Lo bueno: Franco es un crack, definitivamente el mejor de la defensa, nunca pensé decirlo pero creo que hoy Mera tuvo un buen partido, tuvo un quite perfecto que el HDP del árbitro pitó como falta y tras del hecho amarilla, Ganiza se jugó un partido especial junto con Lewis, Robayo metiéndole muchas huevas y le ví movimientos interesantes a Ibarrola.
Lo malo: Discrepo absolutamente con el creador del topic, pero para mí lo de Mayer fue FATAL, y no quiero que me vengan a decir que estaba esperando un mal partido para salir a cobrar, pero desde hace 3-4 partidos viene jugando mal, el último partido aceptable que le recuerdo fue con Cúcuta que metió 2 pasegol, hoy no metió 1 solo balón filtrado en todo lo que jugó y siempre con su toquesito de 1 mt me desespera, no me gustó para nada lo de Toloza, estuvo muy aparatoso el día de hoy, malo también lo de Tancredi, hizo lo que todos ya conocemos de él y el árbitro, el gol de ellos fue en fuera de lugar.
Lo feo: La hinchada del DIM, la marrulla de esos paisas y el línea de occidental que se comió el fuera de lugar en el gol de ellos.
Schalke Nuuul vier
Schalke Nuuul vier!
Vamos TODAVÍA!