+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16
    DAFERMAN no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado Asamblea General Extraordinaria

Yo no se la mayoría de socios de azul y blanco...pero yo me siento muy inconforme con el manejo deportivo del club.....yo cuando compre acciones no lo hice por sacar rendimientos si no por tener gloria deportiva.....el discurso de Silva si bien es cierto no es malintencionado ya es muy aburridor....(estamos trabajando...estamos creciendo..etc, etc.) realmente no hay diferencia entre la gestión deportiva de la administración pasada y la que esta ahora, en cuanto a lo administrativo no puedo juzgar porque no la conozco y mal haría yo en hablar de algo que no se...pero lo que se puede observar es que no hay plata....es que no hay gestión...es que no hay comunicación interna....

Y como el que se opone propone entonces:

de acuerdo al articulo vigesimo, inciso segundo de los estatutos de la sociedad:

"La Asamblea General de Accionistas podrá reunirse extraordinariamente, en el día, hora
    y lugar que determine el Presidente, la Junta Directiva o el Revisor Fiscal, o cuando su
    convocación se solicite por un número de accionistas que represente el diez por ciento
    (10%) o más de las acciones suscritas".

El tema o temas a tratar:

1. Porque se ha demorado tanto el ingreso a la bolsa, si eso fue aprobado desde Abril?
    2. Evaluación de la gestión de Javier Alvarez y Nicolas Garcia
    3. Porque se quiere renovar un año mas el contrato con TuBoleta?
    4. Informe de gestión de la junta directiva
    5. Política de contratación de jugadores (tipos de contratos y clausulas de recision)

btadc no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

No hay diferencia entre la gestion deportiva de ahora con la de antes?????????? el solo hecho de q diga eso es un insulto y un desatine el hpa....eso es patetico....es q no hay punto de comparacion, sencillamente es absurdo decir eso.

Juzgar DEMORA en la entrada a bolsa??????? ud no ha leido? no ha visto lo q pasa en Millos??? ud cree q eso es llamar a la secretaria, o a la empleada de la casa, y miiija prenda el aparato??? jajajajajajaja nooooo hermano esta pero a años luz de lo real viejo...
    y lo de TUBOLETA..de donde saco eso? fuente por fa...lo q escuche del mismo Eduardo Silva es q van hasta diciembre por culpa de las ratas, por un contrato q ya habia, y por lo q habian empeñado esos hpas, pero q de ahi en adelante eso tiene q cambiar...
    yo no se q piensan unos hinchas, q por q se creo el nuevo Millos, en 6 meses ya hpa, los mejores de America y pichos en plata..nooo hermano, aterricen, las cosas se estan haciendo bieeen, debidamente, todo a su momento, antes yo creo q Millos va a hacer cosas grandes en poco tiempo, pero tampoco tan rapido...repito al q no le guste, por q se estan haciendo las cosas ADECUADAMENTE, q siga al burrior, al mafional, al once, q gastan y gastan, pero cada 6 meses empiezan de ceros....y siguen en la misma mierda....

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por btadc Ver Mensaje
    No hay diferencia entre la gestion deportiva de ahora con la de antes?????????? el solo hecho de q diga eso es un insulto y un desatine el hpa....eso es patetico....es q no hay punto de comparacion, sencillamente es absurdo decir eso.

Juzgar DEMORA en la entrada a bolsa??????? ud no ha leido? no ha visto lo q pasa en Millos??? ud cree q eso es llamar a la secretaria, o a la empleada de la casa, y miiija prenda el aparato??? jajajajajajaja nooooo hermano esta pero a años luz de lo real viejo...
    y lo de TUBOLETA..de donde saco eso? fuente por fa...lo q escuche del mismo Eduardo Silva es q van hasta diciembre por culpa de las ratas, por un contrato q ya habia, y por lo q habian empeñado esos hpas, pero q de ahi en adelante eso tiene q cambiar...
    yo no se q piensan unos hinchas, q por q se creo el nuevo Millos, en 6 meses ya hpa, los mejores de America y pichos en plata..nooo hermano, aterricen, las cosas se estan haciendo bieeen, debidamente, todo a su momento, antes yo creo q Millos va a hacer cosas grandes en poco tiempo, pero tampoco tan rapido...repito al q no le guste, por q se estan haciendo las cosas ADECUADAMENTE, q siga al burrior, al mafional, al once, q gastan y gastan, pero cada 6 meses empiezan de ceros....y siguen en la misma mierda....
    +1.

Venimos de ser semifinalistas del torneo y lo comparan con las campañas de Quintabani y Garcia, eso es increible.

1. Averigue primero como se dá el proceso de ingreso a la bolsa antes de ir a hacer cuestionamientos. Si usted tiene claridad del por qué Millonarios ya debería estar en bolsa de acuerdo a unos decretos bueno que lo haga, si va a exijir sin conocer como se da el proceso le aseguro que hará el ridículo.

2. El semestre pasado muchos de los que llegaron rindieron, aún cuando se cuestionó la llegada de ellos. Creo que a Manga, Cordoba, Barros y los otros que lleguen toca "joderlos" luego de verlos. Que chistoso que algunos jodan y jodan antes de pisar la cancha del campín.

3. ¿De donde saca lo de tu boleta?

4. Los objetivos se pusieron claros desde que se formó la junta directiva, y según tengo entendido ninguno de los objetivos estaba o a 3 o a 6 meses.

5. Tal vez este punto si necesite claridad, pero no se que tan importante es citar a mas de 4000 personas para discutir ese punto.

Saludos.

jav
    jav no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Hasta donde llega la desinformacion y las ganas de joder, jajajajja asamblea extraordinaria por el inconformismo en la gestion deportiva, acaso es por haber perdido 4-0 en un partido de pretemporada?.

Viejo tenga mas sensates para valorar lo que se ha logrado deportiva y administrativamente y con argumentos sin sentido no se puede juzgar a la junta directiva, director deportivo, técnico y jugadores, si bien las cosas tienen que mejorar, es increíble que sin ver los resultados, usted ya los compare con los tantos años de malos manejos del pasado, deje trabajar que esto es un proceso que aun no ha finalizado.
    "
    "FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
    "EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Ay Dios... ¿se imagina convocar Asamblea Extraordinaria cada vez que perdamos un partido o algo así? Mejor dicho: una empresa tiene que citar asamblea extraordinaria cada vez que pierda una licitación...

Bueno; no culpo a los que no tienen contacto muy cercano con el mundo laboral y solo se "imaginan" como deberían ser las cosas.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    Ay Dios... ¿se imagina convocar Asamblea Extraordinaria cada vez que perdamos un partido o algo así? Mejor dicho: una empresa tiene que citar asamblea extraordinaria cada vez que pierda una licitación...

Bueno; no culpo a los que no tienen contacto muy cercano con el mundo laboral y solo se "imaginan" como deberían ser las cosas.
    Bueno en cuanto a la opinión de todos me sorprende pero me "alegra" que estén tan conformes con la gestion que se este llevando a cabo, sobre todo si miramos que gente como ujueta que cree que por tener un cartón (el mismo que yo tengo) se las sabe todas y responde de acuerdo al estado de animo con el que amanece.....

En fin mi querido "doctor" quiero informarle que los problemas de Millos (aunque muchos fanáticos poco objetivos como usted no los quieran ver) son de fondo...son estructurales......NO ENTIENDO CUANDO SE NOS METIÓ LA IDEA DE PENSAR Y ACTUAR COMO EQUIPO CHICO......no es porque se pierda un partido (no manipule la información)es porque el 90% de los hinchas no estamos conformes ni con los refuerzos, ni con los jugadores que han abandonado o pueden llegar a abandonar el equipo, ni menos aún con renovaciones como la del señor Mera (que supongo ud lee tan bien el futbol y eldebe ser su idolo). en fin es SIMPLEMENTE por la gestión deportiva.

En cuanto a los otros puntos, los propuse para aprovechar la eventual asamblea pero de todas maneras pese a no ser experto en derecho bursatil, le garantizo que el proceso si ha sido muy lento.

En cuanto a lo de tuboleta lo dijo site azul hace como dos meses y todo el mundo puso el grito en el cielo....pero como somos tan "Colombianos" ya a todos se nos olvido".

Y bueno don "experto" y si no se hace por mediio de una asamblea extraordianria, gran magistrado, ¿podria enseñarme como mas se manifiestan VALIDAMENTE los socios de una S.A.?

SEÑOR CAIAFA no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Estoy de acuerdo con la propuesta de Daferman, mas no con que sea en este momento. Precisamente, la manera eficaz como un socio minoritario presenta sus inquietudes, opiniones, descontentos, etc, con la administración de una empresa, es la asamblea de accionistas. Ese es el escenario legal para plantear las inquietudes. Por eso, me parece perfectamente válida la posición de Daferman, aunque creo que todavía no es el momento de que ese 10% llame a una asamblea extraordinaria. Pero si las cosas se manejan mal, a la vuelta de 6 meses sí habría que hacerle el F1 a este tema.

jav

Predeterminado

por no tener pensamiento de equipo chico es que creemos que falta mucho del proceso que se inicio, consolidar, complementar, estructurar y organizar bien el proyecto lleva tiempo, los hinchas de equipo chicos siempre sueñan con resultados creados en el aire sin ningún esfuerzo, añorando títulos llegados por obra y gracia, en MILLONARIOS las cosas se han venido solucionando poco a poco sorteando innumerables dificultades que han hecho la labor mas difícil, pero el que piensa como chico no ve eso solo sueña con tener jugadores estrellas y ganar un titulo sin despeinarse.
    "

jav

Predeterminado

Cita Empezado por SEÑOR CAIAFA Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo con la propuesta de Daferman, mas no con que sea en este momento. Precisamente, la manera eficaz como un socio minoritario presenta sus inquietudes, opiniones, descontentos, etc, con la administración de una empresa, es la asamblea de accionistas. Ese es el escenario legal para plantear las inquietudes. Por eso, me parece perfectamente válida la posición de Daferman, aunque creo que todavía no es el momento de que ese 10% llame a una asamblea extraordinaria. Pero si las cosas se manejan mal, a la vuelta de 6 meses sí habría que hacerle el F1 a este tema.
    Señor esos es otra cosa, lo que usted dice si tiene sentido en seis meses ya tendremos los resultados de un trabajo y parte de un proceso.

Seria terrible si a un trabajador de una empresa se le pasa un llamado de atención o se le sanciona porque se cree que en los próximos meses no va a cumplir con eficacia.
    "

julian489 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por DAFERMAN Ver Mensaje

En cuanto a lo de tuboleta lo dijo site azul hace como dos meses y todo el mundo puso el grito en el cielo....pero como somos tan "Colombianos" ya a todos se nos olvido".
    Con mucha vergüenza le tengo que hacer ésta pregunta: ¿qué es lo de tumboleta?

Predeterminado

Cita Empezado por julian489 Ver Mensaje
    Con mucha vergüenza le tengo que hacer ésta pregunta: ¿qué es lo de tumboleta?
    Julian la directiva estaba pensando renovar el contrato con Tuboleta por un año mas, dada "la buena gestión de esta empresa"

De otro lado, la premura de la asamblea que yo planteo se debe a que en Diciembre se acaba el contrato de la mayoría de jugadores y sobre casi ninguno hay opción de compra...es decir que independiente de los resultados, la nomina cambiara radicalmente, por lo que es importante plantear políticas de contratación o si no el "proceso se alargaría por los dos semestres siguientes del año 2012.

Otro punto:

según el código de comercio los socios pueden hacer aportes en especie a la sociedad que tal si TODOS ESTAMOS DE ACUERDO en hacer un aporte por semestre para traer un jugador de renombre, y ceder nuestros "rendimientos" durante los próximos cuatro torneos para que se invierta en nomina.

Son propuestas que se pueden discutir.....no es por atacar a azul y blanco porque a los promotores les debemos mucho...solo que quizas el bolsillo se les esta quedando corto y necesitamos plantear estrategias para que no caigamos en frustraciones como las de los últimos 23 años......NOSOTROS SOMOS LOS DUEÑOS DE MILLOS...de nosotros depende azul y blanco.

La asamblea no es de caracter fiscalizador...es para que nos informen y para que llevemos propuestas de captacion de capital.

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Yo, en general, estoy satisfecho y comodo con el servicio de Tu Boleta.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Álvaro Ibañez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

yo tambien me siento comodo con el servicio de Tuboleta, mas facilidades, mas rapido, en lugr del viejo sistema, por mi parte yo sigo y estoy conforme

julian489 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Álvaro Ibañez Ver Mensaje
    yo tambien me siento comodo con el servicio de Tuboleta, mas facilidades, mas rapido, en lugr del viejo sistema, por mi parte yo sigo y estoy conforme
    Pues a Ibañez y a Funes les respeto absolutamente la opinión, pero no sé si haya sido solo a mi que me han pasado varios chascos con esa empresa (creo que no) y se los cuento:

Para el caso de los partidos "corrientes", contra equipos como el Huila, o el Quindío etcétera, la situación es exactamente la misma que cuando el equipo no había tercerizado el servicio e incluso peor: las filas son las mismas, el sistema es exactamente el mismo, los colados son los mismos, los que piden monedas son los mismos y aunque esas situaciones no son del todo culpa de tuboleta, es claro que podrían hacer más, pues hay veces que les da por imprimir de a una sola boleta a la vez, o pasa lo de los bancos que hay varias grutas para el expendio y resulta que no ponen a la gente suficiente, la información de que disponen para el público es inexistente y muchas veces usted hace la fila y resulta que precisamente en ese espacio no vendían la localidad que usted esperaba, o INCLUSO Y ME PASÓ lo juro, se acabaron las boletas porque esperaban menos gente y no hay papelería (hágame el favor) "y píntela como quiera que va a hacer" porque lo único que usted puede hacer es morderse los codos de la piedra, quedarse por fuera y reventarse de la impotencia.

Eso si, el valor del "servicio" no lo rebajan jamás.

Bueno, muchos me dirán que queda la opción de ahorrarse las filas e ir al punto más cercano a su casa para su comodidad, pero hay mucha gente que no tiene tiempo, que no tiene la plata disponible en cualquier momento o simplemente sigue el patrón cultural de hace muchos años de comprar la boleta directamente en el estadio y mientras no haya un servicio eficiente eso no va a cambiar.

Pero independientemente de lo anterior, también me ha pasado y lo juro, también en partidos normales, en el sitio web la información es errada y usted llega al expendio y resulta que a diferencia de lo que le informaban en internet, en ese preciso sitio no se venden boletas para ese partido, váyase para otro punto. (Lo juro, una vez me dijeron en Bulevar Niza que me fuera para el Museo Nacional. Que falta de proporción, de respeto y de eficiencia y lo único que uno puede pensar es que son "muchos hijueputas).

Igual digamos que la información en internet no se actualiza todos los días, entonces usted llama y para que le contesten es una odisea y pasa lo mismo, la información no siempre es precisa en horarios de atención, puntos disponibles y también me ha pasado que llega usted y resulta que el punto está abierto pero no hay nadie, que está almorzando que me espere una hora. ¿entonces para que hijueputas estoy pagando un servicio?

Y para el caso de los llamados partidos triple A ni hablar. Todos sabemos el despelote, que es precisamente lo que se debería evitar, y tumboleta no hace nada. Y supuestamente con esa tercerización se iba a acabar la reventa y pues esos resultados creo que están lejísimos de darse.

Y por último, yo no voy a conciertos ni casi a ningún otro evento público pero cada vez que esa mierda de empresa está metida en el tema de la logística de boletas uno oye de los amigos o los medios de comunicación que siempre hay problemas y no creo que sea coincidencia, son sencillamente una porquería de empresa.

Darcomix no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por julian489 Ver Mensaje
    Pues a Ibañez y a Funes les respeto absolutamente la opinión, pero no sé si haya sido solo a mi que me han pasado varios chascos con esa empresa (creo que no) y se los cuento:

Para el caso de los partidos "corrientes", contra equipos como el Huila, o el Quindío etcétera, la situación es exactamente la misma que cuando el equipo no había tercerizado el servicio e incluso peor: las filas son las mismas, el sistema es exactamente el mismo, los colados son los mismos, los que piden monedas son los mismos y aunque esas situaciones no son del todo culpa de tuboleta, es claro que podrían hacer más, pues hay veces que les da por imprimir de a una sola boleta a la vez, o pasa lo de los bancos que hay varias grutas para el expendio y resulta que no ponen a la gente suficiente, la información de que disponen para el público es inexistente y muchas veces usted hace la fila y resulta que precisamente en ese espacio no vendían la localidad que usted esperaba, o INCLUSO Y ME PASÓ lo juro, se acabaron las boletas porque esperaban menos gente y no hay papelería (hágame el favor) "y píntela como quiera que va a hacer" porque lo único que usted puede hacer es morderse los codos de la piedra, quedarse por fuera y reventarse de la impotencia.

Eso si, el valor del "servicio" no lo rebajan jamás.

Bueno, muchos me dirán que queda la opción de ahorrarse las filas e ir al punto más cercano a su casa para su comodidad, pero hay mucha gente que no tiene tiempo, que no tiene la plata disponible en cualquier momento o simplemente sigue el patrón cultural de hace muchos años de comprar la boleta directamente en el estadio y mientras no haya un servicio eficiente eso no va a cambiar.

Pero independientemente de lo anterior, también me ha pasado y lo juro, también en partidos normales, en el sitio web la información es errada y usted llega al expendio y resulta que a diferencia de lo que le informaban en internet, en ese preciso sitio no se venden boletas para ese partido, váyase para otro punto. (Lo juro, una vez me dijeron en Bulevar Niza que me fuera para el Museo Nacional. Que falta de proporción, de respeto y de eficiencia y lo único que uno puede pensar es que son "muchos hijueputas).

Igual digamos que la información en internet no se actualiza todos los días, entonces usted llama y para que le contesten es una odisea y pasa lo mismo, la información no siempre es precisa en horarios de atención, puntos disponibles y también me ha pasado que llega usted y resulta que el punto está abierto pero no hay nadie, que está almorzando que me espere una hora. ¿entonces para que hijueputas estoy pagando un servicio?

Y para el caso de los llamados partidos triple A ni hablar. Todos sabemos el despelote, que es precisamente lo que se debería evitar, y tumboleta no hace nada. Y supuestamente con esa tercerización se iba a acabar la reventa y pues esos resultados creo que están lejísimos de darse.

Y por último, yo no voy a conciertos ni casi a ningún otro evento público pero cada vez que esa mierda de empresa está metida en el tema de la logística de boletas uno oye de los amigos o los medios de comunicación que siempre hay problemas y no creo que sea coincidencia, son sencillamente una porquería de empresa.
    Para mí lo de tu boleta me ha parecido bien, mucho más con el problema que siempre tuve, las berracas filas y los revendedores descarados haciendo carrusel... (Claro esta los revendedores no se va a acabar NUNCA) pero esto me permite además por ser socio tener la posibilidad de adquirirlas antes y tener privilegios por el mismo... de igual forma termina uno haciéndole favores a los demás hinchas para que adquieran la suya... así que realmente no me incomoda la situación , además toca observar que el estadio estará habilitado COMPLETO el este semestre lo cual permite que la gran mayoría hinchas files adquiramos lo que siempre hemos querido.

Con respecto a la posición de asamblea extraordinaria.... es apresurado, es muy incendiaria la propuesta.

1. En el momento no tenemos ningún resultado concreto sobre la gestión.(especulaciones, humos periodísticos etc)
    - con un simple comunicado aclararon a los socios e hinchas lo que esta pasando.

2. No ha pasado NADA!!!
    3 yo prefiero que maneje las boletas una entidad controlada a una tienda que puede apartarle las boletas al mejor postor. Carruseles y mafias.
    4. con respecto a la bolsa usted sabe el problema que hubiera tenido nuestras acciones, saliendo a la bolsa con esta crisis y tanta especulación, en estos momentos millonarios no ha mostrado nada así que es tan inseguro tener ese dinero en bolsa como tenerlo en un colchón de san Victorino escondido – Súmele la crisis y el dinero que ha perdido la bolsa por estos días.
    Esto noe s como salir, es un proceso, toca esperar firmas, papeles, emisiones etc etc etc

mi posición no es conformista y en el foro lo he manifestado, APOYO A MI EQUIPO 100%, lo critico cuando creo que debo, reviso y juzgo a partir de lo que se hace no de bolas mágicas ni lecturas de tabaco.

Creo que estamos inconformes con los refuerzos y es válida la posición de criticarlos, pero creo que la situación aunque es un poco preocupante debemos esperar un poco a ver con que salen los muchachos y junta directiva.

( aunque conociendo ya el foro así lleguemos a finales y en caso tal no ganemos, dirán SE LOS DIJE)
    Una vez me dijo un conocido, huy millonarios campeón lo máximo, pero que rabia ver a mera o cándelo levantando la copa.. jajajaj.
    YO CREO QUE ESTAMOS EN ALGO LLAMADO EFECTO POST LOPEZ-CHEQUE (que por cierto espero que estén el la grandísima quiebra y tratando de conseguir créditos negados y vendiendo propiedades- par de hpts, que daño nos hicieron y parece que algunos no hemos superado del todo, es como una separación conyugal, darle tiempo que un clavo saca otro clavo)

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Respecto a lo que está pasando ahora no tengo quejas en lo administrativo, y la entrada a la bolsa es un proceso largo el cual confío en que estén llevando a cabo con toda la cautela del caso. En lo deportivo sí me parece que ha faltado gestión, lo que me sorprende porque eso fue precisamente lo que hubo el semestre pasado haciendo contrataciones muy acertadas con un presupuesto ajustado, y yo esperaba algo similar ahora con las mismas personas encargadas (Alvarez, Páez, García) y más dinero en teoría. Parece que por más que no se metía en lo deportivo el liderazgo de Arango sí influía.

De todos modos hace unas semanas leí en Site Azul que hacia octubre habría una asamblea ordinaria, así que pueden ir redactando sus objeciones, y podríamos usar este thread para redactar temas que nos preocupen y propuestas que tengamos y así tener un poco más de peso si llevamos esto como un grupo.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

Normas de Publicación