aunq muy probablemente los rojos saldran a llorar, pues ahi esta el calendario y me parecen buenos los argumentos para no aplazar el partido, teniendo en cuenta los compromisos de Copa Colombia, aunq a mi personalmente preferiria enfrentar al equipo titular de santafue, es mejor el fogueo para nosotros y nos da un mejor punto de analisis para saber para que estamos, ahora espero entonces que si jugamos contra un equipo alterno de ellos, los metamos y los goliemos, porque me daria mucha verguenza que no aplazaramos el partido para perder con los suplentes de ellos, porquecon el equipo de Paez cualquier cosa se puede esperar.
No me parece bien q se aproveche del mal ajeno, millonarios debe ser un ejemplo de juego limpio en colombia, no nos podemos parecer a esos equipetes q siempre se aprovechan de cualquier circunstancia para ganar algo.
Yo pienso que hay que ayudarle a los equipos que están en torneos internacionales, pero eso debe venir de parte de la dimayor, obligando a los clubes a aplazar los partidos y además estableciendo un fixture inteligente y ordenado (¿¿Como es que en Inglaterra el ManU juega Premier League, FA Cup, Carling Cup y Champions y jamas se le cruzan los partidos??)
...Pero eso de tener que pedirle colaboración al rival no me parece. Y me gusta que el clásico no se aplace; les devolvemos un favor de hace 4 años que ahí les recuerdo:
Miércoles 7 de Noviembre de 2007. Millonarios por la sudamericana enfrenta al America de Mexico. (caemos 2-3)
Jueves 8 de Noviembre de 2007. Millonarios pone un equipo alternativo para enfrentar a Santafe por la fecha 17 (empate a 2 y si no me falla la memoria, ahí hace gol el hijo de Vanemerack)
en parte tiene razon INGEAZUL pero que me dice de la epoca de la sudamericana 2007... ellos no nos hicieron la misma?
Creo que está claro que no es cuestión de aprovecharse, es simplemente que por calendario se juega un partido trascendental contra el Barrio y aplazarlo sería perjudicial para las aspiraciones del equipo....además si fuera al contrario dudo mucho que los hijos nuestros o cualquier equipo en las mismas circunstancias se compadezcan y prefieran beneficiar al rival.
Por otro lado, si es lamentable que clasificar a una copa internacional se convierta en un problema en materia de calendario y logística.
Barrio no Burrior!!!!...perdon por el doble post
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."