El joven delantero embajador anotó el gol que abrió el marcador frente a Cúcuta. A pesar del empate, el atacante está satisfecho por su rendimiento personal y quiere seguir teniendo continuidad en el equipo.
Ver nota...
El joven delantero embajador anotó el gol que abrió el marcador frente a Cúcuta. A pesar del empate, el atacante está satisfecho por su rendimiento personal y quiere seguir teniendo continuidad en el equipo.
Ver nota...
Pues más allá del gol la verdad en el partido pasado éste muchachito demostró que no es más que Carpintero y me parece que se conjugan dos situaciones: Moreno paradito, lo referenciaban fácil, no ganaba una sola, y Carpintero para nuestra ilusión y felicidad lo vi rápido, ganando por arriba, saltando muchísimo, poniendo una en el palo.
Yo creo que ya se debe ir viendo como debe jugar el equipo, y quien debe estar y quien no: para afuera sin duda el hijo de puta de Mera, además de Preciado y ojalá de Mosquera aunque no hay a quien poner ahí, porque la grosería de J. Martínez demostró sel el peor.
Y deben ingresar desde el vamos O. Vásquez para que acompañe a Mayer que la verdad me parece está jugando bien, pone mucho sacrificio y como pasó el miércoles 2 o 3 pelotas claritas de gol. Tiene que jugar desde el minuto 1 Carpintero y ojalá vuelva muy rápido Toloza y que pongan a Henriquez o a Cichero o Córdoba o a cualquiera y no al hijo de puta de Mera.
Y por el lateral izquierdo será seguir llorando a Dominguez porque por ahí no hay quien.
viejo esta muuuuuyy equivocado en su apreciacion sobre el pelao moreno, parece lo juzga solo por el partido contra el cucuta, osea no tenes un carajo de idea..., el solito se encargara de cayerle la jeta, estoy seguro, ya sea en Millos o cuando los petardos que tenemos manejando el equipo lo dejen ir para el santa fe o el anal(Dios no quiera).
Estoy mamado del arribismo, del convencimiento de mucha gente de ser dueña de la verdad y de la violencia de muchos en éste foro como es el caso de éste señor, sobretodo en casos tan sencillos como el comentario que no es más que mi OPINIÓN y que a éste señor le causa una respuesta tan ácida y tan atropellada.
Ya que usted rompió con el respeto pelele, argumente porque se cree Dios y cayeme usted la jeta (la misma que usted se atreve a decir que tengo - atrevido, despreciable): ¿cuales son sus elementos de juicio adicionales a los míos, que son los mismos de cualquier hincha del común de Millonarios, además de los muy poquitos minutos que le aseguro no suman más de un partido completo que ha jugado éste muchacho en Millonarios para que usted en su arribismo estúpido diga que no tengo ni idea?
¿no le parece una gran oportunidad para demostrar su erudición?
mmm bueno listo sabe que? tiene toda la razon, al parecer me deje contagiar un poco con la mala vibra que manejamos aqui cuando hay malos resultados deportivos, la incertidumbre que nos genera la parte administrativa del club, solo fue su opinion!!, y me disculpo por refutarla de tal manera. Pero OJO que PARA MI usted si se equivoca, que no podemos menospreciar a nuestros juveniles, comparar a Erick Moreno con Carpintero es falta de sensibilidad futbolistica, de apreciacion, osea "el criticar por criticar" que muchos ya adoptaron.
Un saludo y espero que acepte mis disculpas y esto quede aqui.
Por supuesto que si, tiene usted toda la razón, no ayuda a la fraternidad en el foro que el equipo aún no haya ganado en el campeonato y eso solo demuestra que la pasión es inmensa.
Y no solo acepto, sino que agradezco y admiro sus disculpas, creo que a todos nos ha pasado en algún momento (o en varios momentos) que respondemos un poco salidos de tono porque no estamos de acuerdo en principio con algún punto de vista, pero eso no quiere decir que seamos violentos o no nos interese el punto de vista de los demás.
Un fuerte abrazo, y juemadre hay que ganar hoy como sea, viendo la tabla con un triunfo enderezamos el camino y nos volvemos a meter en la pelea.