Fatal...
A mi me pasa con MILLONARIOS lo mismo que cuando estoy enamorado, puede tener cosas demasiado feas pero igual me sigue gustando...
Schalke Nuuul vier
Schalke Nuuul vier!
Vamos TODAVÍA!
Club Deportivo Los Millonarios
Bogotá - Colombia - Sur América
@bogothamcity
!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!
Creo que es culpa de la foto. Hay que esperar para verla bien.
Recuerdo un trapo q alguna vez colgaron en oriental y decia "mucha camiseta poca gambeta"
La segunda de Millos deberia ser el mismo diseno pero en vez de azul negra, no esa camisa "crema" que esta re-inmunda ola.
Todo cambia con una foto:
Millonarios FC - adidas presenta la nueva camiseta de visitante de Millonarios FC
Club Deportivo Los Millonarios
Bogotá - Colombia - Sur América
@bogothamcity
!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!
Osea... es que era OBVIO que la foto era el problema, hay mucho idiota suelto por ahi...
Muy bonita, me gustó.
Espero que no vayan a salir ahora con las mismas pelotudeces del tipo "muy bonita pero con ese equipo para qué?" o "Las ratas de directivos que piensen en ganar partidos antes de en nuevas camisetas". Lo digo porque ya he visto comentarios de ese tipo en redes sociales.
Cómo hacer entender a la gente que son cosas que se manejan por separado y no son excluyentes.
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
YO POR MI PARTE SI DIGO ESTA HORRIBLE ESA CAMISETA JAJAJAJAJA, me gusto el buso no se de que sera uno que es cerrado azul oscuro, esta la puteria
Si la venden como está en las fotos con el patrocinio de Pepsi nada más me la compro ya. Pero no quiero imaginármela con el "Cafam" degradado en la espalda.
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
Es muy bonita, algo diferente, con el sello de ADIDAS, una joya, de verdad una pieza para coleccionar ...
El viernes estaré en Unicentro adquieriendo mi camiseta Dorada..
NACIMOS GIGANTES... Y VAMOS POR MÁS...
Para todas sus dudas futuras
Julia Vidaurre.
Brand Marketing Manager.
Julia.Vidaurre@adidas.com.
Es necesario diferenciar lo administrativo de lo deportivo si no seria joder por joder, algo que no se puede negar es que esta administración tiene una respuesta positiva en cuanto a mercadeo, se quedaron cortos los de adidas con la camiseta el dorado, pero se dieron cuenta que la gente responde con propuestas de ese tipo.
Yo quede impactado con la camiseta negra que mostraron hace un tiempo, que bonita, mas que esta, pero no la pude conseguir, cosas así deben mejorar, y a propósito ¿que pasaría con la tienda virtual?
Viejo Ota y en donde dejo a su novio!?
Aca ta. JAJAJA
Desde hace rato eso no funciona, lo curioso es que con la hinchada de Millos seria el que negocio.
Realmente no esta tan maluca como la toma inicial la hacia ver, pero tampoco esta pa meterle lo que cobran.