+ Responder a Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 72
    Álvaro Ibañez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Lo bueno, lo malo y lo feo millonarios vs dim

Lo bueno: Lo digo como lo he dicho, MAYER CANDELO, hoy todos deben estar matandose en el campin, que grande que es Mayer, que crack, GANIZITA ORTIZ, ROBAYO, FRANCO, LEWIS OCHOA, me gusto lo que vi de Ibarrola, no me termino de matar lode Toloza hoy, Preciado fue el que dio claridad con la salida de Mayer y de vasquez, por que lo de Tancredi es patetico, bien Vasquez, aunque ha sido el peor de los que he visto, Mera bien atras, y lo mejor me gusto, como jugo Millos, ordenado, toque, lo que quiero, no se gano, epro se demostor mucho en cuanto a juego.
    Lo malo: TANCREDI (banca del Quindio hijo de puta), Mal Mosquera en cuanto a centros.

SE QUE DIJE QUE NO COMENTARIA MAS ACA, PERO ES QUE DESPUES DE VER LOD E HOY, QUERIA DECIR QUE MAYER SIGUE SIENDO UN GRANDE, SIGUE SIENDO UN CRACK

andresfelipepr no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Lo bueno: Franco es un crack, definitivamente el mejor de la defensa, nunca pensé decirlo pero creo que hoy Mera tuvo un buen partido, tuvo un quite perfecto que el HDP del árbitro pitó como falta y tras del hecho amarilla, Ganiza se jugó un partido especial junto con Lewis, Robayo metiéndole muchas huevas y le ví movimientos interesantes a Ibarrola.
    Lo malo: Discrepo absolutamente con el creador del topic, pero para mí lo de Mayer fue FATAL, y no quiero que me vengan a decir que estaba esperando un mal partido para salir a cobrar, pero desde hace 3-4 partidos viene jugando mal, el último partido aceptable que le recuerdo fue con Cúcuta que metió 2 pasegol, hoy no metió 1 solo balón filtrado en todo lo que jugó y siempre con su toquesito de 1 mt me desespera, no me gustó para nada lo de Toloza, estuvo muy aparatoso el día de hoy, malo también lo de Tancredi, hizo lo que todos ya conocemos de él y el árbitro, el gol de ellos fue en fuera de lugar.
    Lo feo: La hinchada del DIM, la marrulla de esos paisas y el línea de occidental que se comió el fuera de lugar en el gol de ellos.
    Schalke Nuuul vier
    Schalke Nuuul vier!

Vamos TODAVÍA!

Predeterminado

Jajaja, lo de Mayer fue algo muy bueno, vea el primer tiempo, vea la profundidad que le dio, la apertura, como se asocio con Vasquez, siempre lo dije Mayer lo que le faltaba era alguien con quien juntarse, no fue toquesito marica como usted dice, vea le dio profundida cuando lo considero, hubo por lo menos 4 pases a profundidad de Mayer muy buenos hoy, diagonales que le marco Toloza, una con Moreno que Toloza se atravieza, ahi otra apertura, buenos mas bien fueron 2 aperturas a Msoquera que las hace un Crack, y no se cuale mas pero se que hubo mas, solo para denotar ejemplos del buen partidod e Mayer hoy, jajaja, fue curioso tener que ver a la gente callada, sin poder ver putear Mayer

andresfelipepr no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Pues yo lo que ví fue que lo putearon al salir y que putearon a Páez por dejarlo en cancha y sacar a Vásquez, pero bueno igual respeto su opinión y quiero ver más opiniones depronto el que vió otro partido fui yo.
    Schalke Nuuul vier
    Schalke Nuuul vier!

Vamos TODAVÍA!

Predeterminado

No se tal vez tra tribuena, mi tribuna si lo aplaudio, tal vez estos que le cogieron recelo tan arduo, pues veremos a ver, lo que si es cierto, es que Millonarios sin Mayer y Vasquez es otra vaina

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por andresfelipepr Ver Mensaje
    Pues yo lo que ví fue que lo putearon al salir y que putearon a Páez por dejarlo en cancha y sacar a Vásquez, pero bueno igual respeto su opinión y quiero ver más opiniones depronto el que vió otro partido fui yo.
    yo ví que cuando cambiaron a Vasquez la rabia con Paez no fue por dejar a Mayer sino por sacar a Vasquez.

Mayer salió aclamado cuando se realizó su cambio.

Predeterminado

Ve ya somos 2 los que vimos que lo aplaudieron, no se tal vez los 2 ultimos partidos fueron una muestra de futbol de gran calibre de Mayer, y creo que la gente lo reconoce por fin, que todavia tiene magia

Predeterminado

Lo bueno: Pedro Franco, espero que Ujueta y los otros se den cuenta que REALMENTE ES UN CRACK. Me gustó la sociedad Mayer-Vasquez-Mosquera. Me gustó Ochoa. El ingreso de preciado (SI CAIAFA, PRECIADO LE CAMBIÓ LA CARA AL EQUIPO, ESPERO QUE LO ACEPTE), me gustó Erick Moreno.

Lo malo: No me gustó Tancredi, no me gustó Toloza (Muy ancioso) y no me gustó que sacara a Vasquez. El tanque se le acabó a Mosquera.

Lo feo: Breiner, el arbitro y el planteamiento arrugón del Ticher y su equipo.

FernandoAzul está en línea ahora Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Llegamos muchísimo, peor Toloza volvió a ser el de antes. No pateamos al arco desde fuera del area y queríamos meternos con todo y balón. Castello es una arquerazo, nada que hacer.

Los mas regulares son Robayo, Ortiz y Ochoa. Franco se ve lento al lado de Mera, se paran muy juntos y ninguno sobra, por eso nos metieron el gol, pero Pedro sigue siendo el mejor de los centrales.

Horrible el partido de Mosquera, nunca lo vi jugando tan mal, me recordo a Zapata, ni un solo centro bueno.

Blue_Halen no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Es ironico eh? ahora no demoran en salir a putear los mismos gatos de siempre por que "no hicimos los goles" sin importar que el equipo jugo BIEN. Los mismos que hace ocho dias puteaban por que ganamos jugando mal.

Me gusto Millonarios, el arquerito de metrellin fue figura de todo lo que nos saco. Me gusto mucho Franco Robayo y Ortiz; bien Mayer, Vasquez, Mera (quien lo diria) y Ochoa. Interesante lo de el Paragua, flojo Toloza.

Preciado entro e hizo lo suyo, bien ahi. Tancredi horrible.

Predeterminado

Cita Empezado por FernandoAzul Ver Mensaje
    Llegamos muchísimo, peor Toloza volvió a ser el de antes. No pateamos al arco desde fuera del area y queríamos meternos con todo y balón. Castello es una arquerazo, nada que hacer.

Los mas regulares son Robayo, Ortiz y Ochoa. Franco se ve lento al lado de Mera, se paran muy juntos y ninguno sobra, por eso nos metieron el gol, pero Pedro sigue siendo el mejor de los centrales.

Horrible el partido de Mosquera, nunca lo vi jugando tan mal, me recordo a Zapata, ni un solo centro bueno.
    Franco jugó muchísimo, cubrió los errores en marca de Franco, tenía que subir a la mitad a quitar el balón porque NADIE era capaz de quitarlo.

No saque excusas donde no hay, el gol es culpa de Lewis Ochoa, no de Franco. La defensa salió en linea para dejar a Castrillón en fuera y Lewis se desconcentró y no salió.

Mosquera hizo 2 o 3 centros precisos que se desperdiciaron por la cantidad de jugadores del DIM en el area o porque se descacharon.

Predeterminado

Hace 8 dias critique por que ganamos jugando mal, hoy me ve criticando por que empatamos jugando bien?, ehhh no, no soy de los hinchas que van mucho con resultados, soy mas de los hicnhas que van con el buen futbol eso e slo que me importa

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Cómo vieron al paraguayo? Creo que la idea de Páez es que juegue por las bandas porque cuando entró Toloza se metió al área. Le vi un par de movimientos interesantes y un muy buen pase a Toloza en el corazón del área. Esperemos verlo despuntar si le dan minutos.

Me gustó el partido en general del equipo, aunque hay que definir todo lo que se crea.

Me parece que en el gol Ramos se puso a dudar si salir a cortar o no y eso nos costó el gol.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

Predeterminado

Por cierto, muy bacano el nuevo fondo de la página
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

Predeterminado

Cita Empezado por pipe_btazul Ver Mensaje
    Franco jugó muchísimo, cubrió los errores en marca de Franco, tenía que subir a la mitad a quitar el balón porque NADIE era capaz de quitarlo.

No saque excusas donde no hay, el gol es culpa de Lewis Ochoa, no de Franco. La defensa salió en linea para dejar a Castrillón en fuera y Lewis se desconcentró y no salió.

Mosquera hizo 2 o 3 centros precisos que se desperdiciaron por la cantidad de jugadores del DIM en el area o porque se descacharon.
    Ok lo que usted diga.

Embajador_91 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Lo bueno: Ramos, Franco, Ochoa, Vásquez, Robayo, Ortiz y por momentos Mayer.
    Lo malo: El cambio tan chimbo de Páez sacando a Vásquez en lugar de Candelo, para después sacarlo y meter a Preciado q no hizo nada. Toloza lo ví muy ansioso hoy y tuvo 2 y las mandó a las nubes. Tancredi pésimo como siempre y el tal Ibarrola no ví a q entró.
    Lo feo: El puto movete Millos movete y el puto de Brecas.
    PORQUE SOLO ESTAMOS A UNOS POCOS PASOS DE LA GLORIA Y NO ES ARROGANCIA, ES ESPERANZA.....

Predeterminado

Jaja hombre no entiendo lo de usted embajador_91, lo unico que el critico hoya Mayer es un poco la fala de sacrificio, de resto veamos Millonarios tuvo minimo hoy un 70% de la posesiondel balon, no vi al Medellin con el balon la verdad, el cambio nunca se tuvo que dar ni por Mayer ni por Candelo, y mucho menos que entrara Tancredi, Preciado con todo respeto, no se si era lo conveniente meterlo o no, pero aun asi se comio el medio campo cuando salio Mayer, corrio, metio buenos pases y por ahi genero vainas, lo de Ibarrola fue bueno, le vi buenos movimientos, un buen cabezazo, y lo mejor le vi mentalidad, le vi 2 buenos pases, en lo poco que vi del señor, me parece que no lo hizo mal

Predeterminado

Y según el dato oficial asistieron 10.000 personas. Hay que sumarle los abonados y tener en cuenta el cierre de norte, pero de todos modos es muy poca gente para un partido que hace no mucho convocaba 25.000 personas mínimo, por los resultados recientes y el rival. El único factor que difiere un la práctica respecto a ese entonces es el precio de la boleta. Y creo que la hinchada definitivamente está sintiendo el peso de la exagerada alza en los precios, y espero que los directivos se den cuenta de eso.

Predeterminado

Cita Empezado por FernandoAzul Ver Mensaje
    Ok lo que usted diga.
    No es lo que yo diga, es lo que es. Si no se metieron los goles no fue por que no quisieran sino porque estaba crecido el arquero.

Tapo unas increibles otras se las encontró.

Predeterminado

Se le ven cosas buenas al Paraguayo, creo que todavia le falta porque esta falto de distancia, ojalá funcione.

A mi parece el gol es culpa de Vasquez por como termino la jugada previa, por que Castillo saco rapido y el contragolpe fue letal, sobre todo porque Mosquera se fajo un pase muy bravo. Insisto, el trabajo en la defensa esta grave, todavia le falta bastante, porque me parece que los dos centrales se paran muy juntos y no se dan distancia suficiente para maniobrar. Me pareció un buen juego de Franco, sobre todo en como aguanto a este chino Trellez que es un muy buen jugador. Mosquera para mi estuvo fatal, tanto en marca como en ataque, un partido malo lo puede tener cualquiera; lo mismo Vasquez.

En lineas generales estuvo bien Millonarios, me parece que Toloza estaba muy apurado y por eso no nos entro.

Embajador_91 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Álvaro Ibañez Ver Mensaje
    Jaja hombre no entiendo lo de usted embajador_91, lo unico que el critico hoya Mayer es un poco la fala de sacrificio, de resto veamos Millonarios tuvo minimo hoy un 70% de la posesiondel balon, no vi al Medellin con el balon la verdad, el cambio nunca se tuvo que dar ni por Mayer ni por Candelo, y mucho menos que entrara Tancredi, Preciado con todo respeto, no se si era lo conveniente meterlo o no, pero aun asi se comio el medio campo cuando salio Mayer, corrio, metio buenos pases y por ahi genero vainas, lo de Ibarrola fue bueno, le vi buenos movimientos, un buen cabezazo, y lo mejor le vi mentalidad, le vi 2 buenos pases, en lo poco que vi del señor, me parece que no lo hizo mal
    Yo no dije q Mayer haya jugado mal, sólo q fué importante hasta q se le acabó la gasolina, respecto a Ibarrola sólo le ví bueno el pase q le metió creo q a Robayo, pero de resto hizo mas bulto q otra cosa y Preciado es la misma vaina de siempre corriendo como una loca pero nd de nd, se supone q era el sustituto de Mayer pero hace mas Candelo mamado q ese señor.
    PORQUE SOLO ESTAMOS A UNOS POCOS PASOS DE LA GLORIA Y NO ES ARROGANCIA, ES ESPERANZA.....

ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

No mas mayer candelo. estoy mamado de que mayer no haga ni mierda. yo se que aca muchos lo defienden, pero candelo lo unico que hace es que el equipo juegue mal... por cierto, tancredi hijo de puta tampoco hace nada entro y no aporto absolutamente nada. donde no tuvieramos a Franco nos llenarian facil, mera tuvo un par de cierres bien pero la mayoria del partido es cagada tras cagada.
    Me preocupa lo de toloza hoy tuvo varias y lo vi igual que antes de llegar a Millos.
    ◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►
    ◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►

felipe46 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

no se si yo vi otro partido pero mayer normalito normalito, de echo me parece que con el en la cancha el equipo juega a un ritmo muy lento, ganizita hizo lo que mayer no pudo en todo el partido, un pase entre lineas que genero el gol de millos, la verdad hay gente que se conforma con el toque lateral de candelo y un pasesito medio bueno, lo alaban con tan poco.

Andermillos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Increible que aca hay gente que jode por todo, aca ya tienen algunos es una fijacion en contra de Mayer tenaz, cada vez que la coge quieren que sea como Xavi Hernandez, quieren que recupere el balon se saque 10 y el mismo llegue a definir, Mayer hoy fue de los mejores hasta que se le acabo el tanque, todo lo que corrio, las ganas que le metio, es el unico que le da claridad y pausa al equipo, cuando el se canso lucimos peor, pero es que con el unico que la tiene clarita para tocar es Vasquez, cuando lo sacaron por Tancredi fue que lucimos tan mal, luego con Preciado con tanque nuevo mejoramos.

Estoy de acuerdo con Ibañez yo tampoco soy un hincha resultadista porque sino seria hincha del mafional, yo soy hincha del buen futbol y asi como hace 8 dias no merecimos ganar igual estuve muy contento con el resultado, hoy merecimos ganar y con una buena diferencia, me parece que todo el partido tuvimos el balon, se genero futbol, la defensa mejoro, solo tuvimos ese error que nos costo el gol, pero en casi todo sentido me gusto mucho el equipo de hoy, si mejoramos en la definicion creame que nos van a tener mucho miedo los rivales, para ganarnos van a tener que apretar mucha nalga, porque este equipo hace unas fechas atras parecia no tener nada pero ahora esta cogiendo ritmo y no se va entregar tan facil.

Andermillos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Mi hombre x hombre:

Ramos: respondio bn en una pelota que iba para adentro, casi no fue exigido y en el gol hizo lo que tenia que hacer salir a achicar lastimosamente le definieron bien.

Lewis: Este lewis es el que yo esperaba ver desde que llego, tuvo que corregir algunos errores cuando el equipo quedaba mal parado y sus cierres nos salvaron de un posible gol. salia muy bien tambien, metio el pase del gol.

Mera: al cesar lo que es del cesar, si bn es de lo mas regular que tenemos atras, hoy jugo bien dentro de las psoibilidades, a mi me dio rabia cuando saco ese balon en barrida y le cobraron falta, no era.

Franco: muy bn ubicado, grande en los cierres, por arriba, ya sabemos lo que nos da Pedro.

Mosquera: yo no le vi un mal partido, a mi me parece que los tenia locos a los del Dim por ese lado, lo malo de Mosquera es el centro, pero tambien hizo unos 2 buenos, sobre todo uno que no la pudo parar Robayo.

Ortiz: se jugo un partidazo, quito corrio, trato de armar. metio un pase milimetrico para la llegada de Ochoa en el gol.

Robayo: mejorando, muchas ganas, hizo el gol.

Vasquez: no estuvo muy bien hoy, sin embargo genero peligro y opciones de gol sobre todo en el primer tiempo.

Candelo: jugo muy bien, le metio ganas, corrio, el DIm hoy se metio muy bien atras y sin embargo era el que le daba ideas al equipo hasta que se le acabo el tanque, los ultimos partidos lo viene haciendo bien.

Erick Moreno: yo creo que Moreno nos va dar muchas alegrias, no tuvo ninguna clara hoy pero se la rebuscaba.

Toloza: buenos movimientos pero lucio muy ansioso a la hora de definir, pero sabemos lo que da el Tolo y el miedo que mete adelante.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Tancredi: llego una vez a posicion de gol, pero de un 100% hace un 90% mal, muchos pases erraticos.

Preciado: le dio algo de dinamica al equipo al final del partido, pero es muy irregular.

Ibarrola: en lo poco que vi me gusto, hizo movimientos interesantes, metio un pasesote, un solo partido es muy poco para juzgarlo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Paez: no me gusto el cambio de Vasquez por Tancredi, pero se ve que esta trabajando mejor el equipo, que el partido al principio lo planteo bien, pero la pelota no entraba.

lo bueno: las ganas del equipo y que se ve cada vez mas futbol.

lo malo: perder puntos en casa.

lo feo:Castillo tapando todo y el dim haciendo tiempo, que el arbitro les dejo pegar mucho.

Normas de Publicación