El entrenador embajador analizó la derrota en Itagüí y lo que será el encuentro frente a Real Cartagena. Category: Entrevistas
More...
El entrenador embajador analizó la derrota en Itagüí y lo que será el encuentro frente a Real Cartagena. Category: Entrevistas
More...
Esa leccion se la hubieramos dado todos con mucho gusto, con amor por la camiseta, y sin feriar los 3 puntos.
Que conclusion tan Maturanesca la del Veneco, se le esta pegando el verso intransendente de Javier Alvarez ...
Daaaaaaaaaa!!!!!!!!
Antes había dicho que "equipo que gana no se toca", y ahora DESCUBRIÓ que hay que darle continuidad a la nómina.
Quién sabe con que perla saldrá más adelante el burro este.
ROLO DE NACIMIENTO, ROLO DE CORAZON, ORGULLOSAMENTE HINCHA DE MILLONARIOS!
Después del partido del miércoles estaba que quería estrangular a Páez, pero recordemos lo que pensábamos después de partidos como contra Tolima o el DIM. Van a caerme encima muchos pero aún le tengo fe a Páez y definitivamente sacándolo a mitad de torneo no vamos a lograr nada. Por mi parte lo esperaré hasta el fin de los dos torneos que se están disputando para hacer un balance, aunque es claro que si no clasifica entre los 8 tiene que irse.
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
Buena apreciación estimado Richard, pero de eso se tuvo que haber dado cuenta desde hace como un mesesito.
Todavía hay tiempo de recomponer el camino, que se vea el trabajo con un triunfo mañana, se acabaron los ensayos y las improvisaciones, la nomina con todo y sus debilidades y falencias debe empezar a ser regular, yo si gracias a Dios tengo la fe intacta, con todo y lo que implica ver como sufrimos con presentaciones como la del miércoles.
"
"FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
"EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"