Empezado por
julian489
Pues a Ibañez y a Funes les respeto absolutamente la opinión, pero no sé si haya sido solo a mi que me han pasado varios chascos con esa empresa (creo que no) y se los cuento:
Para el caso de los partidos "corrientes", contra equipos como el Huila, o el Quindío etcétera, la situación es exactamente la misma que cuando el equipo no había tercerizado el servicio e incluso peor: las filas son las mismas, el sistema es exactamente el mismo, los colados son los mismos, los que piden monedas son los mismos y aunque esas situaciones no son del todo culpa de tuboleta, es claro que podrían hacer más, pues hay veces que les da por imprimir de a una sola boleta a la vez, o pasa lo de los bancos que hay varias grutas para el expendio y resulta que no ponen a la gente suficiente, la información de que disponen para el público es inexistente y muchas veces usted hace la fila y resulta que precisamente en ese espacio no vendían la localidad que usted esperaba, o INCLUSO Y ME PASÓ lo juro, se acabaron las boletas porque esperaban menos gente y no hay papelería (hágame el favor) "y píntela como quiera que va a hacer" porque lo único que usted puede hacer es morderse los codos de la piedra, quedarse por fuera y reventarse de la impotencia.
Eso si, el valor del "servicio" no lo rebajan jamás.
Bueno, muchos me dirán que queda la opción de ahorrarse las filas e ir al punto más cercano a su casa para su comodidad, pero hay mucha gente que no tiene tiempo, que no tiene la plata disponible en cualquier momento o simplemente sigue el patrón cultural de hace muchos años de comprar la boleta directamente en el estadio y mientras no haya un servicio eficiente eso no va a cambiar.
Pero independientemente de lo anterior, también me ha pasado y lo juro, también en partidos normales, en el sitio web la información es errada y usted llega al expendio y resulta que a diferencia de lo que le informaban en internet, en ese preciso sitio no se venden boletas para ese partido, váyase para otro punto. (Lo juro, una vez me dijeron en Bulevar Niza que me fuera para el Museo Nacional. Que falta de proporción, de respeto y de eficiencia y lo único que uno puede pensar es que son "muchos hijueputas).
Igual digamos que la información en internet no se actualiza todos los días, entonces usted llama y para que le contesten es una odisea y pasa lo mismo, la información no siempre es precisa en horarios de atención, puntos disponibles y también me ha pasado que llega usted y resulta que el punto está abierto pero no hay nadie, que está almorzando que me espere una hora. ¿entonces para que hijueputas estoy pagando un servicio?
Y para el caso de los llamados partidos triple A ni hablar. Todos sabemos el despelote, que es precisamente lo que se debería evitar, y tumboleta no hace nada. Y supuestamente con esa tercerización se iba a acabar la reventa y pues esos resultados creo que están lejísimos de darse.
Y por último, yo no voy a conciertos ni casi a ningún otro evento público pero cada vez que esa mierda de empresa está metida en el tema de la logística de boletas uno oye de los amigos o los medios de comunicación que siempre hay problemas y no creo que sea coincidencia, son sencillamente una porquería de empresa.