Este partido del miércoles debe ser el inicio de una buena campaña, la convicción en superar lo hecho el torneo anterior también aplica para la copa postobon.
Trasmisión por tvcolombia?.
Este partido del miércoles debe ser el inicio de una buena campaña, la convicción en superar lo hecho el torneo anterior también aplica para la copa postobon.
Trasmisión por tvcolombia?.
"
"FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
"EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"
Millos debe salir con, teniendo en cuenta lo que se vió o se supo de los partidos de pretemporada.
-------------Ramos--------------
Ochoa----Franco----Cichero---Manga
-----Robayo-------Ortiz-----------
---Angulo------Mayer/Vasquez-----
-----Barros------Carpintero-----
Hay que hacer un partido muy inteligente guardando las precauciones del caso, Tolima en un muy buen equipo..
NACIMOS GIGANTES... Y VAMOS POR MÁS...
Si, falta Toloza, pero es que al grone lo expulsaron contra la Sabana, y en este partido no puede jugar.
SiteAzul:
Miercoles 24 Agosto 8:00 pm
Tolima vs Millonarios
TVColombia
Pero Toloza lo expulsaron en el partido de ida, y el tuvo que pagar la sanción en el partido de vuelta así que ya puede jugar!!
También dicen que Manga esta lesionado. Me preocupa esa banda.
Me la jugaría en últimas así:
-------------Ramos--------------
Ochoa----Franco----Cichero---Mosquera
-----Robayo-------Ortiz-----------
-------Mayer------Vasquez-----
-----Barros------Carpintero-----
Suplencia: Villate, Henrriquez, Blanco, Bocanegra y Alarcon
Asi es, paez hablo sobre la llegada del delantero que del domingo no pasaba y que hasta de pronto era mañana y menciono que Manga esta lesionado, con lo de la suspension de Toloza y todo eso para ver el equipo que enfrentara la mayor parte de los dos torneos habra que esperar por alla hasta la cuarta o quinta fecha.
Me quedo con la formacion de nicoazul
vamos embajador, dame una alegria
Vasquez y mayer? dos zurdos al tiempo??? hmmm
pero a veces es bueno eso porque uno de los dos juega con perfil cambiado y entra facil para rematar al arco con su mejor pierna, ademas mosquera y angulo tambien son zurdos, tancredi no gracias, entonces hay que probar asi teniendo en cuenta que a mayer le fue bien en los partidos de pretemporada y vasquez siempre me ha parecido bueno y hay que ponerlo a punto rapidito porque le puede dar una buena mano al equipo este semestre
vamos embajador, dame una alegria
Exacto, esa es mi preocupación desde hace rato, incluso desde el semestre pasado que no se corrigió para éste torneo: recuerdo que el año pasado el ataque de Millonarios estaba siempre cargado por la izquierda porque por derecha no hay nadie y parte de que se extrañe desde antes de comenzar el torneo a Dominguez es precisamente por eso.
Póngale cuidado: Mayer zurdo, Mosquera, zurdo, el payaso paquete agrandado de Rodríguez, zurdo. Y por derecha estaba Tancredi que es una absoluta porquería y se IMPROVISABA con Preciado en el medio campo lo que también obligaba a Robayo a tirarse hacia adelante porque no había con quien.
Yo por eso reclamaba a Ervin (ojala no me lluevan TANTAS piedras) que estoy convencido que es mejor que Tancredi (aunque cualquier marica en pantuflas de lana es mejor que Tancredi).
Me parece que faltó tapar ese hueco, y creo que el hecho que sonara Elkin Murillo no era casualidad.
Tiene razón. Mala redacción de mi parte.
Lo que quería decir es que con la concentración del ataque de Millonarios por izquierda, la relevancia de Dominguez aumentó y lo mantuvo como uno de los jugadores más importantes del semestre pasado, pues su aporte en ataque fue muy importante, y es esa una de las razones que hacen que se extrañe desde antes de iniciado el campeonato.
En contraste, por derecha no es tanto el aprecio que la hinchada siente por ejemplo por Leonard Vásquez, pues el juego por esa banda, especialmente de tipo ofensivo, no fue tan importante como por izquierda.
De ahí que digo que me parece que hace falta un poquito de equilibrio y probablemente un volante por derecha hubiera sido una buena incorporación porque por ese lado solo está el tronco de Tancredi.
¿El partido va por tv Colombia a las 8 pm?
!!!!Nosotros tenemos mas influencia con sus hijos que tu tiene..¡¡¡¡¡
Jefferson Angulo también es zurdo y dizque fue de los mejores de la cancha contra el América. Yo a J70 le tengo una fe impresionante.
Si vamos por TV Colombia??? LM.net tendra el link??
Vamos vamos, millonarios,
Vamos vamos, A ganar!
Que esta hinchada,
si se queda,
No te deja, No te deja de alentar.....
Y vamo vamo vamo vamo millonariosssss
Y vamo vamo vamo vamo otra veeeeeeezz
porque te quieroo te vengo a veeeeer
pongamos huevos que hoy no podemos perdeeeeeeeeer!