Esta mañana en el Centro de Alto Rendimiento en Bogotá, el equipo embajador presentó su plantel y su cuerpo técnico para encarar el Torneo Finalización 2011 y la Copa Colombia. Cuatro nuevas caras mostró el club capitalino.
Ver nota...
Esta mañana en el Centro de Alto Rendimiento en Bogotá, el equipo embajador presentó su plantel y su cuerpo técnico para encarar el Torneo Finalización 2011 y la Copa Colombia. Cuatro nuevas caras mostró el club capitalino.
Ver nota...
Suerte a todos, y ojalá traigan a un muy buen delantero. No sé si será la ansiedad, pero a pesar de la ausencia de verdaderos "refuerzos" yo tengo la fé de que este equipo va a darnos muchas alegrías. Vamos Millos!!!!
ROLO DE NACIMIENTO, ROLO DE CORAZON, ORGULLOSAMENTE HINCHA DE MILLONARIOS!
Cada 6 meses como en este momento, se renueva la esperanza y siento la ansiedad de inicio de campeonato... VAMOS MILLOS QUERIDO, ESTA CAMPAÑA VOLVERÁ A ESTAR CONTIGO!
Schalke Nuuul vier
Schalke Nuuul vier!
Vamos TODAVÍA!
Hace seis meses había un vació y una preocupación sobre el futuro de MILLONARIOS, pero vimos como con dedicacion, esfuerzo, trabajo en equipo y compromiso el equipo fue logrando resultados que casi nadie esperaba, este grupo de jugadores para este semestre tiene un propósito, una meta trazada y debe trabajar duro y dar lo mejor, no se necesita estar lleno de figuras donde haya mucho cacique y poco indio para ganar el campeonato, son los que están y vamos a apoyarlos para que den resultados.
"
"FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
"EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"
Los Refuerzos de Millonarios F.C le hablan a la hinchada azul - Videos de Deportes - TerraTV Le tengo muchísima fe a Barros no sé por qué, espero que la rompa.
Schalke Nuuul vier
Schalke Nuuul vier!
Vamos TODAVÍA!
vamos millos!!!!!!1
"Ya no existe la bohemia de antes. Hoy el mensaje es más claro: si ganás, servís; si perdés, no" Adolfo Pedernera, 1994