+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12
    jav
    jav no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Comunicado a los socios

Las cosas claras, como las que se están haciendo en Millonarios están marcando un nuevo rumbo.
    aquí un mensaje para los que pedían asamblea extraordinaria.

Septiembre de 2011.

Estimado Accionista de Azul y Blanco S.A.:

La Junta Directiva de Millonarios F.C y su actual presidente, está en la búsqueda de la excelencia deportiva, administrativa y financiera que le permita al equipo regresar al sitial de honor que le corresponde.

Interesados en brindar siempre información de primera mano, transparente, y que esté alienada con la prácticas de buen gobierno que deben caracterizar a Millonarios, queremos contarle brevemente en que temas estamos trabajando. Este, será el primero de una serie de Correo Directo que recibirá periódicamente.

En el tema deportivo, se incorporaron 5 nuevos jugadores que vienen a complementar al equipo en las zonas defensivas y en la delantera. Estos jugadores fueron escogidos luego de analizar parámetros deportivos, personales y financieros. Estamos convencidos de que queremos armar un equipo de largo plazo, y que no podemos excedernos en las contrataciones, ni en los gastos, pero que con el actual equipo podremos ser protagonistas y llegar a las finales en los dos torneos. Esa es nuestra meta. Actualmente ya estamos en Semifinales de la Copa Postobón.

En el tema financiero, el equipo goza de buenos flujos de caja y de tranquilidad operacional. Acá estamos invirtiendo de manera clara, rentable, pero estratégica. Estamos evaluando nuevos patrocinios y la continuidad de aquellos que sean benéficos para el club y sus hinchas. La nómina de jugadores y personal administrativo, está al día, con los pagos de seguridad social e impuestos, y el Club cumple todos los requisitos de ley.

En el tema administrativo, estamos en la búsqueda de un presidente que pueda complementar la labor que ha venido realizado, como encargado, Eduardo Silva desde las épocas de José Roberto Arango, y que le permita a Eduardo enfocarse en los temas gerenciales. De igual forma, estamos en la consecución de una nueva sede para entrenar. Por el momento, lo estamos haciendo en el Centro de Alto Rendimiento.

Finalmente, queremos aprovechar este breve espacio para reiterar que Millonarios F.C. le pertenece a sus 4.125 socios, y que cada uno de ellos, así como los emprendedores iniciales, para hacer parte de la sociedad, tuvieron que pasar estrictos controles de las autoridades competentes y demostrar la idoneidad de la procedencia de sus recursos. Millonarios F.C no tiene relación alguna con ninguna sociedad cuestionada o investigada actualmente.

Millonarios F.C. les envía un mensaje de tranquilidad en todos los sentidos, y los invita a seguir apoyando al equipo, asistiendo al estadio en familia, y aprovechando los beneficios de pertenecer al primer Club en Colombia, de sus hinchas para sus hinchas.

Cordial Saludo,

Relaciones con inversionistas Millonarios F.C Sociedad Azul y Blanco S.A
    "
    "FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
    "EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"

jorgeeliecerq no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Que diferencia con las épocas obscuras y nefastas. Nada más saber que el equipo está al día en todo lo económico, y que adentro hay gente que piensa a largo plazo con responsabilidad y eficiencia, da una tranquilidad que no tiene precio.
    ROLO DE NACIMIENTO, ROLO DE CORAZON, ORGULLOSAMENTE HINCHA DE MILLONARIOS!

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Me parece importante que exista ahora un canal de comunicación directo con los accionistas y que las directivas muestren interés por el pequeño accionista. Sin embargo en el futuro me gustaría que los comunicados fueran un poco más explicativos, incluyendo cifras, balances, proyecciones y demás. O que se convoque a una asamblea próximamente para aclarar esos asuntos.

Y les faltó una de las cosas más importantes. ¿Cómo va el proceso de inscripción en la bolsa?

Pero se abona la intención. Roma no se construyó en un día.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

pibe no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Gracias a Dios no soy adicto a este foro y no hablo por desocupado como muchos que pierden el tiempo acá peleando con otros, pueden comprobar que hace muchos años no entro al foro a escribir cualquier barrabosada, escribo este mensaje poque me da rabia el correo que me madaron con solo palabras bonitas. Me interesa hacer caer en cuenta que como muchos como yo queremos que Millos vuelva ser financieramente y deportivamente VIABLE. Nos hicimos socios del nuevo Millonarios F.C- pero tal vez por quitarle poder al perro de García se lo entregamos a cualquiera, tal vez por afán en la votación, o por los chismes generados en la reunión. Nunca se tuvo los nombres propuestos para directivos con anticipación para realmente analizarlos y se voto más con pasión que con la razón. Solo exijo como socio y como profesional que se publiquen la situación financiera del club. Con JCL todos nos vendimos a las palabras bonitas que él publicaba, y la verdad nose si por afán o por cambiar de control le entregamos mucho poder a personas que realmente no conocíamos. Con el fin de NO repetir la historia exijo como socio la gestión de los últimos meses, pero no un correo, si no CIFRAS porque la verdad estoy mamado de que siempre nos venden una situación, de corazón y como profesional quiero saber como esta el equipo, quiero hacer un análisis de todo, pero para esto se necesitan cifras reales no lo que se publican en los medios, o lo correos que se mandan quiero saber TODO… la verdad no creo volver al foro, solo espero que los hinchas y socios presionen para que estas cifras se publiquen, por mi parte mandaré una carta al club y a los entes fianancieros. Espero la presión de todos por el bien de Millos no un correo con palabras bonitas

camiloru no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Los estados financieros los pueden pedir y ellos están en la obligación de entregárselos. Yo trabajo en una compañía colombiana que acaba hace pocos meses entro a cotizar a bolsa y les cuento que el proceso no es para nada fácil y fueron varios meses de largas jornadas de trabajo, y creo que debe ser mucho mas complicado para una compañía tan joven como lo es azul y blanco.

Por otro lado veo con buenos ojos las practicas de buen gobierno, si no nos dejamos desviar, estoy seguro que vamos por buen camino.

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Cita Empezado por pibe Ver Mensaje
    Gracias a Dios no soy adicto a este foro y no hablo por desocupado como muchos que pierden el tiempo acá peleando con otros, pueden comprobar que hace muchos años no entro al foro a escribir cualquier barrabosada, escribo este mensaje poque me da rabia el correo que me madaron con solo palabras bonitas. Me interesa hacer caer en cuenta que como muchos como yo queremos que Millos vuelva ser financieramente y deportivamente VIABLE. Nos hicimos socios del nuevo Millonarios F.C- pero tal vez por quitarle poder al perro de García se lo entregamos a cualquiera, tal vez por afán en la votación, o por los chismes generados en la reunión. Nunca se tuvo los nombres propuestos para directivos con anticipación para realmente analizarlos y se voto más con pasión que con la razón. Solo exijo como socio y como profesional que se publiquen la situación financiera del club. Con JCL todos nos vendimos a las palabras bonitas que él publicaba, y la verdad nose si por afán o por cambiar de control le entregamos mucho poder a personas que realmente no conocíamos. Con el fin de NO repetir la historia exijo como socio la gestión de los últimos meses, pero no un correo, si no CIFRAS porque la verdad estoy mamado de que siempre nos venden una situación, de corazón y como profesional quiero saber como esta el equipo, quiero hacer un análisis de todo, pero para esto se necesitan cifras reales no lo que se publican en los medios, o lo correos que se mandan quiero saber TODO… la verdad no creo volver al foro, solo espero que los hinchas y socios presionen para que estas cifras se publiquen, por mi parte mandaré una carta al club y a los entes fianancieros. Espero la presión de todos por el bien de Millos no un correo con palabras bonitas
    Bien pueda mandar la carta y pedir la cifras. Pero decir que por quitarle el control a García se lo entregamos a "cualquiera"? Además le recuerdo que estos cualquieras fueron los que pusieron la plata para que Millonarios todavía exista y haya llegado a 3 semifinales en menos de un año. Nuestro voto en la asamblea no iba a influir mucho en la conformación de la junta, pero al menos sirvió para poner un miembro fuera de esa plancha como Arroyave.

Y lo más indignante es que compare la actual gestión con la de JCL. Acaso estamos ya con los patrocinios y las taquillas del otro año empeñados? O con los jugadores amenazando con no jugar por falta de pago? Por favor...
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

jorgeeliecerq no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por pibe Ver Mensaje
    Le da rabia que le manden un mensaje con lo que según usted son sólo "palabras bonitas"?
    Tal vez no leyó bien, pero dice que este es el PRIMERO de una serie de correos que estaremos recibiendo periódicamente, y es lógico que tendremos acceso a la situación financiera del club, ya sea a través de comunicados como este o de futuras asambleas. Me parece bien que mande la carta si tiene tantas dudas, pero debería darse cuenta de que azul y blanco está demostrando con este PRIMER comunicado que la idea es mantenernos al tanto de cómo se está llevando a cabo todo este proceso para rescatar al equipo de años de la fatídica administración que nos tenían a punto de desaparecer.
    Y de paso salimos insultados... ahora resulta que quienes participamos con frecuencia en el foro somos unos "desocupados" que entramos a escribir cualquier "barrabosada"?... En lo que si tiene razón es en que gracias a Dios usted no es "adicto" a este foro.
    ROLO DE NACIMIENTO, ROLO DE CORAZON, ORGULLOSAMENTE HINCHA DE MILLONARIOS!

andresfelipepr no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Afortunadamente NO volverá a entrar al foro el tal "pibe", espero que su próxima interesantísima intervención sea con las cifras que tanto le quitan el sueño.
    Schalke Nuuul vier
    Schalke Nuuul vier!

Vamos TODAVÍA!

guido no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Ya debe estar en carpeta el tema de los patrocinadores. Ustedes creen que continuen los que estan o vengan nuevos?

J_EMBAJADOR no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Por mi que sigan los que están, PEPSI ha sido un patrocinador de lujo, diría yo el mejor que hemos tenído.. Cafam siempre se ha portado a la altura, entonces pues si, que lleguen pero los principales que sigan, además de que a Adidas aun le quedan dos años

NACIMOS GIGANTES... Y VAMOS POR MÁS...

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Millonarios FC - Comunicado a la Opinin Pblica Millonarios F.C

omunicado a la Opinión Pública Millonarios F.C.

Bogotá D.C., septiembre 14 de 2011.

Azul y Blanco S.A., compuesta por 4.125 socios y constituida en Asamblea de Constitución en Abril 20 de este año, interesada en la transparencia de sus accionistas, su Junta Directiva y todos los hinchas y el equipo que hacen parte de Millonarios F.C., se permite informar que.

1. Rechaza cualquier insinuación de malos manejos por parte de sus accionistas o miembros de esta institución y los rumores que se han creado con intereses poco claros, y que entendemos como acciones para boicotear el presente y futuro del equipo.

2. El objetivo de la sociedad ha sido siempre la creación de un nuevo modelo deportivo, administrativo y financiero, basado en la transparencia, que permita que Millonarios FC recupere su sitial en la historia, y que sirva de ejemplo para otros equipos, siempre apegado a la ley.

3. Las informaciones en el sentido de que El Grupo Proyectar Latinoamérica y la sociedad Proyectar Valores son accionistas de Azul y Blanco S.A. no es cierta, como consta en los libros de accionistas. Adicionalmente, así lo señaló públicamente y en medios de comunicación, la interventora designada por la Superintendencia Financiera para analizar la operación de Proyectar Valores, Maria Mercedes Perry, “Proyectar Valores no tiene ninguna relación con Azul y Blanco S.A.”.

4. La Holding, Grupo Proyectar Latinoamérica S.A., que controla varias empresas e inversiones en diferentes industrias, pero que no capta recursos del público, no suscribió acciones de Azul y Blanco S.A. Aunque fue una de las impulsoras iniciales del proyecto, cedió esos derechos ante de la constitución de la sociedad yno hace parte de los 4.125 accionistas.

5. Todos y cada uno de los accionistas de Azul y Blanco S.A. que constituyeron la sociedad, cumplieron los más exigentes controles para poder pertenecer a ella, entre ellos decenas de requisitos entre los cuales se verificaron antecedentes judiciales, procedencias de capitales, lavado de activos, entre otros, exigidos por las autoridades competentes, que certificaban la idoneidad de los hoy socios.

6. Millonarios F.C. es un club de sus hinchas para sus hinchas. En la actualidad hay 4.125 accionistas que son los dueños del club, y es claro que ningún accionista de Azul y Blanco S.A., ni grupo, tiene más del 9% de la sociedad, y que la misma cumple con todos los requisitos de ley.

7. Millonarios F.C. cumplió con todos y cada uno de los requisitos para constituirse en sociedad y espera tranzarse en bolsa para que cada vez más hinchas sean dueños del mismo y cuyos aportes permitirán trabajar en la consecución de más y mejores refuerzos, sede propia, mejora en divisiones menores, entre otros temas. También hemos declarado públicamente nuestro pleno apoyo y acogida por la recién promulgada Ley del Fútbol.

8. Los accionistas de Millonarios F.C. y su Junta Directiva son personas de bien, que participan en un proyecto transparente, y que tienen como único propósito llevar al club a la excelencia deportiva, administrativa y financiera. Todos se rigen por lo más altos códigos de conducta.

9. El proceso que le está permitiendo a Millonarios F.C. consolidarse como una entidad con buenos resultados en lo administrativo, financiero y deportivo, no tiene reversa y no ahorraremos esfuerzos por llevar a buen término las iniciativas que en el marco de este camino hemos emprendido.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y pensar que algunos siguen diciendo que Millos tiene el mismo manejo que con Lopez y García.

jav
    jav no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por pipe_btazul Ver Mensaje
    Millonarios FC - Comunicado a la Opinin Pblica Millonarios F.C

omunicado a la Opinión Pública Millonarios F.C.

Bogotá D.C., septiembre 14 de 2011.

Azul y Blanco S.A., compuesta por 4.125 socios y constituida en Asamblea de Constitución en Abril 20 de este año, interesada en la transparencia de sus accionistas, su Junta Directiva y todos los hinchas y el equipo que hacen parte de Millonarios F.C., se permite informar que.

1. Rechaza cualquier insinuación de malos manejos por parte de sus accionistas o miembros de esta institución y los rumores que se han creado con intereses poco claros, y que entendemos como acciones para boicotear el presente y futuro del equipo.

2. El objetivo de la sociedad ha sido siempre la creación de un nuevo modelo deportivo, administrativo y financiero, basado en la transparencia, que permita que Millonarios FC recupere su sitial en la historia, y que sirva de ejemplo para otros equipos, siempre apegado a la ley.

3. Las informaciones en el sentido de que El Grupo Proyectar Latinoamérica y la sociedad Proyectar Valores son accionistas de Azul y Blanco S.A. no es cierta, como consta en los libros de accionistas. Adicionalmente, así lo señaló públicamente y en medios de comunicación, la interventora designada por la Superintendencia Financiera para analizar la operación de Proyectar Valores, Maria Mercedes Perry, “Proyectar Valores no tiene ninguna relación con Azul y Blanco S.A.”.

4. La Holding, Grupo Proyectar Latinoamérica S.A., que controla varias empresas e inversiones en diferentes industrias, pero que no capta recursos del público, no suscribió acciones de Azul y Blanco S.A. Aunque fue una de las impulsoras iniciales del proyecto, cedió esos derechos ante de la constitución de la sociedad yno hace parte de los 4.125 accionistas.

5. Todos y cada uno de los accionistas de Azul y Blanco S.A. que constituyeron la sociedad, cumplieron los más exigentes controles para poder pertenecer a ella, entre ellos decenas de requisitos entre los cuales se verificaron antecedentes judiciales, procedencias de capitales, lavado de activos, entre otros, exigidos por las autoridades competentes, que certificaban la idoneidad de los hoy socios.

6. Millonarios F.C. es un club de sus hinchas para sus hinchas. En la actualidad hay 4.125 accionistas que son los dueños del club, y es claro que ningún accionista de Azul y Blanco S.A., ni grupo, tiene más del 9% de la sociedad, y que la misma cumple con todos los requisitos de ley.

7. Millonarios F.C. cumplió con todos y cada uno de los requisitos para constituirse en sociedad y espera tranzarse en bolsa para que cada vez más hinchas sean dueños del mismo y cuyos aportes permitirán trabajar en la consecución de más y mejores refuerzos, sede propia, mejora en divisiones menores, entre otros temas. También hemos declarado públicamente nuestro pleno apoyo y acogida por la recién promulgada Ley del Fútbol.

8. Los accionistas de Millonarios F.C. y su Junta Directiva son personas de bien, que participan en un proyecto transparente, y que tienen como único propósito llevar al club a la excelencia deportiva, administrativa y financiera. Todos se rigen por lo más altos códigos de conducta.

9. El proceso que le está permitiendo a Millonarios F.C. consolidarse como una entidad con buenos resultados en lo administrativo, financiero y deportivo, no tiene reversa y no ahorraremos esfuerzos por llevar a buen término las iniciativas que en el marco de este camino hemos emprendido.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y pensar que algunos siguen diciendo que Millos tiene el mismo manejo que con Lopez y García.
    Es que han tratado de varias maneras de manchar el trabajo y la gestión, desde afirmaciones tan severas como las de estos dineros calientes, hasta hacer presión sobre la viabilidad del proyecto con la única razón de generar inestabilidad y ahora mas que se aproxima la salida a bolsa.

Desde, que Noemi se va porque hay división entre la junta directiva, hasta que hay dineros perdidos, de todo se escucha,
    que hay mala gestión porque no traen las estrellas de suramerica, hasta que Silva no hace nada.

Hay publicidad negra que esta rondando con el fin de hacer daño, creando duda, pero Azul Y Blanco sigue sobre ruedas, Millonarios sigue creciendo firmemente de forma objetiva y transparente, así le duela a uno que otro incrédulo.
    "
    "FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
    "EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"

Normas de Publicación