A partir de esta tarde estará disponible la venta de entradas para el primer partido de Millonarios como local en el Torneo Finalización. Los tiquetes se podrán conseguir en los puntos autorizados y a través de Tu Boleta.
Ver nota...
A partir de esta tarde estará disponible la venta de entradas para el primer partido de Millonarios como local en el Torneo Finalización. Los tiquetes se podrán conseguir en los puntos autorizados y a través de Tu Boleta.
Ver nota...
Bueno, a riesgo de madrazos y acusaciones de amargado y "sin aguante" seré el primero en quejarme.
Está bien que le suban una vez al año... es aceptable el incremento para principio de este año que fue considerable pero digamos que era por el cierre de occidental. Pero subirle otra vez este semestre ya con occidental abierta a todas las localidades? Qué pena señores pero las contrataciones hechas no dan para que la gente de entrada esté pagando esas boletas que son realmente costosas.
El único atenuante que podría tener es que ese incremento se vea reflejado en más policía y personal de logística en las tribunas para asegurar que se respete la numeración y no se siente gente en las escaleras. Si no es así me parce un abuso el incremento.
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
Es un abuso.
Entramos en la era de exprimir al máximo a la hinchada de Millonarios. Esos precios son altísimos para el equipo que tenemos. Y no faltará el que diga que la hinchada es responsable de que tengamos ese equipo por no meter más plata. Mejor dicho, si queremos 2 buenos refuerzos tenemos que llenar el estadio todos los partidos e hipotecar la casa? Si así es, entonces la hinchada de Millonarios debe tener la mayoría accionaria en el equipo. Sería lo lógico, a pesar del caos que eso generaria para tomar decisiones!
Lo que no me parece es que ya son dos aumentos en el año y con occidental abierta.
Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE
EL Señor CAIAFA tiene razón es un abuso! Y respecto a ingresos por boletería la administración del equipo NO SE PUEDE QUEJAR. Millos tiene de las mejores taquillas en esta "liga"... Por eso mismo es que alegremente le suben a los precios, porque siempre estamos alentando en el Nemesio. Mi consuelo tonto es saber que esto no deja de ser negocio y por lo mismo pasa esto.
Embajadores!
El ahorro esta comprando el abono
De Site Azul:
![]()
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
Lo anterior sin el recargo de Tumboleta.
Estoy perfectamente de acuerdo con usted, especialmente en lo que dice en el último de los párrafos:
Con esos precios se espera una inmensa mejoría en la organización logística y que no se limite como siempre ha pasado a unos malacarosos aburridos de la vida actuando como autómatas recibiendo un dinero a cambio de una boleta.
Esperamos ORGANIZACIÓN. Que se respete la numeración, que no haya más banderas y trapos y cualquier medio a la mano para guardar 30, 40 y hasta 50 puestos, y personas que acuden a medios EXTORSIVOS para permitir que la gente ocupe su lugar a cambio de la compra de una boleta para un rifa.
es verdad las boletas estan caras, pero hagamos el esfuerzo, el diciembre se acaba el contrato con tuboleta. VAMOS A LLENAR EL NEMESIO
ademas que mejor q luego de 2 meses vovler a ver a millos y en el campin arregaldo seria muy lindo verlo lleno, pero se que no va ser asi pero si por lo menos unos 15.000
¿Hay manera de obtener las taquillas directamente en el estadio? (odio tener que darle plata a tuboleta)
Club Deportivo Los Millonarios
Bogotá - Colombia - Sur América
@bogothamcity
!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!
Club Deportivo Los Millonarios
Bogotá - Colombia - Sur América
@bogothamcity
!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!
Por favor si saben de cualquier información de dónde se pueden adquirir las boletas sin tener que regalarle la plata a los parásitos, a las garrapatas de tumboleta publíquenla. Casi que no me importa sacar tiempo y posiblemente plata en transporte para no dejarle la plata a esa empresa que tanto fastidio me causa.
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.
no entiendo a los directivos y a tuboleta por que no venden las boletas de hoy mismo, mañanan puede ser mas complicado!!
Éste señor si es conflictivo, generador de malestar y mala leche.
No le voy a contestar porque me da pereza, pero le voy a pedir el enorme favor que cuando conteste no se dirija directamente a mi. Evite usar el ud, trate de hablar en tercera persona y evítese los personalismos y más cuando se trata de tremenda pendejada. Que pereza de tipo.
Recuerdo la epoca de los malditos expendios y me da de todo.
LARGA VIDA a TuBoleta!!!!
IDOLO
Personalmente pensaba eso mismo. Esa idea de que los de Tuboleta son unos ladrones se la escuché hace años a Iván Mejía. Que por favor llamaran los hinchas a "insultarlos". Claro: como hace muchísimos años que no paga por una boleta, creerá que para todos debería ser así. Algo como www.tuboleta.org.
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.
Dejemos así, porque entrar en discusión con un terco, testarudo con ganas de figurar y que además tiene el convencimiento de ser el más polémico e irreverente es un camino sin llegada.
Tonto cualquiera que se enfrasque en una discusión con alguien tan “ocurrente” y que sabemos normalmente va en contravía.
Saludos, y para el recuerdo acá va una respuesta neutra y respetuosa al mismo comentario por el que usted armó tremenda alharaca.