Me gusta la posible llegada de este lateral a Millos, fuerte, pontente, veloz, tecnico y joven, hasta casi se lo llevan a jugar a Italia, ojala los terminos del negocion incluyan una opcion de compra.
Me gusta la posible llegada de este lateral a Millos, fuerte, pontente, veloz, tecnico y joven, hasta casi se lo llevan a jugar a Italia, ojala los terminos del negocion incluyan una opcion de compra.
creo que este jugador tiene un nivel de la mitad hacia arriba, no sé si ahora tenga complicaciones y su antecedente como suplente en el Cali puede dennotar que hay jugadores colombianos superiores a él, pero no me disgusta tampoco.
Anoche soñé...que Millos volvía a ser campeón!
Como dije en otro tema de lo que le ví en el Cali me pareció bien flojito en defensa. Pero pues el Perro lo tiene allá más cerca, si dice que le visto momentos buenos le creo. Esperemos a que se confirme de todas formas.
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
Al tipo en Nacional le fué bien, a tal punto de que lo iban a vender al udinese, pero desconozco por qué se cayó todo. En el Cali inició bien, pero en la pasada temporada, no me pareció buen jugador, además de ello Héctor Quiñónez le quitó la titularidad.
Laterales izquierdos mejores que él en la liga: J.D Valencia del Junior, César Fawcett del Junior, Félix Noguera del Tolima, Luis Núñez del Caldas (claro que lo vendieron al Cerro Porteño), y se me escapará algún otro por ahí, pero no es de lo mejorcito en ese puesto a nivel local.
La verdad no estoy de acuerdo, el tipo estuvo en el cali desde el 2009 y no rindió. Terminó de suplente de un juvenil recién llegado al equipo mayor como Quiñones. Me acuerdo del año pasado en el segundo torneo que cometió varios errores seguidos que le costaron puntos al cali y acá la prensa y la hinchada del cali le dió con todo y lo querían sacar, hasta abrieron grupo en facebook pidiendo que no lo volvieran a poner.
Si viene para millonarios ojalá recupere el nivel que tuvo hace cuatro años cuando el udinese se interesó en él pero su reciente pasado no fue bueno.
Pregunta... ¿se SABE por qué ocurrieron las cosas como ocurrieron en el Cali?
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.
Pues hombre esa respuesta la daría con certeza alguien de adentro del cali. Lo que le puedo decir estando acá, teniendo amigos hinchas del cali y escuchando los programas deportivos de acá es que Martinez estuvo con Bernal, de la Pava y Cruz como técnicos y no se consolidó, fueron mas las bajas que las altas. Cuando apareció Quiñones de la sub20 se fue al banco y sólo jugaba cuando Lara lo llamaba a concentración. De hecho Cali tuvo oportunidad de hacer uso de la opción de compra y prefirió no hacerlo y traer a un suplente de nacional de apellido iglesias.
Como dije en el anterior post, ojalá recupere el nivel que mostró en el 2007
Ahora que tenebrosamente se ha escuchado el nombre de Mauricio Casierra como refuerzo por la izquierda, prefiero del todo que contraten a Hárold Martínez y lo dejen ahí.
Mañana llega y estampa la firma, listo un lateral que Millos necesita ...
Por el solo hecho de cerrarle las puertas, por lo menos por este campeonato, al perro hijo de puta de Casierra es más que bienvenido.
IDOLO
Pues me quedan dudas, el man jugo en cali y en nacional pero no lo habia escuchado y mis amigos abrieron los ojos cuando les preguntè y el punto de que un peladito lo sentara tampoco es muy positivo, y ahora el rumor de casierra, no se, que entre el diablo y escoja.
vamos embajador, dame una alegria
Descartado el hp de casierra, entonces sera esperar que le vaya bien al X de Harold Martinez
GolGolGol Fútbol Colombiano, Once Caldas presentó como refuerzo a Mauricio Casierra
No quise hacer dos comentarios, sino que minutos despues del primer post me encontre con la noticia
vamos embajador, dame una alegria
De verdad que no me gusta ni 5, desde que jugaba en la selección sub 20 me ha parecido de lo aparatoso y torpe que hay, ojalá la rompa o que Manga termine siendo Marcelo y tengamos un buen refuerzo para reemplazar a Carachito y que se destaque en el mediocre FPC.
Schalke Nuuul vier
Schalke Nuuul vier!
Vamos TODAVÍA!
De a poco viene levantando su nivel, parece que retoma el nivel que algun dia llego a alcanzar en el Culi, lo que valio que casi se fuera a Europa, al menos muchos dejamos de recordar a Dominguez, hoy se jugo un partidazo, callado, serio, seguro y muy prudente ...
Si de acuerdo, hoy se jugo un gran partido, y calladito hizo bien las cosas, noto que la defensa ya esta mas ordenada..
Un club campeón, hecho por campeones.
La labor de Martinez en defensa es de admirar, le falta un poquito mas en ataque, pero ha mejorado mucho el hombre, hay que felicitarlo.
PORQUE SOLO ESTAMOS A UNOS POCOS PASOS DE LA GLORIA Y NO ES ARROGANCIA, ES ESPERANZA.....