(Incluye video) Radamel Falcao volvió a marcar en La Liga, esta vez dos al Sporting de Gijón, y ya es figura Category: Otros Videos
More...
(Incluye video) Radamel Falcao volvió a marcar en La Liga, esta vez dos al Sporting de Gijón, y ya es figura Category: Otros Videos
More...
Le tengo mucha pereza a ver partidos de la liga de España, me desespera ver ganar a ese par de equipos chimbos, caminandito no mas y quedando campeones desde antes de comenzar, pero desde que falcao llegò estoy viendo los partidos del aletico y es impresionante lo del " gerrillero del gol" estamos en presencia de un grande, de un goleador de verdad, que bueno poder disfrutar de esa calidad de jugador algún dia en nuestro equipo, asì sea cuando ya este viejito.
!!!!Nosotros tenemos mas influencia con sus hijos que tu tiene..¡¡¡¡¡
Españoles maricones. A Villa habrá que ponerle entonces el Etarra del gol.
Pues yo entiendo lo de " guerrillero" como sinónimo de una persona, perseverante, luchadora, guerrera, o "berraca".
!!!!Nosotros tenemos mas influencia con sus hijos que tu tiene..¡¡¡¡¡
PORQUE SOLO ESTAMOS A UNOS POCOS PASOS DE LA GLORIA Y NO ES ARROGANCIA, ES ESPERANZA.....
Definitivamente el que no sabe es como el que no ve.
"Guerrillero del gol" es la forma en que los periodistas de España se refieren a los mejores goleadores de la liga española; no solo se lo dicen a Falcao, es más, es un apelativo muy viejo en españa para este tipo de goleadores.
Dejen el delirio de persecución.
TOOODOS los temas de falcao no deberían ir en futbol mundial?
Qué tiene que ver Falcao con Millonarios para ir en este topic? (Espero que no me respondan con sandeces que porque es hincha de millonarios).
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
Puede ser; aunque como porque el periodista tiene que saber de la situación de nuestro país?
Le cuento una anectoda personal muy rapida: hace un tiempo cuando viví fuera de Colombia hice un comentario frente a unos amigos Turkos que les molesto mucho; pero yo no tenia ni idea que eso que dije era molesto para ellos precisamente por una situación que tenia Turkia.
Falcao esta jugando en España, no en Colombia, si lo hubiera dicho un periodista de aca, claro que sería una ofensa, pero alla tienen su jerga y sus modismos, asi que, cero problema.
Slds.
Pues en España viven muchísimos colombianos, y con las noticias y todos los estereotipos nuestros que se ven en las películas y otros medios no creo que el señor sea totalmente ajeno a nuestra realidad.
Pero en fin, ojalá Falcao la siga rompiendo que es lo que importa de verdad.
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
Tema culo que no se que tiene que ver con Millonarios.
CLUB DEPORTIVO LOS MILLONARIOS * MILLONARIOS FÚTBOL CLUB
........................................ UN SOLO AMOR
jajajajaja perdón si lo ofendí, no sabia que estaba tan susceptible.
Una maquina, no cabe duda, pero no tiene que ver nada con una noticia de Millonarios.
O que le hagan un topic a Samuel Moreno también y a todos los hinchas que son noticia en el momento. Pero como la sensibilidad esta a flor de piel, les dejo el tema en paz.
CLUB DEPORTIVO LOS MILLONARIOS * MILLONARIOS FÚTBOL CLUB
........................................ UN SOLO AMOR
La hace completa donde mañana le marque al Barcelona.
"
"FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
"EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"
Mas le vale
No, mentiras, es que el tema se relaciona, tal vez tenga razón que deba ir en "fútbol internacional", pero igual se puede opinar, mas teniendo en cuenta que es uno de esos temas que dan un respiro a la gente ante el desempeño que ha demostrado el equipo últimamente...