+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
    mslm13 no está en línea Administrator Alfonso Senior

Predeterminado Minuto a Minuto – D. Tolima vs. Millos

Minuto a Minuto del partido entre Deportes Tolima y Millonarios por los cuartos de final de la Copa Postobón 2011.

Ver nota...

monoazul no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Páez es idiota? Defendió el 3-2 como si eso fuera un resultadazo, la serie está abierta obvio que si, pero si seguimos jugando con -mera, Tancredi y Preciado acumularemos un año más sin ganarle al tolima en Bogotá el partido lo perdió Páez, me gusto Pedro Ortiz Mayer y Toloza, mosquera muy regular ramos tapo dos muy buenas pero en los balones de costado lo vi muyy regular, Robayo el gol y nada más.

Diegobr no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por monoazul Ver Mensaje
    Páez es idiota? Defendió el 3-2 como si eso fuera un resultadazo, la serie está abierta obvio que si, pero si seguimos jugando con -mera, Tancredi y Preciado acumularemos un año más sin ganarle al tolima en Bogotá el partido lo perdió Páez, me gusto Pedro Ortiz Mayer y Toloza, mosquera muy regular ramos tapo dos muy buenas pero en los balones de costado lo vi muyy regular, Robayo el gol y nada más.
    mmmm.... no se.... tanto como para achacarle la derrota a paez por completo... no creo.... 2-2 y como hps dejan a bolivar rematar desde ahi sin siquiera molestarlo, Ramos un poco salido...mmmmm... no se falto un poco de concentracion de los jugadores en todos los goles. Paez si demora un poco los cambios, de hecho yo hubiera metido a blanco desde el cominezo del 2do tiempo.
    Diego B.

Normas de Publicación