+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 44
    Barranca_Azull no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado Lo bueno, lo malo y lo feo.... MILLONARIOS VS cali

lo bueno: ganar, pedro franco que ayuda mucho en defensa y aporta arriba, la defensa en si con el ingreso de cichero no tuvo muchos problemas, el buen entendimiento de mitad hacia arriba. el pase de taco de moreno para el primer gol.... muy bueno.

lo malo: la lesion de mera.... no le deseo el mal a nadie...la poca hinchada piendo yo que debido a los precios.... no vi muchas cosas malas en el equipo.

lo feo.... ganamos y toca disfrutar, no veo nada feo....

jav
    jav no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

En un muy buen partido, por fin se pudo quitar esa sal que nos tenia jodidos en los dos primeros partidos de local, fue claro, contundente y sin titubeos, asi jugo Millos y asi fue su triunfo hoy.

que gran aporte el de Mayer y Ortiz participando en el equipo, dan claridad y seguridad, Mayer tiene el talento imprecnado en la camiseta y todavia mucho por dar,que calidad con la que juega.

Equipo equilibrado y muy ordenado por momentos, dio claras muestras del trabajo de semana, este es el moribundo lleno de paquetes comandado por un tecnico que no tiene ni puta idea de futbol.

Muy bien pedro a pesar de una que otra cagadita, Robayo y Toloza, muy bien aunque el "tolo" esta peliando con la pelota le rebotan muchas.

Mosqueraaaaaa por fin termino una jugada bien como un crack ese el que se necesita, buena jugada para el gol de Franco.

Antes desauciados por llevar 5 puntos ahora con 8, en muletas?
    "
    "FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
    "EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"

Predeterminado

se me paso decir algo, a toloza le tienen que decir que suelte la pelota mas rapido.... lo veo con mucho afan de querer hacer todo el solo y por ese afan cometio un par de cagadas que nos iban comprometiendo..... con esa velocidad que el imprime, toca que la suelte mas rapido para que se posicione mejor y lo puedan asistir, porque si siempre intenta llevarse a todo el mundo por delante, no va a poder.... por otro lado, que mal que no entro ese disparo de omar vasquez.... hubiera sido un golazo....

Jacxon R no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Que rico que es ver al equipo jugando bien y ganando. Muy bueno el partido. Me gusto muchisimo. Claro que en el cambio de Vazquez por Preciado el equipo se desacomodo un poquito, pero despues se retomo el camino. Espero que el equipo se mantenga en esa misma tonica.
    PAEZ, DESMOVILICESE!!!! SU FAMILIA EN VENEZUELA LO ESPERA

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Lo mejor fue la victoria, el gol de Franco y la lesión de Mera, ojalá lo pensionen por invalidez.

Lo feo fueron los hijos de puta témpanos de Andrés Perez y Gaybi Fernandez.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

camiloru no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Que diferente se ve la defensa sin Mera

andresfelipepr no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por camiloru Ver Mensaje
    Que diferente se ve la defensa sin Mera
    Lo de Cichero fue EXCELENTE, con él en la defensa junto a Franco NO ME VOY A TRASNOCHAR jajaja.
    Schalke Nuuul vier
    Schalke Nuuul vier!

Vamos TODAVÍA!

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes Ver Mensaje

JAJAJAJA y algunos los piden casi que llorando.

Andermillos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

de Robayo no dicen nada? hoy jugo muy bien, le sento ponerse la cintilla de capitan.

Lo bueno: ganar, Ramos que atajo una que era el 2-1 a favor de ellos impresionante, Franco que jugadorazo, Cichero le dio seguridad a esa defensa, Ortiz con ganas recuperando pelotas, Vasquez jugo muy bien, no entendi porque lo sacaron, Candelo exelente, el crack que sabemos que es, que golazo para callar a mas de uno sobre todo esos que lo putean, Mayer es el hombre que le da las ideas al equipo. el taco de Moreno y gol de Toloza, el gol de Pedrito.

Lo malo: que no aprovechamos los contragolpes, muchas veces llegabamos en superioridad numerica y la perdiamos, no sabiamos que hacer, Toloza y Moreno, la tienen que soltar mas rapido, tienen que pensar en equipo y ser mas solidarios, hubiesemos podido liquidar esto en el primer tiempo.

Lo feo: la asistencia, que siempre nos marcan, ese gol me alcanzo a asustar, los cambios de Paez.

feliz por el triunfo, pero no caigamos en eso de que el jueves eramos los mejores y hoy los peores, tuvimos un partido exelente ante un depor cali irregular que esta colero, Paez insiste mucho con Tancredi, estara enamorado de el. se le deberian dar mas minutos a Angulo por Tancredi alternando, a Ibarrola y Barros por los de punta y atras Cichero o F.Cordoba por Mera y creo que podemos pensar en cosas buenas, este torneo es muy irregular, estamos a 2 del lider y a 3 de la cola.

JMAzzurro no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por andresfelipepr Ver Mensaje
    Lo de Cichero fue EXCELENTE, con él en la defensa junto a Franco NO ME VOY A TRASNOCHAR jajaja.
    Es verdad la defensa mejoro, aunque me preocupa lo que le paso a Mera, ¿seria grave?, me gustaría una titular así, no se porque pero creo que se va a dar:

---------------------Ramos------------------
    --Ochoa-----Franco----Cichero--Mosquera
    ---------Robayo-------------Ortiz----------
    -----Vasquez--------------Mayer-----------
    --------Toloza-----------Ibarrola-----------

Suplentes,

Delgado
    Moreno
    Angulo
    Barros
    Blanco

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Es cierto, ha sido el mejor partido de Robayo en este semestre, se vió mucho mas seguro, despierto y con excelente marca.

Me gusto la manera como habla Candelo en la cancha, realmente es el centro, se comunica verbal y futbolísticamente con defensas y delanteros.

Predeterminado

de acuerdo... candelo hace mucha falta en la cancha, no se ve mucho, no es vistoso porque no es el que se la pasa haciendo gambetas, pero si es el que le pone orden al equipo, la pausa que se necesita para general el ataque, para tener la pelota cuando se necesita y en cualquier momento suelta un pase milimetrico y listo, se gano el sueldo.

Don Gato no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por andresfelipepr Ver Mensaje
    Huy si de acuerdo. Hoy desgasté menos uña que de costumbre.

El Kura no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

lo bueno: Franco, que inmenso, que Mayer y Toloza mojaron, y que después del gol Mayer empezó a jugar bien, que se le esta dando confianza al chino Moreno, y los de siempre Ramos y Ganicita!!

Lo Malo: que montón de pases perdidos, y que nos entraban facilito por el centro del campo, que se lesiono Mera, nunca espero que le pase algo malo a un jugador de millonarios, ojala no sea nada grave, No entiendo porque Paez cambio a Vasquez, es algo aun inexplicable para mi.

Lo Feo: que millonarios nunca gana los rebotes y así fue que nos empataron, por un rebote perdido.

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Esto puede sonar a preferencia, GIGANTE el partido de Mayer, hermosa la pintura de gol que hizo, el orden que le dio al equipo, la compañia de Vasquez le hace muy bien, no se que vio Paez, no entiendo porque lo saco, lo de Pedro es de ponerle cuidado, despues del Mundial se volvio titular indiscitible, pero hoy la cago, y para su fortuna estuvo el Veneco a su lado, el flaco infunde respeto y presencia en ataque. bueno lo de Toloza volvio al gol, le devuelve confianza, la defensa mucho mejor, le cuesta manejar los rebores, de buen rendimiento Ramos, nos salvo del 2 - 2, que hubiera sido lapidario. Lo mejor de todo hoy Mayer volvio hacer Mayer ...

Álvaro Ibañez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Como lo dijimos PERRO AZUL, Mayer es un gigante, e sun grande, es un crack, y esta dejando callados a todos estos hinchas de pasado, QUE GRANDE QUE ES MAYER CANDELO, UN JUGADOR COMO POCOS, bien Ganizita, Franco, Ochoa

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Ahhhh el partido de hoy fue tan derecho que hasta se lesiono Mera, PAEZ: QUE DIFERENTE SE VE LA DEFENSA CON CICHERO, DEJE DE JODER CON MERA, EL UNIVERSO LE ESTA INDICANDO QUE DEJE SU TERQUEDAD, Y QUE PONGA A JUGAR A MERA Y FRANCO JUNTOS, recuerde que en su primer campeonato, por joder al terco dejo al ciego de Obelar de titular y no clasifico el equipo, dejo a Delgado por joder y Millos saco resultados ... que no le pase lo mismo con Mera ...

jorgeeliecerq no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Lo bueno:
    3 puntos que no se podian perder.
    Se ganó sin mayores angustias, hace tiempo no veía tan relajado los 15 minutos finales de un partido.
    Perdón por lo que voy a escribir, pero la lesión de Mera para mí si es una buena noticia.
    El gol de pedrito y el de Mayer. Los 3 goles los celebré a rabiar.
    Mosquera por fin hizo un pase que valió la pena!!! con que haga un pase así por partido me le aguanto las 20 cagadas que hace cada vez que juega.
    Lo de Mayer hoy me gustó mucho, me alegré mucho al verlo celebrar. Mayer, siguenos cayando la boca por favor!!!

Lo malo:
    La asistencia muy baja, no ayudó el mal clima.
    Los cambios de Paez. Yo sé que después de un 3-1 no se nota, pero los cambios que hace el venezolano a veces parecen hechos por el técnico rival. Eso si, hay que reconocer que hoy Preciado lo hizo bien.

No vi nada feo.
    ROLO DE NACIMIENTO, ROLO DE CORAZON, ORGULLOSAMENTE HINCHA DE MILLONARIOS!

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por Perro Azul Ver Mensaje
    Ahhhh el partido de hoy fue tan derecho que hasta se lesiono Mera, PAEZ: QUE DIFERENTE SE VE LA DEFENSA CON CICHERO, DEJE DE JODER CON MERA, EL UNIVERSO LE ESTA INDICANDO QUE DEJE SU TERQUEDAD, Y QUE PONGA A JUGAR A MERA Y FRANCO JUNTOS, recuerde que en su primer campeonato, por joder al terco dejo al ciego de Obelar de titular y no clasifico el equipo, dejo a Delgado por joder y Millos saco resultados ... que no le pase lo mismo con Mera ...
    La oportuna lesion de Mera la festeje como un gol...por el bien de Millonarios, ojalá sea grave.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

El_Millonario no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Lo mejor fue la victoria, el gol de Franco y la lesión de Mera, ojalá lo pensionen por invalidez.

Menos mal se lesiono Mera, a ver si por fin Páez por fin se da cuenta de que Mera es un hueco en la defensa.

Esta camiseta tiene historia, se respeta.

Don Gato no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

La oportuna lesion de Mera la festeje como un gol...por el bien de Millonarios, ojalá sea grave.
    Por ahí leí que podrían ser tan solo 2 semanas de lesión.

andresz44 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Lo Bueno:
    -Franco defendió bien y metió gol
    -Ramos aunque no lo exigieron tanto como en otros partidos saco un par ded pelotas claves
    -Ganiza que jugadorazo-
    -Mayer aunque a veces es lento el jueves me di cuenta que es necesario en el equipo, el gol de crack!!!
    - Que se le den partidos a Moreno, a veces la pierde facil o la pasa mal pero ese pase de taco demuestra que el pelado tiene con que
    -Vazques le da dnamica al equipo y se complementa con Mayer
    -Cichero, por que demonios no es titular sobre Mera???
    -Toloza ganó en velocidad, metió gol y puso pase para gol

Lo Malo:
    -Por que Paez sacó a Vazques??? a que demonios metió a Tancredi???
    -Me hubiera gustado que entrara Ibarrola

Lo Feo:
    Que no se gana ni un solo rebote, de ahí nació el gol del Cali y este problema es de hace rato.
    Los contragolpes no se finalizan bien
    En el segundo tiempo hasta el empate del Cali el equipo le regaló el balon al Cali y se dejo arrinconar hasta que nos empataron

No entiendo cual fue el error tan grave de Franco hoy, a mi me parece que jugó muy bien y hasta metió gol, entonces cual es el problema??

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

A Toloza lo ví en un muy buen nivel. Metió un gol, pase gol en los otros dos y demostró sacrificio en defensa y buena pegada con ambas piernas (el gol y el tiro libre que casi mete). Cierto que a veces fue egoísta o nos dejó mal parados en defensa por malas entregas pero bueno, si no tuviera esas embarradas de vez en cuando seguramente estaría al otro lado del charco ya.

Poco a poco vuelve a ser el Toloza del semestre pasado.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Y siguen defendiendo a mayer.... Jajaja
    bueno en fin. cada quien ve el futbol que quiere ver. SIN ANIMOS DE PELEAR.
    No se si todavia no se han dado cuenta pero el tiro que hizo candelo en el gol iba para afuera, donde no hubiera sido por que el del cali la mete.......... Pero bien por mayer, porque nos termino ayudando a cerrar un marcador de un partido que se estaba complicando mas de lo debido.

A mi realmente lo unico que me interesa es que el equipo gane asi sea con mayer o sin mayer. y viendolo desde el lado bueno, es que si dan a escoger entre Candelo y Tancredi, prefiero 1000 veces a Candelo que al otro bruto. Aunque preferiria que esa posicion la ocupara otro jugador, pero se que Paez no va a hacer eso...
    ◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►
    ◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

En Análisis de Decisiones nos hablaron de la diferencia entre "correlación" y "causalidad". Partiendo de ese análisis, ¿Millos se arregló anoche PORQUE Páez sacó a Vásquez, quien anoche lo hizo fatal, o fue coincidencia?
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

Normas de Publicación