+ Responder a Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 51
    Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado Pasamos, seguimos vivios, nos toca con la burras, SOMOS LOS MILLOS ...

Buen partido de Millos, muy calculador ...

Predeterminado

Bueno el partido, Millos calculador y cuando se pudo se metio, vacano ganarle a un buen rival ...

Juanchodt no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Tolima está de capa caída. No veo mucha esperanza en esa victoria. Siempre tengo a millos en el corazon.. pero mi esperanza es del tamaño de un maní.

Predeterminado

Lo bueno que Tolo contra Metrallo ya puede estar ...

Predeterminado

Cita Empezado por Juanchodt Ver Mensaje
    Tolima está de capa caída. No veo mucha esperanza en esa victoria. Siempre tengo a millos en el corazon.. pero mi esperanza es del tamaño de un maní.
    Taz cagado, que cometario tan marica ...

APOLINAR no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Y esto que es?? este equipo hoy ganó credibilidad, y por más capa caida del yolima tiene jugadores jodidos y siempre es un rival duro.
    !!!!Nosotros tenemos mas influencia con sus hijos que tu tiene..¡¡¡¡¡

Predeterminado

Bueno el n ivel de Ochoa, el de Vasquez, mejoro Mayer, el equipo hoy fue diferente, mucho mejor ...

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Jaja, este es de esos que vamos y le ganamos al Madrid y dice que no hay esperanza porque hace rato no pueden con Barcelona.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

AndresCDLM no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Perro Azul Ver Mensaje
    Bueno el n ivel de Ochoa, el de Vasquez, mejoro Mayer, el equipo hoy fue diferente, mucho mejor ...
    Mayer mejoró? Yo me pregunto: Mayer jugó? Grande Omar Vazques que se hechó el equipo al hombro solito!!!!!
    CDLM mi vida¡¡¡

Predeterminado

Cita Empezado por AndresCDLM Ver Mensaje
    Mayer mejoró? Yo me pregunto: Mayer jugó? Grande Omar Vazques que se hechó el equipo al hombro solito!!!!!
    Viejito que partido vio ?

Predeterminado

Muñeco al del Cesar lo de Cesar ...

Blue13 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Pfff otro troll, estos paisas no tienen nada mejor que hacer, más bien que se preocupen por clasificar a la final que ahí los atendemos, panadero asqueroso.

Don Gato no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

No hombre, que pasó, su esperanza tiene que ser del tamaño de la lengua de su madre, inmensaa .

Predeterminado

Cita Empezado por Blue13 Ver Mensaje
    Pfff otro troll, estos paisas no tienen nada mejor que hacer, más bien que se preocupen por clasificar a la final que ahí los atendemos, panadero asqueroso.
    Nada de lo que gana Millos es visto con buenos ojos, parece todo regalado ...

ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Hoy el equipo mostro una cara diferente. no se si sea por que el tolima no viene muy bien. pero Millonarios hoy propuso y mantuvo al tolima lejos de ramos.
    Este Millonarios me gusta. ojala todos los partidos mostrara una cara asi, porque los ultimos no venia muy bien que digamos. este partido es un empujon animico grande, ojala nos sirva para aplicarlo en la liga y pasarle por encima al dim.
    ◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►
    ◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►

pipeazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Bn millos ganamos y se jugo bn!! La única inquietud que dejo Para la gente que se la pasa pitiando a Páez!! En 4 torneos jugados con el y 3 semifinales!! Yo se que el objetivo es ser campeón, pero luego de que hubo una época no ganábamos ni partidos Páez nos esta dando alergias!! Yo se que Páez nos va a regalar una gran alegría!!

JMAzzurro no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Don Gato Ver Mensaje
    No hombre, que pasó, su esperanza tiene que ser del tamaño de la lengua de su madre, inmensaa .
    Es que todavía tenemos entre nosotros a los memorables desechos verdes, por ahí hay un par.

Mayer aunque ya no es el mismo, tiene unos chispazos, con todo y su lentitud hoy se asocio con Vasquez que viene a ser protagonista este semestre, en general bueno el partido, y aunque no me gusta ni un poquito el estilo de juego de Paez, ya son tres semifinales con el y eso hay que reconocerlo. Buen partido el de hoy, el hincha de Millonarios que no se ilusione hoy definitivamente esta es en nada.

camilope no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Este es otro equipo diferente al que hemos visto. Se ve el amor y el corazón

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Que bien jugaron Vasquez y Franco...titulares indiscutibles por el momento.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Andermillos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Me pueden contar algo mas del partido? porque parece que este es el equipo que veniamos viendo desde antes del partido con naciopan, ganas corazon y futbol, desafortunadamente por estar en la universidad no lo pude ver ni escuchar porque en Fm no lo transmitieron por ningun lado.

me gusta que Mayer tenga con quien tocar, porque hay jugadores con que generar buen futbol. y tambien que esten jugando bn los de la casa.

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Es el tercer semestre consecutivo en que pegamos semifinales de uno de los torneos (a finales del año pasado fue de copa, el semestre pasado de liga, y ahora nuevamente la copa, y estando vivos en liga)... es cierto que todavía falta y queremos más, pero realmente es un detalle muy esperanzador teniendo en cuenta a los infelices que nos dejaron pariendo por el promedio... la última vez que se hizo algo así fueron las cuatro consecutivas de 2006 y 2007 entre liga (Prince, Cerveleón y Osorio) y copa internacional (Vanemerak), y curiosamente fue la última época en que de verdad soñamos con un título... ahora, con un modelo más responsable hay más razones para soñar en que esto solo deba mejorar.

Bien Millonarios, bien Franco y Vásquez. Me gustó Ochoa, me gustó el regreso de Toloza, y tengo esperanza en un Mayer mejorando en el físico y asociado con Vásquez.

Con la seguridad que tenemos en el arco con dos porterazos, con el regreso al primer equipo de Franco, con el regreso de Toloza, con la sociedad que pueden hacer Candelo y Vásquez, y con el equilibrio que pueden dar Ortiz y Robayo tengo la sensación de que se está para grandes cosas... si Páez se animara a sentar a Mera por Cichero como complemento de Franco estaría todavía más tranquilo, pero aún así veo muchas posibilidades.
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

andresz44 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

No me pude ver el primer tiempo, pero en el segundo Millos dominó casi completamente, después del segundo gol siguió atacando y vi que Mayer salió aplaudido, que bueno por el y el equipo, Franco es un CRACK asi les duela a algunos por acá, bien Moreno, lo que vi Mera jugó muy bien hasta hizo un cierre salvador en una jugada por derecha del "Tolimita´s", me gusto mucho lo de Ochoa, que bien Omar Vazques mete pases gol y tiene mucha movilidad, me gustó que Paez entendiera que los resultados hay que cuidarlos y entró a Cichero para bajar la cortina.

Que amargura la de algunos, solo sirve si goleamos y bailamos a la titular del Barcelona en el Nou Camp, de resto todo es chepa

jorgeeliecerq no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

El equipo mostró otra cara y la verdad me quitó esa intranquilidad tan hi*** después de los 3 partidos horribles que jugamos por liga. Muy bien Ramos, Toloza (entró enchufado y con ganas), Moreno (buen gol), Robayo, Franco (que jugador tenemos ahí). El que sí me preocupa es Mosquera, por una buena hace 4 malas. Mera no estuvo del todo mal hoy pero también preferiría ver a Cichero en esa posición.
    Esto está cogiendo forma, ojalá el nivel continúe mejorando y Millos siga por la ruta victoriosa.
    ROLO DE NACIMIENTO, ROLO DE CORAZON, ORGULLOSAMENTE HINCHA DE MILLONARIOS!

LOKOI!! no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

me encuentro en el extranjero y estaba trabajando y no pude ver a Millos pero la verdad que estoy muy feliz que millonarios retorne a esa senda victoriosa que nos ilusiono tanto el semestre pasado. contra el dim con toda!!! contra el junior sin miedo ya se sabe que cuando esta nomina se come el cuento es capaz de ganarle a cualquiera

cabeto_519 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Este man jejeje, no vio a mayer por estar viendo germán es el man, no veo otra razon

Normas de Publicación