La Selección Colombia Sub-20 se clasificó primera en su grupo tras vencer a Corea. Pedro Franco volvió a tener una buena actuación.
Ver nota...
La Selección Colombia Sub-20 se clasificó primera en su grupo tras vencer a Corea. Pedro Franco volvió a tener una buena actuación.
Ver nota...
Grande Pedro Franco en el partido contra Costa Rica, que buen defensa tiene Millonarios y la selección Colombia sub-20 y de mayores (la cual volvió a despertar mi interés con la salida del perro gamín de "Bolillo").
Marcó el 2-2, y estuvo muy seguro en defensa, en especial en el 1-1. Para mí, y si no se va Franco, la pareja de centrales debería ser Franco y Cichero.
Gol de Pedrito Franco!! que jugador el que tenemos!!!
Totalmente de acuerdo. Un Crack indiscutible.
yo lo que veo, es que talvez va a tener problemas con el cambio de estilo de juego que tiene en la seleccion y el que maneja Paez.
hoy me puse a ver muy detalladamente la funcion que realiza franco en la seleccion. y es claro que es el jugador mas tecnico en la defensa todos los balones cuando van atras pasan por los pies de franco. el esta jugando como un jugador libero.
Y si uno se da cuenta en el partido de hoy, franco se devuelve mucho lo que hace que habilite mucho a los jugadores y no exista el fuera de lugar. cosa que paez hace que realicen mucho los defensas. que se adelanten y busquen que el delantero quede en fuera de lugar.
En fin espero que franco pueda adaptarse rapido a los estilos de juego. y lo que quiere paez con el. Por que seria el colmo que nuestro Dt lo deje en banca...
◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►
En lo personal, me gusta el poco poco ruido por que al final hay muchas nueces. Cuando millonarios se canso de traer a tantos no ganamos nada, ahora solo espero que se este fortaleciendo la base del semestre anterior, claro sacando de una vez por todas a Cichero o a Mera por franco, menos mal que el profesor Paez vio el partido de anoche y soy testigo porque fue invitado por la futbolmania RCN, para que se convenza de que es mejor que cualquiera que probo en el semestre anterior en la posición de defensor central.