La defensa no coordina, se ve feo el juego de Mera, imposible que el petardo de Delgado este solo para rematar, y nadie lo refencie para el empate, no hay seguridad en defensa, parece que Franco jugara obligado ahi ...
La defensa no coordina, se ve feo el juego de Mera, imposible que el petardo de Delgado este solo para rematar, y nadie lo refencie para el empate, no hay seguridad en defensa, parece que Franco jugara obligado ahi ...
Cagada el cambio de Mayer, cuando por fin a Paez se le acordo ponerle un socio, lo saco, pero a su favor esta que puso buenos pases, la verdad nos falta muñeca, los refuerzos no llegaron, y lo que quedo del torneo pasado, todo el mundo lo conoce, no es dificil para el contrario saber a que jugamos ...
Lo bueno: Poder ir de nuevo a occidental altas, como extrañaba ver el partido desde alla.
Franco muy bien en el encare, un poco de problemas en cuanto a la referencia en el area,d e resto bien, me gusta loide Lewis ochoa, que buen nivel, Ganiza (aunque problemas de entrega), Robayo, muy regular hoy, MAYER ANDRES CANDELO, (lo defiendo a muerte), que profundidad la de hoy, que bien se junta con Omar Vasquez, lo sigod efendiendo, a pesar de la que se come, y de esta hinchada de oiportnuistas y de mercenarios, que nose dan cuanta, que es el que da equilibrio y profundidad, me gustarona lguans cosas de Preciado, mejorar, que le da mucho al arco, Barros, cosas interesantes igual que Erick Moreno, me gustaron apsajes del equipo, comose esta jugando, mucho toque, muy bien estructurado, me gusta lode omar Vasquez.
Lo malo: Muy largo ele quipo, no me temriand e matar lode Mosquera, hoy errores en entrega fueron los quedeterminaron el empate, el cambio de Mayer por blanco, Mayer genera profundidad, me ter a Blanco es dejarle todo el medio campo a Vasquez que no pudo, Carpintero, no me temrina de convencer, nunca me ha convendio.
Yo me pregunto, para que trajeron DOS laterales si al final van a improvisar a Mosquera..así son de malos los dos?
Vasquez debe ser titular, esta por encima de varios ahí.
Y la defensa? baah, la misma porquería de siempre, Páez HIJO DE LAS GRAN MIL PUTAS haga algo con la defensa.
IDOLO
Se carga un empate, pero Cucuta no genera, Millonarios no hizo mal partido, antes se vieron buenas cosas, muy buenos pasajes, y es que las cosas cambian mucho cuando Mayer tiene alguien con quien tocar el balon, nose a mi me dejo en eneral una buena impresion ele quipo hoy, y ante todo que no vi en la banca jugadores de la calaña de Tancredi y de Rodriguez, yo creo en el proceso y en el equipo, y me importa lo que diga esta hinchada jodida de oportunistas
pues no se que partido vio o cual vi yo pero bueno lo respeto.
Bueno: volver al nemesio. La hinchada. Barros.
Malo: casi todo. No es por criticar por criticar pero de verdad que la limitacion en todo sentido fue grosera hoy. No se que aspira a hacer el señor paez y definitivamente candelo no lo quiero en mi equipo.
FEO: lo que dijo el puto de bonett. Que se venia una crisis administrativa ya que de todos los que haian asumido el proceso de millos solo queda uno y esta bien aburrido. Y de ñapa el cheque y el otro estan husmeando de nuevo.
En conclusion seguir en las mismas con millos pariendo y pariendo
hace cuanto no hacemos un gol en tiros libres, tiros de esquina? jugadas de laboratorio? Paez vino fue a pasear a Colombia, mojar pantalla y microfono porque pa salir a hablar damier con prepotencia si es bueno. tipico de la escuela maturanesca, es de esa escuela no?
me estoy convenciendo mas de que lo del anterior semestre fue por una parte una dosis de suerte y la otra fue por puro amor y ganas de los jugadores, pero cuando esas ganas no alcanzan, se ve mucho mas claro que el equipo no tiene futbol.
Yo he sido de los ams criticos de todos los proceso, de jugadores, y es que lo que veo, es que Millonarios mejoro mucho, hoy tuvimos muy buen porcentaje en cuanto aposesion, en cuanto a asociaciond ejugadores, se vieron cosas muy buenas en ataque, llehgamos 12 veces, y lo mejor de todo es que se llego con un juego estructurado, cosa que es loq ue se pretende, como digo, CREO EN PAEZ, CREO EN EL PORCESO, CREO EN MAYER CANDELO!!!
Cuánta gente hubo en el estadio al final?
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
Lo bueno: Ramos, Barros, Cristiano Vásquez, Moreno, Lewis( hoy jugó mejor) y el 2do tiempo de Robayo.
Lo malo: La improvisación de Páez con Mosquera, la terquedad con Mayer y Herpes de titulares, quien le dijo a Preciado q le pegaba bn de media distancia?; la falta q nos hizo Toloza y nos tuvieramos q aguantar a Carpintero.
Lo feo: El gol tan chimbo q nos hizo pachito, la mala para ese puto santafereño.
PORQUE SOLO ESTAMOS A UNOS POCOS PASOS DE LA GLORIA Y NO ES ARROGANCIA, ES ESPERANZA.....
Hoy asustaban en ese estadio, la gente no esta entusiasmada por que NO HUBO REFUERZOS! y juegan HORRIBLE!
Hoy no se salvo ni uno!... Millonarios nos va hacer sufrir este semestre, sino cambiamos de técnicos nos vamos a llevar un susto ni el HP a final de año.
Quien putas es Cristiano Vasquez? Dejemole el folclorismo a los costeños, el pelao jugo bien, este fin de semana juega mal y vuelve a ser Omar Vasquez. Por eso es que acá nadie nos respeta, endiosamos a Franco, ahora le ponemos apodos a los jugadores que vimos 20 minutos... Definitivamente tenemos lo que nos merecemos.
Creo que la salida de Paez se aproxima, lo de hoy fue la mano del El, cuando por fin Mayer tiene con quien tocar lo saca, para que trajo al petardo de Manga y a Martinez ? porque pone a jugar a Mosquera en una posicion que no le gusta y no rinde ?, Para que el cambio de Blanco si necesitabamos atacar ? porque sigue de terco con Mera, a alianza Lima lo dejo tirado por menos, se no viene un invierno muy frio, sin Presidente y sin Tecnico, cagada que esten tirando a la basura la inversion que hicimos los hichas democratizando a Millos ...
les creo que Millonariso se desdibujo en los ultimos 20 minutos, de resto el partido fue de millonarios, se estructuro el ataque, creo en este proceso, asi critique muchas cosas, creo que no se jugo mal, vi el partido, vi muy buenas cosas, els emestre pasado nos e hacian pases a profundidad comose vio hoy, nose vieron asociaciones tan claras, diagonales de delanteros, llegadas tan claras por pases que rompne la linea defensivca del otro equipo, vi a Millos llegando hasta el fondo, por eso insisto quiero ver a Mayer con Vasquez desde el comienzo, traigamos a Vanemerack, para que destruya un camerino, para que no se juegue a nada, pero se saquen resultados por el amor de los jugadores, como dijo churchilll, de derrota en derrota hasta la victoria, pero esto si esta frase se da cuando las cosas se vienen haciendo bien, cuando se lleva un proceso, no cuando se va por el facilismo del pelotazo, o de jugar con la presion de una hinchada enardecida contra un jugador, que genera claridad, como lo he dicho me cago en estots hinchas oportunistas, que todo el partido estuvieorn si Mayer esta jugando bien, que hacia buenos apses y que metia buenas vainas, y llego la que se come, y ahi si empiuezan a griatr hasta de que se va amorir, que solo ven las cosas por resultados pmas no por el proceso, digo lpo de Mayer por que en mi tribuna klas cosas tambien fueron asi, y yo junto con otros si aplaudimos a Mayuer, por que es el que genera algo
A 10 puntos de la promocion! le pongo 3 o 4 partidos... si seguimos con esta mediocridad... que defensa tan asquerosa! lo unico bueno franco... pero como q ya se le esta pegando la petardes de mera..... candelo.. ya le fallan los sentidos ya esta "viejito" falta tecnica, falta tactica... falta tecnico! sigamos asi.... y si ya paez no puede q renuncie...!
PORQUE SOLO ESTAMOS A UNOS POCOS PASOS DE LA GLORIA Y NO ES ARROGANCIA, ES ESPERANZA.....
y que pena la forma en que escribi
Valderrama con menos, y un solo pase bueno a Preciado en el ultimo Mundial que jugamos fue catalogado como figura, hoy Mayer fue mas, fue de los pocos que intento, varios pases buenos y buen manejo de balon, si le pega bien al que le pego mal, le aseguro que sale como figura, y no sale chiflado por la hinchada como le paso hoy, cuando por fin a Paez se le ocurrio ponerle un compañero con ideas lo saco, a Mayer hoy Paez lo mato ...
Mayer jugo bn, sin ser delumbrante, se comio una facil como se la puede comer cualquiera, se equivoco al final mas por cansancio, pero presiona, hace buenos pases en su mayoria, pero concuerdo en que no tiene con que tocar, es que pasarsela como le ha tocado a Tancredi y a Preciado que no hacen nada es jodido, depronto el producto de que els er viera mejor fue porque tenia 2 delanteros que se le movian bn, Moreno que jugo bn hasta que el tanque le dio porque se desgasto mucho en el primer tiempo, y Barros que me parecio muy interesante, buenos movimientos y trato de resolver bn unas pelotas muy dificiles, hay que verlo cuando le queden claritas, como las que le negaba preciado. pero yo no vi el gran partido que ud vio, la mayor parte del partido vi el equipo partido, muy mal parado, cucuta no tiene nada, con un equipo bueno nos clavan, desde que esta Paez aqui creo que los 2 mejores partidos que le he visto a Millos fueron Tolima-Millos del primer semestre y Millos-naciopan donde no se ganaron pero el equipo tuvo actitud y futbol. lo de hoy en la mayor parte en cambio fue una verguenza.
Alguien me puede decir q pasa con Flavio Cordoba Alejandro Cichero y Leonard Vasquez? Y por que por la lateral izquierda se improvisa con Mosquera que parece un suricato en carril de transmilenio si se trajeron 2 laterales izquierdos?
Que pena, con usted pero es que fue un fgran partido de pasajes, tal vesz ese fue mi error no especificar eso, cuandos e juntaron ¨Mayer-Vasquez fue una maravilla ver jugar al equipo, por fin un equipo con orden, movilidad, toque, de resto primer tiempo, hubo buenas cosas entre Mayer-Preciado, y pues buen mmovimientod e los delanteros, fue un gran partido en cuantoa pasajes, ese fue mi error tal vez, pero es que me emputa que se le caiga de esta manera, sin sopesar lo que en relaidad se vio, Millonarios no anduvo tan mla, y vienen levantando en su juego
SiteAzul Site Azul
11.300 personas asistieron al estadio el Campin. Varios hinchas intentaron meterse a la cancha en el sector de Oriental.