Bueno vamos a seguir con nuestras tradiciones no ? Jejeje x mi parte que mera ni cadelo vayan a la banca... que este titular omar Vázquez
Bueno vamos a seguir con nuestras tradiciones no ? Jejeje x mi parte que mera ni cadelo vayan a la banca... que este titular omar Vázquez
Tenemos que ir por los tres puntos, hay que mejorar mucho en defensa, pero es un partido ganable, recordemos que ese O. Caldas no es el mismo del semestre pasado.
Me la jugaría así: Ramos - Ochoa, Franco, Cichero, Martinez - Ortiz, Robayo, Candelo, Vásquez - Barros y Moreno.
Difiero. Sin haber hecho mucho en el partido contra el Cúcuta, o mejor dicho NADA, Mosquera o cualquier otro es mucho más en una solo pierna que el resucitado hijo de puta de J. Martínez que fue el peor de la cancha en el primer tiempo contra el Huila. Que coladera de jugador, por la izquierda nos entró TODO. Yo no me atrevería siquiera a concentrarlo y pues no habiendo más, porque de verdad no hay más, por ahí debería ir Mosquera.
Y en cuanto a Moreno, pues muy bien lo del gol pero de resto NADA. Sin presencia, poquito carácter, lo ablandaron con dos guadañazos los centrales del cúcuta y listo, en adelante paradito, intracedente.
Me gustó lo de Carpintero. Saltando como un caucho, rapido, moviéndose, atrevido. A falta del Tolo que la dupla sea Carpintero - Barros.
Y por último no sé si ya esté listo Cichero, pero Mera no puede jugar un solo minuto más en Millonarios. Creo que cualquier análisis hace mucho es redundante.
Y a la banca que ni se les ocurra llevar a los siguientes personajes: Preciado, Tancredi, Mera, O. Rodríguez, J. Martínez.
Yo la conformaría con algo así:
- Delgado.
- Blanco.
- Alarcón.
- J. Angulo.
- Otro más.
yo me iria con:
------------------ramos-----------
vasquez--franco---------cichero----martinez
-----------robayo------ortiz---------
--vasquez------------------mosquera---
-------------moreno-----barrios
-
Yo tengo una pregunta: ¿Para qué putas Páez trajo a Córdoba si ni siquiera lo va a convocar? Cada vez me desilusiona más ese tipo con las confecciones de nómina y más aún con mantener al hijo de puta de Mera de titular y con banda de capitán.
Schalke Nuuul vier
Schalke Nuuul vier!
Vamos TODAVÍA!
Yo no se si soy alarmista o paranoico, pero me parece que si Millonarios no gana paez tiene que alistar maleticas y abrirse del parche, porque ya quedara mas que comprobada su ineptitud. Confio ciegamente en Ramos, pero la defensa azul es una puta bomba de tiempo que amenaza con implosionar al equipo.
PAEZ, DESMOVILICESE!!!! SU FAMILIA EN VENEZUELA LO ESPERA
Que Dios nos agarre confesados mañana, no tanto por que el once nalgas sea un equipazo, si no por que nuestra defensa es un cochamabre, y todos sabemos que los equipos de Osorio juegan a abrir mucho la cancha, a jugar por los extremos con mucho centro, y los visto , es que a nuestra defensa tambien le duela por arriba, ojalá juegue mañana cichero de por Dios....
!!!!Nosotros tenemos mas influencia con sus hijos que tu tiene..¡¡¡¡¡
Las cosa cambian de acuerdo al resultado del partido, si se hubiera ganado con un único gol de Moreno, y si Mayer hubiera hecho 8 pases erráticos y dos buenos entre esos el pase gol, la perspectiva sera otra.
Señores apoyemos para que el equipo levante su nivel, para superar las deficiencias en defensa quiero ver a Franco Junto Cichero, a Mayer junto a Vasquez, Carpintero fue mas efectivo bajando balones y así es que se necesita, rápido y ubicado en el lugar que es, pero si va Moreno o barros que le entiendan el juego.
No creo que Cichero este todavia.
----------------------Ramos--------------------
---Lewis---Franco--Cichero(Mera)--Mosquera----
-----------Ortiz-------Robayo-------------------
----Mayer-----------------------Vasquez--------
----------------Barros--------------------------
-------------------------Carpintero-------------
"
"FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
"EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"
Si no se gana hoy, hay que ir pensando en cambiar ese DT, antes que nos coja la tarde.
Ramos
Ochoa- Mera/Cordoba- Franco- Martinez
Robayo- Ganiza
Mayer- Preciado/Vasquez
Alarcon/ Moreno- Barros
Suplentes
Delgado
Cordoba/ Henriquez
Blanco
Vasquez/ Preciado/ Mosquera
Alarcon/ Moreno
Me gusta la nomina de viajeros. Creo que los que no llevaron por mas que venían jugando, denotaron mala actitud en el partido del jueves.
Yo alinearía así:
--------------------Ramos--------------------
---Lewis----Franco-----Henriquez---Martinez----
-----------Ortiz-------Robayo-------------------
----Mayer-----------------------Vasquez--------
----------------Moreno--------------------------
-------------------------Barros-------------