+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2
    mslm13 no está en línea Administrator Alfonso Senior

Post “Esto es gracias al trabajo de todo el equipo”: Pedro Franco

Se está acostumbrando a ser estrella en las dos áreas, como defensor en casi que impasable, seguro tanto en el juego aéreo como por abajo. En el área rival la que tiene la emboca. Category: Voces del Camerino

Tagged as:

More...

Turko Embajador no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Esto es un poco desviado del tema pero creo que es algo interesante porque es la filosofía del club.

Antes que nada quiero felicitar a Pedro por su magnifico trabajo en todas las categorías de Millonarios, en el vemos el modelo de lo que deben ser los jugadores en el equipo. Buena presencia, inteligente, estudiados, con buena ortografía, que sepan hablar ante los medios pero sobre todo grandes jugadores.

En esto quiero felicitar a las directivas del equipo (aunque el chiqui Garcia tiene mucho que ver acá así nos mordamos la lengua) pero se pueden apreciar algunas similitudes en los muchachos de la cantera. Especialmente Mosquera, Henriquez, Ortega, Alarcon, Franco y Omar Vasquez son jugadores que dejan el nombre de nuestra institucion en alto cada vez que saltan a la cancha bien presentados, dan declaraciones de manera elocuente y utilizando un léxico que no es propio del jugador "clásico" colombiano y ademas son grandes jugadores.

Ojala sigamos por esta senda porque la grandeza de Millonarios tambien se debe a su clase y su elegancia dentro y fuera de las canchas.

Normas de Publicación