+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 25 de 25
    Turko Embajador no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Analisis Millonarios vs Cali (el partido en el que Paez encontro la titular)

Ramos: Muy bien.
    Lewis: Espectacular en defensa.
    Franco: Figura.
    Cichero: Que guerrero no dejo pasar a nadie.
    Ganiza Ortiz: El mejor jugador de Millonarios.
    Robayo: Cumplio en ataque y defensa.
    Omar: Lucio perdido y Paez encontró la solución en Preciado que revivió a Millonarios cuando mas lo necesitaba.
    Mayer: Cerrando bocas. Que golazo!
    Erick: Lucho y puso un pase mágico.
    Toloza: El goleador volvió al gol y puso otros 2.
    Paez: Bien con los cambios y en el momento que eran.

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Buen análisis don Turko.

Sumele que muy bien Mosquera hoy, se sintió seguro y puso un pase perfecto a Toloza que terminó un gol.

Predeterminado

Cita Empezado por pipe_btazul Ver Mensaje
    Buen análisis don Turko.

Sumele que muy bien Mosquera hoy, se sintió seguro y puso un pase perfecto a Toloza que terminó un gol.
    Uy si se me fue Mosquerita, que tenia loco al Chalo Martinez y ayudo a oxigenar a Millos por su banda. El pase que le da a Toloza es de crack.

FernandoAzul está en línea ahora Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Estoy de acuerdo, quizá no me gusto el cambio de Vasquez, pero bueno, gracias a Dios Mayer hizo ese gol para terminar tranquilos. Todavia nos falta cerrar algunos espacios y tratar un poco mejor el balón, pero me parece que el equipo se va encontrando y vamos progresando, espero que sigamos así.

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Yo no sé si es que la derrota en Tunja me dejó muy pesimista pero me pareció que a pesar de la victoria se jugó muy mal. No se tuvo la pelota y en ataque no se veía una idea clara de juego, teniendo en frente una de las peores versiones del Cali que recuerde. Ojalá esté equivocado y en realidad se haya jugado bien como ustedes dicen.

Eso sí contento por los tres puntos, por meternos en la pelea otra vez e irnos alejando definitivamente de la promoción. Aunque pilas que el duelo con Itagüí es de 6 puntos en ese tema.

Cómo grité los goles de Pedrito y Mayer Merecidos.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

En lo individual me gustó mucho lo de Cíchero, Ortiz, Mayer y Toloza salvo algunas torpezas. Mosquera definitivamente no me puede entrar como lateral... siempre elige mal. Cuando debe mandar el centro se pone a enganchar y viceversa. Eso sí metió un pesesote para el segundo gol, pero no lo salva para mí.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

jav
    jav no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

El trabajo da sus resultados porque se gana el partido, linea por linea el equipo mejoro notablemente, este Cali es igual de flojo que Chico pero esta vez, el equipo logro seguridad al hacer el gol tempranamente.
    "
    "FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
    "EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"

Tiffossi no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Falta encontrar el acompañante de Toloza, Moreno aparte del taco no hizo nada de nada, si no es de cabeza no tiene como, otro tema es la confección del banco de suplentes donde resulta desagradable ver a Preciado y Tancredi

Don Gato no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Este equipo si es muy bipolar, hay días que juega un desastre, como hay otros en los que se conecta bien, unos días uno se ilusiona, y otros uno se desilusiona. Lo importante es que hoy ya se vió un levantamiento en el nivel de juego del equipo, obviamente teniendo en cuenta cosas por mejorar.

Esa dupla defensiva Franco-Cíchero, al menos no me hizo comerme las uñas, a pesar de todo bien la defensa hoy, me dejo tranquilo. Toca mejorar aspectos como la tenencia de la pelota en el mediocampo.

Ahora paradójicamente estamos de 9nos, a dos puntos del líder jeje. Este FPC si deja mucho que decir.

Don Gato no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Roloman Ver Mensaje
    En lo individual me gustó mucho lo de Cíchero, Ortiz, Mayer y Toloza salvo algunas torpezas. Mosquera definitivamente no me puede entrar como lateral... siempre elige mal. Cuando debe mandar el centro se pone a enganchar y viceversa. Eso sí metió un pesesote para el segundo gol, pero no lo salva para mí.
    Lo que pasa es que casi nunca levanta la cabeza, y no sabe para donde manda el balón, por eso no le salen bien los centres, y para no perder el balón en esos momentos se pone a enganchar, y al final no le salen las jugadas, aunque hoy a pesar de todo hizo una buena jugada que terminó en gol, ojalá le sirva para mejorar esos errores.

jorgeeliecerq no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Mosquera definitivamente no me puede entrar como lateral... siempre elige mal. Cuando debe mandar el centro se pone a enganchar y viceversa. Eso sí metió un pesesote para el segundo gol, pero no lo salva para mí.
    Estamos totalmente de acuerdo, El pase a Toloza fué estupendo, pero a pesar de eso es un jugador que a mi tampoco me convence como lateral.
    ROLO DE NACIMIENTO, ROLO DE CORAZON, ORGULLOSAMENTE HINCHA DE MILLONARIOS!

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Hoy Paez demostro que es un man con suerte, se lesiono Mera y la defensa mejoro mucho, el medio se vio confiado, y las cosas resultaron mejor, por otro lado hay que ser realistas, Fernandez como siempre, con los grandes se caga, hoy no hizo nada, y el medio tenian un roto el HP llamado ANDRES PEREZ, que bueno que ya no esten en Millos y ojala que NUNCA vuelva, Ganicita en un pierna es mejor que Perez, y Mayer con sus Treinta y tantos y con la reputeada de la hinchada cada vez que no puede es mejor un millon de veces, MAYER ANDRES, gracias por la pinturita de Gol que hiciste hoy ...

Álvaro Ibañez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Yo sidigo espero qe algun dia vuelva andres perez a millonarios, que grande que es perez, y que mal que lo trataron por aca, capo andres perez!!!!!

pipeazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Ojalá Páez reaccione y saque a mera de titular y se quede cichero! Mosquera es un crack en ataque, pero en defensa deja dudas

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por Álvaro Ibañez Ver Mensaje
    Yo sidigo espero qe algun dia vuelva andres perez a millonarios, que grande que es perez, y que mal que lo trataron por aca, capo andres perez!!!!!
    Andres Perez en un asco, como jugador es un cagon, hoy demostro que es colador el HP ... que le viste hoy ?, el que corrio y metio en el medio del Cali fue Belalcazar, sino fuera por El, el Cali se hubiera llevado unos ocho de Bogota, Perez es un ladron, se la paso trotando como una marica, no pasa puta mierda con ese maricon ...

sierramillonario16 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

para mi, millonarios no jugo tan bien como opinan muchos....sin embargo se gano y es lo mas importante............aunq toloza tuvo un buen partido, llego a desesperarme en las jugadas en que se devolvia a recuperar el balon y resultamos perdiendo la pelota x q no entregaba bien la pelota al igual q le paso a erick moreno.

lo mejor en fin de cuentas es que sin desearle nada malo a mera, por fin voy a ver la que creo yo debe ser la defensa de millonarios con los jugadores q tenemos......franco - cichero.

ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Yo no sé si es que la derrota en Tunja me dejó muy pesimista pero me pareció que a pesar de la victoria se jugó muy mal. No se tuvo la pelota y en ataque no se veía una idea clara de juego, teniendo en frente una de las peores versiones del Cali que recuerde. Ojalá esté equivocado y en realidad se haya jugado bien como ustedes dicen.

Eso sí contento por los tres puntos, por meternos en la pelea otra vez e irnos alejando definitivamente de la promoción. Aunque pilas que el duelo con Itagüí es de 6 puntos en ese tema.

Cómo grité los goles de Pedrito y Mayer Merecidos.
    Cita Empezado por Don Gato Ver Mensaje
    Este equipo si es muy bipolar, hay días que juega un desastre, como hay otros en los que se conecta bien, unos días uno se ilusiona, y otros uno se desilusiona. Lo importante es que hoy ya se vió un levantamiento en el nivel de juego del equipo, obviamente teniendo en cuenta cosas por mejorar.

Esa dupla defensiva Franco-Cíchero, al menos no me hizo comerme las uñas, a pesar de todo bien la defensa hoy, me dejo tranquilo. Toca mejorar aspectos como la tenencia de la pelota en el mediocampo.

Ahora paradójicamente estamos de 9nos, a dos puntos del líder jeje. Este FPC si deja mucho que decir.

Yo no habia opinado nada justamente porque crei que era el unico con ese pensamiento. pero pues veo que no me equivoque con el partido que vi...
    Para mi Millonarios hoy levanto un poco el nivel y a diferencia del partido contra el chico trato de buscar el resultado. aunque todavia no entiendo el motivo del porque cuando Millonarios hace un gol se mete a defender como si faltaran 5 mins para acabar el partido. no se si es por decision de paez o la actitud de los jugadores. pero esa mentalidad hay que cambiarla. ojala apenas Millos haga el primer gol salga con mas ganas de asegurar el resultado con otro gol...

Solo espero que Millos siga ganado y demostrando partido tras partido que no solo son ganas ni cosas de 1 solo dia. espero que mantengan una regularidad y que futbolisticamente demuestren que tienen con que.
    ◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►
    ◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►

jav

Predeterminado

Cita Empezado por pipeazul Ver Mensaje
    Ojalá Páez reaccione y saque a mera de titular y se quede cichero! Mosquera es un crack en ataque, pero en defensa deja dudas
    Ovbio que lo va a sacar, no ve que se lesiono.
    "

jav

Predeterminado

Plop¡
    coreccion
    Cita Empezado por jav Ver Mensaje
    Obvio que lo va a sacar, no ve que se lesiono.
    "

Kmilo no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Lo de ayer de Mera, fue una ayuda divina!

jav

Predeterminado

Cita Empezado por Kmilo Ver Mensaje
    Lo de ayer de Mera, fue una ayuda divina!
    Se hallo la solución rotunda a los problemas defensivos, a partir de ahora el equipo gozara de una defensa mas sincronizada y equilibrada jugador por jugador.
    "

Predeterminado

Cita Empezado por Tiffossi Ver Mensaje
    Falta encontrar el acompañante de Toloza, Moreno aparte del taco no hizo nada de nada, si no es de cabeza no tiene como, otro tema es la confección del banco de suplentes donde resulta desagradable ver a Preciado y Tancredi
    Le resulta desagradable ver a Preciado en el banco? jajajajaja si vio el partido? si vio como Preciado recupero balones y le dio movilidad a Millonarios?

Predeterminado

Quiero hacerle un reconocimiento especial a 2 jugadores que no son del agrado de muchos por aca:

-Alejandro Cichero: Que fue un completo cerrojo en la defensa (por arriba y por abajo) estuvo espectacular y es el complemento ideal de Pedrito.

-Lewis Ochoa: Cuando llego le fue muy mal y el torneo pasado no vio una pero me parece un lateral muy completo. En defensa tiene unos cierres perfectos por arriba y por abajo y cuando se lanza al ataque es muy técnico como para eludir la marca, juntarse con los volantes y levantar muy buenos centros.

felipe46 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

perdon por desviarme del tema pero alguien sabe algo de la nueva camiseta?

juancaco no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Especialmente ilusiona lo del pelado Erik, que se esta amoldando al equipo y es patrimonio de millos.. voto SI por darle mas minutos..

Normas de Publicación