+ Responder a Tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 85
    pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado Lo bueno, lo malo y lo feo Once Caldas - Millonarios

Bueno: El ingreso de Omar Vasquez, Ganiza, Ramos y Pedrito.

Lo malo: Candelo, no me gustó Robayo ni el trabajo de los laterales, Mera.

Lo feo: La goleada que nos prometió FernandoAzul.

HOY COBRAMOS LOS BUENOS...GRACIAS MILLONARIOS POR LOS 3 PUNTOS.

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Tancredi ídolooooo

Siempre lo dijimos.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Bueno: Nelson Ramos, como siempre Ganizita!, Pedro Franco, Omar Vásquez, el GOLAZO de Tancredi. Verle la cara de impotencia a los hijos de puta de Casierra y Pepe Moreno, mercenarios asquerosos.

Malo: Candelo.

Feo: Ganamos y por ahora disfruto, pero el equipo no juega bien.

Saludos a todos los que deben estar convulsionando porque ganó Millonarios.

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Los mejores fueron Ramos, Franco y Vasquez, ojalá con el regreso de Toloza se gane en ataque.

Casierra hijo de las mil putas!
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Jacxon R no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Bejarano T.NT Ver Mensaje
    Bueno: Nelson Ramos, como siempre Ganizita!, Pedro Franco, Omar Vásquez, el GOLAZO de Tancredi. Verle la cara de impotencia a los hijos de puta de Casierra y Pepe Moreno, mercenarios asquerosos.

jajajajajajaja, muy bueno eso ultimo, bejarano.

Lo NELSON RAMOS: Nelson Ramos

Lo bueno: Definitivamente haber ganado. Los tres cambios fueron determinantes y la defensa estuvo un poquitico mas concentrada en lo que tenia que hacer.

Lo malo: El medio campo sigue mostrando ser bastante irregular. Solo muestran chispazos Candelo y robayo. Blanco ahi dando y dando y ganizita mostrando recuperarse de a pocos, pero les falta compactarse mas.

No vi nada feo, pero es importante que se mantenga en los 90 el partido que se jugo en el momento del gol: un equipo insistente, atrevido y efectivo
    PAEZ, DESMOVILICESE!!!! SU FAMILIA EN VENEZUELA LO ESPERA

jav
    jav no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Buenisimo: los tres puntos,el triunfo de hoy da mucha confianza y motiva para mejorar el nivel.

Malo: La incredulidad, y que hoy haya muchs gente triste porque se gano.
    "
    "FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
    "EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"

APOLINAR no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Que gol tan atarbàn.
    !!!!Nosotros tenemos mas influencia con sus hijos que tu tiene..¡¡¡¡¡

jorgeeliecerq no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Lo bueno: 3 puntos que sirven para cuadrar caja y pueden dar confianza.

Lo malo: A pesar de la victoria el equipo no juega bien, dependemos mucho de Ramos para sacar resultados.

Lo feo: El nivel del capitanazo que tenemos!
    ROLO DE NACIMIENTO, ROLO DE CORAZON, ORGULLOSAMENTE HINCHA DE MILLONARIOS!

APOLINAR no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Dentro de lo buenos tambien està sumar 3 puntos en la clasificación que da cupo a los torneos internacionales, le descontamos al caldas que esta por encima nuestro
    !!!!Nosotros tenemos mas influencia con sus hijos que tu tiene..¡¡¡¡¡

julian489 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Mañana será el día del análisis de muchísimas cosas que quedarán para lo malo. Por hoy a disfrutar, a respirar tranquilo y a hacer cuentas alegres.

ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Lo Bueno. Ganar, El Golazo, Ramos y Pedro Franco.

Lo Malo: El Resto.....
    ◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►
    ◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►

Bogotafogo no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Lo bueno: Ramos que nos salvó de varias los primeros 25 mins, Franco, Ganizita, Vásquez y Tancredi que mas allá del Golazo que hizo me parece que cumplió esta vez, y por supuesto buenisimo los 3 puntos que sirven para cuadrar caja en este arranque del clausura.

Lo Malo: El primer tiempo fue malisimo, un Millonarios sin alma, sin alegría para jugar al fútbol, sin jerarquía, metido atrás pero sin defenderse bien, preocupante por pasajes.

Lo Feo: insisto que me parece muy feo ver a Mera como capitán, feo no vi nada mas.

Balance: Importante victoria que nos vuelve a meter en la pelea, se termina jugando aceptablemente con las variantes que hizo Páez y en ese sentido es mejor ir corrigiendo y mejorando con 3 puntos en el bolsillo.

Andermillos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

GANAMOS!!!

lo dije durante la semana este Caldas era ganable, es mucho menos que el del semestre pasado, sin embargo la pudimos haber pasado muy feo de no ser por Ramos.

Lo bueno: los 3 puntos, victoria en una plaza dificil que sirve para mejorar el ambiente y sacarse la presión, estamos dejando atras a nuestra bestia blanca, que no ganabamos desde tambien la ultima vez que enfrentamos a ese equipo en Bogota, ojala se nos vaya la sal.

Lo Malo: todo el primer tiempo y que al equipo aun le falta mucho. se jugo muy discreto hoy.

Lo feo: Casierra . pepe moreno, Mera

y bueno ganamos jugando feo, algo se mejoro despues del gol y con Vasquez en la cancha, muchas veces hemos perdido jugando bonito, alguna vez la suerte nos tiene que acompañar, la mayoria de las veces es a nosotros los que nos toca perder jugando bien.

Millonarios tiene en este momento un juego muy irregular pero bueno mirando como esta el FPC esto esta muy iregular por todo lado, esto no es la premier ni la liga bbva, tenemos con que pelear si Paez trabaja seriamente y se afinan esos problemas en defensa y en general que posee el equipo.

CADC no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por Bejarano T.NT Ver Mensaje

Menarios? WDF

Predeterminado

Cita Empezado por julian489 Ver Mensaje
    Mañana será el día del análisis de muchísimas cosas que quedarán para lo malo. Por hoy a disfrutar, a respirar tranquilo y a hacer cuentas alegres.
    Viejito, yo creo que en frio o en caliente no es un secreto para nadie que todavia falta mucho para ver un equipo compacto en mitad de cancha. Para nadie es secreto que el nivel de Robayo y Candelo es terrible. En cuanto a Robayo, las alternativas para sentarlo un ratico son muy pocas. Con Candelo es diferente, porque Omar lo puede hacer y no se si su socio pueeda ser el Tancredi de hoy en el gol y algunos pasajes. Para nadie es secreto tampoco que es urgente que Toloza vuelva a la titular porque si bien se gano necesitamos mas goles. Un buen socio para pelaos en formacion como Moreno o Alarcon que la movio bien hoy. SSon muchas cosas malas que saldrian, y mas con lo quejetas que nos hemos vuelto, pero como dicen los tecnicos, es mejor corregir cuando se gana.

Logico, disfrutemos, pero procuremos no quejarnos por quejarnos

CADC no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

La verdad once caldas fue muy superior en todo el partido. Millonarios gano que es muy bueno, pero no nos podemos conformar con esto.

Mayer super mal, Robayo tambien estuvo pauperrimo. Tienen que levantar el nivel.

Tancredi despues de ese gol tiene que ser titular, para que le duela a candela y blanca. Es mucho mejor que esas laisas,

Otakumanga no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por pipe_btazul Ver Mensaje
    Bueno: El ingreso de Omar Vasquez, Ganiza, Ramos y Pedrito.

Lo malo: Candelo, no me gustó Robayo ni el trabajo de los laterales, Mera.

Lo feo: La goleada que nos prometió FernandoAzul.

HOY COBRAMOS LOS BUENOS...GRACIAS MILLONARIOS POR LOS 3 PUNTOS.
    Completamente de acuerdo. Éste partido había que ganarlo como sea, así haya sido 1/2-0 y para desgracia de muchos acá en el foro, el gol fue un golazo y fue obra de Tancredi. Los que no lo pedían ni pisando el césped del Campín deben estar todabía echando babas de la rabia que deben tener, al igual que muchos otros críticos que prefieren que Millonarios hoy hubiera perdido 3-0 para seguir con la actitud carlosantoniovelezca de decir: "Yo lo dije, Paez es un burro", "Yo lo dije, Mera regaló 2 goles", "Yo lo dije, la defensa es una coladera", "Yo lo dije, Tancredi no le amarra los guayos al gran y omnipotente Mayer", "Yo lo dije, Mayer está muy lento, deberían incluso meter a Tancredi" y otras estupideces.

Me alegra mucho por Tancredi que haya sido el que nos haya dado los 3 puntos, y pues, Ujueta puede seguir revolcándose también en su piedra hacia este jugador, ya que se nota que le agarró una bronca desde que a principio de año le comenzaron a mostrar más simpatía que a su ídolo Mayer Candelo.

No fue un gran partido, no se mostró mucho fútbol, sigue habiendo inconvenientes, PERO SE GANÓ, ¡QUÉ CARAJO! Así que va dedicado a Fernandoazul y su séquito de inconformes pesimistas que deben tener déficit de kleenex en éste momento.

Bien por Paez, bien por Ramos, bien por Tancredi y bien por MILLONARIOS.

figoazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Lo bueno: Ramos, Pedro Franco, el triunfo y los tres puntos vitales
    Lo malo: Se está jugando a nada! mal en defensa, mal en medio campo y por ende no se ven para nada los delanteros
    Lo feo: el HDP del Mera, ese señor no merece tener la cintilla de capitán ni ser titular, todo balón aéreo que entra al área de Millonarios es cabeceado por los delanteros, y lo único que hace este señor es mirar, ni siquiera estorbar! de ves en cuando salva Franco.
    porque MILLOS este año quiero la 14
    hay que dejar la vida!!!!

Predeterminado

Y para ondear la bandera azul y blanca de la paz, les pongo un video que nos identifica a todos, ya que en algún momento de nuestras vidas nos ha pasado igual a esto (y que a algunos les está pasando ahora):

Quilmes Amor y Odio Copa America 2007 - YouTube

Andermillos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Otakumanga Ver Mensaje
    Y para ondear la bandera azul y blanca de la paz, les pongo un video que nos identifica a todos, ya que en algún momento de nuestras vidas nos ha pasado igual a esto (y que a algunos les está pasando ahora):

jajaja muy bueno

Álvaro Ibañez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

jaja definitivamente esto es demasiado folclorico, jajajaja, ahora a los que nos callaron la boca, jajajaja, uno de los unciso que defendia al equipo hasta el anterior Jueves era yo, diciendo que se iab acrecentando en cuanto a la calidad del juego, y todos me cayeron por eso, por decir que mereciamos ese dia la victoria, todos me cayeron, diciendi que Millos no jugo a nada, hoy que en realidad si nos e jugo a nada, ahora todos me caen diciendo que Millos si jugoa algo, que saco el resultado, que ironica es la vida, jajaja, ahora todos los que criticaban a Tancredi lod efienden a muerete, diciendo que desde un principio sabian que iba a ahcer mas que Mayer, jaja miren el partido antes del gol, cuantas veces tomo Tancredi el balon?, 1 o 2 en 30 minitos, uyyy que bienlogrados estamos cone ste señor, ala esto es patetico, asi como a Millos le han sacado muchos resultados con inujusticia, no denotando lo que se ve en la cancha, hoy digo MILLONARIOS NO MERECIO GANAR, no mostramos un carajo en 80 minutos de juego

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Cita Empezado por CADC Ver Mensaje
    Menarios? WDF
    Jeje, qué quiere decir WDF?
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

Predeterminado

Cita Empezado por Otakumanga Ver Mensaje

Tristemente en eso se resume una pasion tan grande como el futbol. Pasamos del amor al odio en un momentico de calentura. Excelente el video. Quiero demasiado a Millonarios y disfruto una victoria como la de hoy y me emputo en partidos como el de hace ocho dias o el del miercoles pasado. Y no desearia por nada del mundo una derrota para mi equipo. Ganando se vuelve uno mas optimista y ve las cosas con mayor claridad. Espero que Millonarios mantenga esa bonita costumbre de ganar. Rcordemos que lo que necesitamos para alcanzar objetivos son resultados. Y si es de a tres, mucho mejor

Predeterminado

Cita Empezado por CADC Ver Mensaje
    Menarios? WDF
    Jeje ¿Y qué quiere decir "menarios"?

Predeterminado

Cita Empezado por Álvaro Ibañez Ver Mensaje
    jaja definitivamente esto es demasiado folclorico, jajajaja, ahora a los que nos callaron la boca, jajajaja, uno de los unciso que defendia al equipo hasta el anterior Jueves era yo, diciendo que se iab acrecentando en cuanto a la calidad del juego, y todos me cayeron por eso, por decir que mereciamos ese dia la victoria, todos me cayeron, diciendi que Millos no jugo a nada, hoy que en realidad si nos e jugo a nada, ahora todos me caen diciendo que Millos si jugoa algo, que saco el resultado, que ironica es la vida, jajaja, ahora todos los que criticaban a Tancredi lod efienden a muerete, diciendo que desde un principio sabian que iba a ahcer mas que Mayer, jaja miren el partido antes del gol, cuantas veces tomo Tancredi el balon?, 1 o 2 en 30 minitos, uyyy que bienlogrados estamos cone ste señor, ala esto es patetico, asi como a Millos le han sacado muchos resultados con inujusticia, no denotando lo que se ve en la cancha, hoy digo MILLONARIOS NO MERECIO GANAR, no mostramos un carajo en 80 minutos de juego
    Oiga socito, podria explicar mejor su apreciacion????? O sea que usted quiere que Millonarios pierda para quedar satisfecho??? Ya calmese viejo. Ganamos, y eso es lo que importa. Que jueguen bien ya depende de como Paez plantee su estrategia.

Normas de Publicación