+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8
    Otakumanga no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Carta abierta a Richard Páez.

Señor Richard Páez:

Me atrevo a dirigirle ésta carta con la esperanza de que usted o alguien cercano la lea y al menos sienta la posición de la mayoría de la hinchada con respecto a la situación actual del equipo. Si bien he sido defensor de su cargo y de su proceso, así como de los jugadores que se ponen la camiseta azul y defienden al equipo en la cancha, creo que hay cosas que a simple vista no se comprenden o se ven como comportamientos en extremo tercos. No voy a entrar en polémica en asuntos tácticos, ya que no tengo la certeza de qué es lo que se hace en los entrenamientos y cómo funcionan los jugadores en los mismos, y además, quiero resaltar que mi apoyo hacia el técnico y el proceso sigue intacto, sólo que ahora tiene una pequeña objeción...

Por más que tenga paciencia con los jugadores, hay uno que es capaz de desesperar hasta a Mahatma Gandhi, y lo digo porque hasta ya me deseperó a mí viendo que todavía le daba tiempo de espera, y es el señor José Hermes Mera. En esto estaremos de acuerdo TODOS en este foro, y es que a luces claras no debe ser titular ni mucho menos capitán del equipo. Un jugador que (repito, no sé cómo sea la cosa en los entrenamientos ni lo he tratado personalmente como para juzgarlo por buena o mala persona) durante más de un año ha generado rechazo por parte del grueso de la hinchada, y que sus concurrentes errores han generado pérdida de puntos e inconformidad, no puede seguir en el cargo de "consentido" del equipo, al menos no como titular inamovible. Respeto su visión y decisión sobre el equipo titular así como su criterio para ubicarlo ahí, pero también creo que "no hay peor ciego que el que no quiere ver" y ya es demasiado evidente el papel que el señor Mera juega (o mejor dicho, no juega) en el equipo.

No quiero entrar en detalles del porqué la posición nuestra es de rechazo a la titularidad del señor Mera, ya que acá el Director técnico es uno sólo, y sé que ve mejor las cosas de sus jugadores que nosotros, así que sólo me remito a hacerle la solicitud de que por lo menos considere darle oportunidad a una alternativa en la defensa, que si bien es un riesgo que se corre, viéndolo desde cierto punto de vista no lo sería tanto ya que la defensa de Millonarios dificilmente podría estar peor, así que le va otro dicho: "el que no arriesga un huevo, no saca un pollo". Sería bueno ver a Franco al lado de Cíchero que mostró cosas interesantes, o el "bueno por conocer" Flavio Córdoba. Y pues, a mi criterio, si es por capitanía, Robayo y Candelo han demostrado con creces que pueden con ella, incluso au más que Mera, ya que siendo sincero, NINGUNO de nosotros ha visto alguna ventaja con el hecho de que Mera tenga la banda en su brazo izquierdo.

Termino reiterando nuevamente el apoyo incondicional al proceso y a las decisiones tomadas por el cuerpo técnico, no sin antes aclarar que el apoyo no es precisamente sinónimo de que se comparten todas las decisiones tomadas por el mismo. Ánimo Richar Páez, Ánimo Millonarios, y Ánimo jugadores, para que entre todos saquen adelante este equipo y logremos por fin el anhelado sueño.

Cordialmente:

Otakumanga.

PD: Los que esten de acuerdo, colaboren con la recolección de firmas, a lo mejor funciona, jejeje

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Excelente carta Otakumanga, muestra lo que muchos queremos decir.

Es posible que el Staff de Lm.net haga una twitcam con el profesor Paez para hacerle consultas e intercambiar opiniones?

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Gracias por la carta, justamente esta semana pensaba que he pasado 3 años de mi vida, y voy para 4, puteando a Mera.

pd: Gracias Quintabani, tarde o temprano lo pagara.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Diegobr no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Muy dicho... agrego a Ramos como opcionado a capitan.
    Diego B.

Otakumanga no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Bueno, al parecer la carta la leyó Dios y nos halló la razón. Que sea la oportunidad de Cíchero para que se consolide con Franco, y pues, a Mera le deseo recuperación y que de ahí salga a la banca, como es la lógica que se da con todos los jugadores que se lesionan y se recuperan luego...

ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

No es por desearle el mal ajeno a alguien. pero pues espero que la lesion de mera se alargue hasta que se le acabe el contrato con Millonarios.... GRACIAS DIOS.......
    ◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►
    ◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►

blackstripe no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por ManBlue Ver Mensaje
    No es por desearle el mal ajeno a alguien. pero pues espero que la lesion de mera se alargue hasta que se le acabe el contrato con Millonarios.... GRACIAS DIOS.......
    A todas estas, alguien sabe q lesión es?

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Le deseo una pronta recuperación a Mera y ojalá pueda seguir su carrera como futbolista y tener así un sustento para su familia. Pero no más en Millonarios por favor!!!
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

Normas de Publicación