+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15
    jorgeeliecerq no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado Elección de nuevo presidente de Azul y Blanco S.A.

Millonarios ha empezado a buscar un nuevo presidente para Azul y Blanco S.A. Según el señor Silva este debería ser nombrado antes de que termine el 2011.
    Pienso que debe ser un hincha de Millos, alguien que se sienta comprometido con el equipo, y que tenga amplia experiencia en el manejo y dirección de empresas.

Encontré este artículo de hace un tiempo de la revista Soho, es la primera vez que escucho hablar de Juan Carlos Contreras, pero según leí en un comentario en la página de la W radio, tiene experiencia en el manejo exitoso de una de las agencias de publicidad más importantes en colombia (no sé cual). No estoy diciendo que tenga que ser él, pero el artículo me dejó pensando que alguien así podría ser un buen candidato, siempre y cuando tenga la experiencia necesaria.

Que piensan ustedes?

http://www.soho.com.co/testimonio/ar...lonarios/12924

Yo empeñé mi carro para pagar la nomina de Millonarios
    Por Juan Carlos Contreras

Siempre quise jugar en Millonarios pero, como decimos los publicistas, el problema no era de "promoción, sino de producto". Así que para no andar desinflado, me hinché. Estudié Comunicación Social para poder cubrir todos los partidos, y desde la publicidad trato de darle la mejor imagen a mi equipo. He llegado a cosas extremas como empeñar mi carro, en diciembre de 2007, para pagar la nómina de Millonarios cuando me enteré de la situación crítica.

Pero no fue la primera vez que hice algo por mi equipo. Todo empezó con una grabadora gigante que compré para motivar a los jugadores en el camerino a punta de vallenatos y reguetón, en la época de Prince. Cuando echaron a Nano y a ocho jugadores más, la grabadora, como 'el Fantasma' Ballesteros, también se desapareció. Para reforzar el amor por la camiseta he invitado a los jugadores a cine con crispetas, perro caliente y Pepsi. No sé si es por Avatar o por Corazón valiente, pero cuando el equipo se une, siempre el domingo siguiente deja todo en la cancha.

Junto con mis amigos azules Lucho Martínez, Juan Falla y Óscar González vivimos todo un reality, al poner o al aire el primer programa de un equipo de fútbol en Colombia: Azul, azul. Fui yo el autor del nuevo himno: Mi cielo es azul y mi pañuelo blanco, mi equipo Millonarios, himno que ni mi esposa, ni el cura estuvieron de acuerdo en poner durante la ceremonia de mi matrimonio.

Pompilio Páez no pudo viajar a Argentina porque tenía vencido el pasaporte, lo reemplacé en este partido frente a Gimnasia y Esgrima de la Plata. Así me enteré de que una de las funciones de un asistente técnico era amortiguar los madrazos "gauchos" para Juan Carlos Osorio desde las tribunas. Otra de mis misiones en esa gira fue cuidar a 15 comandos azules en un avión. Los senté en las últimas sillas para controlarlos, pero luego fue imposible explicarles a las azafatas que, a pesar de estar sobrio, yo no era responsable de todo el trago desaparecido en el vuelo. Me dio un preinfarto cuando Nacional nos robó en la Copa Libertadores de 1989 y casi me da otro cuando ese mismo equipo en la Sudamericana 2007 nos la iba a volver a hacer. En el intermedio bajé a la cancha, enfrenté a los jueces y cumplí el sueño de todo hincha azul: putear a Aristizábal. Luego, a punta de fútbol, ganamos 3 a 2. Hice una rifa con talonarios y todo para comprar a Lunari. Busqué entre 120 apartamentos el mejor lugar para que Bedoya, Osorio y Banguero sintieran que en Bogotá hay gente amable a la que le gusta oír salsa y reguetón al desayuno, al almuerzo y a la comida. Le conseguí a Osorio un software para editar los partidos, unas barreras y unos arcos traídos desde Inglaterra para entrenar. Luego vi que alguien le había metido un golecito al profe porque se los prestaron a la Selección Colombia.

Cuando dejé mi carro como prenda en el banco para pagar la nómina nadie entendía la urgencia monetaria, por eso compré y les mandé una camiseta del equipo para que, conmigo, empezaran a sudarla. La deuda quedó saldada y, para mí, eso es lo de menos. Los carros pasan pero Millonarios se quedará para siempre. Millos es el motor que mueve mi alma y amo a mi equipo porque me enseñó que se le anotan más goles a la vida cuando uno critica menos y empieza a hacer más.
    ROLO DE NACIMIENTO, ROLO DE CORAZON, ORGULLOSAMENTE HINCHA DE MILLONARIOS!

fredaero no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Contreras era parte del comite ejecutivo de la epoca de Lopez (supongo que era el mismo, o si no un homonimo). En todo caso yo si creo que el proximo presidente de Millonarios tiene que ser hincha ademas de tener experiencia.

SEÑOR CAIAFA no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

El próximo presidente de Millonarios debe ser hincha de Millonarios y tener un perfil parecido al de José Roberto Arango, eso sí, con mayor independencia frente a la gente de la OAL. El señor Contreras era de la cuerda de López. Cualquier cosa que suene o huela a López y a García, debe quedar por fuera de Millonarios.

Rodavan no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Despues de lo hecho por Jose Roberto "El Mago" Arango me queda claro que mas que un hincha de Millos, lo que se necesita es alguien con amor a su profesion y al trabajo, que tenga claro y que deje en claro sus compromisos con la institucion.

SEÑOR CAIAFA no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Rodavan Ver Mensaje
    Despues de lo hecho por Jose Roberto "El Mago" Arango me queda claro que mas que un hincha de Millos, lo que se necesita es alguien con amor a su profesion y al trabajo, que tenga claro y que deje en claro sus compromisos con la institucion.
    Arango intervino como salvador de un equipo en quiebra y por un favor que le pidió el gobierno. Creo que el presidente de Millonarios debe tener las calidades de Arango pero también debe ser hincha de Millonarios.

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Arango hizo un milagro, de por vida estare agradecido con ese señor ...

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

¿Por qué tiene que ser hincha de Millonarios? ¿Acaso el presidente no es un inversor que defiende los derechos de los demás inversores?.

Dejémonos de romanticismos, me importa un carajo si es hincha de Nacional declarado mientras sea una persona profesional, preparada y que tenga objetivos y esté capacitado para cumplirlos.

¿Ahora los directivos también tienen que besar la camiseta?

fredaero no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por pipe_btazul Ver Mensaje
    ¿Por qué tiene que ser hincha de Millonarios? ¿Acaso el presidente no es un inversor que defiende los derechos de los demás inversores?.

Dejémonos de romanticismos, me importa un carajo si es hincha de Nacional declarado mientras sea una persona profesional, preparada y que tenga objetivos y esté capacitado para cumplirlos.

¿Ahora los directivos también tienen que besar la camiseta?
    Para mi no es un romanticismo pendejo sino un valor agregado. Ojo que no estoy diciendo que entre una persona con todos los pergaminos y completamente idonea pero hincha de otro equipo y un pelmaso ignorante y tarado pero hincha a morir de Millonarios se escoja a este ultimo. Lo que si digo es que se deberia buscar gente idonea E hincha de millos. Una de las muchas razones para eso es evitar cuestionamentos como los que hace Mauricio Silva en su declaracion de lm.net.

guido no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

El Presidente de Millonarios tiene que ser alguien de peso y que mejor que Arango, un tipo serio, independiente y con grandes proyectos en su mente!!!!

soqqer no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por guido Ver Mensaje
    El Presidente de Millonarios tiene que ser alguien de peso y que mejor que Arango, un tipo serio, independiente y con grandes proyectos en su mente!!!!
    Acaso.. Arango puede volver a ser Presidente de Millos? Actualmente le interesa serlo?

Predeterminado

Cita Empezado por soqqer Ver Mensaje
    Acaso.. Arango puede volver a ser Presidente de Millos? Actualmente le interesa serlo?
    Pues se le pregunta, no veo problema en eso...

No creo que los statutos no le permitan a un tipo como Arango ser Presidente y si lo dicen pues toca cambiarlos.

Corazon Azul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Jajajajajajaja, si claro, seria una pregunta nueva, una nueva idea que a nadie se le había ocurrido y que no lo han hecho 100 veces y a todas ha respondido NO, que no le interesa ser presidente de Millonarios.
    CLUB DEPORTIVO LOS MILLONARIOS * MILLONARIOS FÚTBOL CLUB
    ........................................ UN SOLO AMOR

Predeterminado

Cita Empezado por Corazon Azul Ver Mensaje
    Jajajajajajaja, si claro, seria una pregunta nueva, una nueva idea que a nadie se le había ocurrido y que no lo han hecho 100 veces y a todas ha respondido NO, que no le interesa ser presidente de Millonarios.
    Una cosa es que se lo pregunten los medios y otra cosa es que se lo pregunte la junta directiva de forma no publica chino. Nunca se le ocurrio esa, cierto?

Corazon Azul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Jeeee. Gracias por lo de chino ya a mi edad.

Y que inocencia tan bonita, claro, a la junta jamas se le ocurrió preguntarle si podía y QUERÍA seguir de presidente.
    CLUB DEPORTIVO LOS MILLONARIOS * MILLONARIOS FÚTBOL CLUB
    ........................................ UN SOLO AMOR

el Gallinero azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Me gustaría que el nuevo presidente de Millonarios sepa de futbol y entendiendo el manejo que hay en el futbol mundial, con todo lo relacionado al fútbol. Por qué Millonarios en épocas pasadas, contando con la historia con el Mexicano. Todos ellos aparte de tener el dinero sabían de fútbol y al menos habían pateado un balón, porque contrataban a los mejores para el equipo. No me acuerdo mucho quien era el presidente que trago a Lunari a Millos, quien fue último futbolista diferente que pasó por aquí. Contando con el Arquero Héctor Burgues

Contando que sea serio, independiente, con proyectos, hincha de Millonarios, idónea para este gran equipo, profesional, preparado, con objetivos, capacitado y muy trabajador.

Normas de Publicación