+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 18 de 18
    JMAzzurro no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Partido despedida Bonner Mosquera.

Segun Site Azul: Millonarios 1994 vs Seleccion Colombia (figuras), sera el partido de la despedida de Bonner Mosquera, el 22 de Octubre.

Me parece adecuado brindar un homenaje a quien durante muchos tiempo defendió los colores de Millonarios.

Grande Bonner y muchas gracias.

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

El homenaje incluye sindicato y pararse en la cancha?
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes Ver Mensaje
    Jajaja, no es por generar polémica, pero Bonner nunca sería ídolo para mi, jugador normalito normalito y muchas veces pechofrío.

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

fredaero no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

El partido incluye "Palabras del Honorable Luis Augusto Garcia," paro sindicalista para que las viejas glorias de la selesion pasen adelante en el marcador y subasta del traje everfit gris autenticado y autografiado por Bonner con la inscripcion "Este traje me fue impuesto por Mario Vanemerak y nunca me lo pude quitar por cabala. Creo que sirvio porque me quede con el traje puesto y con el puesto de Mario"

Rasheed no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Vamos BONNER AHMED QUERIDO.

BodomZhon no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Bejarano T.NT Ver Mensaje
    Jajaja, no es por generar polémica, pero Bonner nunca sería ídolo para mi, jugador normalito normalito y muchas veces pechofrío.
    Nunca será ídolo para muchos, hace parte de la historia funesta del Club, jugador amiguero del Enano maldito, sindicalista y demás. Habrá que hablar con Lunari y los demás para que se le paren en la cancha.
    Cada día más grandes

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

¿Será que invita a Martín Lasarte?.

Bonner Mosquera verguenza para la institución, amigo de las ratas, Millonarios no fue su pasión sino su negocio.

BONNER HIJODEPUTA!

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Pues ese fue su legado, ¿qué mas se ha de hacer?
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

niorqui no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por gatoazul7 Ver Mensaje
    Pues ese fue su legado, ¿qué mas se ha de hacer?
    La verdad comparto la posición de la mayoria en este tema. Personalmente, este señor no es ni cercano a ídolo ni nada parecido;

Pero, creo que asistiré al mencionado partido de despedida solo y unicamente para ver una vez más a uno que si es mi ídolo y con quien creci viendo a Millonarios, Hector Walter Burguez, y claro esta, al Mono Lunari.

Slds.

alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por niorqui Ver Mensaje
    La verdad comparto la posición de la mayoria en este tema. Personalmente, este señor no es ni cercano a ídolo ni nada parecido;

Pero, creo que asistiré al mencionado partido de despedida solo y unicamente para ver una vez más a uno que si es mi ídolo y con quien creci viendo a Millonarios, Hector Walter Burguez, y claro esta, al Mono Lunari.

Slds.
    nunca olvidare que este señor vendio a mario y vendio un clasico, ire a ver a ricardo lunari y a hector burguez
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

nemo1980 no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Como le pueden rendir homenaje a este pelmazo?? Este pelafustan nunca dejo que Millonarios ganara NADA, por culpa de este individuo y del engendro de Luís Garcia es que quisieron llevar a Millos a la quiebra. Este mismo tipeje es el que salió a decir a los medios que JRA se iba a robar la institución que eso ahí había malos manejos. Cada uno es libre de apoyar a quien quiera, pero un verdadero hincha de Millos no apoyaría un partido de despedida de este tipo que lo único que hizo fue hacerle daño a Millos. Me uno a los demás, sería buenísimo volver a ver ese combo de Flaminio Rivas, Alvaro Aponte, Edison Dominguez, Jhon Mario Ramirez, Eddy Villarraga, Arnoldo Iguaran y Ricardo Lunari!!

BodomZhon no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

No sorprendería que el DT en este partido fuera el Cheque.
    Cada día más grandes

Barranca_Azull no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

que fastidio con ese señor PIPE_bta..... en todos los foros es puteando e insultando a todo el mundo.....
    ahora si, creo que el señor bonner aprovecho su cuarto de hora para beneficio personal y no le dejo absolutamente nada a Millonarios..... no hay que hacerle despedida ni nada, olvidarlo por completo.... pero bueno, ya ni modos.... toca ver el lado positivo, volver a ver a ricardo lunari con la camiseta de millonarios seria lo maximo... me gustaria que todos los asistentes corearamos el nombre de lunari.... y no corear para nada el de bonner... como se sentiria si eso pasara?? seria buenisimo darle un rato amargo a ese señor..... saludos...

Predeterminado

Cita Empezado por Bejarano T.NT Ver Mensaje
    lol, tiene razon, Bonner jamas sera idolo, igual ha sido quien mas veces ha jugado con la azul, ganas de joder y la verdad uno se deja llevar por la idea de volver ha ver una nomina como la de Millonarios 94.

Jacxon R no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Seria bueno ver a Lunari y a Burguez, ademas de a mi maximo idolo desde que soy de Millos: IGUARAN. Y tambien seria un buen momento para hacerle la despedida a Paez
    PAEZ, DESMOVILICESE!!!! SU FAMILIA EN VENEZUELA LO ESPERA

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Barranca_Azull Ver Mensaje
    que fastidio con ese señor PIPE_bta..... en todos los foros es puteando e insultando a todo el mundo.....
    ahora si, creo que el señor bonner aprovecho su cuarto de hora para beneficio personal y no le dejo absolutamente nada a Millonarios..... no hay que hacerle despedida ni nada, olvidarlo por completo.... pero bueno, ya ni modos.... toca ver el lado positivo, volver a ver a ricardo lunari con la camiseta de millonarios seria lo maximo... me gustaria que todos los asistentes corearamos el nombre de lunari.... y no corear para nada el de bonner... como se sentiria si eso pasara?? seria buenisimo darle un rato amargo a ese señor..... saludos...
    JAMAS me retractaré en decir que BONNER MOSQUERA ES UN HIJODEPUTA...el que roba a mi institución, el que se burla de la hinchada y vuelva a millonarios su negocio siempre será considerado un HIJODEPUTA.

Saludos.

FernandoAzul está en línea ahora Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Podemos darle la despedida a Bonner y tambien a Preciado, Carpintero, Tancredi, Mera, Martinez, Angulo el mismo dia? Ah y a Paez tambien por ahi derecho.

Predeterminado

Cita Empezado por Jacxon R Ver Mensaje
    Seria bueno ver a Lunari y a Burguez, ademas de a mi maximo idolo desde que soy de Millos: IGUARAN. Y tambien seria un buen momento para hacerle la despedida a Paez
    Miren lo que dijo Lunari en Twitter.

@ricardolunari
    "ricardolunari Ricardo G. Lunari
    22 de Octubre, despedida de Bonner en el Campin. Que hermosa oportunidad para volver a pisar esa cancha y vestir la camiseta azul de nuevo"

Normas de Publicación