Ver Resultados de Encuesta: ¿esta usted de acuerdo con la campaña?

Votantes
34. Tú no puedes votar en esta encuesta
  • SI

19 55,88%
  • NO

14 41,18%
  • NO SABE / NO RESPONDE

1 2,94%
+ Responder a Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 51
    kmilopunk77 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado [campaña] TEMA: precios de la boleteria demasiado altos. PRESIÓN PARA QUE LOS BAJEN

bueno muchachos ya en varios topics se ha tocado el tema, pero me parece que merece un topic propio porque nos esta perjudicando a varios, y las cifras de asistencia en lo que va del torneo son poco alentadoras; sumarle a eso que esta mañana al parecer en el video chat de azul&blanco (lo deduje por facebook, no lo pude ver) dijeron que no habria ningun tipo de rebaja a la boleteria.

EL PUNTO DE ESTE TEMA ES EL SIGUIENTE: SI NO PRESIONAMOS AHORITA PARA QUE RECONSIDEREN EL PRECIO DE LA BOLETERIA, DUDO MUCHO QUE LO BAJEN DESPUES. me explico, si la boleteria sigue a ese precio de aqui hasta final de año, el proximo año ya no se bajaran de hay, le subiran el respectivo ajuste anual que comunmente se le hace al precio de la boleteria.

en un topic reciente se plantea que las laterales mantengan el precio actual y se considere el precio de las demas localidades, la cual me parece una buena idea que encaja dentro de las politicas que se han venido fraguando desde el gobierno de acabar con la "delincuencia" en los estadios de Colombia (a punta de subirle a la boleteria ¿? mmm lo dudo pero bueno). tambien se toco el tema (aunque no se si con cifras exactas) de que millonarios y nacional habian tenido el fin de semana anterior el mismo ingreso por boleteria, pero a diferencia que aqui entraron 9000 personas y alla 15000; siendo que millonarios esta acostumbrado a llevar de a 20mil personas aproximadamente por partido, NO ES NADA DESCABELLADO PRESIONAR A LAS DIRECTIVAS para que reconsideren algo que NO afectaría notablemente los ingresos del club, y que POR EL CONTRARIO si ayudaría a muchos de nosotros que nos estamos viendo colgados para asistir a los partidos de nuestro amado equipo.

pdta. otro aspecto no se si menos relevante pero que deberian saber, es que la boleteria del vecino nuestro (santafe) no tiene costos tan elevados como los nuestros, y si podran venir muchos a decir que es que es un equipo chico, que no nos podemos comparar; pero ese no es el punto, el asunto es que el precio que tenemos nosotros no es culpa totalmente de los precios que maneja el IDRD (como no lo quiso dar a entender Silva hace unos dias), pues se veria reflejado tambien en el precio de la boleteria del vecino.

OPCIONES QUE TENEMOS:

se me ocurren dos por el momento:

1) varios aqui somos accionistas de Millos, no se si les parezca enviar una carta unificada y firmada por todos a las directivas, exigiendo que se replanteen los precios de la boleteria para todas las localidades exceptuando las laterales.

2) inundar las redes sociales con esta informacion, perfiles como MillosDC (que tiene muchisismos seguidores azules) para que desde su rutina diaria piensen como podrian aportar cada uno a esta campaña)
    2.a) carteles en las cercanias a las instalaciones de Azul&Blanco (no estamos atentando contra nadie, y la calle es espacio publico de expresión publica)
    2.b) periodistas hinchas de millonarios que quieran publicar articulos respecto al tema, de seguro que encontrarian la informacion verificada suficiente para dar peso a sus articulos.
    2.c) volantes en el estadio.
    2.d) inundar de llamadas a Azul&Blanco quejándonos del tema (una o dos llamadas pasan desapercibidas, todo un dia quejandose de la misma cosa es tema de gerencia)

escuchamos las opiniones y aportes que tengan al respecto.

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Buena iniciativa Señor.

Sin embargo, pienso que ningún tipo de presión ayudaría a que se reduzcan los precios en boletería.

Ojalá que Pepsi y los demás patrocinadores se avispen para hacer promociones que motiven a la gente a ir al estadio (Como las tapas) y de esa manera aumentan el consumo de sus productos y benefician al club.

Otakumanga no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por kmilopunk77 Ver Mensaje
    pdta. otro aspecto no se si menos relevante pero que deberian saber, es que la boleteria del vecino nuestro (santafe) no tiene costos tan elevados como los nuestros, y si podran venir muchos a decir que es que es un equipo chico, que no nos podemos comparar; pero ese no es el punto, el asunto es que el precio que tenemos nosotros no es culpa totalmente de los precios que maneja el IDRD (como no lo quiso dar a entender Silva hace unos dias), pues se veria reflejado tambien en el precio de la boleteria del vecino.
    Sólo quiero opinar en algo, y es que si le llegan a subir así sea 500 pesos a las boletas de Santa Fé, los mismos 1.500 chichipatos de siempre que tiene ese equipito se espantarían de inmediato. Es como una pequeña tienda de barrio que tiene que consentir con atenciones a los mismos 5 viejitos que van a tomar tinto y jugar ajedrez.

Creo que con estos precios, el único que puede mantenerse con asistencias de 10.000 es Millonarios. ¿O ustedes creen que al Anal le suben los precios igual y siguen yendo los 15.000? Esa es la diferencia entre la "provincia" y la CAPITAL.

camilo044 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Yo estoy de acuerdo que se mantenga estos precios para partidos clase A, pero que tengan una reducción para partidos clase B y C.
    Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por camilo044 Ver Mensaje
    Yo estoy de acuerdo que se mantenga estos precios para partidos clase A, pero que tengan una reducción para partidos clase B y C.
    Eso podría ser más razonable...

Pero el pretender que un patrido donde -se sabe que- entrgan 30.000 personas, ¿a cuento de qué le voy a bajar a la boleta, cuando el aumento de asistencia NO VA A compensar la rebaja en el precio, terminando en que voy a ganar menos?

¿No estaban con lágrimas en los ojos por cambiar a S.A. tan pronto como fuese posible? Ya cambiamos, ¿pero ahora quieren que para los ingresos nos comportemos como una .org? ¡Coherencia por favor!
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

alvaroazul está en línea ahora Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por kmilopunk77 Ver Mensaje
    bueno muchachos ya en varios topics se ha tocado el tema, pero me parece que merece un topic propio porque nos esta perjudicando a varios, y las cifras de asistencia en lo que va del torneo son poco alentadoras; sumarle a eso que esta mañana al parecer en el video chat de azul&blanco (lo deduje por facebook, no lo pude ver) dijeron que no habria ningun tipo de rebaja a la boleteria.

EL PUNTO DE ESTE TEMA ES EL SIGUIENTE: SI NO PRESIONAMOS AHORITA PARA QUE RECONSIDEREN EL PRECIO DE LA BOLETERIA, DUDO MUCHO QUE LO BAJEN DESPUES. me explico, si la boleteria sigue a ese precio de aqui hasta final de año, el proximo año ya no se bajaran de hay, le subiran el respectivo ajuste anual que comunmente se le hace al precio de la boleteria.

en un topic reciente se plantea que las laterales mantengan el precio actual y se considere el precio de las demas localidades, la cual me parece una buena idea que encaja dentro de las politicas que se han venido fraguando desde el gobierno de acabar con la "delincuencia" en los estadios de Colombia (a punta de subirle a la boleteria ¿? mmm lo dudo pero bueno). tambien se toco el tema (aunque no se si con cifras exactas) de que millonarios y nacional habian tenido el fin de semana anterior el mismo ingreso por boleteria, pero a diferencia que aqui entraron 9000 personas y alla 15000; siendo que millonarios esta acostumbrado a llevar de a 20mil personas aproximadamente por partido, NO ES NADA DESCABELLADO PRESIONAR A LAS DIRECTIVAS para que reconsideren algo que NO afectaría notablemente los ingresos del club, y que POR EL CONTRARIO si ayudaría a muchos de nosotros que nos estamos viendo colgados para asistir a los partidos de nuestro amado equipo.

OPCIONES QUE TENEMOS:

se me ocurren dos por el momento:

1) varios aqui somos accionistas de Millos, no se si les parezca enviar una carta unificada y firmada por todos a las directivas, exigiendo que se replanteen los precios de la boleteria para todas las localidades exceptuando las laterales.

2) inundar las redes sociales con esta informacion, perfiles como MillosDC (que tiene muchisismos seguidores azules) para que desde su rutina diaria piensen como podrian aportar cada uno a esta campaña)
    2.a) carteles en las cercanias a las instalaciones de Azul&Blanco (no estamos atentando contra nadie, y la calle es espacio publico de expresión publica)
    2.b) periodistas hinchas de millonarios que quieran publicar articulos respecto al tema, de seguro que encontrarian la informacion verificada suficiente para dar peso a sus articulos.
    2.c) volantes en el estadio.
    2.d) inundar de llamadas a Azul&Blanco quejándonos del tema (una o dos llamadas pasan desapercibidas, todo un dia quejandose de la misma cosa es tema de gerencia)

escuchamos las opiniones y aportes que tengan al respecto.
    facil señor accionista, compre el abono y deje de llorar¡¡¡

para los no accionistas si comprendo que la boleteria les quede algo costosa, pero creo que tambien tuvieron la oportunidad de buscar un accionista que les sacara el abono barato. Igual como dice pipe_btazul no creo que se pueda hacer nada, yo protestaria cuando los resultados buscados no se den.
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

Predeterminado

resulta que para ser accionista me toco rebuscar la plata de mis ahorros, porque seguramente no gano millonadas como ud, es mas no gano no tengo sueldo porque soy estudiante, y por eso mismo no tuve para comprar el abono aunque trate de ahorrar no alcanzo... que facil es comentar x comentar no.

respecto a lo que dice ujueta, pues si en parte tiene razon, menos en lo de coherencia con lo que se pide, porque es que aqui no se esta pidiendo que se reduzcan los ingresos, sino que vuelvan los estadios llenos a los que estabamos acostumbrados como hinchas de millos por el mismo ingreso
    Cita Empezado por alvaroazul Ver Mensaje
    facil señor accionista, compre el abono y deje de llorar¡¡¡

para los no accionistas si comprendo que la boleteria les quede algo costosa, pero creo que tambien tuvieron la oportunidad de buscar un accionista que les sacara el abono barato. Igual como dice pipe_btazul no creo que se pueda hacer nada, yo protestaria cuando los resultados buscados no se den.

alvaroazul está en línea ahora Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

viejo yo tambien soy estudiante, la plata de las acciones me la dono un forista muy amable, y el abono lo compre con una tarjeta de credito prestada, pagando cuotas de 25 mil pesos mensuales durante los proximos 10 meses.....

simplemente cuando uno quiere, se rebusca¡¡
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Voté que sí pero más por el lado de pedir que bajen los precios porque sí me gustaría que nos dejaran ver los estudios que dicen que tienen para sostener que ese precio en las boletas maximiza los ingresos. Si efectivamente ese es el resultado y no hay alguna flexibilidad el respecto perfecto, al fin y al cabo como dice Ujueta es de las cosas a las que nos tendríamos que atener con la S.A. Pero si hay algún tipo de margen para bajar el precio manteniendo así los ingresos y además generando otros de forma indirecta (es un fenómeno socio-económico que si alguien ve que mucha gente está consumiendo un bien estará más dispuesta a consumirlo, lo mismo pasaría con las asistencias. También está el intangible de sentir el honor colectivo de ser siempre el equipo con más apoyo en las gradas, lo que a la larga repercute en el valor de la marca.).

Sería bueno que en el foro y otros sitios (El Facebook de Site Azul) se puede organizar algo con los que sean accionistas y así elevar algún tipo de derecho de petición, que no sé si haya alguna figura parecida en una S.A, para que nos permitan esos estudios y acepten una reunión con un grupo de representantes para discutir el tema.

Si les suena la idea me avisan a ver si se puede ir estructurando algo.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

INGEAZUL no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

con respecto al tema quiero hacer un aporte según el club el partido contra el deportivo casi entraron 9168 espectadores, para un total de 166 millones, si las matemáticas no fallan casi todos entraron a la lateral sur q es la tribuna q esta habilitada ya q la norte esta sancionada, y 9168*$18.000= $165024000. no se como son las cuentas q se hacen con la plata de la taquilla, pero es muy cara y todos compran la mas barata y entran a la tribuna q quieren ya q no todos estaban en la lateral.

jorgeeliecerq no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

El tema es complicado pero creo que son buenas las propuestas de kmilopunk77.
    Yo afortunadamente soy abonado (que tampoco me fue fácil, no vayan a pensar!), pero tengo conocidos que si han dejado de ir al estadio por el alto incremento en el precio en la boletería. Pienso que es triste ver el estadio tan vacío teniendo en cuenta que tenemos la mayor hinchada del país.
    La idea es que entre más gente sin que el club pierda dinero de taquillas (e incluso gane más).
    Un ejemplo, si entran 9.000 pagando X, podrían entrar al menos 12.000 pagando un precio menor, y el resultado sería una mejor recaudación en taquilla + un mayor número de hinchas apoyando al equipo en el estadio.
    También entraría a jugar la propuesta de los partidos clase A, donde la boletería podría ser más costosa y todos, incluyendo los "clasiqueros" pagarían sin mayores quejas.
    A todas estas, cual es el teléfono de azul y blanco? Lo de las llamadas puede ser una buena forma de empezar.
    ROLO DE NACIMIENTO, ROLO DE CORAZON, ORGULLOSAMENTE HINCHA DE MILLONARIOS!

Predeterminado

Azul & Blanco Carrera 17 No. 93 - 82 Bogotá Dc.

Oficina 507. Teléfono: 7433941.

Cortesía: Millonarios.com

Cita Empezado por jorgeeliecerq Ver Mensaje
    El tema es complicado pero creo que son buenas las propuestas de kmilopunk77.
    Yo afortunadamente soy abonado (que tampoco me fue fácil, no vayan a pensar!), pero tengo conocidos que si han dejado de ir al estadio por el alto incremento en el precio en la boletería. Pienso que es triste ver el estadio tan vacío teniendo en cuenta que tenemos la mayor hinchada del país.
    La idea es que entre más gente sin que el club pierda dinero de taquillas (e incluso gane más).
    Un ejemplo, si entran 9.000 pagando X, podrían entrar al menos 12.000 pagando un precio menor, y el resultado sería una mejor recaudación en taquilla + un mayor número de hinchas apoyando al equipo en el estadio.
    También entraría a jugar la propuesta de los partidos clase A, donde la boletería podría ser más costosa y todos, incluyendo los "clasiqueros" pagarían sin mayores quejas.
    A todas estas, cual es el teléfono de azul y blanco? Lo de las llamadas puede ser una buena forma de empezar.

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Ni pierdan el tiempo, Silva es enfatico en que los precios NO los van a bajar por nada.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

FernandoAzul está en línea ahora Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes Ver Mensaje
    Ni pierdan el tiempo, Silva es enfatico en que los precios NO los van a bajar por nada.
    Y con ese equipo tan patetico, no creo que este pensando en que vana ir 30.000 cada partido.

INGEAZUL no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por FernandoAzul Ver Mensaje
    Y con ese equipo tan patetico, no creo que este pensando en que vana ir 30.000 cada partido.
    yo me pongo en los pantalones de un hincha normalito q quiere ir con su familia al estadio (esposa y 2 hijos) tiene q tener al menos 200 mil y con este superequipo yo prefiero gastarme esos 200 mil en un viaje a melgar con la familia y todos quedan contentos

Rodavan no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Yo creo que si el valor de las boletas nos parece muy costoso a la mayoría, lo que realmente nos incomoda y molesta, es el sobrecosto que los usureros de tuboleta le estan poniendo a cada boleta, y lo digo siendo accionista y abonado.

Yo propondría que en lugar de hacer una campaña buscando que se bajen los costos de la boleteria, se le exigiera a tuboleta que no cobre por servicios que no esta prestando. $12.500 de sobre costo por boleta no es abuso es un robo total.

guido no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Y es que si el equipo y sus contrataciones fueran competitivos, pues se justifica la boleta, pero con el nivel actual es bien cara dura que las directivas no den una rebaja, por que al final son ellos los que mantienen al veneco y dan via libre a las contrataciones que no han salido.

Predeterminado

Retomando un poco el tema,

Estamos de acuerdo en que el miércoles contra Junior hay que apoyar e ir al estadio.

Pero no más con el cuentico de que si quieren buenos refuerzos paguen esos precios tan absurdos de las boletas. Está bien que tenemos que hacer un pequeño esfuerzo que los demás para que el equipo pueda resurgir económicamente desde la situación tan delicada en la que se encontraba, pero la diferencia de precios es abismal. Haciendo un poco de investigación sobre los precios de boletería de otras plazas del país (Nacional, Junior, Pereira) encontré que en general los precios son muy parecidos entre ellos, y las brechas con los nuestros son exageradas.

Si quieren más tarde pongo los datos exactos, pero sólo les digo que en promedio estamos pagando alrededor de un 65% más que los hinchas de esos equipos. Me perdonan pero eso ya es algo desproporcionado. Eso sin mencionar que los precios para copa de Millonarios son más altos que los precios para la liga de esos equipos.

Y claro, una de las consecuencias de eso es el alejamiento de muchos hinchas del estadio y tener a los hinchas de otros equipos restregándonos en la cara estas ridículas asistencias cuando si les pusieran a pagar a ellos esos precios no les van más de 3.000 infelices.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Roloman Ver Mensaje
    Retomando un poco el tema,

Estamos de acuerdo en que el miércoles contra Junior hay que apoyar e ir al estadio.

Pero no más con el cuentico de que si quieren buenos refuerzos paguen esos precios tan absurdos de las boletas. Está bien que tenemos que hacer un pequeño esfuerzo que los demás para que el equipo pueda resurgir económicamente desde la situación tan delicada en la que se encontraba, pero la diferencia de precios es abismal. Haciendo un poco de investigación sobre los precios de boletería de otras plazas del país (Nacional, Junior, Pereira) encontré que en general los precios son muy parecidos entre ellos, y las brechas con los nuestros son exageradas.

Si quieren más tarde pongo los datos exactos, pero sólo les digo que en promedio estamos pagando alrededor de un 65% más que los hinchas de esos equipos. Me perdonan pero eso ya es algo desproporcionado. Eso sin mencionar que los precios para copa de Millonarios son más altos que los precios para la liga de esos equipos.

Y claro, una de las consecuencias de eso es el alejamiento de muchos hinchas del estadio y tener a los hinchas de otros equipos restregándonos en la cara estas ridículas asistencias cuando si les pusieran a pagar a ellos esos precios no les van más de 3.000 infelices.
    Completamente de acuerdo con usted. Estoy cansado del cuento chimbo de pagar montones para tener derecho a exigir. No jodás.

Le recomiendo porfa la publicación de dicha investigación, también es aburridor aguantarse a todos esos desgraciados diciendo que no tenemos hinchada sin siquiera saber que somos la plaza más cara.

SÍ A LA REDUCCIÓN DE PRECIOS EN LA BOLETERÍA.

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

cabeto_519 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por FernandoAzul Ver Mensaje
    Patético usted

Predeterminado

Cita Empezado por Bejarano T.NT Ver Mensaje
    Completamente de acuerdo con usted. Estoy cansado del cuento chimbo de pagar montones para tener derecho a exigir. No jodás.

Le recomiendo porfa la publicación de dicha investigación, también es aburridor aguantarse a todos esos desgraciados diciendo que no tenemos hinchada sin siquiera saber que somos la plaza más cara.

SÍ A LA REDUCCIÓN DE PRECIOS EN LA BOLETERÍA.
    Bueno, es algo un poco burdo todavía, y lo que intenté hacer para sacar los precios de Millos fue para cada tribuna (laterales, oriental, occidental) ponderando el precio de acuerdo con la capacidad aproximada de cada localidad (a ojo).

Así los datos de Millos comparados con los de esos equipos son así:

---------------------Laterales---------Oriental-------------Occidental

Millonarios--------------19---------------35------------------70

Nacional---------------12----------------22------------------40

Junior------------------12.5--------------20------------------40

Pereira-----------------16----------------23-------------------40

Así, en promedio pagamos en promedio 41% más en laterales, 62% más en oriental y 75% más en occidental. Y repito, nuestros precios para la copa siguen siendo mayores que los precios para liga de esos equipos.

Reitero también que hay que ser conscientes de que debemos poner un poco de nuestra parte y aguantar un valor más alto que en el resto del país, por lo que me parece admisible una diferencia de un 20-25%, pero ésto es francamente abusivo.

Si se piensa presentar alguna propuesta o algo por el estilo a la junta seguramente se haría algo más riguroso, pero el panorama general no cambiaría mucho.

Predeterminado

Cita Empezado por Roloman Ver Mensaje
    Bueno, es algo un poco burdo todavía, y lo que intenté hacer para sacar los precios de Millos fue para cada tribuna (laterales, oriental, occidental) ponderando el precio de acuerdo con la capacidad aproximada de cada localidad (a ojo).

Así los datos de Millos comparados con los de esos equipos son así:

---------------------Laterales---------Oriental-------------Occidental

Millonarios--------------19---------------35------------------70

Nacional---------------12----------------22------------------40

Junior------------------12.5--------------20------------------40

Pereira-----------------16----------------23-------------------40

Así, en promedio pagamos en promedio 41% más en laterales, 62% más en oriental y 75% más en occidental. Y repito, nuestros precios para la copa siguen siendo mayores que los precios para liga de esos equipos.

Reitero también que hay que ser conscientes de que debemos poner un poco de nuestra parte y aguantar un valor más alto que en el resto del país, por lo que me parece admisible una diferencia de un 20-25%, pero ésto es francamente abusivo.

Si se piensa presentar alguna propuesta o algo por el estilo a la junta seguramente se haría algo más riguroso, pero el panorama general no cambiaría mucho.
    Muchas gracias, excelente trabajo.

Sí, también opino que Bogotá y específicamente Millonarios SIEMPRE ha sido la plaza más cara del país, se entiende por muchas razones, aquí los servicios, la logística, el arriendo del estadio, la policía, TODO es más caro y por ende ese incremento se justifica, lo que usted dice es completamente cierto, una cosa es eso, otra es que las diferencias sean TAN GRANDES.

Una occidental en 70 es un descaro la verdad.

@bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

soqqer no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Yo vote por el NO.. porque si estamos exigiendo mejores refuerzos pues toca meterse la mano al dril....
    Ademas se filtra la asistencia al estadio...

Di Stefano no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Yo también estoy de acuerdo con una reducción de precios.
    Creo que el costo de las entradas se ha visto reflejado en la reducción de las asistencias. Es que hay que ver que el domingo la asistencia fue de apenas 7 u 8 mil personas cuando en otras épocas, aun más criticas, la asistencia no bajaba de 15000. Y es que el miércoles hubo clásico entonces la gente escoje, o ir al clásico o contra el Tolima.
    No todos tuvimos oportunidad de ser accionistas y tampoco de comprar abonos, por lo que no queda otra que comprar las boletas para cada partido y con estos precios no se puede ir a todos.
    Claro que otros factores como los altos impuestos que cobra el distrito por el uso del estadio y la dichosa comisión de TuBoleta tambien aumentan el costo de la boleta por lo que la campaña también debe dirigirse a ellos.

Predeterminado

Cita Empezado por soqqer Ver Mensaje
    Yo vote por el NO.. porque si estamos exigiendo mejores refuerzos pues toca meterse la mano al dril....
    Ademas se filtra la asistencia al estadio...
    No comparto su posición, ya está expresado arriba...

Además no esperemos que ir al estadio sea de nuevo un paseo de olla, ya no estamos en el Dorado.

@bogothamcity

Tags for this Thread

Normas de Publicación