+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 40
    FernandoAzul está en línea ahora Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Mallas del Campín

No se si el tema pueda ir acá, o haya que moverlo, disculpas si debe ir en otro lado.

Lo que les queria preguntar es si están de acuerdo que se juegue si mallas en el Campín o es muy riesgoso? Es mejor ponerlas?

Opinen a ver si nos olvidamos un poco del tema de los refuerzos.

Álvaro Ibañez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Es una cosa complicada, si hay compromiso y un programa de gobierno que bueno propugne por la paz en los estadios con medidas rigidas, pues bien es aceptable jugar sin mallas, si todo esto se basa en la simple ilusion del buen comportamiento de las hinchadas, que pongan algo para controlar a la gente

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Yo estuve en sur en el partido con Malí, y la verdad que no es sólo las mallas. Es ver cómo van familias enteras, cómo se respeta la numeración de las sillas y las escaleras, y por supuesto la visibilidad mejorada del campo por la ausencia de las rejas. El respeto por el himno del país y el del rival, e incluso el respeto pro los jugadores rivales. Y repito, todo eso en lateral sur.

Ustedes no se imaginas la cantidad de gente que volvería al estadio si pudiéramos volver a convertirlo en un espectáculo familiar que no vaya más allá de una rivalidad deportiva. Claro, eso sin perder la fiesta, los cantos y el carnaval en la tribuna... y en mi concepto en las populares se debería poner la malla y quitar la numeración de las sillas; pero en las demás hay muchísimas oportunidades de mejorar.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

APOLINAR no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Seria muy chévere que el estadio lo mantuvieran sin mallas, pero para eso nos falta educación, se tendrían que endurecer las leyes y hacer campañas de educación, pero sería chévere.....hace ya varios años nos dió por " argentinizarnos", y eso alejó a muchas personas, que bonito sería que volviera a ser un espectaculo familiar.
    !!!!Nosotros tenemos mas influencia con sus hijos que tu tiene..¡¡¡¡¡

JMAzzurro no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Es algo que me gustaría ver en el futuro no muy lejano, aunque es verdad nos falta mucha cultura y educación, ojala se logre pronto. Pero siendo realista donde no coloquen esas mallas ligero conoceremos por televisión a mas de un forero agarrando a pata la marrana de preciado jajajaja.

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

La pregunta se responde simple.

¿Será que si en un millos-nacional nos roban un penal, cobra "Dorlan" y se lo canta a la hinchada de Millos, será que no se mete nadie?

jav
    jav no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por pipe_btazul Ver Mensaje

¿Será que si en un millos-nacional nos roban un penal, cobra "Dorlan" y se lo canta a la hinchada de Millos, será que no se mete nadie?
    Hay es donde falta la educación y cultura de ambas partes, tanto del hincha como del jugador, pero si se debería tener en cuenta esta posibilidad.
    "
    "FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
    "EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"

albiazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Yo creo que jugar sin mallas es una utopia en este pais falta de cultura y respeto. Es mas, la sola celebracion de james en el gol ese lo demostro.
    Eso es una utopia. Yo personalmente no voy al estadio porque no soporto ni ese desorden ni esa falta de cultura. Quise ir a un partido el semestre que paso y ese dia se agarraron no se quienes contra no se quienes cerca a una taquilla en el segundo partido, y pensar que eso puede pasar me impide ir al estadio.

Si se pudiera seguir con la organizacion como esta, con muchisimo gusto y con MAYOR alegria iria a ver a Millos, de resto.. nope

eddieazul14 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Con la mano de ampones, gamines y delincuentes que tiene que ver uno en el estadio, por ahora eso es imposible en colombia, lo primero que hacer es acabar con las barras bravas, que son el cancer del futbol colombiano, imbeciles hay que se creen Argentinos, se creen de river y no dicen millonarios sino Michonarios...

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Yo no me imagino que podria suceder en un partido contra los nacidos por el culo teniendo que esperar una hora encerrados dentro del estadio para poder salir.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por pipe_btazul Ver Mensaje

Respuesta aún más sencilla: Si la policía anuncia que al que siquiera intente sacar un pie lo encanan 2 meses sin preguntar, ¿seguirán igual de "dignos"? Claro que eso también va para el jugador que provoque al rival (o a su hinchada). Ahora el video no deja mentir.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

SEÑOR CAIAFA está en línea ahora Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Sin mallas y con un pozo de cocodrilos junto a las tribunas, especialmente en el lado visitante.

Sergio_CDLM no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por SEÑOR CAIAFA Ver Mensaje
    Sin mallas y con un pozo de cocodrilos junto a las tribunas, especialmente en el lado visitante.
    Justamente yo escuche que se harian unos pozos de 1.20 mts de ancho y 2.4 0mts de profundidad,y seria muy bueno,ya que hay tanto jugador tribunero como James Rodriguez en el partido contra mali,donde se fue a celebrar con los hinchas en sur y estos salieron a su encuentro en la cancha.

guido no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por albiazul Ver Mensaje
    Yo creo que jugar sin mallas es una utopia en este pais falta de cultura y respeto. Es mas, la sola celebracion de james en el gol ese lo demostro.
    Eso es una utopia. Yo personalmente no voy al estadio porque no soporto ni ese desorden ni esa falta de cultura. Quise ir a un partido el semestre que paso y ese dia se agarraron no se quienes contra no se quienes cerca a una taquilla en el segundo partido, y pensar que eso puede pasar me impide ir al estadio.

Si se pudiera seguir con la organizacion como esta, con muchisimo gusto y con MAYOR alegria iria a ver a Millos, de resto.. nope
    Mas que cultura falta es un esquema penal apropiado para que el que ataque a otra persona en un estadio de futbol se pudra en la cochina carcel luego de un juicio super sumario.

FernandoAzul está en línea ahora Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Para mi, que coloquen mallas en las laterales, y probar a ver como se comporta la gente de Oriental sin ellas. Creo que ya deberiamos avanzar un poco y tratar de ver el futbol como es, todo mundo sentado y disfrutando de la fiesta.

millosmao no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por Sergio_CDLM Ver Mensaje
    Justamente yo escuche que se harian unos pozos de 1.20 mts de ancho y 2.4 0mts de profundidad,y seria muy bueno,ya que hay tanto jugador tribunero como James Rodriguez en el partido contra mali,donde se fue a celebrar con los hinchas en sur y estos salieron a su encuentro en la cancha.
    Jeje... eso me hizo recordar una celebración en el pasado mundial xDD
    Aquí la dejo:
    ‪Las mejores celebraciones - Mundial Sudafrica 2010‬‏ - YouTube

Cita Empezado por FernandoAzul Ver Mensaje
    Para mi, que coloquen mallas en las laterales, y probar a ver como se comporta la gente de Oriental sin ellas. Creo que ya deberiamos avanzar un poco y tratar de ver el futbol como es, todo mundo sentado y disfrutando de la fiesta.
    +1 a eso

daniel9009 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

por mi q quiten esa vagabunderia y suban el precio de la boleteria y q el estadio quede tal como esta obvio el precio para visitantes debe ser aun mayor y se necesitaria muchisimo mas vigilancia por parte de las autoridades asi como en inglaterra q no hay metro en el que no se separe la hinchada de la cancha y mas dureza en el juzgamento de actos delictivos dentro de el estadio. Cero preferencia a barras bravas eso es lo q jode...se q el comentario no le gustara a mas de uno pero es la unica manera de volver a ver el gran espectaculo del futbol y no la gaminada q hoy se ve...tambien creo q la fiesta si se puede llevar en paz y eso sin desmejorarla ni un segundo...o ahora me van a decir q ahy q ser un gamin barra brava para cantar a grito herido y a rabiar? no creo

Andermillos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

pues yo me acorde sino estoy mal del Tanque Ruiz, aquel delantero de la sub 20 hace como 8 años que celebrando un gol se cayo en un pozo jajaja

Deberia haber unos pozos o algo para controlar eso, ojala se jugara sin mallas, creo que eso no pasa en otros paises de suramerica, en todos se juega con mallas no?

pero es hora de Europerizarnos es decir culturizarnos, eso de entrar a la cancha a pegarle a los jugadores es de cavernicolas, a mi me estresa mucho ver ese tipo de escena o como cuando la gente se metio a celebrar el gol con James, minimo que dejen mallas para las laterales.

Para que en colombia se pueda jugar totalmente sin mallas se deben colocar reglas duras y policia comenzando para que si alguien se meta en la cancha le den unos buenos meses en la carcel, sino estoy mal en Inglaterra son como 2 o 3 años, tambien se deberia castigar a los jugadores que inciten a la violencia tipo Dorlan Pabon y este mkon del santafe que no recuerdo el nombre que en el ultimo partido de liga tambien nos celebro en la cara, confieso que a mi tambien me dan ganas de romperlos, pero me conformo con mandarles saludos a sus madrecitas.

Andermillos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Andermillos Ver Mensaje
    pues yo me acorde sino estoy mal del Tanque Ruiz, aquel delantero de la sub 20 hace como 8 años que celebrando un gol se cayo en un pozo jajaja
    El tanquesito Ruiz salio goleador de la liga de Belgica hace un par de años, despues de que aqui todos lo dieron como desauciado para el futbol, y aun anda por alla .quien lo creyera.

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    Respuesta aún más sencilla: Si la policía anuncia que al que siquiera intente sacar un pie lo encanan 2 meses sin preguntar, ¿seguirán igual de "dignos"? Claro que eso también va para el jugador que provoque al rival (o a su hinchada). Ahora el video no deja mentir.
    Debo añadir que apenas leí la pregunta, lo que se me vino a la mente fue "lo encienden a plomo" en vez de "lo encanan...". Pero me pareció políticamente incorrecto, pese a también ser infinitamente más efectivo.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

beer, metal , millos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Creo que se podria hacer pero de forma progresiva, empezar por oriental para ver si fgunciona la cosa, y si hay un buen progreso se podria pensar en hacerlo con las tribunas laterales pero eso debe ir aciompañado de una legislacion severa para quien ingrese a la cancha, asi se hizo en inglaterra y otros paises europeos
    Es logico que si se advierte a la gente que si se les da por entrar a la cancha y los cogen les meten un año de carcel o algo asi, nadie se mete
    vamos embajador, dame una alegria

Predeterminado

Cita Empezado por beer, metal , millos Ver Mensaje
    Creo que se podria hacer pero de forma progresiva, empezar por oriental para ver si fgunciona la cosa, y si hay un buen progreso se podria pensar en hacerlo con las tribunas laterales pero eso debe ir aciompañado de una legislacion severa para quien ingrese a la cancha, asi se hizo en inglaterra y otros paises europeos
    Es logico que si se advierte a la gente que si se les da por entrar a la cancha y los cogen les meten un año de carcel o algo asi, nadie se mete
    Habría que averiguar si la nueva ley del deporte contempla sanciones por ese tipo de actos. Ojalá que sí.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

Predeterminado

Ya la alcaldesa y el presidente dijeron que se iba a empezar a jugar el torneo sin mallas. Esperemos que los señores de las barras entiendan que tener aguante y alentar no es sinónimo de ser delincuentes y vándalos.

jav
    jav no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Roloman Ver Mensaje
    Ya la alcaldesa y el presidente dijeron que se iba a empezar a jugar el torneo sin mallas. Esperemos que los señores de las barras entiendan que tener aguante y alentar no es sinónimo de ser delincuentes y vándalos.
    Quiero ver el despliegue de seguridad, es sus tres etapas antes durante y después de un partido Millos vrs NPC, la autoridades deben trabajar mucho en la función preventiva y educativa, el comportamiento del hincha fervoroso cambia de un estado calmado y pasivo a uno violento e irracional, no hay tiempo, se educara sobre la marcha y se corregirá sobre los hechos.
    "
    "FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
    "EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"

perpetuado no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

No es tan difícil como parece. En el partido de la semifinal contra Equidad en techo era imposible tocar la reja, había un policía cada 2 o 3 metros. Pienso que obviamente habrá esquemas de seguridad que garanticen el orden. Además se les olvida que en los partidos de la liga hay ESMAD adentro del estadio -en el mundial no-. Lo que sí me preocupa un poco es la división entre las tribunas, uno podía pasar de sur hasta norte sin problema por dentro de las tribunas. Supongo que el esquema tendrá que prever cualquier problema.

Normas de Publicación