Empezado por
Blue Phantom
Buenos días.
Reflexionando por estos dias y tras los hechos ocurridos en el ámbito deportivo en la ultima semana ( con esto me refiero al “bolillo”s gate ), es cada día mas NOTORIO el arreglo que existe entre la federación y el Atlético Narco anal.
En virtud a la descarada defensa que han hecho muchos de la actitud del técnico nacional den distintos medios y de personas tan variadas ( desde políticos hasta gente del común) a una agresión tan rampante y retrograda, algunas personas se dieron a la tarea de hacerme ver lo que estaba siendo un secreto a gritos. Casualmente estas personas alejadas del mundo del futbol me dijeron textualmente “ los hinchas azules no estarán mirando el problema como interno cuando lo que pasa es externo e indispensable para volver a ser el equipo fundamental del FPC?”
El negocio es el siguiente:
Álvaro González manipula la federación para poner el equipo nacional en cabeza de un técnico “afín” al Atlético Nacional.
Una vez puesta la ficha, empieza a convocar jugadores del equipo verde con el fin de darles el roce internacional y la vitrina suficientes para poder venderlos al exterior.
La otra ficha esta en el periodismo… CAV tiene a su cargo el contacto con los periodistas de otras latitudes y con otros representantes de jugadores, el fin es allanar el camino del jugador para que llegue al exterior fácilmente.
Este “modus operandi” se dio desde comienzos de los 90, con jugadores que en el medio eran realmente mediocres como Mauricio Serna, Juan Pablo Ángel, Víctor Aristizabal etc etc etc. El dinero que ha entrado a las arcas del equipo de la montaña no es poco.
Es ahí donde salta a la vista la problemática del FPC. Todos los equipos están quebrados excepto Atlético Nacional.
Por que si el semillero del FPC se encuentra en el departamento del valle el America de Cali se encuentra en la situación actual??
Lo realmente preocupante del asunto es saber CUANTAS GENERACIONES DEBERA PERDER MILLONARIOS antes de que este circulo vicioso acabe ??
Cuantos Ramírez, Mosquera, Chitiva, Estrada etc. etc. etc. deberán perderse o irse del equipo para triunfar??
Cuantos Años mas deberemos aguardar para ser campeones nuevamente??
La situación actual del seleccionador no es la mejor y creo que la enorme hinchada azul puede hacer algo para cortar esta cadena de éxitos al rival…. Hay que presionar la salida de ese cerdo en este momento.
Hay que avivar la llama de inconformismo por los medios con los que contamos como foros, blogs, Facebook, Twister etc. etc.
Es Fundamental que lleguemos NOSOTROS a ser el principal proveedor de jugadores de la selección para poder así entrar en el circuito de venta de jugadores al exterior.
Hagamos nuestra gran campaña viral.
Lo dejo a su consideración.
yo pensaba parecido, pero hay un argumento fuerte que tumba todo esto, no se llevo a la copa america a ningun jugador de anal. se llevaron jugadores del once caldas, del tolima e inclusive uno de millos. Creo que ya esto es hilar muy delgado, en la copa america jugaron como titulares los mejores jugadores que tiene colombia (excepto el arquero). Eso si, Bolillo para sus 3 mier...
MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA