+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4
    Ernesto_Cumanes no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Cool Camiseta Millonarios 2011

Buenos días amigos del Millonarios.

Primeramente reciban un saludo desde Venezuela y disculpen si creé este tema donde no es, pero estuve buscando en los subforos y no encontré donde hacer esta consulta.

Dentro de 2 semanas viajaré a Bogota y quisiera saber donde puedo conseguir la camiseta oficial 2011 Adidas del Millonarios, si es con nombre y número, pues muchisimo mejor.

Agradezco cualquier ayuda que puedan brindarme.

Un fuerte abrazo.

Ernesto_Cumanes

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Buen día Ernesto, bienvenido al foro.

Hay muchos lugares donde podría comprar la camiseta SUPUESTAMENTE, y digo supuestamente porque está agotada en todos los adidas y en las tiendas deportivas de la ciudad. Yo estuve en Adidas del Centro Comercial Andino (Callle 82 con Carrera 11) hace unas dos semanas y me dijeron que para esta época deberían haber.

No sé cuanto dure en Bogotá, pero si no la consigue sería chévere que se llevara la camiseta de otro campeonato si le interesa. Para eso le recomiendo ir al Barrio Cedritos (al norte de la ciudad), exactamente en la Calle 140 con Carrera 12 más o menos... allí tienen la de 2010 y 2009, también hay otras cosas a buen precio porque es un Outlet de Adidas.

Saludos y AGUANTE MILLONARIOS

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

guido no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Lo molesto no es lo repetitivo de este tema, lo molesto es que de nuevo la camisa este agotada y que no exista producto alguno de mercaderia de Millos en ningun lado. Por eso es que siempre dije que silva esta muy nuevo para el papel que desempena. Necesitamos alguien de peso en la cabeza del equipo para que cosas relativamente simples como estas no sean un drama para la los hinchas y eso al final termina reflejado tambien en el dinero que dejo de obtener el equipo.

Ernesto_Cumanes no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Muchas gracias por sus respuestas. De verdad me gustaría conseguir una de este año. Soy fanático de la marca Adidas y la camiseta de verdad que está muy bonita con los vivos dorados. Ademas de todo que (bien o mal) los dirige ese gran técnico venezolano Richard Páez y tienen también al flaco Alejandro Cichero.

Por eso sería más ideal aún conseguir una camiseta de este año, con el dorsal de Cichero y su número 6 (si no me equivoco).

Normas de Publicación