A opinar
Lo feo, Tancredi, es verdad que tiene circular roja de interpol? por favor que se lo lleven ya
A opinar
Lo feo, Tancredi, es verdad que tiene circular roja de interpol? por favor que se lo lleven ya
Cada día más grandes
Lo Bueno: La verdad nada... ah si como raro, Nelson Ramos.
Lo Malo: El primer tiempo de todo el equipo, principalmente el primer tiempo de Pedrito (no esta excento de jugar un mal tiempo pero jugo horrible). Igual, todo el equipo, el medio campo perdido, la defensa lenta, los laterales que no aportan ni arriba ni abajo, la creacion que no existe y el delantero que ni el balon toca. Lo mismo del torneo pasado.
Otra vez regalando un tiempo entero, remando en el segundo. Pero esta vez remando con cucharas por que futbol tampoco hubo.
Lo Feo: Que Tancredi juegue para Millonarios y que para colmo de males sea titular en Millonarios. Es una falta de respeto de Paez poner a un jugado como esos.
Bueno... mmmm Ramos
Malo: Ochoa, que mal anda, Mera, no es una novedad, Franco, mejoro mucho en el 2do tiempo, Martínez creo q no era el momento de debutar se vio muy mal, Robayo y Ochoa irreconocibles, Candelo, se le esta acabando el fútbol, Carpintero no vio una, igual no le llego el balón.
Feo: Tacredi, este tipo no es un jugador de fútbol. Paez, y sus planteamientos absurdos, y que insista con con Tancredi. y la falta de huevos en el primer tiempo.
Un partido asi no tiene nada bueno.
Lo unico que sirve es para resaltar que Ramos sigue en un excelente nivel, y que franco puede rendir muchisimo donde no lo pongan con 3 petardos en la defensa que no hacen nada.
Mera, Tancredi y Candelo que no muestran absolutamente nada, apesar de que se les da la continuidad y titularidad en todos los partidos, se tienen que ir para la mismisima puta mierda. que vayan a otro equipo a hacerlo perder.
tal vez todavia hay muchos que lo defienden, pero mayer no tiene nada. me aburre ver a ese jugador cogiendo el balon.
◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►
De verdad que lo único bueno del partido aparte de Ramos fue que según la estadística MILLOS cuando empieza perdiendo en el torneo generalmente clasifica a los 8, siempre recuerdo esa estadística, mientras que cuando empezaba ganando o empatando generalmente quedaba afuera...
Lo malo: MERA MERA MERA, me va a hacer dar una úlcera, no gana por arriba ni por abajo ni en fuerza ni en velocidad ni en nada, es DE LO PEOR QUE HE VISTO EN MILLONARIOS EN MI VIDA. Ochoa, quién le dijo que era jugador de fútbol? Dónde está Leonard Vásquez? Ganizita y Robayo están en un nivel preocupante, lo de Mosquera me empieza también a preocupar no sé si es porque está en una posición en la que no se siente cómodo o qué... Mayer es lento pero es el único que le da juego y toque a MILLONARIOS, cada vez parece más un jugador retirado, Angulo demostró el porqué es reserva, Preciado necesita con quién asociarse pero MILLOS mejoró con él en la cancha, Carpintero es UN ABSOLUTO MUERTO y Tancredi ayyy Tancredi, yo lo aguanté y esperaba que despegara pero terminó demostrando su suplencia en equipos chicos.
Lo feo: La cancha, no sé si sea excusa pero de verdad a todos les rebotaba el balón no lo podían controlar...
Schalke Nuuul vier
Schalke Nuuul vier!
Vamos TODAVÍA!
bueno, igual que en el primer partido del semestre pasado en Bogota que nos ganaron, sali a calmar los animos, creo que tambien es momento de hacerlo, neiva es una plaza dificil para cualquiera, y de hecho creo que es la plaza mas dificil para los equipos bogotanos junto con ibague. el unico refuerzo es Franco hasta ahora porque es el unico que ha tenido futbol, los demas refuerzos estan sin futbol. ahora voy a dar mi opinion hombre por hombre y cualquiera puede inferir de lo que pienso, para eso es el foro, para dar nuestra opinion siempre con respeto, asi como tambien respetamos las opiniones de los demas.
Nelson Ramos: arquerazo por Dios, nos salvo de una goleada y cobro bien el penal.
Lewis Ochoa: lejos del Ochoa del Dim, los primeros partidos del semestre pasado hasta que se lesiono lo hacia bn, ojala y mejore su nivel, sino ahi esta Vasquez que en el ultimo semestre medio cumplio a pesar de ser esa zona uno de nuestros puntos debiles.
Mera: MEra es Mera, me da piedra verlo de azul y con la cintilla de capitan. pero logicamente debe ser suplente de Cichero y Cordoba.
Franco: se vio mal en el primer tiempo porque tenia que cubrirle la espalda a Mera y a Martinez con perfil cambiado, luego subio su nivel para el segundo tiempo, debe ser titular.
MArtinez: le vi un par de jugadas interesantes, me parece que es algo tecnico, creo que por no tener ritmo de competencia se vio tan mal, pero depronto va a dar, el me imagino sabe que este es el momento de hacer una verdadera carrera como futbolista, sino es aqui con Millos no sera nunca.
Ortiz: ojala estos fueran siempre los refuerzos de Millos, de ese nivel, este si es un señor jugador de futbol.
Robayo: no marca bn, sale mejor, se le abonan las ganas, pero hace rato no viene siendo el Robayo que todos conocemos.
Candelo: muy lento, predecible, pero aveces es claro y tiene con que, aveces tampoco se le desmarcan y no sabe que hacer con el balon.
Tancredi: este man es de los que cuando uno juega futbol en el barrio, lo escogen de ultimas, o lo dejan al gol, porque no suma nada, ni marca, ni ataca, no tiene con que estar aqui.
Mosquera: el hombre no marca mucho, pero estuvo mejor que Martinez como lateral, tiene muy buena salida pero le hace falta al final centrarla bn o hacer un buen pase.
Carpintero: Otro que en Millos no puede, jugador de equipo chico.
---------------------------------------------------------------------------------
Preciado: cuando es titular no hace nada, cuando entra desde el banco, entra enchufado y aporta, luego se diluye y es como jugar con uno menos.
Elkin blanco: pega mucho, pero por lo menos ayudo a equilibrar el equipo hoy porque sino hubiera sido peor la derrota.
Angulo: le hace falta inteligencia para jugar, saber cuando soltarla, cuando amagar, donde poner la pelota, pero tiene mas talento que tancredi y menos minutos, con mas continuidad podriamos tener una mejor idea de lo que puede dar.
----------------------------------------------------------------------------------
Paez: planteo mal el partido pero supo corregir para no haber pasado un papelon peor, es costumbre en el, cuando plantea bn un partido la embarra en los cambios, cuando lo plantea mal hace bn los cambios. creo que les metio un regaño que hizo cambiar la actitud del equipo para el segundo tiempo. tambien espero que se haya dado cuenta que toca tener un hombre de mas marca que acompañe a Ortiz, que de visitante nos hacen mucho daño en ese filtro, porque no lo que no agarra Ganizita se va para oportunidad de gol del rival.
el equipo hoy se vio lento, un pesimo primer tiempo donde les ganaron todos los rebotes, siempre nos hacen los goles mas mks que pueden haber, la mitad de esos goles los colocamos nosotros mismos.
de los refuerzos que se trajeron confio en Barros y en Cordoba, espero que Martinez y Manga den una mano importante por esa banda izquierda, que entre lewis y vasquez hagan un buen trabajo en la derecha. que entre Omar Vasquez, Candelo, Angulo y preciado generen futbol y que adelante Toloza, Barros e Ibarrola la metan.
Con el transcurrir de los partidos vamos a tener una mejor idea de lo que el equipo va a dar y ojala sea mucho, en el FPC no hay equipos buenos, todos estan nivelados por lo regular, tirando a malo y por ahi depronto se nos da el titulo. Seamos concientes de que no hubo mas para contratar y que con estos jugadores tenemos que ir a muerte hasta el ultimo minuto de este campeonato, no seamos llorones, que por lo menos la parte administrativa este semestre se tiene que consolidar mucho mas con la salida a bolsa de esa manera podremos conseguir nuevos recursos que nos permitan traer jugadores de calidad que salgan por la puerta grande de sus equipos y no por la puerta de atras.
Vamos que somos MILLONARIOS somos los mas grandes comportemonos como tal.
otra cosa que se me olvidaba, la madre para esos HPTAs de sebastian hernandez y Wilson Morelo, aca no hicieron un rabano y hoy si se mataron contra nosotros, como siempre pasa con los ExMillos, se juegan la vida contra nosotros y luego nunca vuelven a hacer nada mas.
Que circo por Dios, sino es por Ramos nos meten 6, increíble.
Y Paez ya saco el paraguas, pero tambien tiene razón. El manejo de las contrataciones estuvo terrible, y eso es culpa del señor Silva y del Señor Alvares.
Lo Bueno: Ramos, de algo estamos seguros, tenemos arquero.
Lo Feo: El resto, es cuestión de todos los partidos esa defensa es muy preocupante, ojala llegue pronto Cichero para que haga pareja con Franco, que aunque no jugo bien hoy, por lo menos se le mira futuro, ya que a Mera el único que le ve algo es Paez, quien sabe que sera.....
Pero bueno esto apenas empieza, vamos ha ver si el equipo mejora, por el bien de nuestra salud, Vamos Millos.
Por favor Dr Paez no insista con Tancredi el no es un jugador profesional, si a mucho suplente del Quindio, por favor no insista!!!, de Mera no le digo nada ya que es conocido por todos sus afectos para con el, disque capitán!!.
Bueno un mal partido, una derrota que nos deja sin punto, nos aleja de la punta, de los puestos de copas, en fin...
Mi analisis 1 x 1:
Nelson Ramos: Un gran arquero, como cuándo el DIM fue campeon de la mano de Bobadilla y nada mas, Ramos da seguridad, pero de 4 defensores solo tiene uno que le colabora (Franco), hizo el gol y era el que lo merecia.
Lewis Ochoa: Que pesimo nivel, ni ataca, ni marca, no tenemos lateral derecho.
Jose Mera: Es un carma que estamos pagando por algo MUY pero MUY malo debimos hacer.
Pedro Franco: El mejor de la defensa, paso problemas en el primer tiempo porque tenia que cubrir todo el ancho del area y ser el lateral izquierdo, haciendo el trabajo de 3 jugadores es muy dificil.
Jarol Martinez: No era el monento para que debutara, el titular debe ser Manga, es el que hizo la pretemporada mas larga de todos los refuerzos debe estar mejor.
Juan E. Ortiz: Tuvo uno de los pocos partidos malos que le he visto en Millonarios, a este si le creo que fue solo un mal partido y en los proximos veremos al de siempre.
Rafael Robayo: Muchas ganas poco futbol, se ve mejor atacando, pero no marca y no regresa, y lo veo pesado.
Luis Mosquera: Tiene que mejorar mucho, ojala Paez lo ponga como extremo y lo deje simplemente atacar.
Mayer Candelo: Jugo muy bien contra los putos en Medellin y hasta ahi, ni Ibague, ni en Neiva aparecio.
Jose L. Tancredi: Hoy si lo digo que hijo de puta que es.
Wilson Carpintero: No le llega nada, y por arriba no gana una.
Carlos Preciado: Otro carma por algo MUY pero MUY malo que hicimos.
Elkin Blanco: Asi fuese a la fuerza equilibro en marca al equipo, de los menos peores de equipo.
Jefferson Angulo: Un jugador con cierto talento pero sin mente para usarlo.
Y Paez...
Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53
Copa Colombia 27-10-2011:
Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
*Tot està per fer i tot és possible*
¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.
yo no veo nada bueno, ya me mame de ser conformista... equipo sin trabajo....la misma vaina q el semestre pasado
no le veo nada positivo a perder como se perdio hoy y como se perdio con tolima.... se perdio y ya!! nadie se va acordar si se jugo bien o mal... se perdio!!
y no salgan con q apenas es el 1er partido, tambien lo era para el huila y demas equipos
PORQUE SOLO ESTAMOS A UNOS POCOS PASOS DE LA GLORIA Y NO ES ARROGANCIA, ES ESPERANZA.....
Lo Bueno: Ramos, el segundo tiempo de Franco, que Paez sacó antes del primer tiempo a Tancredi, que no nos golearon (por que la vi cruda en el primer tiempo)
-Lo malo: No tenemos laterales!!! Lewis es muy malo, tan malo que el semestre pasado lo sentó Leonard Vazques, Jarold Martinez atornillado al piso, se nota que no jugaba hace rato.
-Mera es Mera
-El primer tiempo de Franco fue horrible
-Ganiza y Robayo perdidos
-Mayer no pesa
-Tancredi es muy malo cuanto tiempo toca aguantarlo???
-A Carpintero no le llegó ni una.
Lo Feo: Los mismos problemas que el semestre pasado y pareciera que ni los directivos, ni Javier Alvarez se dieran cuenta, los refuerzos que llegaron no juegan y el que jugó lo hizo pesimamente.
Tancredi le esta quitando el puesto a Angulo o a Omar Vasquez, No mas ese señor, el titular deberia ser Angulo y Omar Vasquez el suplente (o visceversa)
No veo proceso de Paez, no se mejora y con la ida de Dominguez se restó respecto al semestre pasado.
Cuando va a entender Paez que debe jugar con 2 volantes de marca???? Siempre le toca solo a Ganiza y por eso nos atacan tanto. Hoy quedo clarito, entro Blanco y jugamos mejor
Toloza no juega los próximos 2 o 3 partidos por que esta expulsado
Me queda un sabor amargo en la boca, ojala el Jueves le ganemos al Cucuta y ojala los otros "refuerzos" si merezcan ser llamados así
Cuando se improvisa, cuando se maneja tanta maricada, cuando no hay claridad en las cosas pasa esto, no ternemos nada, un equipo mal en defensa, que no tiene ideas, que no puede hacer usos de los refuerzos, porque son malos y ademas llegaron tarde, nos pasa esto, como es posible que un equpo que algun dia paseo al Real en el Bernabeuo, este rogando porque se acabe el tiempo y no se goleado con el Huila, que democratizacion ni que nada, seguimos en las mismas, no hay con que ...
muy muy muy merecida la derrota de millonarios.......muy malo el partido....muuuy malo el equipo.......asi se me vengan encima hoy me di cuenta q no hay proceso administrativo q valga con nosotros x ahora....no nos engañemos, con los jugadores y tecnico q tenemos solo las ganas nos sacan adelante, x q futbol no tenemos......y esto deberia ser un equipo de futbol.....el semestre pasado tuvimos suerte x q los jugadores tuvieron buena energia y sudaron la camiseta en su mayoria........no debemos ahcernos ilusiones cuando un equipo de jugadores saca las cosas adelante mas con ganas q con futbol........millonarios es futbol
Hoy no hubo nada bueno. La defensa un desastre, la creación no funcionó y por ende la delantera tampoco.
Me preocupa esa defensa, en 2 partidos 5 goles y los 4 de atrás haciendo agua. Lo que es peor, me preocupa aún más que Franco se esté quemando con semejante tronco de compañero (Mera).
El próximo partido es el debut en casa así que a recompone el camino y ojalá los refuerzos ya se hayan adaptado.
...É por isso que o azul
Cor de minha devoção
Não qualquer azul, azul
De qualquer céu, qualquer dia
O azul de qualquer poesia...
Beira Mar - Caetano Veloso
Para mi, lo mas malo del patido (en especial 1er tiempo) fue el medio campo; nisiquiera Mera me parecio tan malo como Robayo y Ortiz que estuvieron completamente mermados y desaparecidos.
Y vuendo un poco mas allá de lo obvio, el error del desastre del primer tiempo es culpa del DT; el planteamiento del partido fue erroneo, arrancar con Tancredi es un error gigante, dejar arriba solo a Carpintero en un partido como estos es jugar con 10.
No hay que ser un Director Técnico para saber que los partidos en Neiva son complicadisimos, y lo son porque el Huila siempre se va a matar en la cancha cuando juegue contra Millos. Eso lo sabemos nosotros de hinchas como no lo va a saber el DT y como pone un equipo tan partido en el medio campo.
Y para hacer de abogado del diablo, fue Mera quien respaldo mas de una vez las cagadas de Pedro en el 1er tiempo.
Slds.
A ver: ni tanto que qume al santo ni tampoco que no lo alumbre dicen por ahí, veo a unos con ganas de suicidarse y tampoco, aunque no voy a pecar por optimista:
Ramos: lejos el mejor, sigue en gran nivel y es quien debe cobrar los penales en adelante, nos salvó de varias.
Ochoa: MUERTO! solo tuvo una buena en todo el juego cierra bien pero no quita muchas y cuando lo hace entregó mal.
Franco: PT para el olvido pareciera que se contagió de la enfermedad Mera, en el segundo tiempo mejoró cantidades y fue un bastión en la parte de atrás.
Mera: me tomé el trabajo de contar sus errores y aciertos el marcador 17 X 4 un jugador así y de defensa central no puede ser titular en ningún lado, por arriba no le da a ninguna.. pesimo.
Martínez: a este si le dieron muy duro, no me disgustó su desempeño, se le nota la falta de futbol pero con mas partidos va a tener buen nivel, tiene técnica y en ultimas Huila a pesar que atacó mucho por ese costado nonca generó peligro, el peligro llegó siempre por la derecha.
Ortíz: mal partido? Kpoo el calvo lo que pasa es que es muy jodido hacerse cargo de la contención solo, no le critico nada salvo dos balones mal entregados, pero eso no le quita merito.
Robayo: para MI el peor de Millos, no se por que dicen que corrió.. ayer lo vi sin actitud, trotó mucho, dejó solo a Ortiz, no marcaba, no quitaba balón, no aportó en salida, y entrego mal el 70% de balones que recibió.. el peor partido de Rafa en años.. ojalá mejore, seguramente así será.
Mayer: su lentitud es manifiesta pero fué el unico que al menos intentaba bajar a colaborar en marca, recibió muchs balones pero en muchas de esas ocasiones no tenía con quien jugar, y por ser lento lo encimaban facil y perdía.. necesita un socio URGENTE, o un reemplazo si la idea es que solo uno arme.
Mosquera: es el juador que mejor desborda, marca bien, pero en la ultima se le va larga o entrega mal, aportó mucho cuando bajó de lateral
tancredi: no commentes.. su cambio en el tiempo en el que se dió lo dice todo, no puede volver a jugar de titular ni por chiste
carpintero, en lo personal lo veo sacrificado, no le echan media y hubo al menos 3 o 4 balones que estaba perfectamente posicionado y se la negaron (ejmplo el balon del segundo tiempo de Preciado), Carpintero no es un jugador de regate, ni desborde, a él hay que buscarlo y no lo estan haciendo.
Preciado, excelentes 15 minutos del PT, generó el penal y cambió la cara del equipo en ataque y movilidad, se diluyo muy rapido.. esa del segundo tiempo que se devoró fue identeica a una que hizo en el partido de vuelta en la semi final contra equidad.
Blanco: el tipo equilibró el medio campo, es juicioso tácticamente, pero es fiel a su costumbre de quedar condicionado la mayor parte del partido por faltas culas.. esa amarilla de ayer fue muy tonta, y así son la mayoría.
Angulo: talento le sobra, es atrevido, pero necesita continuidad para que explote ese talento, sino solo va a ser un talentoso intrascendente.
hay que mejorar mucho, pero estoy seguro que con el simple hecho de que tancredi y Mera no sean titulares el equipo se va a comportar mucho mejor... y lo de siempre SE REGALA UN TIEMPO, en el segundo hubo mucha tenencia, no hubo profundidad, pero e llegó con peligro y el Huila quedó neutralizado.. muy distinto al PT
NACIMOS GIGANTES... Y VAMOS POR MÁS...
Por fin alguien que vió el mismo partido que yo ví.
Le agrego un par de cosas al buen analisis que acaba de hacer.
Candelo: Corrió mucho para ayudar en marca, en varias ocasiones se metio unos piques muy bravos para regresar (cosa que Robayo no hizo). Lo malo es que sabemos que Mayer es lento por la naturaleza de su juego y si le sumamos lo cansado por estar corriendo a recuperar balones en una cancha pesada, eso lo deja con la mitad del tanque para intentar hacer algo inteligente con sus pases.
Mosquera: con este jugador es con el único que difiero de su opinión. Me pareció completamente desconcentrado, hubo un par de jugadas de desborde por la banda de Martinez que este muchacho no le dió continuidad y freno completamente el ataque. No aportó mucho en marca. Huila dejo de atacar por ese costado con el cambio, tal vez por eso se vió mejor que Martinez.
Angulo: Muchas ganas y talento, poca claridad y acompañamiento de sus compañeros.
Slds.
Lo mas feo es ser el equipo que casi todo el mundo quiere que pierda, y casi siempre se les termina concediendo el deseo.
!!!!Nosotros tenemos mas influencia con sus hijos que tu tiene..¡¡¡¡¡
BUENO: Nelson Ramos
MALO: lo de siempre, que hayan jugadores como Mera y Tancredi en el equipo inicialista
FEO: Los inventos culos de Paez, mas que ver actuaciones personlaes hay que ver que algunos jugadores por mas que se hubieran partido la madre ayer se iban a ver mal por ese desatre tactico, el equipo estuvo mal parado desde el arranque y Paez nunca arreglo eso.
vamos embajador, dame una alegria
LO FEO: El pauperrimo nivel mostrado por Tancredi, Angulo, y Carpintero. La insensatez de Paez al convocarlos y alinearlos (algunos) de titular, y dejar jugadores como O. Vasquez, Subero, Barros, Bocanegra y Alarcon (la mayoría de la casa) detrás de estos señores.
LO MALO: El nivel bajo nivel que muestra Robayo (se noto fue puro amor por la camiseta), Martinez, Franco y Mera (incluyendo solo el primer perverso tiempo de Franco), y Candelo.
LO REGULAR: Ortiz (se vio muy solo en el medio hasta la entrada de Blanco), Preciado (le cambio la dinámica al equipo arriba, pero no ve una como delantero), y Mosquera.
LO BUENO: Ramos, que si no fuera por él, en el primer tiempo nos hubiéramos ido goleados, y el partido de Blanco, que aunque se nota que le faltan minutos, el medio campo fue otro con su entrada al lado de Ortiz (Me gusto mas el medio campo de recuperación con blanco y ortiz)
Lo que desearía que fuera algo bueno: Que Paez se haya dado cuenta de quien no sirve y no los vuelva a convocar.
Vimos exactamente el mismo partido.... pero le agrego a este comentario:
Tancredi: NO SOLO ES UN HP, parece un man sin sangre, sin sudor! que maldito tan malo... omar vasquez debe remplazarlo sin dudarlo
Mayer candelo: que desgraciado para parecer que juega por que le toca...
CON TODOD AL DIA deberian sudar y meterle ma s cojones al asunto, el segundo tiempo la verdad no me dejo tan preocupado pero si jugamos como en el 1, madre mia!!!
Personalmente no entiendo por qué Páez necesita quemar un cambio para arreglar el equipo, sacando a Tancredi como "de emergencia" el el primer tiempo, si ese cambio -junto con su correspondiente aumento en el desempeño del equipo- se puede ahorrar y tener desde el munito 0 sencillamente NO DESPERTANDO A TANCREDI ESE DÍA.
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.