+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 50
    kmilopunk77 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado PREVIA : MILLONARIOS VS dim

bueno desde que inicio yo los temas vamos dos triunfos, asi que me adelanto antes de que alguien mas lo haga a ver si traigo el exito para este domingo.

el equipo que se vio hoy esta bien. hasta mera hizo uno que otro cierre bueno. pero yo si quisiera ver en vez de mera a cordoba o cichero. quiero tambien ver que tiene este ibarrola, del resto no le modificaria nada al equipo (candelo con vasquez se ve mejor no)

pdta. al parecer son los juveniles los que nos llevaran a la estrella 14. apoyo rotundo a todos ellos

ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Pues si ud es la cabala del equipo, si quiere siga abriendo todas las previas que quiera. Jajajajaja

el equipo jugo bien, mostro buena cara. y creo que Paez utilizara el mismo equipo contra el dim.
    yo cambiaria a Angulo por mayer, mera por cichero y el resto igual.

Por cierto, si para subirle el animo a los jugadores Paez tiene que hacerle "tunel" a los contrarios, pues que lo haga en todos los partidos. Jajajaja
    ◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►
    ◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►

camilo044 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE

niorqui no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por ManBlue Ver Mensaje
    Pues si ud es la cabala del equipo, si quiere siga abriendo todas las previas que quiera. Jajajajaja

el equipo jugo bien, mostro buena cara. y creo que Paez utilizara el mismo equipo contra el dim.

Por cierto, si para subirle el animo a los jugadores Paez tiene que hacerle "tunel" a los contrarios, pues que lo haga en todos los partidos. Jajajaja
    Ayer se demostró que Candelo - Vasquez es buena pareja. Lastimosamente Angulo no ha respondido cuando le han dado la oportunidad: yo dejaria esa pareja en el medio campo.

Según vi en una noticia ya le llegó el transfer a Flavio, este si sería un buen cambio por Mera.

Slds.

Embajador_91 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por camilo044 Ver Mensaje
    Viejo esa página si es confiable? ; como es la vuelta con ése sistema?
    PORQUE SOLO ESTAMOS A UNOS POCOS PASOS DE LA GLORIA Y NO ES ARROGANCIA, ES ESPERANZA.....

camilo044 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Embajador_91 Ver Mensaje
    Si señor el procedimiento es el siguiente: *Entrar a la pagina darle en Comprar ahora, ingresa sus datos para hacer la compra (esta vigilado SSL, Privacidad asegurada), le llegara una confirmacion a su correo el archivo lo imprime y esa hoja la lleva a Tienda Groupon (calle 85 # 14- 48, piso 4) el día viernes 9 de 9:00 am a 5:00 pm y sábado 10 de 9:00 am a 1:00 pm.

Yo ya he comprado otras cosas ahí y no he tenido problema.
    Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE

Embajador_91 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Si señor el procedimiento es el siguiente: *Entrar a la pagina darle en Comprar ahora, ingresa sus datos para hacer la compra (esta vigilado SSL, Privacidad asegurada), le llegara una confirmacion a su correo el archivo lo imprime y esa hoja la lleva a Tienda Groupon (calle 85 # 14- 48, piso 4) el día viernes 9 de 9:00 am a 5:00 pm y sábado 10 de 9:00 am a 1:00 pm.

Gracias viejo me interesa.
    PORQUE SOLO ESTAMOS A UNOS POCOS PASOS DE LA GLORIA Y NO ES ARROGANCIA, ES ESPERANZA.....

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Oiga, en lo posible con argumento válidos, ¿nos compartiría los motivos para meter en la nómina a dos tipos absolutamente fuera de ritmo de competencia, para reemplazar a otros dos que anoche fueron fundamentales para el andamiaje táctico? ¿Tan poco importante ve al DIM?

Graacias,
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

Predeterminado

Yo he usado Groupon muchas veces y lo recomiendo.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

EdwinD no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    Oiga, en lo posible con argumento válidos, ¿nos compartiría los motivos para meter en la nómina a dos tipos absolutamente fuera de ritmo de competencia, para reemplazar a otros dos que anoche fueron fundamentales para el andamiaje táctico? ¿Tan poco importante ve al DIM?

Graacias,
    Me parece un muy buen punto el de j.ujueta. Creo que este tipo de torneos no es para probar "porque si",...ayer se vio un rendimiento bueno de ellos, podria decir que el mejor desde que arranco este semestre; es decir, que sabemos que si ellos mantienen este nivel pueden garantizar buenos resultados, diferente si en el proximo partido vemos un nivel por debajo de lo visto ayer se podria entrar a pedir estos cambios,. pero con ARGUMENTOS,..lo ideal mantener un nivel regular y estable,..y sacar provecho del momento de cada uno de los jugadores,.

Predeterminado

Cita Empezado por EdwinD Ver Mensaje
    Me parece un muy buen punto el de j.ujueta. Creo que este tipo de torneos no es para probar "porque si",...ayer se vio un rendimiento bueno de ellos, podria decir que el mejor desde que arranco este semestre; es decir, que sabemos que si ellos mantienen este nivel pueden garantizar buenos resultados, diferente si en el proximo partido vemos un nivel por debajo de lo visto ayer se podria entrar a pedir estos cambios,. pero con ARGUMENTOS,..lo ideal mantener un nivel regular y estable,..y sacar provecho del momento de cada uno de los jugadores,.
    No sé si en lo individual, pero de acuerdo en lo colectivo: ayer me gustó mucho el Millos que vi.

Corazon Azul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Embajador_91 Ver Mensaje
    Yo también le doy mi voto de fe. Yo al he utilizado un par de veces y me han cumplido con lo que prometen.
    CLUB DEPORTIVO LOS MILLONARIOS * MILLONARIOS FÚTBOL CLUB
    ........................................ UN SOLO AMOR

Darcomix no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Si sumerce es la cábala, siga abriendo los temas: P...
    El millos que muestre solidez, no se cambia... equipo ganador menos. (Claro esta si alguna lesión o un rendimiento extraordinario dice lo mismo)- mera no es lo mejor, pero la verdad a cerrado 2 jugadas claves en los 2 últimos partidos, no me gusta su lentitud, pero arco en 0 en 2 partidos (claro está que ramos es la locura) me lo termino bancado. (Me gustaría ver como el va a chichero con franco) y es claro que OMAR VASQUEZ DEBE SER TITULAR, por encima de ese "gato" que claramente no sirvió y esta es para rematar partidos y pegarle de larga distancia...

VAMOS que vas cogiendo forma y claramente no se te puede juzgar en las primeras 2 fechas.

bufalo0827 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Si...había olvidado lo del túnel....de fábula como diría un filósofo de la TV.

Pasando al partido quedé muy contento, porque si bien es cierto hubo algunos errores, éstos se redujeron y el esquema mostrado me dió la razón (modestamente hablando) Mayer y Vásquez jugando juntos dieron un vuelco total a la dinámica del equipo sin regalarse en defensa. Me preocupa un poco que Ochoa y Mera a veces se quedan habilitando al último hombre, pero eso si es de trabajo , ahora sí hay esperanza. El nivel de muchos subió...para resaltar lo hecho por los más jóvenes: Mosquera, Vásquez y Moreno jugaron un gran partido; así como Robayo y Ganiza subieron su nivel y volvieron a ser inmensos en la mitad de la cancha. Si en el pasado le he dado palo a Mera a más no poder debo decir que anoche jugó un gran partido (ojalá se le vuelva costumbre)..y si le he dado palo a Páez con lo de los planteamientos y los cambios, debo decir que anoche fue casi perfecto...por mencionar algo, la entrada de Cíchero fue muy inteligente, el Tolima desesperadamente se aferro al juego aéreo y la entrada del venezolano les puso el freno. Con este nuevo aire, el partido contra el Medellín se mira con optimismo y confiando que Páez sepa organizar el equipo para mostrar ese mismo nivel ofensivo y equilibrado, tal vez tenga que variar algunas cosas ya que son rivales e instancias completamente diferentes.

Felicitaciones a todos por el gran partido y comparto lo que dijeron en otro comentario.....el "movete millos movete" está mandado a recoger.....la madre para el que vuelva a cantar esa babosada.

Predeterminado

Cita Empezado por bufalo0827 Ver Mensaje
    Si...había olvidado lo del túnel....de fábula como diría un filósofo de la TV.

Pasando al partido quedé muy contento, porque si bien es cierto hubo algunos errores, éstos se redujeron y el esquema mostrado me dió la razón (modestamente hablando) Mayer y Vásquez jugando juntos dieron un vuelco total a la dinámica del equipo sin regalarse en defensa. Me preocupa un poco que Ochoa y Mera a veces se quedan habilitando al último hombre, pero eso si es de trabajo , ahora sí hay esperanza. El nivel de muchos subió...para resaltar lo hecho por los más jóvenes: Mosquera, Vásquez y Moreno jugaron un gran partido; así como Robayo y Ganiza subieron su nivel y volvieron a ser inmensos en la mitad de la cancha. Si en el pasado le he dado palo a Mera a más no poder debo decir que anoche jugó un gran partido (ojalá se le vuelva costumbre)..y si le he dado palo a Páez con lo de los planteamientos y los cambios, debo decir que anoche fue casi perfecto...por mencionar algo, la entrada de Cíchero fue muy inteligente, el Tolima desesperadamente se aferro al juego aéreo y la entrada del venezolano les puso el freno. Con este nuevo aire, el partido contra el Medellín se mira con optimismo y confiando que Páez sepa organizar el equipo para mostrar ese mismo nivel ofensivo y equilibrado, tal vez tenga que variar algunas cosas ya que son rivales e instancias completamente diferentes.

Felicitaciones a todos por el gran partido y comparto lo que dijeron en otro comentario.....el "movete millos movete" está mandado a recoger.....la madre para el que vuelva a cantar esa babosada.

Puede ser como en los toros... el "movete Millos movete" se puede reemplazar por un silencio. Si a la hinchada le agrada lo que ve, canta. Si no, calla. Pero JAMÁS debe agredir.

ElRoloSuarez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por niorqui Ver Mensaje
    Ayer se demostró que Candelo - Vasquez es buena pareja. Lastimosamente Angulo no ha respondido cuando le han dado la oportunidad: yo dejaria esa pareja en el medio campo.

Según vi en una noticia ya le llegó el transfer a Flavio, este si sería un buen cambio por Mera.

Slds.
    Qué bueno ala lo que dice Niorqui, que siga esa pareja así, si se entienden y pueden generar un medio campo sólido, deben seguir. Hay que ver qué pasa con ANgulo, varios esperamos del hombre, no tengo nada contra el Señor Mera, contra el DIM lo dejaría de suplente. (Jejejejeje algo hipotético, muy hipotético para Paez)
    Embajadores!

Rasheed no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Esto ya es el colmo... Mera no deberia ni porque estar en el equipo y ahora hace parte del "andamiaje" tactico. No mas mediocridad en millonarios, ese tronco tiene que irse ya, al igual que el taxista Tancredi. Cuanta plata ha robado ya Mera en millonarios? Traten de hacer la cuenta... ahora lo defienden por un partido bueno.

EdwinD no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por Rasheed Ver Mensaje
    Esto ya es el colmo... Mera no deberia ni porque estar en el equipo y ahora hace parte del "andamiaje" tactico. No mas mediocridad en millonarios, ese tronco tiene que irse ya, al igual que el taxista Tancredi. Cuanta plata ha robado ya Mera en millonarios? Traten de hacer la cuenta... ahora lo defienden por un partido bueno.
    Señor,...En el momento es lo que tenemos, bien o mal, pero lo que tenemos,...a la espera de Cordoba y el posible retorno de Cichero. Y creo que la mayoria no es por defenderlo, de hecho si revisa los mensajes se esta es evaluando y calificando su comportamiento en el partido de ayer, y en terminos generales fue bueno, considerando que fue exigido y contribuyo en varias oportunidades. Punto.

Por otro lado, de ahi a que ud se refiera al "taxista" tancredi se me hace primero una falta de respeto (Por el gremio de taxistas, igual no vale la pena en entrar en esta discusion)...y segundo porque no esta dando argumentos claros; a mi no me gusta ese jugador, pero hay que reconocer que en estos partidos ha mejorado, y ya esta,..pero de ahi a ese tipo de comentarios,..mmmmmmmmm....

bufalo0827 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Puede ser como en los toros... el "movete Millos movete" se puede reemplazar por un silencio. Si a la hinchada le agrada lo que ve, canta. Si no, calla. Pero JAMÁS debe agredir.
    Completamente de acuerdo, sería una forma de protesta que motivaría a los jugadores para hacer mejor las cosas sin la presión que una agresión trae consigo.....ojalá se estrenara esta actitud en el partido del domingo.

FERR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Pienso que con Franco hay que mejorar algo que eventualmente nos puede generar un dolor de cabeza, el tiene muy buena técnica, pero hay que saber elegir el momento para aplicarla y el momento en el cual hay que simplemente reventarla, con Colombia le paso, hacer una de mas en ataque es una cosa, pero en defensa es un riesgo totalmente innecesario, espero que esto haya sido algo que el cuerpo técnico haya visto para así corregirlo, porque mas que un error aislado, es una tendencia.

Darcomix no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

De aacuerdo! eso pasa mucho es por que no se saben otro aliento! siempre me ha gustado mas el VAMOOOOOSSSS POR EL GOOOLLLLL!!!

jav
    jav no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Los resultados hablan por si solos, el objetivo no es otro sino ganar la copa, ayer se le vio otra dinámica al equipo, con mayor seguridad en la salida, se le vio una mejoría notable con Mayer junto a Vasquez, esa cuota de experiencia/rapides me gusto, Mayer le da la pausa y el cambio de ritmo en el momento dado y Vasquez aporta la velocidad, sorpresa y desequilibrio individual, buen complemento para el medio campo.

En términos generales el equipo mejoro bastante, no faltaran los que dirán que el rival no peso por su bajo nivel y permitió que el equipo luciera mejor, si bien el Tolima mostró sus deficiencias a Millonarios se le vio mas trabajo de conjunto, mas motivación, mejor aptitud y que en partidos anteriores, queda el interrogante porque los mejores partidos que hemos jugado a sido los dos frente al Tolima.

Queda mucho por trabajar porque esto apenas comienza, llegaran rivales que le van a exigir mucho mas y para eso hay que prepararse, seguir trabajando duro para lograr el mejor nivel.
    "
    "FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
    "EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"

Turko Embajador no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

El equipo que jugo ayer se debe mantener incluyendo a Mera. Ayer por primera vez nos ayudo en vez de perjudicarnos, claro que en la que se comió Micolta nos dejo pagando horrible. En especial hay que mantener los laterales de ayer que se portaron a la altura especialmente Lewis Ochoa que su nivel cada vez es mejor y centra muy bien. Lo de Mosquera ya es usual, muy bien en defensa y ESPECTACULAR en ataque. Excelente tambien la dupla Moreno-Toloza.

jav
    jav no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por jav Ver Mensaje
    Los resultados hablan por si solos, el objetivo no es otro sino ganar la copa, ayer se le vio otra dinámica al equipo, con mayor seguridad en la salida, se le vio una mejoría notable con Mayer junto a Vasquez, esa cuota de experiencia/rapides me gusto, Mayer le da la pausa y el cambio de ritmo en el momento dado y Vasquez aporta la velocidad, sorpresa y desequilibrio individual, buen complemento para el medio campo.

En términos generales el equipo mejoro bastante, no faltaran los que dirán que el rival no peso por su bajo nivel y permitió que el equipo luciera mejor, si bien el Tolima mostró sus deficiencias a Millonarios se le vio mas trabajo de conjunto, mas motivación, mejor aptitud y que en partidos anteriores, queda el interrogante porque los mejores partidos que hemos jugado a sido los dos frente al Tolima.

Queda mucho por trabajar porque esto apenas comienza, llegaran rivales que le van a exigir mucho mas y para eso hay que prepararse, seguir trabajando duro para lograr el mejor nivel.
    Bueno;me equivoque este comentario iba en el otro tema, pero pues también aplique para este.
    "
    "FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
    "EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"

blackstripe no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Turko Embajador Ver Mensaje
    El equipo que jugo ayer se debe mantener incluyendo a Mera. Ayer por primera vez nos ayudo en vez de perjudicarnos, claro que en la que se comió Micolta nos dejo pagando horrible. En especial hay que mantener los laterales de ayer que se portaron a la altura especialmente Lewis Ochoa que su nivel cada vez es mejor y centra muy bien. Lo de Mosquera ya es usual, muy bien en defensa y ESPECTACULAR en ataque. Excelente tambien la dupla Moreno-Toloza.
    Difiero en una sola cosa de su comentario...en lo de ESPECTACULAR...seria así si al menos 1 centro fuera bueno!!!!

Normas de Publicación