+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 38
    kmilopunk77 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado PREVIA: MILLONARIOS vs tolima (copa colombia)

bueno se nos viene un partido importante para el futuro de millonarios (copa internacional el prox año)

yo diria que si van a poner a candelo, que sea con omar vasquez desde el vamos.

por otro lado en siteazul dijeron que flavio cordoba ya podria jugar, entonces me gustaria ver en al defensa a franco junto a flavio cordoba.

y por ultimo decir que nuestro mayor problema esta sentado en el banco y su nombre empieza por P de puto. que mal plantea los partidos.

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Y los precios de las boletas serán los mismos que en la liga?
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

viestner no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Tolima está andando mal y hay que aprovehar su mal momento para seguir en competencia. Quisiera ver a Omar Vásquez teniendo arriba a Toloza

Turko Embajador no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Es el momento para dejarse de joder y poner a los que son. Mera y Candelo no deben ir mas con el equipo y si Flavio y Cichero tampoco pueden jugar ahí esta Oswaldo Henriquez que si bien no es Pique pues tampoco es Mera. Mi formación ideal para un partido que hay que ganar si o si es la siguiente:

Ramos
    Lewis Henriquez Franco Martinez
    Ganiza Robayo
    Tancredi Omar Vasquez Preciado
    Toloza

APOLINAR no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Paez dijo en la entrevista a losmillonarios.net que el "transfer" de los jugadores que llegaron del exterior ( Ibarrola y Flavio) no han llegado, también dijo que seguro va a hacer variantes para este partido, ojalá ponga a Lionard Vasquez y a Cichero, que están haciendo falta.
    !!!!Nosotros tenemos mas influencia con sus hijos que tu tiene..¡¡¡¡¡

Jacxon R no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Si yo fuera el tecnico, probaria a Omar Vasquez y a Tancredi desde el inicio. Y si me resultara, por que no dejarlos mas partidos??? Es un simple pajazo mental, pero no se perderia nada con intentarlo, asi sea por un ratico
    PAEZ, DESMOVILICESE!!!! SU FAMILIA EN VENEZUELA LO ESPERA

And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Uy pero cuánto tiempo demora un "Transfer". Flavio Córdoba lleva mínimo dos semanas aquí, Ibarrola también!

Los directivos no presionan??

Andermillos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

hay que aprovechar este mal momento del Tolima, lleva tres partidos sin marcar por Liga, ojala que no sea preciso este el partido en el que marquen y despegen, hay que ahogarlos y llevarnos una ventaja en el primer tiempo, este equipo va a venir a encerrarse y contragolpear.
    mi formación:
    RAMOS o RAMOS

OCHOA----FRANCO-CICHERO----MARTINEZ OCHOA----FRANCO-CICHERO----MARTINEZ

ROBAYO-ORTIZ ROBAYO-ORTIZ-MOSQUERA

CANDELO VASQUEZ VASQUEZ

BARROS TOLOZA BARROS TOLOZA

pero no creo se de ninguna de las 2, ya sabemos como es Paez de terco y por ahi si sale Candelo el que entra es Tancredi, si le daba un hijo sin hacer ni damier, ahora que será que nos hizo un golazo de 3 puntos en Manizales? se le agradece y se espera que mejore, pero no deja de ser el mismo paquete que nos hemos aguantado todo el año.

Predeterminado

Cita Empezado por Andermillos Ver Mensaje
    hay que aprovechar este mal momento del Tolima, lleva tres partidos sin marcar por Liga, ojala que no sea preciso este el partido en el que marquen y despegen, hay que ahogarlos y llevarnos una ventaja en el primer tiempo, este equipo va a venir a encerrarse y contragolpear.
    mi formación:
    RAMOS o RAMOS

OCHOA----FRANCO-CICHERO----MARTINEZ OCHOA----FRANCO-CICHERO----MARTINEZ

ROBAYO-ORTIZ ROBAYO-ORTIZ-MOSQUERA

CANDELO VASQUEZ VASQUEZ

BARROS TOLOZA BARROS TOLOZA

pero no creo se de ninguna de las 2, ya sabemos como es Paez de terco y por ahi si sale Candelo el que entra es Tancredi, si le daba un hijo sin hacer ni damier, ahora que será que nos hizo un golazo de 3 puntos en Manizales? se le agradece y se espera que mejore, pero no deja de ser el mismo paquete que nos hemos aguantado todo el año.
    perdon. no pense que saliera asi lo que queria mostrar era:

--------------RAMOS

OCHOA----FRANCO-CICHERO----MARTINEZ

-------------ROBAYO-ORTIZ

-----------CANDELO VASQUEZ

------------BARROS TOLOZA

o

------------RAMOS

OCHOA----FRANCO-CICHERO----MARTINEZ

------ROBAYO-ORTIZ-MOSQUERA

-------------VASQUEZ

----------BARROS TOLOZA

Predeterminado

Precios para el miercoles:

Occidental Central Baja $60.000
    Occidental general alta $45.000
    Occidental general baja $40.000
    Occidental norte y sur $30.000
    Oriental Central Alta $40.000
    Oriental Central Baja $30.000
    Oriental general alta $30.000
    Oriental general baja $22.000
    Oriental norte y sur alta $22.000
    Oriental norte y sur baja $20.000
    Sur Alta $15.000

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Andermillos Ver Mensaje
    Precios para el miercoles:

Occidental Central Baja $60.000
    Occidental general alta $45.000
    Occidental general baja $40.000
    Occidental norte y sur $30.000
    Oriental Central Alta $40.000
    Oriental Central Baja $30.000
    Oriental general alta $30.000
    Oriental general baja $22.000
    Oriental norte y sur alta $22.000
    Oriental norte y sur baja $20.000
    Sur Alta $15.000
    Exajerados para ser copa.

camilope no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Donde se compran las boletas? en tu boleta solo aparece proximamente pero para el partido contra medellin

CADC no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por pipe_btazul Ver Mensaje
    Exajerados para ser copa.
    demasiado cara

Predeterminado

En qué expendios se consiguen las boletas??
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

Predeterminado

Según Site Azul:

Posible formación: Delgado, Ochoa, Franco, Cichero, Martinez, Ortiz, Robayo, Vasquez, Mosquera, Toloza y Preciado.

--------------------------------

Excepto por preciado me gusta. Si es así ojalá en la banca estén Angulo y Barros.

viestner no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Roloman Ver Mensaje
    Según Site Azul:

Posible formación: Delgado, Ochoa, Franco, Cichero, Martinez, Ortiz, Robayo, Vasquez, Mosquera, Toloza y Preciado.

Excepto por preciado me gusta. Si es así ojalá en la banca estén Angulo y Barros.
    Que bien que se podrá observar la pareja Franco - Cíchero y adelante Vasquez surtiendo a Toloza. Se acerca mas al once ideal de acuerdo a lo que se tiene.

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Roloman Ver Mensaje
    Según Site Azul:

Pues no esta Mera, y por ese simple hecho la defensa mejorara.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

PaDc no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

A mi esa nómina me gusta mucho, le cambiaría a Delgado por Ramos y a Preciado por Barros. Mayer o Tancredí sería bueno como alternativas. Ojalá les vaya bien en defensa y nunca tengamos que volver a ver a mera, mucho menos de capitán.
    SIEMPRE HE SIDO TUYO, LO DIGO CON ORGULLO MILLONARIOS DE MI AMOR

http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=676&dateline=12209020  89

JMAzzurro no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por PaDc Ver Mensaje
    A mi esa nómina me gusta mucho, le cambiaría a Delgado por Ramos y a Preciado por Barros. Mayer o Tancredí sería bueno como alternativas. Ojalá les vaya bien en defensa y nunca tengamos que volver a ver a mera, mucho menos de capitán.
    Yo haría lo mismo pero igual esta formación me gusta mucho, Cichero - Franco me parece buena opción.

jav
    jav no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Bueno, hoy a dar un paso decisivo en las pretensiones que se tienen en el semestre para este torneo, a apoyar con toda, pero que se sienta que el equipo tiene la hinchada a su favor.

Espero ver mejoría en el equipo, hoy es un partido duro y se debe entrar a ganar desde el primer minuto.
    "
    "FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
    "EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"

EdwinD no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Da rabia ver que en Medellin, los precios para el partido de hoy entre Nacional y Real Santander estan muy por debajo de los precios que nosotros tenemos que soportar hoy en el Campin.

La boleta mas cara la tendran alla en $12.000, tribuna occidental, y en lateral tendra un costo de $5.000. Obviamente no solo la asistencia y el apoyo que tendran sera mayor, sino que ademas posiblemente superen los ingresos que Millonarios esperaria tener para hoy, sencillamente es muy costoso para un partido entre semana, Copa Postobon.

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por EdwinD Ver Mensaje
    Da rabia ver que en Medellin, los precios para el partido de hoy entre Nacional y Real Santander estan muy por debajo de los precios que nosotros tenemos que soportar hoy en el Campin.

La boleta mas cara la tendran alla en $12.000, tribuna occidental, y en lateral tendra un costo de $5.000. Obviamente no solo la asistencia y el apoyo que tendran sera mayor, sino que ademas posiblemente superen los ingresos que Millonarios esperaria tener para hoy, sencillamente es muy costoso para un partido entre semana, Copa Postobon.
    Edwin, ¿por qué rabia? ¿Para chicanear somos la capital, pero para contribuir exigimos precios de caserío?
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    Edwin, ¿por qué rabia? ¿Para chicanear somos la capital, pero para contribuir exigimos precios de caserío?
    De acuerdo, pero tanto como para que la boleta sea 6 veces mas cara que la de Medellin?(la mas costosa)

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por RoyalBlue Ver Mensaje
    De acuerdo, pero tanto como para que la boleta sea 6 veces mas cara que la de Medellin?(la mas costosa)
    Yo solo les digo: Ley de la oferta y la demanda. Si ponen esos precios, ALGUIEN asume que por lo menos un número de incautos están dsipuestos a pagar esa plata. Y es suficiente para ellos. ¿Por qué cobrar menos, en ese caso?

Tal vez, menos plata sería más gente. Pero al parecer no es lo que les interesa. ¿Será que creen que la hinchada ahora apoya poco y putea mucho? ¿Sobre todo la jóven y con "aguante"? No lo sé.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

EdwinD no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    La rabia es mas que todo pensar que no se hizo un estudio o analisis adecuado de como incentivar la asistencia al estadio para la Copa Postobon de modo que el equipo tenga un mayor apoyo para este tipo de instancias, y en este caso creo (a nivel personal) que el incentivo pudo ser en bajar el precio de las boletas un poco, o algo asi como por la compra de la boleta para este partido un descuento en el de liga.etc. .
    No digo que a precio de "caserío" tiene toda la razon, pero si a un nivel que permita una mayor asistencia; pero bueno es cuestion de las directivas.....

Normas de Publicación