Millonarios visita al Once Caldas con una sola meta: 3 puntos. Los azules han tenido un mal inicio de torneo y esperan arrancar hoy en Manizales. Siga y comente el partido con otros hinchas Embajadores.
Ver nota...
Millonarios visita al Once Caldas con una sola meta: 3 puntos. Los azules han tenido un mal inicio de torneo y esperan arrancar hoy en Manizales. Siga y comente el partido con otros hinchas Embajadores.
Ver nota...
Apague y vamonos....
Millonarios no tiene nada. un equipo flojo, aburrido, sin ganas de jugar futbol. no genera llegadas de ataque, la defensa un colador completo excepto por (Franco y Ramos) un medio campo sin ideas y los delanteros con ganas pero no les llega un solo balon.
No se que pueda pasar ahorita en el segundo tiempo. pero por ahora ni siquiera las ganas y la actitud que tenia Millonarios el semestre pasado se ve aca.
Lo que mas me da piedra es que entrevistan a mayer en el entretiempo y dice "estamos jugando bien".... eso es una falta de respeto para esta institucion y la camiseta que llevan puesta.....
◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►
Sin atacar es muy complicado pretender ganar...
IDOLO
Y sigue insistiendo con este paquete de Tancredi!!.
Vamos Millos!!!
Este es un equipo sin alma
Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE
Con lo que vi hoy si quede preocuàdo, un tiempo con Tancredi y no lo vi tocar el balon hasta el min 30, bien Franco y Ramos, no fue tan malo lo deMartinez, Barros y Morenos, de resto el equipo, un equipo pauperrimo, demasiado pobre, sin alma, donde esta Robayp, Mayer hoy no lo vi, pero es que insisito Mayer no brilla por que no tiene con quien juntarse, por que noe sta llegando al balon al medio campo, el Jueves mostro algo de lo que tiene, cuando se junto con Preciado o Vasquez, pero hoy el equipo se metioa tras, una tenencia en la mitad de campo, muy imprecisios, no me gusto lo que vi de Alarcon,errores en el planteamiento desde el principio
Meio gol Millos, sin emrecerlo, sin jugar bien, y lo mete Tancredi, ahora es que se ponga de huevon a ameterlo desde el principio, que injusticia este resultado, que injustiocia con el Onmce Caldas
Golazo
Ahora se dirán que es cuestión de suerte.
¡ QUE SEÑOR GOLAZO!
"
"FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
"EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"
Que facil se acomodan los que estan en la trasmision ahora si sirve el funcionamiento de Millonaros
"
"FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
"EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"
ehh la que se come Moreno,era el puntillazo
Quien mierdas es ese negro puto medio "largo" que se comio una increible sobre el final y que no hizo NADA en todo el partido...
Me recuerda muchisimo a funes mori de river... ES LIMITADISIMO Y HORRIBLE!
Positivo que se tiene un punto mas de lo que se tenía a esta misma altura el semestre pasado
-Se gano y es lo importante.
- Bien Paez, los cambios ganaron el partido.
- Mal los dos niches de ataque de las inferiores, no les vi nada.
El que no esta en nada es Candelo...que pereza para jugar.
IDOLO
Bueno, un triunfo que alivia bastante de cara a todos los compromisos que tiene Millonarios en este semestre. No se jugo muy bien, por momentos falta quien recupere y quien genere ideas, pero lo importante fue que se gano y que al guevon del paez se le dieron los cambios. Me parece que los tres que entraron salvaron los tres puntos.
Mencion especial a Tancredi. Que ninguno se ponga a echar mala leche porque el del gol fue el. No hay que ser tan hp en la vida, y si le hemos dado palo por sus limitaciones, debemos reconocerle lo bueno tambien, y que nadie lo niegue...QUE GOLAZO!!!!! Que pedazo de gol que se mando el uruguayo. Ojala sea una motivacion para que juegue bien y nos de las alegrias que nos merecemos.
PAEZ, DESMOVILICESE!!!! SU FAMILIA EN VENEZUELA LO ESPERA
Club Deportivo Los Millonarios
Bogotá - Colombia - Sur América
@bogothamcity
!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!
Ya sabe qué puede hacer con sus respuestas mala leche: hacerles un rollito y...
Lo siento por usted, debe tener hemorroides de tanto hacer fuerza para que a Tancredi le hubiera ido mal y salir a cobrar despues acá, pero vea, hoy no le tocó gozar mi amigo, hoy los que gozamos somos los que nos alegramos con las victorias de Millonarios y no nos regocijamos con las derrotas "anticipadas" que se pronosticaban.
Por si no lo sabe, este comentario lo hice antes de que Tancredi hiciera el gol y aun asi para mi sigue siendo un paquete de jugador. Con mi comentario no le pronostico una derrota a Millonarios ni me siento menos feliz porque el equipo gana, Millos debe ganar siempre asi sea con medio gol, pero aqui no vamos a defender lo indefendible y mucho menos con Tancredi. Si para ud ahora Tancredi es un capo pues...
Su comentario si se lo puede estar subiendo por donde menciona y cuando se le baje la gloria de la victoria y analice el partido con cabeza fria puede criticar lo que escribo.
Vamos Millos!!!