Millonarios vuelve al Campín, tras dos largos meses, para enfrentar al Cúcuta Deportivo en la segunda fecha de la Liga Postobón. Siga y comente el partido con otros hinchas Embajadores.
Ver nota...
Millonarios vuelve al Campín, tras dos largos meses, para enfrentar al Cúcuta Deportivo en la segunda fecha de la Liga Postobón. Siga y comente el partido con otros hinchas Embajadores.
Ver nota...
Bien por Erik Moreno. Buen comienzo. Vamos Millos
PAEZ, DESMOVILICESE!!!! SU FAMILIA EN VENEZUELA LO ESPERA
Un desastre la defensa de Millonarios, UN DESASTRE!
Estoy MAMADO de Mera... ya no mas con ese pelmaso.
PD santafereño hijueputa tenia que ser el pirobo del gol
Preciado es el "Tancredi" de este partido, que triple HP tan malo no joda!
Que gol tan chimbo q regalamos por gran culpa de Franco y da mas rabo q no lo haya hecho el hp de Delgado, pienso q se está jugando bn y q bueno por Moreno y Barros se les ve pinta de goleadores. Para el 2do tiempo me gustaria q entrara Vásquez en lugar de Preciado o Candelo.
PORQUE SOLO ESTAMOS A UNOS POCOS PASOS DE LA GLORIA Y NO ES ARROGANCIA, ES ESPERANZA.....
que mal Franco en los centros
Este cúcuta no tiene nada, si nos atacaran más nos complicarían mucho. Robayo bajo totalmente su nivel, ahora deja siempre a ganizita solo. Bien moreno y Barros, preciado debería ir al banco por individualista. Vamos Millos!
pd. Mención especial para el hijo de puta de capitán que tenemos que su forma de hacer autocrítica es criticando a otros. NO MAS MERA!
Hay demasiado por mejorar!
SIEMPRE HE SIDO TUYO, LO DIGO CON ORGULLO MILLONARIOS DE MI AMOR
Todos me cayeron encima cuando dije que Franco no era ningún crack, perdonaran pero ha tenido dos partidos horribles.
Si Millonarios va a seguir asi de mal en defensa, tal vez ya ni sea culpa del cabron del mera....toda la culpa es de paez, y si no va a mejorar en ese detallito, mejor que se abra
por lo visto tenian razon los que sin saber "tenian fe a Barros" lo veo bien ubicado y no se la han dado.
Solo espero que despues de que haga un bien torneo se lo lleven con la vieja frase "el contrato tenia una clausula..."
Por que Elkin Blanco, para defender el empate???
PORQUE SOLO ESTAMOS A UNOS POCOS PASOS DE LA GLORIA Y NO ES ARROGANCIA, ES ESPERANZA.....
Carpintero? jejejeje
La que desperdicia Candelo es infame
insisto que el jueguito de estos guevonzotes es desesperante
TERRIBLE.
Y lo de la promoción no está muy lejos, así como estamos jugando esta complicada esta situación. No le ganamos a nadie.
Cada día más grandes
Que equipo tan malo, nos hacen un gol y no hay reacción, parecemos equipo chico.
MUY MAL!!! PESIMO!!!
Hay algo bueno en este Millonarios?... El DT es un desastre, los jugadores estan perdidos, no hay trabajo en la semana, NO HUBO REFUERZOS!!!!... PINTA HORRIBLE ESTE SEMESTRE.
Esto no tiene nombre, quemando a Mosquera de lateral, quemando a Franco con un troncazo como Mera al lado, que Preciado siga jugando y que haya gente que lo apoye, el DT que hay es un payaso con acento fastidioso, como aires de grandeza que no tiene, que desespero tan hp!!!
Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53
Copa Colombia 27-10-2011:
Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
*Tot està per fer i tot és possible*
¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.
Lo unico positivo fue el retorno de Omar Vasquez, en media pierna es mas que Preciado, Tancredi y Candelo juntos, ojala el tecnico lo vea igual. Para que trajeron dos laterales izquierdos teniendo a Mosquera ahi?
Con lo limitado que pueda ser Cíchero debe regresar, por arriba nos ganan todo. En los minutos que estuvo en la cancha mucho mas o Vasquez que Candelo
HIJOS DE REMIL PUTAS!!!!!!!
Me mame de todo esto. Ya van dos fechas y se sigue viendo una misma maricada que no tiene ni pies ni cabeza. Inconcebible que no puedan tener un partido al mismo ritmo los 90 minutos. Fuera Paez, Mera, Robayo, Tancredi, Candelo, Preciado. Ya no mas con estos peleles. De verdad se vuelve fastidioso tener que dar palo cada rato por lo mismo.
UN POCO DE RESPETO, JUGADORES Y TECNICO DE MIERDA