+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16
    mslm13 no está en línea Administrator Alfonso Senior

Post “Con el gol recordé cuando tenía 20 años y era irreverente”: Mayer Candelo

El volante embajador marcó frente al equipo que lo vio nacer, y selló la reconciliación entre equipo e hinchada. Category: NoticiasVoces del Camerino

Tagged as:

More...

jav
    jav no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Mayer a sido maltrato e insultado vilmente,luchando en un escenario hostil, pero èl, obstinado por triunfar en Millonarios sigue trabajando duro, con constancia y dedicación lograra aportar lo necesario para que el equipo inicie su escala de triunfos.
    "
    "FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
    "EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"

Luis Rueda Herrera no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Bien por Mayer y por nosotros!! si tenemos a Mayer motivado y "conectado" el equipo jugara bien, si me parece que debemos apoyarlo ciegamente a el y a todo el equipo, al final juzgaremos.

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Yo valoro especialmente cada vez que le leo o le oigo decir a Candelo que él muere por el Cali. Es que en ningún decreto de la república dice que el jugador tiene que ser hincha de donde juega, como mucho individuo por acá jura. Un tipo que tiene las cosas tan claras como él, va a jugar con toda en una final Millos - Cali, porque "su profesionalismo prima sobre su afición. Lo cual no quiere decir que justo después de dar la vuelta olímpica no salga al camerino del Celi a llorar a moco tendido con los caleños por no haber ganado. Pero su trabajo es primero.

Con esto quiero hacer el contraste con jugadores que no le aportaban tanto al equipo, pero tenían a la hinchada anestesiada a punta de besos al escudo. Se me vienen muchísimos nombres a la mente, pero quisiera traer a tal vez el más significativo de ellos: Ricardo Pérez, a quien muchas veces catalogué de "Gato HP". Es que yo pondero mucho más las cosas deportivas que las extraedeportivas, a la hora de valorar un jugador o no hacerlo.

Claro que es una posición muy personal, mientras que otros valorarán más que, por ejemplo, no le haga gol al arcoiris si es delantero, o no se tape una si es portero, pero que duerma con calzoncillos con escudos de Millos. Va en gustos de la hinchada.

Acá sin decir que era malo, Búrgues nunca me pareció que era lo suficientemente bueno como para merecer esa idolatría de muchos. Pero como el tipo aprovechó a la hinchada que se deja mover por demostraciones algo istriónicas.

Lunari hizo muy poco show, pero rindió lo bastante como para que lo llamen "ídolo" los jóvenes de hoy habiendo jugado tan solo un torneo, sin haber ganado nada. ¿Cómo? Aporte deportivo.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

Luis Rueda Herrera no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Gato perez idolo!!

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Luis Rueda Herrera Ver Mensaje
    Gato perez idolo!!
    .............

Volviendo al tema que interesa: GRANDE MAYER, qué jugador!

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Bejarano T.NT Ver Mensaje
    .............

Volviendo al tema que interesa: GRANDE MAYER, qué jugador!
    y para añadir, .............
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

El tipo la tiene clara. Cualquier culicagado habría ido derecho a hacerle gestos a la tribuna de callarse o cosas por el estilo pero él se limitó a dar gracias a Dios y seguir entregándose al equipo que lo está sosteniendo sin importar todo lo que le digan de afuera. Bravo Mayer.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

crisvavi49 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

a mi si me da pena con algunos de uds pero para los que somos jovenes admiramos a muchos que han vestido esta casaca entre ellos mayer "a pesar de esa embarrada", gabi fernandez, burguez,chitiva, ciciliano etc.. quienes a pesar de todo realizaron presentaciones memorables que nos hicieron hasta chillar de la alegria.

no nos culpen nunca nos a tocado a algunos un millos campeon...

Bien por mayer y pues que le siga metiendo ganas.. ya no se le ve tan raquítico..

juancaco no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    Yo valoro especialmente cada vez que le leo o le oigo decir a Candelo que él muere por el Cali. Es que en ningún decreto de la república dice que el jugador tiene que ser hincha de donde juega, como mucho individuo por acá jura. Un tipo que tiene las cosas tan claras como él, va a jugar con toda en una final Millos - Cali, porque "su profesionalismo prima sobre su afición. Lo cual no quiere decir que justo después de dar la vuelta olímpica no salga al camerino del Celi a llorar a moco tendido con los caleños por no haber ganado. Pero su trabajo es primero.

Con esto quiero hacer el contraste con jugadores que no le aportaban tanto al equipo, pero tenían a la hinchada anestesiada a punta de besos al escudo. Se me vienen muchísimos nombres a la mente, pero quisiera traer a tal vez el más significativo de ellos: Ricardo Pérez, a quien muchas veces catalogué de "Gato HP". Es que yo pondero mucho más las cosas deportivas que las extraedeportivas, a la hora de valorar un jugador o no hacerlo.

Claro que es una posición muy personal, mientras que otros valorarán más que, por ejemplo, no le haga gol al arcoiris si es delantero, o no se tape una si es portero, pero que duerma con calzoncillos con escudos de Millos. Va en gustos de la hinchada.

Acá sin decir que era malo, Búrgues nunca me pareció que era lo suficientemente bueno como para merecer esa idolatría de muchos. Pero como el tipo aprovechó a la hinchada que se deja mover por demostraciones algo istriónicas.

Lunari hizo muy poco show, pero rindió lo bastante como para que lo llamen "ídolo" los jóvenes de hoy habiendo jugado tan solo un torneo, sin haber ganado nada. ¿Cómo? Aporte deportivo.
    Interesante discusion, viejo Ujueta, pero mi opinion con Burguez va mas a cuando nos salvaba los 2 puntos en esa epoca que la brillante dimallor daba dos puntos por empate y ganar en penalties... lo que se saco Burguez en esa epoca no tiene nombre, el hombre era sin duda refrescante despues de haber padecido con Niño y con Roque Lopez... en lo personal, a mi me parece que Burguez muchas veces nos dio solito puntos que el equipo en general no se merecia, por eso para mi esta en status de idolo.. pero es cuestion de opiniones.

andresfelipepr no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por juancaco Ver Mensaje
    Interesante discusion, viejo Ujueta, pero mi opinion con Burguez va mas a cuando nos salvaba los 2 puntos en esa epoca que la brillante dimallor daba dos puntos por empate y ganar en penalties... lo que se saco Burguez en esa epoca no tiene nombre, el hombre era sin duda refrescante despues de haber padecido con Niño y con Roque Lopez... en lo personal, a mi me parece que Burguez muchas veces nos dio solito puntos que el equipo en general no se merecia, por eso para mi esta en status de idolo.. pero es cuestion de opiniones.
    De acuerdo, además NO estoy de acuerdo en decir que era tribunero. De hecho no lo recuerdo besando el escudo nunca, saludaba a la hinchada que lo ovacionaba y era lo mínimo que podía hacer, recuerdo mucho los clásicos en los que sacaba de todo y permitía que dejáramos el arco en 0, BÚRGUEZ es de los pocos ídolos que yo he visto en MILLONARIOS, además de ser un caballero afuera y dentro de la cancha.
    Schalke Nuuul vier
    Schalke Nuuul vier!

Vamos TODAVÍA!

jav
    jav no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Burguez es de grata recordación por su entrega cuando lo requirió el equipo, un gran jugador y una excelente persona.
    "
    "FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
    "EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"

jorgeeliecerq no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Acabo de escuchar en diferido la emisión de "el ballet azul" de cadena Super de ayer lunes. Un oyente habló del día en que Mayer supuestamente tiró la camiseta al piso, dijo que él estaba cerca y que lo que realmente sucedió fue que Mayer le entregó la camiseta a un asistente y la camiseta se le cayó al suelo (al asistente). Mayer respondió es verdad, que le daba mucha alegría escuchar de alguien que estuvo presente qué fue lo que sucedió en realidad, y que fueron Carlos A. Velez e Ivan Mejía quienes lo acabaron a punta de micrófono y provocaron su salida del equipo.
    Sea cierto o no, también soy de la opinión de que Mayer es un profesional, lo siento verdaderamente comprometido con el equipo y me parece injusto que lo puteen cada vez que comete algún error dentro de la cancha. Ojalá la pareja con Vasquez siga dando buenos frutos, como dice el Mismo mayer, Millonarios es más inteligente en el medio campo cuando se juntan ellos dos.
    ROLO DE NACIMIENTO, ROLO DE CORAZON, ORGULLOSAMENTE HINCHA DE MILLONARIOS!

FERR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por jorgeeliecerq Ver Mensaje
    Acabo de escuchar en diferido la emisión de "el ballet azul" de cadena Super de ayer lunes. Un oyente habló del día en que Mayer supuestamente tiró la camiseta al piso, dijo que él estaba cerca y que lo que realmente sucedió fue que Mayer le entregó la camiseta a un asistente y la camiseta se le cayó al suelo (al asistente). Mayer respondió es verdad, que le daba mucha alegría escuchar de alguien que estuvo presente qué fue lo que sucedió en realidad, y que fueron Carlos A. Velez e Ivan Mejía quienes lo acabaron a punta de micrófono y provocaron su salida del equipo.
    Sea cierto o no, también soy de la opinión de que Mayer es un profesional, lo siento verdaderamente comprometido con el equipo y me parece injusto que lo puteen cada vez que comete algún error dentro de la cancha. Ojalá la pareja con Vasquez siga dando buenos frutos, como dice el Mismo mayer, Millonarios es más inteligente en el medio campo cuando se juntan ellos dos.

Ojala la actitud sea la misma cuando las cosas no le salgan tan bien, esto es para toda la hinchada, se que las personas son inteligentes y que la masa es tonta y dominable, pero me da vergüenza ajena cada vez que chiflan a Mayer y lo aplauden al siguiente partido, si ya es reconocido que el hombre es un profesional y buen jugador, lo mínimo que se puede hacer con el y con todos es apoyarlo a pesar de una mala presentación y reconocerle las buenas, que Mayer tenga una cubeta de hielos en la cabeza y le resbale lo que digan de el y siga dando lo mejor de si, no es regla general, esa es su caracteristica, no se si se pueda decir eso de todos los jugadores, asi que discrepo con las iniciativas de ir a madrear al estadio, eso no le hace bien a nadie y genera un ambiente en el cual nadie gana.

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por juancaco Ver Mensaje
    De acuerdo juancaco,

El hecho de que la definición del punto adicional fuera una peculiaridad del campeonato de 1997, significaa que no sabemos qué hubiera hecho poor Millos, en ese mismo momento, Óscar Córdoba. Eduardo Niño, Juan Carlos Henao o el que se les venga a la cabeza activo "en aquellos días". Es algo contra lo que sencillamente no se puede medir nadie más, y por tanto no es válido técnicamente como factor de discusión, porque el hacerlo sería incurrir en anacronismos.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Mayer Genio y Figura, espero que su rendimiento siga muy parejo y nos de las alegrias con las que soñamos con su llegada ...

Normas de Publicación