Ver Resultados de Encuesta: Cuál es su posición acerca de Mayer Candelo?

Votantes
76. Tú no puedes votar en esta encuesta
  • Debe ser titular siempre. Aporta al juego del equipo y genera profundidad y pausas necesarias.

35 46,05%
  • No debe estar en Millonarios. Ya el físico no le da y sólo retrasa el ataque.

18 23,68%
  • Depende de quién lo acompañe en la posición.

23 30,26%
+ Responder a Tema
Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 131
Like Tree5Likes

Tema: Encuesta: Mayer Candelo

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado Encuesta: Mayer Candelo

En vista a la controversia que genera ese nombre en la titular del equipo y la opinión aparentemente dividida que genera Mayer en el foro sería interesante ver en números cómo está la cosa.

Que sea también el tema para discutir sobre el aporte del jugador y no andar llenando páginas de discusión en otros temas con lo mismo.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

andresfelipepr no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Ninguna de las anteriores, por mí que esté en el banco para manejar el resultado y darle tenencia al equipo, mientras tanto me gustaría ver a Angulo o incluso a Preciado junto a Vásquez, es que ese toquesito lateral me desespera y más en un partido como ayer en el que vamos perdiendo de locales.
    Schalke Nuuul vier
    Schalke Nuuul vier!

Vamos TODAVÍA!

jav
    jav no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Mayer es un talentoso jugador que le aporta al equipo, pero la no generación de jugadas desbordantes al área, o pases al vació para dejar mano a mano al delantero no recae totalmente en el, eso es un trabajo de generación de juego conjunto.

Cuando Mayer toma el balón muchas veces no tiene a donde generar juego ofensivo y por mas que lo busque no puede porque los de adelante están apuntillados, no quiero decir que Toloza y Moreno lo estén haciendo mal, con el pasar de los partidos se lograra el nivel general del equipo.
    "
    "FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
    "EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

La a) y la c) no son excluyentes.

Mayer le da orden al equipo, el orden que no le puede dar ni Tancredi ni Preciado al equipo.

El equipo necesita vértigo pero también necesita pausa y orden, por eso depende de quien lo acompañe.

Las convinaciones deberían ser "Candelo - Vasquez", "Candelo - Preciado), "Tancredi - Vasquez" o "Tancredi - Preciado", uno de pausa y orden, el otro de explosión y vertido.

Como apreciación personal la que más me gusta es Candelo - Vasquez.

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Mayer es un grande, de los ultimos 10 Clasicos que hay, le falta apoyo, la tribuna lo silva, con Vasquez puede dar mas ...

diego127 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Me parece que las opciones están un poco extremistas...Pasa de "ser titular siempre" a "no debería estar en Millonarios", polarización, nada de tonos grises, por eso tanta pelea entre la misma hinchada......Aquello de que "depende de quien lo acompañe" es muy subjetivo. A mi me parece que el rendimiento de Candelo ha sido bueno, me gustaría tener a un 10 con rendimiento Excelente tipo Macnelly o G. Hernandez, pero en la banca de Millos no creo que haya uno mejor para llevar los hilos si de tener el balón se trata (idea que promulga Páez).

andresz44 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Pues no respondí por que no estoy de acuerdo con ninguna respuesta, me parece que Mayer es un crack y es muy talentoso, pero este semestre ha estado por debajo de su nivel, a mi modo de ver.

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Creo que no necesito explicar mi respuesta.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

J_EMBAJADOR no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Yo lo dije ayer, por varios medios, el que haya puteado a Mayer Candelo en los ultimos partidos, sencillamente ni tiene ni idea de esta mierda... son simples consumidores de cronistas de mala entraña.. y lo sostego con quien sea.

NACIMOS GIGANTES... Y VAMOS POR MÁS...

Predeterminado

Cita Empezado por J_EMBAJADOR Ver Mensaje
    Yo lo dije ayer, por varios medios, el que haya puteado a Mayer Candelo en los ultimos partidos, sencillamente ni tiene ni idea de esta mierda... son simples consumidores de cronistas de mala entraña.. y lo sostego con quien sea.
    ¡Esoooooooooooooo! ¡Y que traigan...!
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

jav
    jav no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por J_EMBAJADOR Ver Mensaje
    Si pero lo que preocupa es cuanto daño y cuanto maltrato pueden causar al jugador e incidir en su desempeño dentro del campo, puede ser muy profesional y todo para aguanta la presión, pero si un pequeño grupo le recuerda la mamá cada que coje el balón es desgastante como alguien dijo.

El aplauso contra tolima a su salida por el cambio, es devolverle a Mayer la confianza y el reconocimiento por su esfuerzo.
    "
    "FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
    "EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"

Predeterminado

Cita Empezado por jav Ver Mensaje
    Si pero lo que preocupa es cuanto daño y cuanto maltrato pueden causar al jugador e incidir en su desempeño dentro del campo, puede ser muy profesional y todo para aguanta la presión, pero si un pequeño grupo le recuerda la mamá cada que coje el balón es desgastante como alguien dijo.

El aplauso contra tolima a su salida por el cambio, es devolverle a Mayer la confianza y el reconocimiento por su esfuerzo.
    No me avergüenza confesar un pecado: Cuando escucho a esos presuntos hinchas, a veces no puedo evitar desearles una muerte lenta y dolorosa.

DavidMillos1 no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por andresfelipepr Ver Mensaje
    Ninguna de las anteriores, por mí que esté en el banco para manejar el resultado y darle tenencia al equipo, es que ese toquesito lateral me desespera y más en un partido como ayer en el que vamos perdiendo de locales.
    De acuerdo, lo mejor que le e visto a candelo fue a mediados del semestre pasado en los partidos contra cartagena y santafe en los cuales entró en el 2do tiempo , en ambas oportunidades puso pasegol. Cuando empieza de titular ya se sabe que es un cambio fijo porque no le da para los 90 mins y rapidamente empieza a caminar la cancha y cuando le llega el balón se me hace que retrasa el equipo y hace que tengamos un ataque con nada de velocidad explosión o sorpresa, se que da con el balon mucho tiempo y termina haciendo los mismos pases a los lados de siempre,es hasta displiscente, pero pienso que es por lo de su físico. Como dije esas 2 veces qué entró en los 2dos tiempos me parecio mucho mas rapido y hasta metiendo pases mucho mejores, lacerantes, PASEGOLES.

Predeterminado

Cita Empezado por DavidMillos1 Ver Mensaje
    De acuerdo, lo mejor que le e visto a candelo fue a mediados del semestre pasado en los partidos contra cartagena y santafe en los cuales entró en el 2do tiempo , en ambas oportunidades puso pasegol. Cuando empieza de titular ya se sabe que es un cambio fijo porque no le da para los 90 mins y rapidamente empieza a caminar la cancha y cuando le llega el balón se me hace que retrasa el equipo y hace que tengamos un ataque con nada de velocidad explosión o sorpresa, se que da con el balon mucho tiempo y termina haciendo los mismos pases a los lados de siempre,es hasta displiscente, pero pienso que es por lo de su físico. Como dije esas 2 veces qué entró en los 2dos tiempos me parecio mucho mas rapido y hasta metiendo pases mucho mejores, lacerantes, PASEGOLES.
    Ok. De acuerdo. ¿Qué me dicen de su actitud de parar y dirigir al equipo "en la cancha"? No solo a Vásquez sino a los demás. Párenle bolas a sus gestos y a su boca durante todo el partido, tenga el balón o no. Mera es bueno en algunas cosas, pero el tipo NO es el capitán que sus compañeros sienten dirigiéndolos dentro del campo.

DavidMillos1 no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

La verdad no le eh "parado bolas" a eso... pero es qué Mera no deberia ser el capitan de millonarios,en gran parte por eso, no sé qué es lo qué le han visto los ultimos tecnicos de millonarios o si es qué es un lider fuera de la cancha porqué adentro no solo no juega bien (normalmente) sino qué no se le vé esa jerarquia ni ese liderazgo de estar ordenando y hablandole al resto del equipo , como deberia hacer un capitán de verdad. Si Candelo hace esto pues me parece bien,pero lo realmente importante es lo que pueda aportar con la pelota y no con la boca. aunque siendo sinceros lo eh visto hablando en la cancha pero... alegandole al arbitro a cada rato.

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Todas las respuestas pueden tener algo de verdad pero sólo una es la más correcta en el caso de cada uno. Hagan de cuenta que es el Icfes
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    Ok. De acuerdo. ¿Qué me dicen de su actitud de parar y dirigir al equipo "en la cancha"? No solo a Vásquez sino a los demás. Párenle bolas a sus gestos y a su boca durante todo el partido, tenga el balón o no. Mera es bueno en algunas cosas, pero el tipo NO es el capitán que sus compañeros sienten dirigiéndolos dentro del campo.
    esto es verdad, a mayer le pueden criticar lo que sea, pero es un jugador que NO SE ESCONDE, pide el balon todo el tiempo, da indicaciones a los delanteros, a los laterales, a los volantes de marca. Lastimosamente le falta mucho en lo fisico y eso lo deberia suplir sus compañeros, yo no le daria mayores labores de marca.

pd: a mi no me gusto mucho el partido de mayer ayer, me parece que fue muy impreciso en el primer tiempo y en el segundo el fisico lo destrozo, creo que paez lo quemo dejandolo tanto tiempo en el segundo, es mejor que mayer queme toda su energia en un tiempo, asi que a la banca desde el principio o para el segundo tiempo.
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

blackstripe no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Pongo la C porq considero q con Omitar al lado se han complementado bn, Mayer da la pausa necesaria para el equipo (aveces se excede) y Omar le da el tinte contrario, la dinámica, se buscan constantemente y le han dado mas profundidad al equipo y ambos son un arma de pase gol para explotar la velocidad de Moreno y Toloza...unh plus, Mayer tiene tiro libre, años (experiencia), kilómetros recorridos y Millas voladas jugando fútbol, eso no se puede desconocer!

FernandoAzul está en línea ahora Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

El problema no es Mayer, puede jugar un excelente primer tiempo, o empezar en la banca y jugar el segundo. El problema es que no hay con quien remplazarlo, en la banca tenemos a Tancredi y a Angulo, los cuales no han demostrado nada. Me parece que Millonarios debió haber reforzado esa posición con alguien joven, o hay que darle la posibilidad a la cantera.

Predeterminado

El mejor jugador de la historia del país era un volante 10, Carlos "el pibe" Valderrama.

Si mal no recuerdo, el pibe no ponía balones los 90 minutos, no sacrificaba en marca, de hecho, creo que el pibe no corría, lo buscaban a él para que organizara y construyera en el equipo. Muchos partidos El pibe no aparecía en todo el partido pero ponía un pase que los delanteros convertían en gol y quedaba como héroe.

A mi modo de ver, cumplía la misma función que cumple Candelo en Millos, la diferencia es que Candelo no le alcanza el tanque porque le toca tomar labores defensivas.

El 10 clásico organiza, el 10 clásico no corre, el 10 clásico no marca, simplemente le da orden con sus pases y tranquilidad a todas las lineas de su equipo.

Pero hay un problema, el pibe es el pibe y mayer es mayer, y cualquier cosa que haga mayer es mala.

Predeterminado

De hecho, el que me recuerde un partido donde el pibe, Riquelme, o hasta el mismo Aimar jugaran 90 minutos corriendo detrás del balón, sacrificándose en marca y poniendo pases al vacío todo el partido en vez de jugar con pausa le gasto una gaseosa en el palacio del colesterol.

Álvaro Ibañez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

MAYER CANDELO es un vieja guardia, es de los de la escuela clasica toque y busca posicion para volver a elaborar, un jugador clasico 10 no es el que corre la cancha, es el que llega el balon analiza y la pasa de una vez, usted puede ver a jugadores del caracter del Pibe ya que hablan de el, eran jugadores de este tipo, que no requieren tantor ecorrido, peor que si hay la opcion tambien salen con uan individualidad, la individualidad de Mayer creo que es compleja por razon de su edad, pero de todas formas este señor, sigue siendo un mago, que claridad la que tiene, siempre lo he dicho un jugador de este tipo funciona con un buen equipo, no son los jugadores que sacan un partido solo, son jugadores que estructuran partidos, estructuran futbol, que generan juego, que generan en lo colectivo, no que seamos dependientes de un jugador, un jugador asi no puede estar con cualquier paquete requiere quien se le junte, quien le haga diagonales, ponga al Pibe al lado de Carpintero y de Tancredi y no hace un carajo, MAYER CANDELO sigue siendo un crack, sigue corriendo la cancha, tiene jerarquia, le da pausa (lo que algunos dicen que hace el juego lento), es lo que en cualquier equipo da claridad, es lo que gerna espacios, da llegada

Predeterminado

Cita Empezado por Álvaro Ibañez Ver Mensaje
    MAYER CANDELO es un vieja guardia, es de los de la escuela clasica toque y busca posicion para volver a elaborar, un jugador clasico 10 no es el que corre la cancha, es el que llega el balon analiza y la pasa de una vez, usted puede ver a jugadores del caracter del Pibe ya que hablan de el, eran jugadores de este tipo, que no requieren tantor ecorrido, peor que si hay la opcion tambien salen con uan individualidad, la individualidad de Mayer creo que es compleja por razon de su edad, pero de todas formas este señor, sigue siendo un mago, que claridad la que tiene, siempre lo he dicho un jugador de este tipo funciona con un buen equipo, no son los jugadores que sacan un partido solo, son jugadores que estructuran partidos, estructuran futbol, que generan juego, que generan en lo colectivo, no que seamos dependientes de un jugador, un jugador asi no puede estar con cualquier paquete requiere quien se le junte, quien le haga diagonales, ponga al Pibe al lado de Carpintero y de Tancredi y no hace un carajo, MAYER CANDELO sigue siendo un crack, sigue corriendo la cancha, tiene jerarquia, le da pausa (lo que algunos dicen que hace el juego lento), es lo que en cualquier equipo da claridad, es lo que gerna espacios, da llegada
    Muy cierto, y muy de acuerdo. Sin embargo, quien dijo una vez hace siglos "vox populi, vox dei" nos inclinaría a pensar que NO existe tal "vox populi" en este caso. No hay una tendencia. Muestra clara de por qué el modelo democrático no es que pegue del todo, y sobre todo cuando el "demos" es más buen ignorante (algunos por condición, pero otros por fastidiosa comodidad y falta de caracter, digo yo).

No es por demeritar a nadie, pero la verdad no he visto un solo argunemto en contra de Candelo que por lo menos lo ponga a uno a pensar. Solo "no debería", "es viejo" y bobadas de esas. Claro que él no es el único que adolece de ese mal (de que no sustentan bien los ataques en su contra), pero sí es el que menos le conviene a Millos que ocurra de ese modo, al menos por las ya varias razones que he expuesto en entradas anteriores.

SEÑOR CAIAFA no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Hay gente que sigue creyendo que el fútbol de hoy se juega a 2 kilómetros por hora y que el 10 clásico va a seguir teniendo el tiempo y el espacio para generar jugadas de gol. Para que eso ocurra con un 10 clásico, se necesita que ese jugador sea rápido, tanto física como mentalmente, que tenga un alto nivel de juego y que su participación sea determinante en el ataque de su equipo. El caso de Candelo NO es así. Candelo es lentísimo, hasta el punto en que se vuelve predecible prácticamente para cualquier defensa. El tipo tampoco ha alcanzado una curva de rendimiento suficiente para un equipo con pretensiones serias de título. Cuántos pases goles mete Candelo? Qué efecto produce en el ataque de Millonarios tener a un tipo tan lento en el equipo? Yo creo que Candelo FUE un buen jugador; hoy en día, es un jugador al borde de pensionarse.

J_EMBAJADOR no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

CAIAFA, Millonarios no es un equipo rapido, aparte de Toloza, Mosqura y tal vez Preciado que jugador es rapido? al equipo le toca como sea jugar a un ritmo acorde con las posibilidades de sus jugadores, yo por ejemplo le tenía desconfianza al partido contra el DIM, por lo que le había visto contra el Cali, un equipo super rapido, pero... se encontraron con un gol de otro partido y Millonarios fué superior en todos los aspectos, por que?, porque tuvo el balón, porque supo distribuír, se la pongo sencialla, MILLONARIOS LLEGO MAS DE 15 VECES con opción de gol, se falló en definición?, si, BreCas, estuvo inmenso?, si, Tolozaa estaba acelerado?, si, pero eso ítems lo que confirman fue que el problema fué precisamente ese, la definición, NO LA GENERACIÓN, es decír el trabajo de Mayer y Vasquez se hizo bien, repito lo que dije en otro topic, a los jugadores se les debe juzgar por sus responsabilidades en la cancha, y las pruebas de muestran que la segunda linea que incluye a Mayer cumplió.

El tema del tanque y eso, bueee... es otro cuento, pero por rendimiento, Mayer Candelo lo esta haciendo muy bien, particularmente desde que Vasquez esta al lado, pues lo hace mucho más productivo.

NACIMOS GIGANTES... Y VAMOS POR MÁS...

Normas de Publicación