+ Responder a Tema
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 122
    jav
    jav no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado La Previa: Itagui - MILLONARIOS

La semana inicia con la tranquilidad del triunfo de ayer, vamos para Itagui con la convicción que el equipo tiene con que traerse los tres puntos.

Creo que tenemos claro quienes iniciaran:

-------------------Ramos------------------
    ---Ochoa---Franco---Cichero---Mosquera---
    --------Robayo-------Ortiz-----------------
    -----Mayer--------Vasquez----------------
    ------------Moreno------------------------
    -------------------Toloza-----------------
    "
    "FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
    "EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Creo que por lo menos para este partido la formación no tendrá demasiada discusión.

Yo no estoy ni estaré de acuerdo jamás con Juan Funes en que diga cosas como que se alegra de que Mera se haya lesionado, pero le aplaudo que por lo menos es coherente con lo que ha dicho siempre de él.

Voltear la arepa es el deporte de preferencia del Foro. Pensé que esos mismos ayer se alegraron más por la lesión de Mera que por la victoria, y por el gol de Toloza, ajeno a este continente. Pero al mismo tiempo, mudos con respecto a Candelo por esta fecha solamente.

A propósito del gol, incluso más que la definición como tal, que estuvo muy bien, creería que lo "extraterrestre" fue el pase brillante de Moreno. Ese tipo de jugadas raras como el gol de Estrada en el que él solo se sacó hasta los mocos.

Con respecto a evitar eso último, ¿habría la posibilidad de que la policía le prohibiera a Troncredi acercarse a más de 500m de donde Millos esté jugando?
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

jorgeeliecerq no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Según la premisa de Paez "equipo que gana no se toca", sin embargo yo me la jugaría así, me gustaría ver a manga en vez de Mosquera y a Ibarrola en vez de Moreno.

---------------Ramos------------------
    ---Ochoa--Franco--Cíchero--Manga--
    ----------Robayo--Ganiza-------------
    --------Vasquez------Mayer-----------
    ----------Ibarrola---Toloza------------
    ROLO DE NACIMIENTO, ROLO DE CORAZON, ORGULLOSAMENTE HINCHA DE MILLONARIOS!

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por jorgeeliecerq Ver Mensaje
    Según la premisa de Paez "equipo que gana no se toca", sin embargo yo me la jugaría así, me gustaría ver a manga en vez de Mosquera y a Ibarrola en vez de Moreno.

---------------Ramos------------------
    ---Ochoa--Franco--Cíchero--Manga--
    ----------Robayo--Ganiza-------------
    --------Vasquez------Mayer-----------
    ----------Ibarrola---Toloza------------
    ¿Es en serio que lo dice, o solo por armar polémica?
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

andresfelipepr no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

La perfecta oportunidad para ver a Ibarrola eran los últimos 15-10 mins del partido contra el Cali haciendo que ovacionaran a Candelo y que entrara el paragua, pero Páez no quiso, eran propicios esos minutos para darle fútbol y ver qué tanto fútbol tiene.
    Schalke Nuuul vier
    Schalke Nuuul vier!

Vamos TODAVÍA!

beer, metal , millos está en línea ahora Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Es mejor dejar el equipo quietico,si no han jugado ni en el remate d los partidos es xq paez cree q no estan listos (estan como en caso de lesiones), ahora de titulares!!
    vamos embajador, dame una alegria

jorgeeliecerq no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    ¿Es en serio que lo dice, o solo por armar polémica?
    Totalmente en serio, si no le parece sería bueno saber qué es lo que le parece tan absurdo, y de paso nos ilustra con su ilimitada sapiencia.
    ROLO DE NACIMIENTO, ROLO DE CORAZON, ORGULLOSAMENTE HINCHA DE MILLONARIOS!

jav

Predeterminado

Cita Empezado por jorgeeliecerq Ver Mensaje
    Totalmente en serio, si no le parece sería bueno saber qué es lo que le parece tan absurdo, y de paso nos ilustra con su ilimitada sapiencia.
    Taches arriba, porque?

Ahora empezara otro dilema y tema de controversia, porque falta que actúen los refuerzos, según tengo entendido Paez, va a poner a algunos de ellos como Flavio e Ibarrola contra las doradas, a mi no me parece malo que los ponga, que tal que respondan mejor que los que están y sean lo que el equipo necesita para ser mas seguro en defensa y contundente en definición.
    "

FERR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por jav Ver Mensaje
    Taches arriba, porque?

Ahora empezara otro dilema y tema de controversia, porque falta que actúen los refuerzos, según tengo entendido Paez, va a poner a algunos de ellos como Flavio e Ibarrola contra las doradas, a mi no me parece malo que los ponga, que tal que respondan mejor que los que están y sean lo que el equipo necesita para ser mas seguro en defensa y contundente en definición.

Se dice que va Flavio en lugar de Franco y que Vasquez no viaja...

jav

Predeterminado

Cita Empezado por FERR Ver Mensaje
    Pues el que dice, esta como perdido, esos dos son inamovibles a estas alturas.
    "

Predeterminado

Pues el que dice, esta como perdido, esos dos son inamovibles a estas alturas.
    Uno pensaría, pero que le podrá pasar por la cabeza a Paéz?

niorqui no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Se dice??? y como quien dice???, que no sea SiteAzul que ultimamente no le ha pegado ni a media formación que aseguran.

Slds.

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    Yo no estoy ni estaré de acuerdo jamás con Juan Funes en que diga cosas como que se alegra de que Mera se haya lesionado, pero le aplaudo que por lo menos es coherente con lo que ha dicho siempre de él.
    Gracias Ujueta, sus palabras son un aliento para seguir en mi cruzada...

Saludos.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Predeterminado

Cita Empezado por niorqui Ver Mensaje
    Se dice??? y como quien dice???, que no sea SiteAzul que ultimamente no le ha pegado ni a media formación que aseguran.

Slds.

Lo oí en antena 2, al enviado a cubrir practicas de Millos.

niorqui no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Lo oí en antena 2, al enviado a cubrir practicas de Millos.
    Ojala el enviado este equivocado.

Andermillos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Uno pensaría, pero que le podrá pasar por la cabeza a Paéz?
    Seamos sinceros, que se puede esperar de un tecnico que pone a Tancredi por encima de Angulo y otros, que pone por encima a Mera de Cichero y Flavio Cordoba, hasta lo ponia encima de Franco solo que la presion de la hinchada y el buen mundial sub 20 lo pusieron como titular, ahora no lo puede sacar porque ha sido el mejor de atras. de un tecnico que chambonea con el planteamiento de los partidos y los cambios en el mismo.

Yo lo apoyo y le deseo que le vaya bien para que le vaya bien a Millonarios, pero espero poquito de el, Espero mas de los jugadores que a punta de corazón nos metieron en semis y ahi vamos...

Predeterminado

Cita Empezado por Andermillos Ver Mensaje
    Seamos sinceros, que se puede esperar de un tecnico que pone a Tancredi por encima de Angulo y otros, que pone por encima a Mera de Cichero y Flavio Cordoba, hasta lo ponia encima de Franco solo que la presion de la hinchada y el buen mundial sub 20 lo pusieron como titular, ahora no lo puede sacar porque ha sido el mejor de atras. de un tecnico que chambonea con el planteamiento de los partidos y los cambios en el mismo.

Yo lo apoyo y le deseo que le vaya bien para que le vaya bien a Millonarios, pero espero poquito de el, Espero mas de los jugadores que a punta de corazón nos metieron en semis y ahi vamos...
    se me olvidaba, de un tecnico que le hecho la culpa a Delgado del mal arranque el semestre pasado, cuando no tuvo responsabilidad en un solo gol, todos los errores fueron tacticos de funcionamiento de equipo.

Millospipe no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Paez no creo que toque el equipo, así creería que es la alineación

Millospipe no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

SEGUN FUTBOLRED ES:

monoazul no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Será que el idiota de Páez está menospresiando la capacidad e juego del itaguí? No creo que le Franco necesite descanso, tampoco que lo necesite vasquez, me parece fatal el DT que tenemos, si bienhizo lo que otros no pudieron en 6 torneos creoque es un muy mal técnico que no tiene idea de cómo plantear un partido, no ha podido encontrar una formación estable y además no demuestra trabajo ni identidad en el fútbol del equipo. Lo mucho o poco que se logra es por la entrega de los jugadores

blackstripe no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por monoazul Ver Mensaje
    Será que el idiota de Páez está menospresiando la capacidad e juego del itaguí? No creo que le Franco necesite descanso, tampoco que lo necesite vasquez, me parece fatal el DT que tenemos, si bienhizo lo que otros no pudieron en 6 torneos creoque es un muy mal técnico que no tiene idea de cómo plantear un partido, no ha podido encontrar una formación estable y además no demuestra trabajo ni identidad en el fútbol del equipo. Lo mucho o poco que se logra es por la entrega de los jugadores

Creo q esta un poco fuera de lugar, es importante dar descanso a los jugadores, jugar domingo, miércoles, domingo a este ritmo de competencia quema a cualquiera...y si se fija por esa misma razón se dan muchas variantes en todos los equipos.
    Por mas joven q este un jugador no es sano exponerlo a un ritmo tan ajustado como el actual, ahí en donde vienen las lesiones y demás!!! Este sera el quinto partido en lo q va del mes y faltan 3 más...eso es jugar medio torneo en tan solo Septiembre!
    De igual manera creo q no es cierto que no tenga trabajo el equipo, hay jugadas de balón quieto q son puro trabajo de semana, hemos llegado a 3 semifinales en 1 año y medio ( hace muuucho no llegábamos ni a los 8) y existe una identidad clara, de ir a buscar los partidos sea donde sea que se juegue...ahora, que hay varios q se plantean mal si es verdad, q los cambios muchas veces son malos, si es verdad....pero al cesar lo q es del cesar!!!

Predeterminado

este partido es de 6 puntos en la tabla del descenso.
    ademas deberiamos ganar esta semana 6 de 6 para quedar igual que el semestre pasado, creo que nuestros rivales no estan en un buen momento y son unos equipos chicos, no deben representar mayor esfuerzo, sin embargo no hay que menospreciarlos, hay que jugarles con lo mejor que tenemos, salvo que un par de jugadores presenten problemas de cansancio, en ese caso si es mejor guardarlos para lo que se vienen las proximas semanas.

jav

Predeterminado

Cita Empezado por Millospipe Ver Mensaje
    SEGUN FUTBOLRED ES:

La columna vertebral del equipo Ramos, Cichero, Ortiz, Robayo, Mayer, Tolosa, me preocupa, los cuatro del fondo va a ser su primer partido juntos, sera oportuno ponerlos a todos nuevos en el esquema, no se conocen, solo Vasquez y Cichero.

Pedro y Vasques están en condiciones de aguantar el ritmo al que se esta jugando, o al menos que no jueguen por recomendación del preparador.

Quiero ver al paraguayo, marcando gol, y a Angulo a ver si por fin se despierta.
    "

fredaero no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

La columna vertebral del equipo Ramos, Cichero, Ortiz, Robayo, Mayer, Tolosa, me preocupa, los cuatro del fondo va a ser su primer partido juntos, sera oportuno ponerlos a todos nuevos en el esquema, no se conocen, solo Vasquez y Cichero.

Pedro y Vasques están en condiciones de aguantar el ritmo al que se esta jugando, o al menos que no jueguen por recomendación del preparador.

Quiero ver al paraguayo, marcando gol, y a Angulo a ver si por fin se despierta.
    Y segun Terra Millonarios haria 8 cambios en su alineacion, segun lo observado en practicas. Espero que no sea asi. Millonarios, con ocho cambios, enfrentaría al Itagüí - Terra Colombia

jdiaz86 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Pues según le escuché a Paez esta mañana dijo que tenia que empezar a ver a los jugadores que trajeron no en entrenamiento sino en partidos oficiales... entre líneas se pensaría que va a poner a algunos de los que trajeron a ver que pitos tocan...

Normas de Publicación