Luego del triunfo ante Deportes Tolima y la clasificación a la instancia de los mejores cuatro en Copa Colombia, el técnico embajador habló para LosMillonarios.net y analizó las virtudes de este Millos.
Ver nota...
Luego del triunfo ante Deportes Tolima y la clasificación a la instancia de los mejores cuatro en Copa Colombia, el técnico embajador habló para LosMillonarios.net y analizó las virtudes de este Millos.
Ver nota...
Que me dicen del tunel de Paez a Marrugo!!! Muy buenoooo!!
Muy bien profe Paez! muchas gracias por tenernos en la pelea con esta tercera semi-final consecutiva, gracias porque juegan los que tienen que jugar, gracias porque Millonarios es un equipo ofensivo con un fútbol vistoso y ante todo muchas gracias por los 5 canteranos que hacen parte de la titular de Millonarios que con paciencia han sabido llegar a ese nivel espectacular en el que se encuentran.
EL proceso de la continuidad del técnico y de la plantilla tiene que empezar a dar sus resultados, hasta el momento Paez a cumplido con lo que a propuesto y desde su llegada a ido subiendo en la escala de objetivos.
Apoyamos el trabajo de Paez porque el equipo empieza a adquirir una identidad.
"
"FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
"EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"
Gracias Profesor Paez, Como MiLLos Muestre Esa Identidad Que dejo Ver En EL Partido DeL ToLima, Esa Presión ArriBa Se Hace asfixiante Para Cualquier Equipo, mucha profundidad y una buena defensa me gusta muCho este MILLOSSSSS
Grande Páez, si hay alguien que siempre lo apoyo en este foro..fui YO.
IDOLO
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
bueno pero tampoco es pa que saquemos todos carros de bomberos con richard paez... primero lo primero... q nos de un titulo y ahi si le sacamos el parque automotor de los bomberos de la capital.
Jejejeje... Yo también!!!
Así como se le da palo, se reconoce q el miércoles si trabajó bien. Páez necesita ganar un título para convencerme o clasificarnos a una copa internacional por lo menos. Acaso el américa por x jugar 3 finales de la libertadores, le dieron un trofeo?. El perfectamente el domingo sienta a vasquez x preciado, y entra cichero x Pedro. El es así.
Felicitaciones al profe, tengo q aceptar q soy de los amargos q he pedido su salida y q casi no me gusta su estilo para dirigir. Pero hay algo q reconocer y es q es uno de los técnicos q ha hecho más cosas y nos ha ilusionado en la última década.
Gracias Doctor Páez.
PORQUE SOLO ESTAMOS A UNOS POCOS PASOS DE LA GLORIA Y NO ES ARROGANCIA, ES ESPERANZA.....
Yo he criticado algunos partidos en que ha hecho planteamientos malos, pero afortunadamente han sido solo unos cuantos partidos y aunque no entiendo a veces como piensa el man, lo importante es q le han salido las cosas, ojala todo siga asi, ademas venga como venga la mano nadie nos habia puesto en tres semifinales seguidas, asi que hasta aqui solo agradecimientos.
vamos embajador, dame una alegria
Para los q querían ver el tunel acá está por fin
Videos Posted by club deportivo los millonarios: miren como baja el balón el profesor Richard Paez [HQ] | Facebook
PORQUE SOLO ESTAMOS A UNOS POCOS PASOS DE LA GLORIA Y NO ES ARROGANCIA, ES ESPERANZA.....
Grande E_91, chevere ese detalle... no se pondrá los cortos una vez más? XD jejeje
:: Y MILLOS GANA SU 14ava ESTRELLA...::