+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7
    Blue Phantom no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado Perdimos definitivamente el negocio del FPC??

Buenos días.
    Reflexionando por estos dias y tras los hechos ocurridos en el ámbito deportivo en la ultima semana ( con esto me refiero al “bolillo”s gate ), es cada día mas NOTORIO el arreglo que existe entre la federación y el Atlético Narco anal.
    En virtud a la descarada defensa que han hecho muchos de la actitud del técnico nacional den distintos medios y de personas tan variadas ( desde políticos hasta gente del común) a una agresión tan rampante y retrograda, algunas personas se dieron a la tarea de hacerme ver lo que estaba siendo un secreto a gritos. Casualmente estas personas alejadas del mundo del futbol me dijeron textualmente “ los hinchas azules no estarán mirando el problema como interno cuando lo que pasa es externo e indispensable para volver a ser el equipo fundamental del FPC?”
    El negocio es el siguiente:
    Álvaro González manipula la federación para poner el equipo nacional en cabeza de un técnico “afín” al Atlético Nacional.
    Una vez puesta la ficha, empieza a convocar jugadores del equipo verde con el fin de darles el roce internacional y la vitrina suficientes para poder venderlos al exterior.
    La otra ficha esta en el periodismo… CAV tiene a su cargo el contacto con los periodistas de otras latitudes y con otros representantes de jugadores, el fin es allanar el camino del jugador para que llegue al exterior fácilmente.
    Este “modus operandi” se dio desde comienzos de los 90, con jugadores que en el medio eran realmente mediocres como Mauricio Serna, Juan Pablo Ángel, Víctor Aristizabal etc etc etc. El dinero que ha entrado a las arcas del equipo de la montaña no es poco.
    Es ahí donde salta a la vista la problemática del FPC. Todos los equipos están quebrados excepto Atlético Nacional.
    Por que si el semillero del FPC se encuentra en el departamento del valle el America de Cali se encuentra en la situación actual??
    Lo realmente preocupante del asunto es saber CUANTAS GENERACIONES DEBERA PERDER MILLONARIOS antes de que este circulo vicioso acabe ??
    Cuantos Ramírez, Mosquera, Chitiva, Estrada etc. etc. etc. deberán perderse o irse del equipo para triunfar??
    Cuantos Años mas deberemos aguardar para ser campeones nuevamente??
    La situación actual del seleccionador no es la mejor y creo que la enorme hinchada azul puede hacer algo para cortar esta cadena de éxitos al rival…. Hay que presionar la salida de ese cerdo en este momento.
    Hay que avivar la llama de inconformismo por los medios con los que contamos como foros, blogs, Facebook, Twister etc. etc.
    Es Fundamental que lleguemos NOSOTROS a ser el principal proveedor de jugadores de la selección para poder así entrar en el circuito de venta de jugadores al exterior.
    Hagamos nuestra gran campaña viral.
    Lo dejo a su consideración.
    Vamooos Millonarios de mi ALMA...

alvaroazul está en línea ahora Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Blue Phantom Ver Mensaje
    Buenos días.
    Reflexionando por estos dias y tras los hechos ocurridos en el ámbito deportivo en la ultima semana ( con esto me refiero al “bolillo”s gate ), es cada día mas NOTORIO el arreglo que existe entre la federación y el Atlético Narco anal.
    En virtud a la descarada defensa que han hecho muchos de la actitud del técnico nacional den distintos medios y de personas tan variadas ( desde políticos hasta gente del común) a una agresión tan rampante y retrograda, algunas personas se dieron a la tarea de hacerme ver lo que estaba siendo un secreto a gritos. Casualmente estas personas alejadas del mundo del futbol me dijeron textualmente “ los hinchas azules no estarán mirando el problema como interno cuando lo que pasa es externo e indispensable para volver a ser el equipo fundamental del FPC?”
    El negocio es el siguiente:
    Álvaro González manipula la federación para poner el equipo nacional en cabeza de un técnico “afín” al Atlético Nacional.
    Una vez puesta la ficha, empieza a convocar jugadores del equipo verde con el fin de darles el roce internacional y la vitrina suficientes para poder venderlos al exterior.
    La otra ficha esta en el periodismo… CAV tiene a su cargo el contacto con los periodistas de otras latitudes y con otros representantes de jugadores, el fin es allanar el camino del jugador para que llegue al exterior fácilmente.
    Este “modus operandi” se dio desde comienzos de los 90, con jugadores que en el medio eran realmente mediocres como Mauricio Serna, Juan Pablo Ángel, Víctor Aristizabal etc etc etc. El dinero que ha entrado a las arcas del equipo de la montaña no es poco.
    Es ahí donde salta a la vista la problemática del FPC. Todos los equipos están quebrados excepto Atlético Nacional.
    Por que si el semillero del FPC se encuentra en el departamento del valle el America de Cali se encuentra en la situación actual??
    Lo realmente preocupante del asunto es saber CUANTAS GENERACIONES DEBERA PERDER MILLONARIOS antes de que este circulo vicioso acabe ??
    Cuantos Ramírez, Mosquera, Chitiva, Estrada etc. etc. etc. deberán perderse o irse del equipo para triunfar??
    Cuantos Años mas deberemos aguardar para ser campeones nuevamente??
    La situación actual del seleccionador no es la mejor y creo que la enorme hinchada azul puede hacer algo para cortar esta cadena de éxitos al rival…. Hay que presionar la salida de ese cerdo en este momento.
    Hay que avivar la llama de inconformismo por los medios con los que contamos como foros, blogs, Facebook, Twister etc. etc.
    Es Fundamental que lleguemos NOSOTROS a ser el principal proveedor de jugadores de la selección para poder así entrar en el circuito de venta de jugadores al exterior.
    Hagamos nuestra gran campaña viral.
    Lo dejo a su consideración.
    yo pensaba parecido, pero hay un argumento fuerte que tumba todo esto, no se llevo a la copa america a ningun jugador de anal. se llevaron jugadores del once caldas, del tolima e inclusive uno de millos. Creo que ya esto es hilar muy delgado, en la copa america jugaron como titulares los mejores jugadores que tiene colombia (excepto el arquero). Eso si, Bolillo para sus 3 mier...
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

jav
    jav no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Muy interesante lo que usted plantea, algo que ha venido sucediendo, todos los escenarios pueden ser manipulables con el fin de que el equipo de los refrescos tenga una campaña de prestigio falsa, la falta de imparcialidad es evidente tanto en trasmisiones televisivas, como en programas radiales de gran audiencia, es un monopolio camuflado, y es algo que para algunos quizás les parezca no tener relevancia porque Millos es grande y no debe fijarse en eso, pero nooo; es estar en desventaja en una competencia.

Lo del "Bolillo" es "crónicas de una muerte anunciada" todos sabemos que lo van ha dejar, pero le dieron largas mientras se enfrían los sentimientos en medio de la fiesta del mundial, que gran jugada no?.

Por eso es fundamental la solides y la firmeza institucional, deportiva y financiera con la que Millonarios empiece a crecer, luchar contra especulaciones y crónicas malintencionadas de la prensa en contra de los procesos no es de ahora, detrás de un micrófono, una pantalla y un escrito hay muchos intereses personales y de terceros menos el de informar.

En estos días escuchando un programa radial surgió un comentario que creo que algunos de ustedes lo escucharon (IMA) donde se crea o se habla de un rumor de malos manejos dentro de la nueva S.A., verdad o mentira es un tema delicado y espinoso, ambas situaciones son gravisimas, por dañar la reputación, la gestión y el buen nombre de los dirigentes y crear división entre la hinchada.
    "
    "FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
    "EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

No sé, concuerdo con Alvaroazul en que de pronto ya es hilar muy delgado. Incluso CAV fue de los primeros en decir que el tipo debería renunciar después del incidente. En la Copa América no utilizó a ningún jugador de ese equipo, y los únicos con pasado "verde" eran Ospina y Zúñiga que creo que son los mejores en su posición en este momento.

La razón por la que Nacional es el único que siempre está bien económicamente bien sabemos que fue la jugada astuta de Ardila Lulle de comprar al equipo y borrar su pasado sucio antes de que algún ente del estado lo interviniera. Ir más allá en las especulaciones pues bueno, no se puede descartar pero me parece menos probable.

De cualquier manera Millonarios tiene el pleno potencial de igualar y superar los números de esos, con todas las ventajas de mercadeo que implica estar ubicado en la capital, una buena implementación del nuevo modelo administrativo y el adecuado uso de la marca deportiva más poderosa del país.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Roloman Ver Mensaje
    No sé, concuerdo con Alvaroazul en que de pronto ya es hilar muy delgado. Incluso CAV fue de los primeros en decir que el tipo debería renunciar después del incidente. En la Copa América no utilizó a ningún jugador de ese equipo, y los únicos con pasado "verde" eran Ospina y Zúñiga que creo que son los mejores en su posición en este momento.

La razón por la que Nacional es el único que siempre está bien económicamente bien sabemos que fue la jugada astuta de Ardila Lulle de comprar al equipo y borrar su pasado sucio antes de que algún ente del estado lo interviniera. Ir más allá en las especulaciones pues bueno, no se puede descartar pero me parece menos probable.

De cualquier manera Millonarios tiene el pleno potencial de igualar y superar los números de esos, con todas las ventajas de mercadeo que implica estar ubicado en la capital, una buena implementación del nuevo modelo administrativo y el adecuado uso de la marca deportiva más poderosa del país.
    De acuerdo, yo por mi parte considero que tenemos una bronca y un rencor inmenso con esos hijueputas por muchas cosas, pero considero que son más endiosados incluso por nosotros mismos que los miramos como los súper rivales, que cualquier otra cosa.

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

SEÑOR CAIAFA no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Es cierto lo que dice Blue Phantom, pero creo que se quedó corto. Quizás el problema más grave es que el Nacional, además de ser el equipo de uno de los dos grupos económicos más importantes del país (lo cual es válido), sea el BENEFICIARIO ACTUAL O POTENCIAL de la evidente situación de conflicto de intereses que se presenta cuando ese grupo empresarial decide patrocinar el fútbol colombiano, con la aquiescencia de los señores de la FCF. Esa situación de conflicto de intereses afecta la transparencia e imparcialidad, entre muchas razones, porque condiciona las decisiones directivas y deportivas con el "chantaje eventual" de la plata y las influencias del patrocinador.

Creo que algunos de ustedes recuerdan cuando un señor Piña, directivo de la OAL, amenazó con quitar el patrocinio de la Copa Colombia (antes de que ese grupo fuera el patrocinador de todo el torneo), debido a las decisiones disciplinarias que la comisión de la Dimayor estaba tomando contra el Nacional. De hecho, cuando eligieron a la OAL como patrocinadora de todos los torneos, lo primero que dijo Jessurum fue que el "patrocinador prometió portarse bien", haciendo alusión a los condicionamientos de Piña y a las objeciones de un sector de la opinión.

Ahí está el problema: la OAL tiene derechos de televisión, tiene a RCN y patrocina el campeonato profesional. Eso le da un poder enorme de manipulación y convierte a los directivos en unas vulgares fichas del grupo. El tema no es solamente de Alvaro Gonzalez, el sátrapa y más pícaro de todos. También es de Bedoya , Jessurum y los demás.

Blue Phantom no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

respecto al tema de CAV creo que no me quede corto... el tipo YA se echo para atras y esta diciendo que hay que esperar y que hay que mirar la parte humana del bolillo y etc etc etc.

Yo llevo viendo este manejo SISTEMATICO 20 aÑos.

no creo que para nadie sea un secreto pero lo comentare.
    Mauricio Serna estuvo una temporada en Millonarios y de aca salio como un tronco de marca mayor.
    en ese momento Bonner mosquera era 100 veces mas jugador, chicho paso al envigado donde cambio de posicion ( inicio como 10) y siendo un jugador mediocre paso al Anal.
    ahio entraron los CAV a funcionar y los llamados a seleccion colombia ( donde los jugadores innegablemente ganan en roce internacional) cuando lo ofrecen al exterior ya tiene el gigantesco plus de ser seleccionado titular inamovible de mayores por colombia. Serna ya siendo un jugador con mucho mas bagaje pudo pasar a Boca Juniors, la venta fue para nacional y gano todo el mundo.

miren a Juan Pablo Angel. cuando despunto en nacional era un jugador torpe y de lo regular que habia en colombia pero con sus llamados a seleccion lo lograron vender al exterior, a River y alla con saviola y Aimar cualquiera de este foro hace goles y aprende a jugar..
    resultado + plata para nacional y todos ganan

miren el caso Robayo, el nunca ira a la seleccion o sera llamado eventualmente para un amistoso y pare de contar.
    recuerdo el llamado a seleccion de Bonner, Gato Perez, John Mario, Osman Lopez y Muelas Leon. para un partido amistoso con Noruega en Oslo...hasta ahi fue... se perdio toda una generacion.

que paso con Chitiva...??? hasta ahora ese jugador ya se volvio veterano y ...otra generacion que se perdio...

en 1995 poner a Serna y a Bonner Mosquera uno al lado del otro y Bonner era mas 100%
    para no ir tan lejos... en copa sudamericana 98 recuerdan al arquerito ospina??el volleybolista? y al arquero de turno nuestro??
    quien era superior?? donde esta el uno y donde esta el otro??

Millonarios fue la base de la seleccion desde el inicio del FPC hasta el aÑo 1982. fue en esta epoca que Millonarios hizo su cosecha de titulos mas importante de ahi en mas Millonarios vino en decadencia siempre..aun con los campeonatos de 87 y 88 el equipo ya venia de bajada...en 1982 millonarios tenia 11 campeonatos nacional 2 y america de cali 1....
    y si, millonarios tiene el potencial, es claro, pero revisen un poco la historia..y vean los efectos de este tema.
    Mi llamado es a reflexionar acerca de esto y su importancia..
    y casi les garantizo que al bolillo van a tratar de conservarlo en el puesto porque ahi es donde producen dinero.. y si se va el reemplazo sera Leonel...( cosa sospechosa no?)
    Vamooos Millonarios de mi ALMA...

Normas de Publicación