+ Responder a Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 51
    Don Gato no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Se acerca una alianza con el Real Madrid.

Millos, aliado del Real

El acuerdo entre el Real Madrid y Millonarios F. C. es casi un hecho. La ex canciller Noemí Sanín y otros directivos viajarán a Madrid a finales de mes para reunirse con Florentino Pérez, el presidente del Real; Alfredo Di Stefano, gloriosa ex estrella de ambos clubes, y otros altos dirigentes merengues, para ponerle la rúbrica al acuerdo, que traería claros beneficios deportivos, administrativos y financieros para el equipo azul. Se habla de un partido en Madrid para el próximo año, y también de capacitación y pedagogía en el manejo de un club de fútbol exitoso. La nueva junta directiva de Millonarios pisa fuerte.

TELEFONO ROSA - Principales Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

(quinta nota)

Predeterminado

jav
    jav no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Don Gato Ver Mensaje
    inimaginable el alcance de ese convenio donde se llegue a dar, los que no quieren este proyecto se deben estar retorciendo.
    "
    "FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
    "EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

La verdad prefiero ser cauto antes este tema. Si se da, sería inmenso todo lo que se puede llegar a hacer. Pero sinceramente por ahora no me alegro de nada porque para que aparezca en semejante sección, de semejante periódico pues...

Ahora, puede llegar a darse por lo que ya sabemos: el nexo histórico entre los dos clubes, don Alfredo, Florentino Pérez, Noemí Sanín, la reestructuración y los objetivos de Millonarios F.C... pero sería interesante sumarle (así sea un pajazo mental), que al club merengue se le ve muy agradecido e interesado con el público colombiano, lo cual se puede ver en los estados de Facebook que publica en el Fan Page Oficial, más exactamente en uno de hace un par de meses donde agradece a Bogotá por ser un lugar donde siempre ha habido hinchas blancos y el de hoy donde revelan que de los casi 20 millones de fans que tienen en Facebook la cantidad de colombianos es casi igual a la de españoles y por ende invitan cordialmente a que se sigan uniendo más compatriotas. Sería hermoso y casi un sueño ver un Real Madrid vs. Millonarios en el Bernabéu... y dejémonos de huevonadas, no se trata de un simple partido y una simple alianza, los tiempos han cambiado y si bien nosotros les dimos una mano en los 50's para que fueran lo que son hoy en día, creo que ellos nos pueden retribuir con creces muchas cosas, entre esas posicionarnos como un Club de TALLA MUNDIAL, de esos que hasta en Ucrania, Palestina o Shangai reconocen... y créanme que tenemos todo para serlo. Sería como el empujón de un amigo para iniciar un gran proyecto... amanecerá y veremos.

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Jaja, ésta nota la ponen dentro del "Teléfono Rosa", pero la que intenta vincular al equipo con Proyectar Valores y sus manejos sucios sí estuvo en el pantallazo principal como 2 días. Aunque eso no quiere decir que haya que ignorar eso... hay que seguir pendientes del tema.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

FERR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Roloman Ver Mensaje
    Jaja, ésta nota la ponen dentro del "Teléfono Rosa", pero la que intenta vincular al equipo con Proyectar Valores y sus manejos sucios sí estuvo en el pantallazo principal como 2 días. Aunque eso no quiere decir que haya que ignorar eso... hay que seguir pendientes del tema.
    Según Eduardo Silva, de eso nada de nada, Millonarios limpio e impoluto...

andresfelipepr no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Roloman Ver Mensaje
    Jajajajaja, muy de acuerdo Roloman, así son los medios de acá y más El Tiempo, aunque ese artículo de Proyectar Valores y eso si me dejó más dudas que certezas, mucha información suelta y poca concreción en las ideas y en lo que quería transmitir, inseguridad e incertidumbre.
    Schalke Nuuul vier
    Schalke Nuuul vier!

Vamos TODAVÍA!

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Cita Empezado por FERR Ver Mensaje
    Pues Silva no va a aceptar acusaciones de ese calibre de buenas a primeras. Quiero creerle, pero de ser cierto que Ortiz y otros promotores estuvieron metidos en líos en la bolsa por actos "non sanctos" sería algo bastante jarto para empezar, más allá de que en este caso puntual los dineros que invirtieron fueran de su propio bolsillo y no de Proyectar.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

Predeterminado

Un tweet de Site A.

"La alianza de Millonarios F.C y Real Madrid F.C todavia no se ha sellado, pero el acuerdo va muy adelantado. A finales del 2011 habra otra emisión de acciones y también se espera comenzar el 2012 con presidente nuevo, miembros nuevos y la evaluación del manager deportivo (contrato finaliza en Diciembre)."

guido no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

El que es impoluto es el tal Silva, por que el man no se mueve pa nada.

Cita Empezado por Don Gato Ver Mensaje
    Un tweet de Site A.

"La alianza de Millonarios F.C y Real Madrid F.C todavia no se ha sellado, pero el acuerdo va muy adelantado. A finales del 2011 habra otra emisión de acciones y también se espera comenzar el 2012 con presidente nuevo, miembros nuevos y la evaluación del manager deportivo (contrato finaliza en Diciembre)."
    Ya con que nos traigan a Arango de Presidente, salir de Silva como cabeza de Millos y cotizar en bolsa, ya de suyo seria una muy bonita navidad.

Diegobr no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por guido Ver Mensaje
    El que es impoluto es el tal Silva, por que el man no se mueve pa nada.

Ya con que nos traigan a Arango de Presidente, salir de Silva como cabeza de Millos y cotizar en bolsa, ya de suyo seria una muy bonita navidad.

No se que es lo tan malo que ha hecho Silva.
    Diego B.

jav
    jav no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Diegobr Ver Mensaje
    No se que es lo tan malo que ha hecho Silva.
    Como para asegura que la gestión de Silva es mala, es porque se esta metido en los movimientos administrativos, financieron, desicionales y estratégicos en los que competen al dirigente dentro de la S.A., me pregunto como lo hacen? que gente tan dura.
    "
    "FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
    "EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

Rodavan no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Dios quiera que esto salga adelante, pero por experiencia, hasta no ver, no creer.

FernandoAzul está en línea ahora Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

No me imagino que haran los "hinchas del Barcelona" e hinchas de Millonarios si esto se da. Esos parias me caen muchísimo peor que los rolos hinchas de otros equipos del pais.

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por FernandoAzul Ver Mensaje
    No me imagino que haran los "hinchas del Barcelona" e hinchas de Millonarios si esto se da. Esos parias me caen muchísimo peor que los rolos hinchas de otros equipos del pais.
    Dificil que haya hinchas de dos equipos, pensaría yo que hay afinidad por ciertos equipos que no son del país y para mi eso no tiene nada de malo.

Soy hincha de millonarios pero me gusta ver a Racing, a Barcelona, En general la premier League, el AC Milan, el Bayern Munchen, entre otros.

Me caen muchísimo peor los que se tatuan el escudo de river en vez del de millos, o que cantan las canciones de millos con cierto "dialecto" Argentino.

Como seguidor del barcelona me importa poco si millos hace tratado con el RM, de hecho me parece muy bueno porque a pesar que odio el juego de Mourinho, la prepotencia de muchos de sus jugadores, etc. No hay duda que es uno de los equipos mas grandes del mundo.

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Una razon mas para odiar al Farça.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por gatoazul7 Ver Mensaje
    Una razon mas para odiar al Farça.
    Y no soy hincha del RM, sencillamente no paso al Barcelona y a todos los pseudohinchas que se matan por ese equipo y antes de Ronaldinho no sabian que existia.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

Bogotafogo no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Debemos ser cautelosos con el tema, hasta que de verdad exista un acuerdo firmado que le permita a Millonarios recibir la asesoría y la capacitación necesaria para emprender el camino exitoso a nuestro posicionamiento en el ámbito local y continental. Que bueno sería recobrar ese sitial de un Millonarios ganador, campeón que infunda respeto y admiración a donde quiera que juegue.

Yo no soy seguidor de ningun equipo español, pero me causaba cierta alegría ver al Barcelona cuando tenia en sus filas a la legión holandesa (Hnos de Boer, Cocu, Reiziger, Kluivert). Como han dicho por ahi, puede uno hacerle fuerza a x equipo extranjero, pero el corazón tiene un solo dueño: Millonarios de Bogotá.

viperblue14 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Soy anti madridista pero reconozco que seria buenisimo hacer alianzas con este gigante mundial, y que risa da que algunos le llamen farza como si ellos fueran iguales o hayan conseguido titulos a punta de mafia como ciertos rey de compras de este pais
    VUELVE UN GRANDE
    MILLONARIOS F.C.

Predeterminado

Cita Empezado por pipe_btazul Ver Mensaje
    Dificil que haya hinchas de dos equipos, pensaría yo que hay afinidad por ciertos equipos que no son del país y para mi eso no tiene nada de malo.

Soy hincha de millonarios pero me gusta ver a Racing, a Barcelona, En general la premier League, el AC Milan, el Bayern Munchen, entre otros.

Me caen muchísimo peor los que se tatuan el escudo de river en vez del de millos, o que cantan las canciones de millos con cierto "dialecto" Argentino.

Como seguidor del barcelona me importa poco si millos hace tratado con el RM, de hecho me parece muy bueno porque a pesar que odio el juego de Mourinho, la prepotencia de muchos de sus jugadores, etc. No hay duda que es uno de los equipos mas grandes del mundo.
    El Barcelona es el mejor equipo del mundo, de eso no hay duda alguna. Pero acá en Colombia celebran un triunfo del Barcelona como si fueran catalanes y toman ese equipo como suyo. A mi me parece increíble que una manda de cundiboyasenses salga a decir que es hincha del Barcelona, con todo lo que eso implica.

viperblue14 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por FernandoAzul Ver Mensaje
    El Barcelona es el mejor equipo del mundo, de eso no hay duda alguna. Pero acá en Colombia celebran un triunfo del Barcelona como si fueran catalanes y toman ese equipo como suyo. A mi me parece increíble que una manda de cundiboyasenses salga a decir que es hincha del Barcelona, con todo lo que eso implica.
    Nos sentimos orgullosos que un man de un pais que no conocemos sea hincha de millos, y celebre un gol como si fueran cundiboyasense, todos tenemos nuestros afectos, deje la vaina viejo eso no es malo....y si el barsa es el mejor del mundo y no lleva invirtiendo y gastando plata en super estrellas que no han aportado nada sino una copa del rey deje la vaina
    VUELVE UN GRANDE
    MILLONARIOS F.C.

FERR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por viperblue14 Ver Mensaje
    Nos sentimos orgullosos que un man de un pais que no conocemos sea hincha de millos, y celebre un gol como si fueran cundiboyasense, todos tenemos nuestros afectos, deje la vaina viejo eso no es malo....y si el barsa es el mejor del mundo y no lleva invirtiendo y gastando plata en super estrellas que no han aportado nada sino una copa del rey deje la vaina

Es también "hincha" de Barcelona?, a mi no me merece critica ningún afecto de esos, pero si cae en lo ridículo ver a tantos superhichas que celebran los triunfos como si fueran catalanes, los mismos que hace unos años llevaban camisetas de Boca jrs a todo lado y no se perdían partido alguno, los mismos que mañana se subirán al bus del próximo equipo de moda.

Es la misma tontería que tienen algunos hinchas de Millos, que se meten a foros de River y nos juran hermanos futbolisticos, particularmente a mi me gusta el Madrid desde hace muchos años y viví a los pseudo hinchas de los galácticos que ahora son blaugranas, para mi el unico equipo del que soy HINCHA es de Millonarios, lo demás no pasa de un gusto, pero lo folclórico del colombiano, sin que se ofenda nadie, es simplemente ridículo, no descarto que haya alguien que sea un genuino seguidor de algún equipo diferente a Millos, pero la inmensa mayoría son simplemente seguidores de una moda.

De ñapa, aunque no tengo nada en contra de ellos, no me soporto al Barcelona, me fastidia supremamente Masscherano y Pique y aunque es el mejor del mundo, estoy mamao` de Messi y la verdad me cae un poco gordo, pero nada de esto me hace pura sangre del Madrid, como dije antes es simplemente mi gusto.

jOhN_DC no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Es también "hincha" de Barcelona?, a mi no me merece critica ningún afecto de esos, pero si cae en lo ridículo ver a tantos superhichas que celebran los triunfos como si fueran catalanes, los mismos que hace unos años llevaban camisetas de Boca jrs a todo lado y no se perdían partido alguno, los mismos que mañana se subirán al bus del próximo equipo de moda.

Es la misma tontería que tienen algunos hinchas de Millos, que se meten a foros de River y nos juran hermanos futbolisticos, particularmente a mi me gusta el Madrid desde hace muchos años y viví a los pseudo hinchas de los galácticos que ahora son blaugranas, para mi el unico equipo del que soy HINCHA es de Millonarios, lo demás no pasa de un gusto, pero lo folclórico del colombiano, sin que se ofenda nadie, es simplemente ridículo, no descarto que haya alguien que sea un genuino seguidor de algún equipo diferente a Millos, pero la inmensa mayoría son simplemente seguidores de una moda.

De ñapa, aunque no tengo nada en contra de ellos, no me soporto al Barcelona, me fastidia supremamente Masscherano y Pique y aunque es el mejor del mundo, estoy mamao` de Messi y la verdad me cae un poco gordo, pero nada de esto me hace pura sangre del Madrid, como dije antes es simplemente mi gusto.
    Exacto apoyo todo lo que dice! Soy hincha de MILLOS y ya!! los demas uno los sigue y listo, pare de contar... y tambn me fastidia el juego del barcelona o mas bien el teatro del farca... el unico q me cae medio bien de ese equpo es villa y abidal.... del resto.. pfff Y pues internacionalmente sigo al Madrid, Chelsea y Milan.

Predeterminado

Cita Empezado por viperblue14 Ver Mensaje
    Usted esta asumiendo que yo soy "hincha" del Real Madrid. Yo soy hincha de Millonarios, nada mas, me gusta ver el fútbol europeo y ya. Me parecen ridículos esos maricones que salieron a decir "El Madrid nos gano la Copa del Rey, pero nosotros ganamos la champions y la liga"... una manda de pendejos que se les llena la jeta criticando a los rolos hinchas de Nacional o de America por ejemplo. Si esos hinchas son parias, no me imagino lo que es un hincha colombiano del Barcelona, como a 10.000 KM del Camp Nou.

Normas de Publicación