza, preocupa lo de franco, bueno el debut de Cordoba, Ibarola mostro cosas ...

rincon_her no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Bueno: Ganar, Toloza y Mayer. La asistencia, esto es de decir todos los dias pero seriamos inalcanzables si fueramos de primeros.
    Malo: Millonarios no muestra nada en defensa, ningun trabajo, todos corren detras del balon no cubren diagonales, no anticipan.
    Feo: Nada,

Como Paez se va a quedar en el equipo x ahora, sera que Alvarez no le ayuda a trabajar en Defensa??

Barranca_Azull no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

bueno: lo de toloza y los pases perfectos de candelo.... ramos bien como siempre... la defensa no genera la suficiente confianza, me parece que no es solo culpa de la defensa, que el problema viene desde el medio campo, robayo es un jugador muy querido por nosotros, pero tenemos que ser sinceros.... robayo ni ataca ni defiende, puras ganas y en medio de esas ganas genera mucho desorden porque deja mal parado el medio campo.

lo malo: como decia, me parece que con robayo se esta generando desorden en el medio campo.

lo feo: no vi nada tan feo....

simplemente un equipo que cumplio, nada mas, no es para felicitarlos ni nada por el estilo porque simplemente cumplieron... cuando tengan al equipo en el primer puesto, se les felicitara.

AFISIADO-CDLM no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Bueno: Toloza ,Mayer, me gusto flavio cordoba pero ya no digo que sea ya el mejor central pero si lo hizo bien. y Pues tenemos ya 3 puntos.
    Malo: Ver el juego de blanco, hubiera sido mejor poner a omar rodriguez, tambien hace rato no vemos a erick moreno y tambien que no le dan minutos a ibarrola.
    Feo: La lesion de preciado, apenas acababa de entrar.

Richard ojala porque era un equipo suplente no se alla enchimbado, le hubieran dado la condicion de su salida con el partido del tolima haber si de verdad ud debe estar en millonarios.

El sabado debemos jugar como siempre en los segundos tiempos

Diegobr no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

El funcionamiento colectivo no es nada bueno, tenemos buenos desempeños individuales TOLOZA, CANDELO, OCHOA, RAMOS.

Muchisimas entregas equivocadas, mal partido de Omar Vasquez y Pedro Franco.

Me parecieron ambos excelentes goles y pues siempre sera sabroso ganarle a los bobitos esos.

Sr Paez metale la mano a ese equipo, el trabajo en defensa no se ve. Con nominas mas limitadas hay equipos que han hecho mas¡¡.

Conclusion..... le ganamos a nadie.
    Diego B.

FernandoAzul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Hoy acepto, Mayer jugo un muy buen partido, pero ojo, contra la C de Santa Fe.

Bueno: Toloza (Ya compro el pase Silva?) Mayer y Ochoa.
    Malo: Pedro Franco, esta fatal, muy mal hoy.
    Feo: Creo que no hubo nada.

Millonarios tiene que seguir así y demostrar buen fútbol contra un equipo serio, no contra la C de Santa Fe comandada por el manteco hijueputa del Preciado.

Roloman está en línea ahora Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Cita Empezado por Diegobr Ver Mensaje

Conclusion..... le ganamos a nadie.
    Corrección: A la suplencia de nadie.

Sin embargo son buenos los tres puntos que se necesitaban urgentemente para volver a meterse en la pelea y huirle un poco a la promoción que ya está a 16 puntos... recordando que a Hambrérica le faltan tres partidos.

Muy bueno lo de Toloza y Mayer, sólo se vio 2 veces en el partido y fue para darnos la mitad del triunfo con esos pases. La asistencia... esperaba menos, ojalá se siga mejorando contra Tolima.

Que Páez no vaya a salir a cobrar vainas ahora por ganarle a ese remedo de equipo. La prueba de verdad será contra Tolima. Si ganamos le devuelvo la confianza al hombre
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

eddieazul14 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Bueno: toloza y Mayer
    Malo: la defensa, terribleeee
    Lo Feo: No meterle mas gales a la C del santa fe, con la titular les garantizo que nos llenan.

Andermillos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Que partido tan malo, solo 2 goles de otro partido nos salvaron los 3 puntos.

Lo bueno: Ramos, Candelo y Toloza (toca comprarlo ya) ganar.

Lo malo: que este partido de hoy era para golear y gustar para mejorar la diferencia de gol, a ese equipucho habia que meterle unos 5 hoy.

Que un equipo tan malo nos haya complicado tanto en defensa, cada vez que nos atacaban sentia que en cualquier momento iba avenir el gol.

Lo Feo: el hp de Preciado, estuve haciendo fuerza para que no metiera gol y que quedara como el maximo goleador de los clasicos, al mkon se le notaban las ganas de vacunarnos.

jorgeeliecerq no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Lo bueno:
    3 puntos que eran imprescindibles.
    Los pases de Mayer y las definiciones de Toloza.
    Ramos tapó varias claras, sigue salvándonos.
    Me gustó lo de Flavio.
    Que le dieron unos minutos más a Ibarrola, yo confío en que ese jugador tiene mucho que aportarle al equipo más adelante.
    Siempre será gratificante ganarle a santafue, aún si es la suplente de la suplente.

Lo malo:
    El juego colectivo de Millonarios es muy escaso, malas entregas y muy pocas opciones de gol teniendo en cuenta el rival. Creo que si jugamos así contra el Tolima es improbable que se ganen otros 3 puntos.
    La defensa!!! Es un completo coladero, cada vez que nos levantan un centro sufrimos.
    Insisto con el tema de Mosquera, de 5 pases sólo hace uno bueno, y cuando centra la manda a la PM.

Lo feo: Haber tenido que verle de cerca la barriga morcillona al HP de L. Preciado.
    ROLO DE NACIMIENTO, ROLO DE CORAZON, ORGULLOSAMENTE HINCHA DE MILLONARIOS!

JMAzzurro no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Lo bueno: Los tres puntos, Mayer y Toloza.

Malo: el partido de Franco, Moreno y Vasquez, ojala no se estén creciendo demasiado, tienen que seguir trabajando pero van dos partidos bien regularcitos. Se nota la falta que hace Ortiz.

Se dio la lógica, hay que ganar puntos y la verdad poco importan las circunstancias, de aquí en adelante todo es ganancia.

ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Hoy debo admitir que asi sea la C de santafe o lo que sea. el partido de Mayer fue muy bueno, para mi el mejor desde que volvio a Millonarios. estaba claro en los pases, corrio, buscaba los espacios, le dio mucha dinamica al equipo y hasta lo vi atento en marca en algunos momentos. Si mayer sigue jugando asi estoy seguro que es el jugador que marcaria la diferencia en el equipo. (eso es lo que vi hoy)

Que bien que toloza siga anotando goles y se tome la confianza que tuvo el semestre pasado.

y por ultimo para nombrar es franco, hoy se jugo un partido muy discreto, espero que sea cosa de un partido y ya. y que nos muestre el nivel de la seleccion colombia y que todos sabemos que tiene....

por los demas, un partido relativamente bien en general, pero tambien teniamos que darnos cuenta del rival que tenian en la cancha....
    ◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►
    ◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►

pipeazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

ganar es ganar no importa contra quien y mas si es clasico...... ojala los directivos sepan que a toloza y a ganiza hay que compralos como sea.... el negro toloza ya lelva 6 goles este semestre digan lo que digan el hombre esta de goleador y ya van dos torneos seguidos.

Predeterminado

Cita Empezado por ManBlue Ver Mensaje
    Hoy debo admitir que asi sea la C de santafe o lo que sea. el partido de Mayer fue muy bueno, para mi el mejor desde que volvio a Millonarios. estaba claro en los pases, corrio, buscaba los espacios, le dio mucha dinamica al equipo y hasta lo vi atento en marca en algunos momentos. Si mayer sigue jugando asi estoy seguro que es el jugador que marcaria la diferencia en el equipo. (eso es lo que vi hoy)
    Se hizo una jugada de 2 ochos o 2 tuneles o 1 tunel y ocho espectacular, me acorde de una vez que le hizo 2 tuneles a unos del america y luego saco un zapataso que no recuerdo si fue gol o no, jugando para nosotros en 2003, aparte la tecnica que tiene.

aunq no le podemos pedir que juegue asi los 90 min es el unico hombre que tiene clarito como se juega futbol, voy a hacer una comparacion de Mayer 2003 al 2011

2003: Tecnica, velocidad, media distancia, inteligencia, pasegol, gol! pero no tenia sacrificio, era bocon y por eso lo expulsaban aveces pendejamente, impulsivo (por eso fue lo de la camiseta)

2011 Tecnica, inteligencia, pasegol, sacrificio, hoy en dia es un tipo mucho mas serio, se le nota la experiencia, ya no alega, no pelea, piensa en equipo, ojala estas cosas ultimas las hubiera tenido Mayer en esa epoca, hubiera sido el mejor 10 de Colombia o el remplazo del pibe, lo que tambien le falto a Jhon Mario porque talento les sobraba.

FernandoAzul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Andermillos Ver Mensaje
    Se hizo una jugada de 2 ochos o 2 tuneles o 1 tunel y ocho espectacular, me acorde de una vez que le hizo 2 tuneles a unos del america y luego saco un zapataso que no recuerdo si fue gol o no, jugando para nosotros en 2003, aparte la tecnica que tiene.

aunq no le podemos pedir que juegue asi los 90 min es el unico hombre que tiene clarito como se juega futbol, voy a hacer una comparacion de Mayer 2003 al 2011

2003: Tecnica, velocidad, media distancia, inteligencia, pasegol, gol! pero no tenia sacrificio, era bocon y por eso lo expulsaban aveces pendejamente, impulsivo (por eso fue lo de la camiseta)

2011 Tecnica, inteligencia, pasegol, sacrificio, hoy en dia es un tipo mucho mas serio, se le nota la experiencia, ya no alega, no pelea, piensa en equipo, ojala estas cosas ultimas las hubiera tenido Mayer en esa epoca, hubiera sido el mejor 10 de Colombia o el remplazo del pibe, lo que tambien le falto a Jhon Mario porque talento les sobraba.
    Upale upale!... despacio!... Le unto el balón a la C de Santa Fe, ojo con eso, esos pelaos no marcaban a nadie, eran desordenados y ademas supremamente lentos. Mayer hizo lo que tenia que hacer y ya, así debería ser todos los partidos.

Predeterminado

Cita Empezado por pipeazul Ver Mensaje
    ganar es ganar no importa contra quien y mas si es clasico...... ojala los directivos sepan que a toloza y a ganiza hay que compralos como sea.... el negro toloza ya lelva 6 goles este semestre digan lo que digan el hombre esta de goleador y ya van dos torneos seguidos.
    Goleador del año! hubiera compartido el botin de oro el semestre pasado de no ser por el gol en fuera de lugar que le regalaron a renteria el de mafional.

Esos 2 mas Ramos toca asegurarlos para el otro año, fue de lo bueno que se trajo el semestre pasado , verdaderos refuerzos al lado de carachito cerquita Mayer y depronto mas atras Lewis, los demas fueron rellenos.

ElRoloSuarez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por ManBlue Ver Mensaje

Que bien que toloza siga anotando goles y se tome la confianza que tuvo el semestre pasado.
    De acuerdo ManBlue. Hoy fué un juego agradable el de Candelo, conectado Toloza, las corre, le mete ganas, así es!
    La defensa para mi regular. Lo de Omar es pasable ala, dias malos los tiene cualquiera, me alegra mucho no ver ni a Preciado, ni a Tancredi. Y no es que los odie, simplemente Millonarios tiene su mejor esquema sin ellos.
    A Ibarrola se le vieron las ganas... hoy desperdició algo que en una instancia definitiva no se puede desperdiciar. (Que le den mas fogueo y se tome confianza)
    Las salidas de Mosquera son rápidas pero ojo, porque de contragolpe el hombre no regresa pronto y por ahi nos cobran (Así fué contra Cartagena)

MUY BUENO sumar tres puntos. Esperemos contra Tolima, ya estará de nuevo Ortiz, Toloza que siga marcando, que Mayer siga moviendo así ese balón, y que Franco y Omar mejoren.

Y aunque sea la c o la d de los rojos, siempre será bueno ganarles.
    Embajadores!

Predeterminado

Cita Empezado por FernandoAzul Ver Mensaje
    Upale upale!... despacio!... Le unto el balón a la C de Santa Fe, ojo con eso, esos pelaos no marcaban a nadie, eran desordenados y ademas supremamente lentos. Mayer hizo lo que tenia que hacer y ya, así debería ser todos los partidos.
    no lo estoy pidiendo para la seleccion, pero todavia el hombre tiene talento. en el irregular FPC cuales son los mejores 10 en este momento? o los menos peores 10 para ser mas sensatos. si bn no ha sido asi todos los partidos este semestre nos ha colaborado.

Predeterminado

Cita Empezado por pipeazul Ver Mensaje
    Claro! Toloza hace lo que sabe hacer, marcar... Cuando el hombre se "pierde" en los partidos es porque no le generan juego, (él solo no puede autohabilitarse y marcar, para eso está el medio campo.) Pero es buen delantero. Tiene usted razón con lo de los dos torneos.
    Embajadores!

julian489 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por JMAzzurro Ver Mensaje
    Lo bueno: Los tres puntos, Mayer y Toloza.

Malo: el partido de Franco, Moreno y Vasquez, ojala no se estén creciendo demasiado, tienen que seguir trabajando pero van dos partidos bien regularcitos. Se nota la falta que hace Ortiz.

Se dio la lógica, hay que ganar puntos y la verdad poco importan las circunstancias, de aquí en adelante todo es ganancia.
    Pues a mi lo de Moreno me está pareciendo la segunda parte de la película de Leonardo Castro: dos goles en los dos primeros partidos y después pare de contar. Una absoluta intrascendencia. Nada de nada y creo que con lo de O. Henríquez, entre otros, ya hay un referente que a un jugador juvenil no necesariamente hay que esperarlo 3 años. Si no da en medio torneo, definitivamente no sirve.

Que tal el que se comió que le puso Toloza para que la empujara y se enredo. Así no se puede catalogar a un delantero como un referente de área.

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Lo bueno: Nelson "Debería ser suplente porque en el foro joden por todo" Ramos, Toloza, Mayer y Ochoa. Ganar 3 puntos y que quedaran mamando los putos de Preciado y Carreño.

Lo malo: El nivel del equipo en general, Robayo ídolo del pueblo, Elkin Blanco, Pedrito Franco y Erick Moreno.

Lo feo: Que en serio algunos creen que joder si ganamos, empatamos o perdemos los hace mejores hinchas porque "no tienen aguante".

Predeterminado

no comparen mas a Samsung con santafe, que Samsung es una empresa muy grande y seria de corea del sur que no se parece en nada a los hijos bobos.

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Me preocupa mucho el nivel de Pedro Franco, la viene cagando desde hace rato, otro que no ve ni una es Eric Moreno, parece que fue flor de un dia, pienso que Carpintero, Ibarola o Barros pueden dar una mano. Paez no sea terco, deje jugar la gente que tenga mejor nivel ...

Predeterminado

Cita Empezado por Perro Azul Ver Mensaje
    Me preocupa mucho el nivel de Pedro Franco, la viene cagando desde hace rato, otro que no ve ni una es Eric Moreno, parece que fue flor de un dia, pienso que Carpintero, Ibarola o Barros pueden dar una mano. Paez no sea terco, deje jugar la gente que tenga mejor nivel ...
    Franco mejorará... Y a ese Ibarola hay que darle mas juego, dá buena impresión ala. Qué vaina lo de Moreno.
    Embajadores!

millonario 85 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Hoy no se jugó a nada, a este equipo de la C era para meterle 4 o 5 goles, era una oportunidad inmejorable para el tema del gol diferencia, que viendo como está de parejo el torneo, va a servir de mucho para entrar a los 8. Bien por Toloza y Mayer, ojalá contra equipos con la titular y de mayor envergadura se comporten igual. Lewis no lo hizo mal, pero verlo centrar es un parto.... triste lo de Robayo , si no tiene muchas ganas d ejugar que se largue...y que lástima lo de Pedrito Franco!! hasta el momento se ha comportado como el burrito al que le echaron flores y se las comió...
    NORMANDÍA COLINA

Normas de Publicación