+ Responder a Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 64
    Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado Definitivamente este Semestre no llegaron Refuerzos ...

De la gente que llego ninguno, dio la talla, a esta altura del torneo ninguno marco diferencia, tanta especulacion, tanta cosa, tanta promesa, y al fin del cuento ver que llego tan poquito, y creo que la mayoria llego a robar, Ni Martinez, Ni Manga y Cordoba que ni siquiera han jugado, ni el Paraguayo, ni Barros, parecen aportar a un Millos que el semestre pasado llego a ilucionar a mas de uno.

andresz44 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Que diferencia con el semestre anterior: Ortiz, Dominguez, Ramos y Mayer.

JUANCHO no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Ojo que en una de esas Ibarrola hace un gol y van a salir a cobrarle y a putearlo por no alabarlo a él y a los demás troncazos que trajeron. Que manera de botar la plata. De eso a conservar la nómina del semestre pasado, me quedo con la segunda opción lejos.

Andermillos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

perro ud era el que mas decia que Martinez era un buen refuerzo. pero bueno nadie sabe a ciencia cierta si un jugador va a rendir o no.

lo cierto es que yo no recuerdo a este Harold MArtinez ni en mafional, cuando se lo querian llevar a europa? pero seria a lavar platos el mkon, yo recuerdo que en 2007 el titular de ese equipete por ese lado era stiven velez.

Don Gato no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cuando anunciaron que se iba a ir Domínguez, hice cara de aburrimiento, porque sabía que laterales del nivel de él acá en el país eran pocos, y esos pocos iban a ser difíciles de adquirir. Desde que anunciaron a Járold Martínez (jugador el cual, muchos hinchas del Cali celebraron porque se lo llevaron), quedé inconforme la verdad, es un tipo que a excepción de lo que hizo en el 2007 con los verduleros, no ha hecho nada más. De razón le dicen la roca, porque no se mueve ni hace ni mierda ese tipo.

viestner no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Don Gato Ver Mensaje
    Cuando anunciaron que se iba a ir Domínguez, hice cara de aburrimiento, porque sabía que laterales del nivel de él acá en el país eran pocos, y esos pocos iban a ser difíciles de adquirir. Desde que anunciaron a Járold Martínez (jugador el cual, muchos hinchas del Cali celebraron porque se lo llevaron), quedé inconforme la verdad, es un tipo que a excepción de lo que hizo en el 2007 con los verduleros, no ha hecho nada más. De razón le dicen la roca, porque no se mueve ni hace ni mierda ese tipo.
    Es que Martinez nunca debió llegar, ahí la culpa es de Alvarez que lo propone y Paez que lo acepta. Acá en Cali los hinchas del Cali lo odiaban porque fecha tras fecha les pasaba lo mismo que nos pasó ayer, el muerto ese regalando puntos. Es un jugador que tuvo una buena temporada hace 4 años y de ahí desapereció, por algo nacional le entregó los derechos. Hoy mismo deberían licenciarlo y si el tal manga anda peor que este pues que pongan a un juvenil o que juegue Vasquez o Lewis con el perfil cambiado, cualquier propuesta es mejor que Martinez.

Corazon Azul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por JUANCHO Ver Mensaje
    Ojo que en una de esas Ibarrola hace un gol y van a salir a cobrarle y a putearlo por no alabarlo a él y a los demás troncazos que trajeron. Que manera de botar la plata. De eso a conservar la nómina del semestre pasado, me quedo con la segunda opción lejos.
    +1

Hinchas de jugadores de medio pelo, se dejan vender lo que sea por un gol o una jugada bonita.

Porque para ellos apoyar el proceso es comer entero y creerse el cuento que jugadores de nivel B o C (Martinez, TANCREDI, Mera, Manga, Ibarrola, etc) merecen estar en Millonarios "por que es lo que hay".

A satisfacciones mediocres resultados mediocres.
    CLUB DEPORTIVO LOS MILLONARIOS * MILLONARIOS FÚTBOL CLUB
    ........................................ UN SOLO AMOR

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Corazon Azul Ver Mensaje
    +1

Hinchas de jugadores de medio pelo, se dejan vender lo que sea por un gol o una jugada bonita.

Porque para ellos apoyar el proceso es comer entero y creerse el cuento que jugadores de nivel B o C (Martinez, TANCREDI, Mera, Manga, Ibarrola, etc) merecen estar en Millonarios "por que es lo que hay".

A satisfacciones mediocres resultados mediocres.
    Una cosa es una cosa y otra cosa es otra.

Acá nadie está conforme con los jugadores que llegaron al equipo para este semestre. Nadie ha dicho eso (O en lo personal no lo he leido).

Apoyar el proceso es saber que Millonarios está saliendo de una situación dificil, de 23 años de solo desgracias, que se está solidificando desde su interior para grandes cosas al mediano y largo plazo.

Si me toca ver un equipo de mierda ahorita mientras consolidamos económicamente, salen las acciones a la bolsa y Millos empieza a crecer como tiene que ser y con un respaldo económico detrás, no me importa que no entremos a los 8 este torneo (Mientras se corrijan los errores).

Cuando salgan las acciones, se consolide un mejor equipo tanto en lo administrativo como en lo deportivo, me imagino que todos los que joden a la junta directiva se subirán al bus.

A proposito, lo primero que tocaría corregir es sacar al desgraciado de Alvarez que se enriquece y viaja por todo el mundo a costas de Millos para no salir con nada.

Y si, se apoya el proceso, sin estar conforme con decisiones del técnico y con la permanencia de muchos jugadores estoy seguro que Millonarios volverá a ser el gigante que vivieron mis abuelos, mis papás y al parecer muchos de ustedes.

dafo no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por pipe_btazul Ver Mensaje

Acá nadie está conforme con los jugadores que llegaron al equipo para este semestre. Nadie ha dicho eso (O en lo personal no lo he leido).

Apoyar el proceso es saber que Millonarios está saliendo de una situación dificil, de 23 años de solo desgracias, que se está solidificando desde su interior para grandes cosas al mediano y largo plazo.

Si me toca ver un equipo de mierda ahorita mientras consolidamos económicamente, salen las acciones a la bolsa y Millos empieza a crecer como tiene que ser y con un respaldo económico detrás, no me importa que no entremos a los 8 este torneo (Mientras se corrijan los errores).

Cuando salgan las acciones, se consolide un mejor equipo tanto en lo administrativo como en lo deportivo, me imagino que todos los que joden a la junta directiva se subirán al bus.

A proposito, lo primero que tocaría corregir es sacar al desgraciado de Alvarez que se enriquece y viaja por todo el mundo a costas de Millos para no salir con nada.

Y si, se apoya el proceso, sin estar conforme con decisiones del técnico y con la permanencia de muchos jugadores estoy seguro que Millonarios volverá a ser el gigante que vivieron mis abuelos, mis papás y al parecer muchos de ustedes.
    Esa palabrita proceso es la q hizo q se renovara esta bestia de DT. Allá arriba no tienen IDEA de lo q es manejar un eqipo de fútbol. La directiva necesita gente q sepa y q qiera a Millos. Estoy de acuerdo con usted, este sr. Alvarez no hace su trabajo bien. A lo Cespedes.

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Lo que Ud dice es aceptable, pero el problema es que los errores no se estan corrijiendo. Le pregunto: Ud sabe si ya se compro el pase de Ortiz?
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Corazon Azul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

De acuerdo y en desacuerdo pipe_btazul.
    Tal vez ud no lo ha leído o no lo recuerda, pero si, acá hay foristas que han dicho que Tancredi es un buen jugador y que la gente no le tiene paciencia, acá nos recomendaron la llegada de Martinez, que era un gran lateral (supongo que Perro recordaba sus días en el Nacional porque desde el Cali ya era un bodrio de jugador). En fin….

Por otro lado, nadie desconoce que Millanarios esta saliendo de una difícil situación, pero si hoy están mejor las cosas financiera y administrativamente ( eso nos han dicho en los comunicados) la lógica es seguir en el proceso de entrar a semifinales (por lo menos) y no conformarnos que este semestre no entremos, es obligación alejarnos más del descenso y entrar a semifinales es simple lógica.

Por eso no estoy de acuerdo en que nos toque ver un equipo de mierda ahorita y no entrar en los 8, simplemente no es logico y consecuente esperar eso si estamos en un proceso de evolución, no podemos esperar menos que el semestre pasado. Si teníamos que cuidar finanzas, porque mantener tan malos jugadores, peor aún porque traer tan pésimos refuerzos, eso es tirar la plata, el ejemplo mas claro Martinez y Manga.
    Muy de acuerdo con lo de Alvarez, yo recuerdo cuando fui a reclamar mi carnet en Azul y Blanco y, estaba ese señor, hablaba con otros dos y les decía esto es un gran proceso, tenemos que ir al pacifico y comprar los derechos de muchos negritos y crear buenas bases, no mas jugadores rellenos, bla bla bla bla. Ahora que lo pienso, era como un encantador de serpientes (yo le crei), al ver que habíamos varios socios ahí empezó fue a decir lo que queríamos escuchar y ¿con que salió?, buscando y aprobando contrataciones mediocres. Un total HDP.

Y si, yo alcance a ver dos veces un Millonarios Campeon, pero no por eso me creo con mas o menos razones para exigir hoy dia un equipo decente, no me baso en eso, cada uno tiene sus razones para ser hincha de Millonarios, pero sean jovencitos o viejos tenemos que tener criterio para saber que nos rellenan de jugadores de medio pelo y no salir a cobrar por que Tandredi hizo un gol de larga distancia.
    CLUB DEPORTIVO LOS MILLONARIOS * MILLONARIOS FÚTBOL CLUB
    ........................................ UN SOLO AMOR

FernandoAzul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Yo lo unico que le digo a pipe, es que hacer un equipo de mierda y aguntarse un equipo de mierda, es empezar a parir otra vez con promociones y descensos. A mi me prometieron una cosa y salieron con otra totalmente distinta, nos vendieron humo y salieron con un chorro de babas. Esta bien, apoyamos el proceso administrativo y financiero, pero NO el deportivo, el cual ya va completar 24 años de osos y papelones.

SEÑOR CAIAFA no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Qué bueno sería que los hinchas de Millonarios viéramos a los dueños del equipo hablándole a la hinchada y dando la cara frente a las políticas del equipo. Alguien ha visto a los señores Mejía y Ortiz hablando con la hinchada? Alguien sabe qué pretenden ellos con Millonarios? Alguien sabe por qué un señor como Javier Alvarez, de las entrañas de otros equipos de fútbol, de la rosca de Maturana, termina metido en Millonarios? Esto no es tragando entero.

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por Andermillos Ver Mensaje
    perro ud era el que mas decia que Martinez era un buen refuerzo. pero bueno nadie sabe a ciencia cierta si un jugador va a rendir o no.

lo cierto es que yo no recuerdo a este Harold MArtinez ni en mafional, cuando se lo querian llevar a europa? pero seria a lavar platos el mkon, yo recuerdo que en 2007 el titular de ese equipete por ese lado era stiven velez.
    La verdad estoy triste con el rendimiento de Martinez, y ahora con su presente veo porque nunca llego a Europa cunado veedores le seguian sus pasos, ahora veo porque salio por la puerta de atras del A.nal. Lo de ayer me dejo preocupado, el man cuando aparecio en el Cali, era un jugador preciso, de ida y vuelta, por eso se daba como un hecho su salida al exterior, como sucedio con mas de uno de los jugadores contemporaneos a El. Lastima que haya llegado en ese nivel tan pobre, y lastima que volvamos al pasado, a traer paquetes para que se roben la plata de Millos, y ahora que se lleven la platica que invertimos en las acciones.

INGEAZUL no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Que millonarios juegue promocion o decienda q hijueputas con tal de ser una sociedad anonima y estar en la bolsa.

guido no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

No es de subirse o no, es de ser testigos como las cosas no se hacen de la mejor manera, por que es el colmo que despues de mucho tiempo el veneco aun no sabe a lo que juega. Creo que tenemos el derecho de estar molestos con silva & cia, por que otra vez estamos en una muy incomoda posicion.

Predeterminado

La hinchada se debe hacer sentir, Alvarez y Paez no estan haciendo las cosas bien, no le achaquemos tanto la culpa a Silva, quiero pensar de buena fé que el no tiene la experiencia en el futbol y que por eso le esta costando la novatada, pero en los que son encargados y tienen experiencia como Alvarez y Paez si deberian irse del club. La situacion es que si nos descuidamos con este chambon de tecnico podriamos estar peliando en la promoción, ahora si miramos para el otro año vamos a estar tambien muy mal parados en la tabla del descenso, si America se queda en la A hasta por debajo de ellos. asi que ojala con la inyeccion economica de bolsa podamos tener un equipo decente de jugadores buenos de verdad y con un tecnico de verdad, porque a este Paez no le dejo manejar un equipo ni en Play Station.

Jacxon R no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por INGEAZUL Ver Mensaje
    Que millonarios juegue promocion o decienda q hijueputas con tal de ser una sociedad anonima y estar en la bolsa.
    Jajajajajaja muy chistoso. Con Millonarios en la B solo mire a ver cuanto van a valer sus acciones. Aqui no nos podemos dar esos lujos porque sencillamente no tendriamos mas equipo. Un equipo propio peleando en diferentes rincones olvidados del pais, no creo que sea la idea de los que se metieron en el cuento de las acciones y de la SA. Aca lo que toca es hacer BARRIDA. Tener una hinchada realmente unida que sea capaz de exigir lo que el equipo necesita.
    PAEZ, DESMOVILICESE!!!! SU FAMILIA EN VENEZUELA LO ESPERA

pipeazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

en este aspecto no le echo la culpa de todo a paez, si el hombre pide un refuerzo y le traen otro bn malo, esl culpa de alvarez y silva... me atreveria a decir que ninguno de los refuerzos que trajeron los pidio paez por que por algo no son titulares ni nd, son rellenos ahi!!! a mi la vd silva no me gusta para nd!!!

Predeterminado

Cita Empezado por pipeazul Ver Mensaje
    en este aspecto no le echo la culpa de todo a paez, si el hombre pide un refuerzo y le traen otro bn malo, esl culpa de alvarez y silva... me atreveria a decir que ninguno de los refuerzos que trajeron los pidio paez por que por algo no son titulares ni nd, son rellenos ahi!!! a mi la vd silva no me gusta para nd!!!
    el mismo salio a decir que sino le traian los refuerzos se iba, lo recuerda? cuando uno no cree tener las herramientas para desempeñarse de la mejor manera en su trabajo, lo mejor es renunciar, pero yo creo que Paez es de esos que se atornillan a los puestos sin pensar en lo que pase, pensando solo en la plata, al fin y al cabo el que esta perdiendo, si se esta ganando su millonada de sueldo cumplidamente y si lo echan lo tienen que indemnizar.

SEÑOR CAIAFA no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Paez tenía en carpeta, como prioridad, al super astro Ivan champeta Velásquez. Ya sabemos que se muere por Mera y por Preciado, un par de cebos. Y que da la vida por Tancredi. Millonarios ha sido 90% corazón y 10% dirección técnica. Paéz lleva casi 3 torneos en Millonarios y sigue sin saber cual es la nómina titular y cómo parar la defensa. Esto no me gusta, ni me parece acorde a la historia y el prestigio de Millonarios.

Turko Embajador no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por SEÑOR CAIAFA Ver Mensaje
    Paez tenía en carpeta, como prioridad, al super astro Ivan champeta Velásquez. Ya sabemos que se muere por Mera y por Preciado, un par de cebos. Y que da la vida por Tancredi. Millonarios ha sido 90% corazón y 10% dirección técnica. Paéz lleva casi 3 torneos en Millonarios y sigue sin saber cual es la nómina titular y cómo parar la defensa. Esto no me gusta, ni me parece acorde a la historia y el prestigio de Millonarios.
    Como carajos pone a Preciado y a Mera en el mismo nivel hombre?

FERR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Tal vez se le debió traer a Zamir Valoyes, era una de las opciones favoritas de Paéz...

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Andermillos Ver Mensaje
    el mismo salio a decir que sino le traian los refuerzos se iba, lo recuerda? cuando uno no cree tener las herramientas para desempeñarse de la mejor manera en su trabajo, lo mejor es renunciar, pero yo creo que Paez es de esos que se atornillan a los puestos sin pensar en lo que pase, pensando solo en la plata, al fin y al cabo el que esta perdiendo, si se esta ganando su millonada de sueldo cumplidamente y si lo echan lo tienen que indemnizar.
    Bueno pero no todo es culpa de Paez, eso que se atornilla al puesto y no lo suelta, es debatible. Al tipo se le termino el contrato, pidio un incremento considerable y se lo dieron. Entonces eso es culpa de quien? de Paez, o de los directivos que le firmaron el contrato?

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Es oficial, prácticamente MITAD de torneo y ninguno de los RELLENOS que trajeron sirvió...que porquería de gestión.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Normas de Publicación