Parece que este es el nuevo delantero de Millos ...
‪FABIO ESCOBAR‬‏ - YouTube
Parece que este es el nuevo delantero de Millos ...
‪FABIO ESCOBAR‬‏ - YouTube
Fuente?
:: Y MILLOS GANA SU 14ava ESTRELLA...::
Dicen que Paez ya lo confimo
Si es cierto, que llegue lo mas pronto posible, ya estamos a 15 días del debut
Ese man si es buenisimo. creo que jugo en river plate
Creo que nuestros guaraníes más recientes en el ataque han sido Villagra, y más atrás, Pacho Ferreira. ¿Correcto?
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.
En el video me di cuenta de que el man le pega con ambas piernas, esoes bueno, no como otros impedidos que debajo del arco no la meten hasta que no se acomodan para darle con la derecha ya que la otra solo les sirve para subirse al bus. Pues si viene ojala le rinda por el bien del club
vamos embajador, dame una alegria
Alguien sabe si es bueno, regular o malo? Yo nunca lo había escuchado esperemos quele vaya muy bien y que llegue mañana mismo si es posible. Y además que venga con opción de compra o comprado o algo porque para seguir reviviendo jugadores si no aguanta...
El Martes lo presentan, creo.
Resumen Estadístico
Total Argentina 29 6 0,21
Total Extranjero 231 54 0,23
Total Copas América 15 2 0,13
Total Selecciones 2 0 0,00
Total FINAL 277 62 0,22
Notas y Títulos obtenidos
Torneos Nacionales
2008 - GOLEADOR con 13 goles - Torneo Apertura (Nacional FC)
En foros del equipo Argentinos Juniors, muchos dicen que es un paquete, otros que no se le dio oportunidad, pero lo que es cierto es que en 2009 estaba cotizado en casi 1millon de dolares, lo que dice mucho, ojala que aqui la rompa y que se haga un buen negocio, o por lo menos que tenga opción de compra.
Aquí las estadísticas completas Ficha de FABIO*ESCOBAR -fabio*escobar- (perfil, ficha, profile, stats)
Se equivoca, el error que cometieron fue confundir a Favlio Cordoba con Fabio Escobar, igual puede ser un rumor, aunque Paez dijo que estaba listo aqui la nota Fabio Escobar es el delantero elegido por Millonarios | Liga Postobón | Gol Caracol | CaracolTV.com
segun @frodri79 Fernando Rodriguez periodista paraguayo Fabio Escobar llega el martes a arreglar con millonarios, ademas dice que es un delantero que cabecea bien, fuerte y definidor, cuando fisicamente este bien las peleara todas.
El man ya casi esta listo, parece que para nuestro medio puede ser, a esperar que llegue rapido y se adapte a la altura y la rompa.
Parece que tienen mas aceptacion Barros que el paragua, esperemos que los dos sean buenos refuerzos.
Si llega el paragua la rompe en Millos. Ojala se de.
CLUB DEPORTIVO LOS MILLONARIOS * MILLONARIOS FÚTBOL CLUB
........................................ UN SOLO AMOR
Yo lo unico que espero es que a Barros no empiecen a insultarlo despues de dos partidos que juegue. Para mi Barros es una apuesta, puede que nos funcione como puede que no. Yo estoy muy de acuerdo en hacer esos ensayos con jugadores que vienen de la B. Espero que le vaya bien a Barros en Millos.
Si el hombre fue goleador en algun momento de la vida, aca viene y la rompe... eso no se olvida, eso es de rachas.
si le dan la oportunidad y lo ponen, va a pasar lo mismo que paso con Arrechea y con Toloza.
este equipo es mucha vitrina...
Vamooos Millonarios de mi ALMA...
Sumo un en ese contéo regresivo: Arsenio "el chiquito" Benítez, traído a Uds. por Ángel Castelnobme, "Circular roja de la Interporl" de acuerdo al Bestiario del Balón.
http://bestiariodelbalon.com/2005/10/12/42/
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.
Puede ser millonario - D10.com.py
El delantero que no es tenido en cuenta por el técnico de Guaraní, Félix Darío León, podría ir al país cafetero.
Javier Álvarez, manager del Millonarios de Colombia confirmó el interés de aquella institución por el delantero Fabio Escobar, en contacto con la 970 AM.
“Es un jugador que tiene las características para el Millonarios”, dijo el manager del equipo colombiano, asegurando que están en negociaciones, pero que primero deben definir la situación del jugador, para luego contar con él.
“Hay que conversar con los directivos (de Guaraní), con el jugador para lograr completar la transacción”, explicó Álvarez, agregando que el resultado de la negociación se sabrá “a más tardar en esta semana, porque es muy inminente”.
Dijo que tienen sus contactos en Paraguay, por lo que no necesitaron enviar a nadie al país