+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 50
    Turko Embajador no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Analisis Millonarios vs Huila

-Millonarios en defensa es Franco y tres petardos mas.
    -Millonarios no tiene laterales.
    -Millonarios no genera fútbol ofensivo.
    -Millonarios no puede jugar al ritmo de un tipo retirado como Mayer Candelo.
    -Angulo le falta muuuuuuucho.
    -Al lado de Jarol Carachito Dominguez es Abidal.
    -Excelente Franco, Ganiza y Ramos de resto somos un equipo del montón.

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Bien Franco, fue el mejor de la defensa...los demás fueron un ASCO.

Muy jodido intentar llegar al arco rival si a Carpintero no se le levanta ni un solo centro en todo el partido.

Seguimos igual al semestre pasado.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

dafo no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Es la misma mierda del semestre pasado:
    Alineación equivocada (mera tancredi)
    Remar para remontar
    Un tiempo perdido

La única diferencia es q no hubo el gol del minuto 90 o mas q disimulaba las cagadas de este "dt". ATERRICEN. Esto se viene dicendo hace más de 6 meses. Ese señor es técnco de ni mierda.

millonario 85 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Ah, hoy si que extrañé al Carachito, Jarol Martinez es un asco de jugador de fútbol, se quedaba arrodillado implorando que le pitaran faltas....

Preocupante el nivel del equipo hoy, menos mal estaba Franco para apagar los incendios...
    NORMANDÍA COLINA

DanielisimoAzul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Primer partido Millonarios en la Liga Postobon II

Uno a Uno:
    Nelson Ramos: En lo suyo, seguro en general. Salvador en el arco y hoy en el penalti.
    Jose Mera: Conociendo sus grandes limitaciones, sigue siendo inconcebible como es la hora en que no sabe entrar a un cabezazo en defensa. Sin ser su peor partido (nos salvo de un mano a mano clarito), no se entiende como lo dejaron y le renovaron contrato.
    Pedro Franco: Nefasto primer tiempo. Me parece que estuvo involucrado en los goles en mayor o menos medida. Excelente segundo tiempo, ojala su primer tiempo solo haya sido eso, un mal tiempo.
    Yo pienso que con Cichero y con el Franco del segundo tiempo, tenemos una mejor defensa que lo mostrado hoy.
    Lewis Ochoa: Nada nuevo con este jugador. Sigue siendo supremamente limitado en defensa, y en ataque aun peor. No hace un centre decente en todo el partido. Grave.
    Harold Martinez: Nada ahí, ni sombra a lo que aportaba Dominguez (aunque vale recordar que Dominguez acabo con muy mal en defensa el semestre pasado).
    Rafael Robayo: Grave grave grave. No esta cumpliendo en su labor de marca, pierde el balón y ni se mosquea. Esta pensando mas en ir en ataque.
    Juan Esteban Ortiz: Me pareció un partido muy flojo de Ganizita, especialmente en el primer tiempo. Falta de ritmo de competencia de pronto?
    Luis Mosquera: Perdido, perdiendo mucho el balón. Malos pases y malos centres. Nuevamente temrina sacrificado en una posición que no sabe manejar y peor.
    Mayer Candelo: En la inmunda. No esta generando juego hacia adelante, siempre a los costado o hacia atrás cuando no pierde el balón
    Jose Tancredi: Sin palabras, simplemente un fiasco y una porquería de jugador de futbol.
    Wilson Carpintero: No hay mucho que decir cuando no le llegan balones claros de gol. Sabemos que no es un jugador de regatear y sacar jugadores.

Cambios:
    Carlos Preciado: Mucho mejor que lo que hizo Tancredi. Se le abona que intenta pero se comio el empate en la parte mas fácil de la jugada. Me parece que por individualista se pierden mejores oportunidades.
    Elkin Blanco: No me gusta este jugador. 10 minutos y ya tenia Amarilla. Afortundamente entro a marcar lo que no estaba marcando Robayo, pero igual no me gusta.
    Jefferson Angulo: Con razón esta banquiado. Siempre hace una demás. Aveces se pasa haciendo figuritas maricas y pierde el balón de forma estúpida.

Mejor dicho, grave la cosa con este equipo como se vio hoy. Primer tiempo para el olvido y segundo un poco mejor. Igual perdimos. (mmm sentí como un leve De Javu). Como siempre, esperar que se empiecen a corregir las cosas. No es por condenar el equipo, pero me parece que la presentación hoy estuvo muy floja para un equipo que mantiene una base de jugadores que llego a semifinales en el torneo pasado.

El Kura no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

1. se nota mucho la falta que hace Toloza adelante, Carpintero no es titular para millonarios, asi de sencillo, que pruebe a Barros o a los de las inferiores, pero alguien que corra!!!
    2.Tancredi nunca, NUNCA, es mas que Vasquez, y Angulo aunque la cago esta mejor que Candelo.
    3. Robayo no apoyo en nada en marca, y el equipo se vio mucho mejor cuando entro Blanco, aun así Robayo saco varias veces al equipo
    4. Franco paso del infierno al cielo, que primer tiempo tan mediocre, mal muy mal el central de las inferiores y en el que se depositan todas las esperanzas de la hinchada, ese primer tiempo es para olvidar, pero en el 2 subio muchisimo el nivel. Mera......, pues es Mera... y los laterales muy malos los dos, que paso con Vasquez??, y ese Martinez es una mentira, malisimo ese negro ni sale ni defiende TRONCO
    5. Ramos gigantezco, el mejor del partido para mi.

Álvaro Ibañez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Bueno dejaria de hablar pero bueno me parece que hay una inconsistencia en cuanto a Candelo, que es el unco que genera algo de futbol, es el unico con algod e magia, dentro de las kimitaciones que se cuentan dentro del equipo, primero tenemos adelante un delantero, que no ahce diagonales, que no sirve de pivot, mejor diho, bueno, segundo con jugadores como Tancredi no se puede hacer mucho, y con otro que fue muy flojo en el primer tiempo como Preciado, es que un jugador de este tipo, no le pidan que haga una jugada tipoi Cristinao, si no que meta pases o soiciedades y lo hizo cuando se le mostraron, mejoramos mucho con la llegada de Preciado, Tancredi es un cancer, Franco bien atras, muy flojo lode Mera, y bueno como todos saben yo considero peor a Cichero que a Mera, asi que ahi hay un problema serio

Álvaro Ibañez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

y que pena, la cosa noe ra jugadores con un primer tiempo muy flojo como el de Mosquera

DiegoB. no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por dafo Ver Mensaje
    Es la misma mierda del semestre pasado:
    Alineación equivocada (mera tancredi)
    Remar para remontar
    Un tiempo perdido

La única diferencia es q no hubo el gol del minuto 90 o mas q disimulaba las cagadas de este "dt". ATERRICEN. Esto se viene dicendo hace más de 6 meses. Ese señor es técnco de ni mierda.
    Totalmente de acuerdo, lo único que cambia es que ahora tenemos aunque sea un central, muy buen central de hecho... estamos repletos de jugadores que no sirven para ni mierda (Mera, Tancredi, Carpintero, etc.), comandados por un técnico que tampoco sirve pa' ni mierda!

Embajador_91 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Ramos: Gigante, sin palabras para describir a Nelson, nos salvó como de 5 claritas y además hizo el del descuento.
    Lewis: Remal no corre, no centró si no como una en todo el partido.
    Franco: Mal 1er tiempo, pero en el 2do fué el q apagó el incendio en la parte de atrás.
    Mera: Lo de siempre.... ya ni hablo de éste tipo
    Martinez: Paupérrimo el nivel de éste tipo, no se q le vieron pa contratarlo.
    Mosquera: Lo de siempre correloncito, pero se cansa muy rapido, no centra bn y no regresa.
    Robayo: Muy regular el partido de Rafael, no fué el lider del medio q conocemos.
    Ganiza: Mal 1er tiempo, pero en el 2do mejoró demasiado y era el q medio intentaba hacer algo en ataque.
    Angulo: Mucha maricadita y siempre se demoraba y de la quitaban.
    Preciado: La del penal y en el 2do tiempo nada y fuera de eso le negó el pasegol a Carpintero.
    Carpintero: Perdido, este jugador sin nadie q se la ponga en la cabeza no hace nd.
    Candelo: Mal partido, muchas malas entregas y pocos pases buenos.
    Blanco: Ayudó bastante la entrada para hacer una línea de tres y evitar lo q pudo haber sido una catastrofe. Lo único malo fué q se salvó de la roja.
    Tancredi: A éste tipo no lo quiero volver a ver jugar en Millos, es de lo pechofrio y cagado q ha llegado del exterior en los últimos años.
    PORQUE SOLO ESTAMOS A UNOS POCOS PASOS DE LA GLORIA Y NO ES ARROGANCIA, ES ESPERANZA.....

Jacxon R no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Millonarios se resume a RAMOS y diez mas. Pero mas alla de los jugadores limitados y torpes, veo que el problema esta en el banco. Paez no tiene muchas cosas claras en cuanto al planteamiento y los jugadores que debe poner...
    PAEZ, DESMOVILICESE!!!! SU FAMILIA EN VENEZUELA LO ESPERA

APOLINAR no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Lo único sorprendente de hoy es el nivel tan pobre de Robayo y ganizita que son el soporte del equipo, un jugador que se me saliò hoy definitivamente es Mosquera, da mucha cólera ver un jugador lleno de condiciones que no entiende el juego, que no tiene criterio para jugar,que no entendiò que era prácticamente nuestra unica carta de desborde y desahogo y que habia un delantero al que hay que tirarl centros.....aunque son muchas màs las razones da pereza decirlas....
    !!!!Nosotros tenemos mas influencia con sus hijos que tu tiene..¡¡¡¡¡

ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Turko Embajador Ver Mensaje
    -Millonarios en defensa es Franco y tres petardos mas.
    -Millonarios no tiene laterales.
    -Millonarios no genera fútbol ofensivo.
    -Millonarios no puede jugar al ritmo de un tipo retirado como Mayer Candelo.
    -Angulo le falta muuuuuuucho.
    -Al lado de Jarol Carachito Dominguez es Abidal.
    -Excelente Franco, Ganiza y Ramos de resto somos un equipo del montón.
    Analisis totalmente acertado.
    sinceramente mayer hace que el equipo se vea perezoso y hasta los pases (que deberian ser su fuerte) los entrega mal.
    hay que cambiar y recomponer esto en las proximas fechas, porque el equipo que salio hoy no mostro nada.
    ◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►
    ◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►

FernandoAzul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Acá el problema es creer que Millonarios todavia es un equipo grande. Tiene mucha historia, todos nos la sabemos de memoria, pero actualmente Millonarios es un equipo ahi del montón. Eso lo saben las personas que invirtieron para sacarlo de la inmunda, por eso se esta manejando ahi a lo bajo, con contrataciones miserables y dos dias antes de empezar el torneo. Salen a vender humo por que eso mantiene a los hinchas a la expectativa, comprando camisetas y abonos, para que al final vayan a ver a Mera de Capitan.

Antes Millonarios era manejado por unas ratas que se lo robaron todo, ahora esta manejado por una gente que no le importa mucho si el equipo funciona o no, no es prioritario para ellos y no les importa que hace 10 años no ganamos en Neiva. Millonarios esta siendo manejado como un equipo chico, por que eso es lo que es ahora, ni mas ni menos.

Predeterminado

Cita Empezado por FernandoAzul Ver Mensaje
    Acá el problema es creer que Millonarios todavia es un equipo grande. Tiene mucha historia, todos nos la sabemos de memoria, pero actualmente Millonarios es un equipo ahi del montón. Eso lo saben las personas que invirtieron para sacarlo de la inmunda, por eso se esta manejando ahi a lo bajo, con contrataciones miserables y dos dias antes de empezar el torneo. Salen a vender humo por que eso mantiene a los hinchas a la expectativa, comprando camisetas y abonos, para que al final vayan a ver a Mera de Capitan.

Antes Millonarios era manejado por unas ratas que se lo robaron todo, ahora esta manejado por una gente que no le importa mucho si el equipo funciona o no, no es prioritario para ellos y no les importa que hace 10 años no ganamos en Neiva. Millonarios esta siendo manejado como un equipo chico, por que eso es lo que es ahora, ni mas ni menos.
    A mi me parece que el problema no viene de tan arriba, si estuvieron pobres las contrataciones (aunque dijeron que no podían contratar super estrellas), pero por lo menos se hizo el esfuerzo de mantener los buenos jugadores de la plantilla, a mi me parece que el problema es de D.T.

JMAzzurro no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Estoy de acuerdo en que el equipo es un total fiasco, pero fuimos, somos y seremos un equipo GRANDE, somos asi por la historia, porque nacimos GRANDES y aunque pasen 1000 años siempre seremos grandes, por la hinchada, por Bogota, por ser un equipo de tradicion, porque somos los que mas vendemos etc ¿o acaso River se volvio equipo chico porque descendio?...Al contrario equipitos chiquitos pueden ganar mil títulos y seguiran siendo chicos, no se mienta viejo. Ahora, que tenemos un presente pésimo es verdad y el partido de hoy vuelve a dejar en evidencia las falencias que tenemos que aguantar.

el Gallinero azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por DiegoB. Ver Mensaje
    A mi me parece que el problema no viene de tan arriba, si estuvieron pobres las contrataciones (aunque dijeron que no podían contratar super estrellas), pero por lo menos se hizo el esfuerzo de mantener los buenos jugadores de la plantilla, a mi me parece que el problema es de D.T.
    Es el punto!!!, acá todos critican y le dan duro a los jugadores, reconozco que hay varios o todos que están en un pésimo nivel y unos no deberían estar en Millonarios, pero no han hablado mucho de los malos manejos que está dando el técnico Páez, desde que llego que bueno se ha visto?, si se llegó a semifinales, sin embargo siguen los errores, no hay nada nuevo, no hay evolución y se ve lo mismo, no se ve cambios para bien en Millonarios, en cuanto lo deportivo. No hay nada!!!.

No es disculpa por que no llegaron los refuerzos tarde. Por qué tiene a los jóvenes de las inferiores, él sabía que no se tenía el dinero para traer estrellas, y si es un buen técnico que trabaja y sabe hacer procesos hace de todo para que el equipo juegue bien utilzando con lo que tiene a mano, pero se nota que no cree en el fruto de la cantera del equipo. Lo más tenaz es que tiene todo, continuidad, le pagan a los jugadores, tiene todo para trabajar, y no se ve el trabajo.

Ustedes que piensan de todo el trabajo que lleva Páez en Millonarios desde que llego? Saquen sus respuestas, porque no veo nada!!!

Sktmillos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

acá el problema es pretender tener un equipo multimillonario, que contrate figuras del continente y golee a todo el que se atraviese después de haber salido de una crisis de 21 años y con tan solo 4 meses de trabajo administrativo. Todavía faltan hacer muchas cosas, no ha salida la segunda emisión de acciones, no se ha entrado a bolsa, no se tiene ni siquiera presidente. Es solo cuestión de tiempo, ya se han aguantado 23 años, aguántense un rato más mientras nos consolidamos y ahí si empecemos a exigir, yo se que esto es millonarios que somos grandes que tenemos historia y la mejor hinchada pero ubiquémonos y luchemos por entrar a una copa internacional por ahora que después vendrán los resultados de tanta espera.
    ¡Yo voy a ver a Millos no a los rivales! Todos a la cancha a alentar.

Ricardo Lunari (09/04/2011): "Podemos ser primeros, tenemos que atrevernos. Vamos millos"

Predeterminado

Hombre, para ustedes y para mi fuimos, somos y seremos grandes; obviamente porque somos hinchas y así pensamos. Pero nos hemos vuelto el asme reír de FPC. El fútbol bogotano en general esta en crisis desde hace 23 años y no hemos podido salir de esa olla.

Yo no queria contrataciones multimillonarias, saquense eso de la cabeza; se aplaude que se le diera continuidad a la plantilla, pero tambien se peco mucho en mantener a los petardos que todos sabemos. Yo no queria que nos vendieran humo, que salieran a decirnos que iban a traer buenos refuerzo para la plantilla actual y que el objetivo era pelear mas arriba a comparación del semestre pasado; lo que hicieron fue contratar cualquier cosa, a la carrera y cogidos de la tarde. Para mi eso no es serio. No cometamos el mismo error que cometimos con JCL, no nos dejemos meter de nuevo los dedos en la boca, no dejemos que jueguen de nuevo con nosotros y con nuestra institución; si vemos que las cosas se están manejando mal, hay que sentar la voz y hacerse notrar.

JMAzzurro no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Hombre, para ustedes y para mi fuimos, somos y seremos grandes; obviamente porque somos hinchas y así pensamos. Pero nos hemos vuelto el asme reír de FPC. El fútbol bogotano en general esta en crisis desde hace 23 años y no hemos podido salir de esa olla.

Yo no queria contrataciones multimillonarias, saquense eso de la cabeza; se aplaude que se le diera continuidad a la plantilla, pero tambien se peco mucho en mantener a los petardos que todos sabemos. Yo no queria que nos vendieran humo, que salieran a decirnos que iban a traer buenos refuerzo para la plantilla actual y que el objetivo era pelear mas arriba a comparación del semestre pasado; lo que hicieron fue contratar cualquier cosa, a la carrera y cogidos de la tarde. Para mi eso no es serio. No cometamos el mismo error que cometimos con JCL, no nos dejemos meter de nuevo los dedos en la boca, no dejemos que jueguen de nuevo con nosotros y con nuestra institución; si vemos que las cosas se están manejando mal, hay que sentar la voz y hacerse notrar.
    Eso es diferente, comparto totalmente su argumento, el hecho de salvarnos de las ratas no significa que tengamos el logro asegurado, hay confianza en la administración, pero algo es cierto desde que Arango abandono el proceso esto ha venido cambiando. Lo que dicen por ahí también es verdad, apenas comienza hay que darles tiempo, pero no ser ingenuos y creer en todo lo que dicen, ojo este semestre la administración quedo mal, salio a vender humo y a la final contrataron con apuros, el proceso sigue y como dijo JAV pese a las limitaciones esperamos una buena buena campaña.

Predeterminado

Obvio ud tiene razón en ciertas cosas, pero lo de dejar a los "jugadores" que se quedaron, ¿es culpa de la dirigencia? o es culpa de Paez. Aquí no es cuestión de buscar culpables, pero si de quitar un poco de responsabilidades a los que no tienen nada que ver....

Los directivos mantuvieron a casi todos los buenos jugadores, ahora, ¿quien mantuvo a mera y demás jugadorcitos?, quien es el que supuestamente es experto en procesos y no le da la oportunidad a prácticamente ningún juvenil?, se esta haciendo un proceso con jugadores prestados... la bandera con la que llego paez fue con ese cuento de que sabia como manejar eso, creo que lo lógico seria poner a jugar a nuestro patrimonio y no seguir con la terquedad de poner pesimos jugadores bien entrados en años ademas y dejar por fuera a los pelados.

Predeterminado

Cita Empezado por DiegoB. Ver Mensaje
    Obvio ud tiene razón en ciertas cosas, pero lo de dejar a los "jugadores" que se quedaron, ¿es culpa de la dirigencia? o es culpa de Paez. Aquí no es cuestión de buscar culpables, pero si de quitar un poco de responsabilidades a los que no tienen nada que ver....

Los directivos mantuvieron a casi todos los buenos jugadores, ahora, ¿quien mantuvo a mera y demás jugadorcitos?, quien es el que supuestamente es experto en procesos y no le da la oportunidad a prácticamente ningún juvenil?, se esta haciendo un proceso con jugadores prestados... la bandera con la que llego paez fue con ese cuento de que sabia como manejar eso, creo que lo lógico seria poner a jugar a nuestro patrimonio y no seguir con la terquedad de poner pesimos jugadores bien entrados en años ademas y dejar por fuera a los pelados.
    Para mi, el mantener a los petardos fue lo peor que pudo haber pasado y ahi tienen la culpa todos, desde Paez, pasando por Alvares, hasta los señores dueños y su voz el Dr. Silva. Si saben de futbol ellos verían todo lo que nosotros vemos y harían algo por cambiar, me parece increíble que Paez salga a decir que necesita a Mera y a Tancredi por ejemplo y que el señor Alvares y el señor Silva salgan a decirle que esta bien. Las decisiones deportivas las toman Paez y Alvares, pero el Presidente debe poner su opinion tambien, al fin y al cabo el es el que paga.

Si Paez dice que si no mantienen a Mera, Tancredi y demás hps, se va, yo de Silva lo habría dejado ir, por que se que Paez le esta haciendo daño al club manteniendo jugadores pésimos como esos.

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

¿Sabe usted que jugadores estaban en la carpeta de Alvarez, Paez y Nicolás García?
    ¿Sabe de esos jugadores que no llegaron, por qué no llegaron?
    ¿Sabe por qué se demoraron tanto en llegar los jugadores?

Usted tampoco se deje meter los dedos en la boca, si usted sabe por qué hubo el problema con las contrataciones denuncielo en el foro.

Si está criticando por criticar y no sabe qué pasa internamente en Millonarios, lo invito a que hable de lo que tiene claridad.

Hasta ahora, creo que ningún forista sabe quienes estaban en la lista, por qué no llegaron y por que se dió tan mal el proceso.

Predeterminado

Cita Empezado por pipe_btazul Ver Mensaje
    ¿Sabe usted que jugadores estaban en la carpeta de Alvarez, Paez y Nicolás García?
    ¿Sabe de esos jugadores que no llegaron, por qué no llegaron?
    ¿Sabe por qué se demoraron tanto en llegar los jugadores?

Usted tampoco se deje meter los dedos en la boca, si usted sabe por qué hubo el problema con las contrataciones denuncielo en el foro.

Si está criticando por criticar y no sabe qué pasa internamente en Millonarios, lo invito a que hable de lo que tiene claridad.

Hasta ahora, creo que ningún forista sabe quienes estaban en la lista, por qué no llegaron y por que se dió tan mal el proceso.
    Aaaaah! ya, ok. Hay que saber hasta el ultimo detalle y estar dentro del Club para poder criticar y dar una opinion sobre algo?

A ud le parece que las cosas están bien hechas? vio el circo de hoy?... no nos llenaron de milagro! porque mi Dios es muy grande y por que Ramos tambien lo es. Osea que los millones de hinchas de Millonarios tenemos que saber que pasa internamente en el Club para poder dar una opinion, sino es así, es mejor quedarse callado... hagame el hijeuputa favor!

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Aaaaah! ya, ok. Hay que saber hasta el ultimo detalle y estar dentro del Club para poder criticar y dar una opinion sobre algo?

A ud le parece que las cosas están bien hechas? vio el circo de hoy?... no nos llenaron de milagro! porque mi Dios es muy grande y por que Ramos tambien lo es. Osea que los millones de hinchas de Millonarios tenemos que saber que pasa internamente en el Club para poder dar una opinion, sino es así, es mejor quedarse callado... hagame el hijeuputa favor!
    Primero que todo, no es necesario aplicar madrazos para expresarse cuando se le está hablando con respeto.

Y no es necesario estar dentro del club para opinar, pero tampoco es agradable decir que Silva vende humo, que nos están metiendo los dedos a la boca los inversionistas, que se demoraron por incompetencia, si no se tienen los argumentos para decirlos.

En este foro, por lo que he visto (ni yo) sabe que está pasando internamente en el equipo, y así es demasiado apresurado hacer afirmaciones del tipo que usted hace.

A proposito del tema Paez-Alvarez-Contratacones, ¿Usted sabe que jugadores le ofrecieron a Paez y cuales quería Paez realmente?

Normas de Publicación