El partido de vuelta por Cuartos de Final de Copa Postobón en el estadio Nemesio Camacho "El Campín" al estilo de www.LosMillonarios.Net
Ver nota...
El partido de vuelta por Cuartos de Final de Copa Postobón en el estadio Nemesio Camacho "El Campín" al estilo de www.LosMillonarios.Net
Ver nota...
Buen partido de Millos en general.
cabe destacar el excelente nivel de Franco, insisto un Crack completo en la defensa, hasta hace ver bien el triplehp de mera.
Omar Vasquez un partidazo que se jugo.
Toloza estaba un poco perdido, pero aporto en algunas jugadas y llegadas con peligro.
Al que si no veo bien es a mayer. Parece que ese ya es su maximo nivel, y por ahora no aporta mucho al equipo.
◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►
Yo quiero invitarlos a ser justos. Hacía mucho tiempo no veía a Millonarios jugando tan "suelto". Y la actitud agresiva y proactiva se les notaba.
- Este no fue el partido en el que Ramos es figura porque saca hasta mocos, pero eso es bueno. Yo lo entiendo como que Millos en el global engranó mejor, y al arquero le tocó trabajar menos. Cuando un arquero es figura, yo siempre he entendido inmediatamente que le tocó jugar sin defensa. Y ayer no fue el caso.
- Excelente Franco anticipando de stopper... pero excelente Mera haciendo los cierres como líbero. Y los dos impulasron el ataque desde atrás, y se comuncicaron mejor con Ramos. ¿O como es el odiado Mera, esas partes sí no las vieron? Vuelvo a lo de mi encabezado: hay que ser justos.
- Me tranquiliza pensar que tal vez este Ochoa fue el que trajimos, y no el que dejó sentar de Leonard Vássquez.
- Pese a que Mosquera no es un marcador por escuela, aporta una calidad inusual a la banda izquiera. Lo negativo de eso es que a veces hace demasiadas bobadas, pero es innegable que se va afianzando en esa posición, y es alguien que marca la diferencia donde lo pongan.
- Otrtíz (y sobre todo Robayo) se esforzaron, como cosa rara, en no recuperar para perderla ahí mismo. Ese es el Roabyo que queremos ver. No el que hace pendejadas cuando tiene el balón y entonces es como si no hiciera nada. Y además acplicado en marca. De nada sirve ser un león en la marca si regalan seguidamente todos y cada uno de los balones que recuperan. Anoche no fue así.
- Me encantó como jugaron Candelo con Vásquez, y pese a que Tandredi no lo hizo mal, volvió a ser el cero a la izquierda al que nos tiene acostumbrados a ver.
- Estoy muy contento por como le está yendo a Élkin Calle. LE falta muchísimo, pero dicen los expertos que empezando es muy importante que el jugador sienta en aumento la confianza en sí mismo y que no pierda la "irreverencia" del la juventud (ejemplo de esto último: el último John Mario Ramírez que pudimos ver antes de que se retirara). Buen viento y buena mar. Y si al chino le termina rindiendo, pues que juegue por encima de Ibarrola y lo que sea. Y lo mismo a los demás en condiciones similares. Además, nos conviene que eso ocurra.
- Vi a Tolosa demasiado ansioso por figurar, pero es entendible. Ahora la hinchad y la prensa le puso el INRI de goleador, y el tipo sencillamente TIENE que mostrarse después de la para, dado que su regreso fue tan esperado. Por eso, ya sin Candelo en el campo, no dejó cobrar a nadie y los desperdicipo todos. "El goleador es por naturaleza egoista", le esuché decir alguna vez a Sanfilippo (Wikipedia niños, si nunca esucharon ese nombre. Es que antes había más cosas además de Distefano).
Resumen: lo que vi anoche me gustó, y eso no pasaba hace años. No es nada de peso, pero sí puede ser un arranque para que en el futuro algo sí llegue a serlo.
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.
Algo sobre Vásquez: La frialdad que me fasitidiaba tanto de él, y con la que muchas veces optaba por no involucrarse con el juego, como que se la extirparon con el ligamento cruzado anterior (o lo que sea que le haya dañado). Si en algo tiene que ver la influencia de Candelo en él, como él mismo lo afirmó en una entrevista hace poco... ESA ES LA IDEA MÁS IMPORTANTE POR LA QUE CANDELO ESTÁ AHÍ: PARA QUE ENSEÑE LO QUE SABE A LOS DEL FUTURO.
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.
Pues qué le digo JF...
Hablemos más detalladamente de Tancredi. El tipo no hizo nada, pero nunca hizo nada. Luego no "desentonó" -o por lo menos, no a mí. Como atenuante, si se quiere, podemos decir que pudo hacer algo de media distancia en algún cobro, pero el goleador no lo permitió. Pero de acuerdo a lo que le he visto en Millos dede que llegó, el tipo difícimente le va a apotar más a Millos que con eso.
Ahí conecto con los "sin seso" que menciono en otro tema, que lo ven meter gol y de inmediato lo postulan como titular unamovible... hasta de la selección de Uruguay. Solo tengo una palabra para eso: "Duh!"
Saludos,
A mi me parece que la entrada de Tancredi le dio al equipo un poco mas de velocidad y se pudo haber aprovechado uno que otro contragolpe, a mi el tipo no me convence...asi como tampoco me convence el nivel actual de Candelo.
En ultimas, creo que quien le da el salto de calidad al equipo es Vasquez...y Candelo o Tancredi pueden ser buenos socios de él en determinado momento, falta probarlo con Angulo...algun dia.
IDOLO
Que bueno ver a los de la cantera llevando al equipo, por ejemplo ayer creo que Moreno tuvo un mejor partido que contra Cúcuta, Franco mucho mejor que en otros partidos, van creciendo, seguramente por su juventud se van a equivocar pero estando claros que somos campeones nacionales de la categoría y como tal ahí debe haber calidad entonces hay que tener paciencia en el error y no pretender destruirlos por un cagada que hace parte del proceso de madurez que deben tener
A mi tambien me gusto como jugo Tancredi, en general todo el equipo jugo muy bien, hace rato no le veia un partido bueno a Robayo, Franco(el que necesitamos), El "maestrico" Vasquez(Movilidad, velocidad, "picardia"), Lewis por finnnn le veo un partido bueno, Toloza(la que le pego en le palo) y erick Moreno(se esta cogiendo confianza y tiene mucho talento, ojala tenga la serenidad necesaria), tremenda delantera.... Y si... MERA AYER MUY BIEN(hasta con suerte porque el gol que se comio santoya fue todito de Mera, aun asi el Capitan aporto bastante al triunfo ASI ES MERA!!!).
Pd: Mayer mejoro pero todavia no le alcanza.
Lo mas importante de todo es que el partido lo gano millos gracias a tres pelados de la cantera, moreno y franco por los goles y vasquez que se echo el equipo al hombro, ojala siga asi vasquez y tanto mayer como tancredi aprendan. Tambien es muy bueno resaltar que ramos no salio como figura del partido porque antes nos llegaban mucho, y mas bien sacamos figura al portero rival
vamos embajador, dame una alegria
jajajajaa, que partido vio usted, porque Candelo de 20 pelotas que toco en el 1 tiempo solo dos le dio a Vasquez, y se las dio porque estaba al lado y así podía hacer su típico pase in trascendental. de lo malo de ayer fue Candelo, y quien es Elkin Calle???, yo se que jugo ERICK MORENO, un juvenil de millonarios, del tal Calle que ud habla no tengo registro, ni siquiera de que jugo en el Tolima.